Escalas de Poder [9]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Escalas de Poder [9]

Mensaje por Baxtrey »

En la ONE PIECE Mini Magazine LEGEND & NEXT salio un apartado de Sanji que dice esto:

Aunque la recompensa de Sanji es inferior a la de Zoro, los dos están *a la par* en términos de fuerza, lo que hace que Sanji sea realmente digno de ser llamado una de las "dos alas"
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Baxtrey escribió: Lun Dic 22, 2025 2:51 pm En la ONE PIECE Mini Magazine LEGEND & NEXT salio un apartado de Sanji que dice esto:

Aunque la recompensa de Sanji es inferior a la de Zoro, los dos están *a la par* en términos de fuerza, lo que hace que Sanji sea realmente digno de ser llamado una de las "dos alas"
Siempre se ha "sabido" eso.

Lo demás de la pelea Sanji vs Zoro es algo más del Fandom que del mismo Manga.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

LuxorHeart escribió: Lun Dic 22, 2025 3:03 pm
Baxtrey escribió: Lun Dic 22, 2025 2:51 pm En la ONE PIECE Mini Magazine LEGEND & NEXT salio un apartado de Sanji que dice esto:

Siempre se ha "sabido" eso.

Lo demás de la pelea Sanji vs Zoro es algo más del Fandom que del mismo Manga.
Si pero mucho no lo ven asi, por eso creo que Sanji y Zoro en este arco usaran haki de rey avanzando.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Quien tiene razon? Lo que el manga demuestra cada semana, que Sanji es humillado y no tiene feats y que Zoro esta varios tiers por encima y nos muestra mejores feats contra rivales iguales o de mayor poder.

Si vamos a guiarnos por revistas y demas, aqui traigo unas pocas que me gustan mas.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lo siento, pero estais condenados a ser los perdedores.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Sekai Saikyo escribió: Lun Dic 22, 2025 3:32 pm Quien tiene razon? Lo que el manga demuestra cada semana, que Sanji es humillado y no tiene feats y que Zoro esta varios tiers por encima y nos muestra mejores feats contra rivales iguales o de mayor poder.

Si vamos a guiarnos por revistas y demas, aqui traigo unas pocas que me gustan mas.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lo siento, pero estais condenados a ser los perdedores.
Jajajajaja.

Saludos.
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Eso no es ninguna novedad. Más bien se sabe que Sanji es muy fuerte y hasta diría que transmite más que Zoro.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Siempre ha sido así. El problema es que algunos aman tanto las caras ensombrecidas de Zoro que automáticamente lo ponen en la cúspide del mundo.

A estas alturas el "debate" es solo para los jajas de un rato.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Aizen20 escribió: Mar Dic 23, 2025 4:00 am

Eso no es ninguna novedad. Más bien se sabe que Sanji es muy fuerte y hasta diría que transmite más que Zoro.
No digo que sean ambos iguales pero al diferencia no es como la gente lo pinta, solo hay que ver a Gaban y Raileigh son tocho ambos.
Lompiero escribió: Mar Dic 23, 2025 4:18 am

Siempre ha sido así. El problema es que algunos aman tanto las caras ensombrecidas de Zoro que automáticamente lo ponen en la cúspide del mundo.

A estas alturas el "debate" es solo para los jajas de un rato.
Yo diria es una pequeña diferencia apart las recompensas siempre sera el gags de Sanji.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió: Mar Dic 23, 2025 9:57 pm Yo diria es una pequeña diferencia apart las recompensas siempre sera el gags de Sanji.
Las recompensas casi siempre son gags. Los Yonko tienen un número que casualmente se pronuncia como sus nombres. Zoro tiene puros 1 en su recompensa, porque es el número que lo representa (además de un juego de palabras que ahora no recuerdo exactamente). Mismo caso con la recompensa de Sanji y otros mugis.

Respecto a sus "niveles", es irrelevante si hay "mínima diferencia". Oda siempre los pone a vencer enemigos similares y alguno enfrenta al enemigo de Luffy para ser apalizado y así dejar en claro que Luffy está por encima de todos sus nakama.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Lompiero escribió: Mié Dic 24, 2025 4:40 pm
Baxtrey escribió: Mar Dic 23, 2025 9:57 pm Yo diria es una pequeña diferencia apart las recompensas siempre sera el gags de Sanji.
Las recompensas casi siempre son gags. Los Yonko tienen un número que casualmente se pronuncia como sus nombres. Zoro tiene puros 1 en su recompensa, porque es el número que lo representa (además de un juego de palabras que ahora no recuerdo exactamente). Mismo caso con la recompensa de Sanji y otros mugis.

Respecto a sus "niveles", es irrelevante si hay "mínima diferencia". Oda siempre los pone a vencer enemigos similares y alguno enfrenta al enemigo de Luffy para ser apalizado y así dejar en claro que Luffy está por encima de todos sus nakama.
Según yo aun quedaban dudas hasta que Gaban mostró el haki del conquistador avanzado, es decir, la única razón por la que algunos fanboys todavía tenían a Zoro sobre Sanji.

Me da risa que hasta en twitter desaparecieron varios que aseguraban que Sanji jamás tendría haki del rey.

A este punto creer que Zoro es más fuerte es de fanboy o ignorancia/nula comprensión lectora
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

elrayogb escribió: Dom Dic 28, 2025 2:06 am Según yo aun quedaban dudas hasta que Gaban mostró el haki del conquistador avanzado, es decir, la única razón por la que algunos fanboys todavía tenían a Zoro sobre Sanji.

Me da risa que hasta en twitter desaparecieron varios que aseguraban que Sanji jamás tendría haki del rey.

A este punto creer que Zoro es más fuerte es de fanboy o ignorancia/nula comprensión lectora
Osea que Zoro = Luffy, porque ambos tienen Haki del Rey avanzado :ok:
Imagen
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

BlueDragon escribió: Dom Dic 28, 2025 2:11 am
elrayogb escribió: Dom Dic 28, 2025 2:06 am Según yo aun quedaban dudas hasta que Gaban mostró el haki del conquistador avanzado, es decir, la única razón por la que algunos fanboys todavía tenían a Zoro sobre Sanji.

Osea que Zoro = Luffy, porque ambos tienen Haki del Rey avanzado :ok:
Nada que ver. A Zoro le falta volver a nacer para tener la misma versatilidad y movilidad. Aunque en AP no tiene mucho que envidiarle
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

elrayogb escribió: Dom Dic 28, 2025 6:29 am Nada que ver. A Zoro le falta volver a nacer para tener la misma versatilidad y movilidad. Aunque en AP no tiene mucho que envidiarle
ImagenImagenImagenImagenImagen
Yo creo que movilidad y versatilidad no le falta xD. Mas bien al tio de goma no le vendria nada mal mejorar su resistencia y quizas levantar un par de pesas para ser capaz de estar 10min luchando contra unos yonkous a la misma vez que carga a un compañero, algo que Zoro no para de hacer xD.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

elrayogb escribió: Dom Dic 28, 2025 6:29 am Nada que ver. A Zoro le falta volver a nacer para tener la misma versatilidad y movilidad. Aunque en AP no tiene mucho que envidiarle
Ahhhh osea que entonces dos usuarios de Haki de Rey no tiene que ser igual de fuertes? Primera noticia... Creía que si. Porque leí a varios decir que Sanji iguala a Zoro con Haki del Rey tan tranquilamente... Supongo entonces que no importa si Sanji despierta Haki del Rey, ya tendrá Zoro su power up correspondiente para seguir a la cabeza pues...

¿O acaso como siempre los argumentos cambian cuando se trata de Zoro y Sanji?

PD: la velocidad de Zoro no esta nada mal y su versatilidad tampoco más allá del tema de volar... Creo que ya hace tiempo es hora de cambiar el chip de Zoro es lento :gota:
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Dom Dic 28, 2025 12:51 pm
ImagenImagenImagenImagenImagen
Yo creo que movilidad y versatilidad no le falta xD. Mas bien al tio de goma no le vendria nada mal mejorar su resistencia y quizas levantar un par de pesas para ser capaz de estar 10min luchando contra unos yonkous a la misma vez que carga a un compañero, algo que Zoro no para de hacer xD.
Es divertido que digas esto cuando en el collage (que te habrás robado de reddit) no se ve a Zoro pelear con nadie mientras carga a Luffy, solo huir :lol: :lol:
Responder