Spoilers 1.170: “Opuesto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.170

Mensaje por oscario »

Vaya regalo de navidad la nueva invasión de bots chinos no? Xd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Que locura de capitulo

Y peor aun. Worstgen hablo de que habria mucho POWERSCALING pero lo que veo DEMASIADO son fans de :suicidio: :miedo: queriendo robarle el Ragnir a Loki. :x :twisted: :Oo: :idiota: :serio: :asesino:
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Sparragow escribió: Sab Dic 27, 2025 10:51 am Es muy probable que la fruta de Loki sea la del bicho en medio del mural de Elbaph, ¿verdad? Cuando sujeta a Harald me recuerda.
Imagen

En principio no se le ven alas a la silueta de Loki, pero oda es tan tramposo con las siluetas que vete a saber.

Lo que parece claro es que Ragnir podría ser el animal con una especie de lanza/espada que está un poco por delante de Loki.

Podemos identificar fácilmente a Emeth, Yamato en su forma hibrida, ¿Nika negro/Luffy Gear 6?, Shirahoshi y un gigante no tan grande como Loki. Luego hay un montón de barcos que también podríamos identificarlos más o menos.

Lo que nos dice el mural es que Imu no conseguirá el control de Elbaph y los gigantes, porque a los únicos que se pueden ver a su lado es a un barco con unos tipos que parecen tener escafandras (dragones celestiales, ergo Caballeros de Dios).

Luego hay un pez debajo de Shirahoshi que yo por lo menos no sé quien podría ser. Y también hay una especie de ángel (¿Lunarian?) encima de Nika. Nika, que por cierto, tiene un tamaño mucho mayor que el de un humano normal, lo que podría confirmar que es en realidad un Buccaneer. También hay unos tíos con lanzas montados en una ballena que no sé quienes podrían ser. ¿Gunko y Brook montados en Laboon? Por favor, Jesús, haz que pase.

Parece que todavía nos quedan personajes por conocer de aquí a la Gran Guerra.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

kaizoku ou escribió: Vie Dic 26, 2025 11:43 pm Capitulazo. Desde que acabó lo de Rocks, Oda se está sacando la polla cada capitulo. Loki ya es top personaje, y lo que falta por ver.
Totalmente de acuerdo. El flashback con solo la parte de Loki niño y post-god Valley es TOP.

Por favor... Esa ardilla tiene que quedarse hasta Laugh Tale. Oda, haz que sea amiga de Usopp :alabar:

El panel final de Loki derrotando a Harald es brutal. Hay esperanza.
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Bueno bueno... Incluso habiéndome comido el spoiler de las frutas de Ragnir y Loki, no me ha dejado de sorprender. Cosas:

- El post del hilo y top memes de One Piece del año:
Jon Snow escribió: Vie Dic 26, 2025 2:10 pm
Imagen

Por fin tenemos Pokémon Piece.
Con lo fan que es Oda de Pokemon no me extrañaría que haga un guiño en el futuro duelo Loki vs Shamrock.

- Hablando de Shamrock, no me extrañaría que se quiera marcar un Harald y esperar a que Loki le libere del control de Imu. Por eso lo de "si sobrevives a esto enfréntate a mi". Creo que Shamrock tras conocer a Shanks en el fondo envidió su modelo de vida libre, pero su voluntad está controlada por Imu, como la de Gunko. Por eso sigue haciendo maldades gobiernomundialistas por ahí. Tanto Gunko como Shamrock creo que serían buenos si se libraran del control de Imu.

- Anda que no molaría que en algún momento Usopp tuviera que controlar Ragnir y que este por algún motivo también le aceptara. Ragnir es de Loki, pero en algún momento de la batalla puede darse la situación de que se le escape de las manos y que Usopp tenga que usarla temporalmente antes de devolvérsela.

- La escena del chichón de la Ragnilla es adorable y graciosa hasta con spoilers previos. Por estas cosas One Piece mola tanto.

- Otra cosa que mola es la ALUCINANTE PÁGINA DOBLE de Loki apalizando a Harald, cambiando entre los puntos de vista de Loki y Harald. Manera muy ingeniosa de esconder la forma híbrida de Loki. Si se lo curran, en el anime puede quedar muy chulo.

- Los Cansinos de Diós yendo a recuperar a Shanks de los Piratas de Roger y yéndose con el culo calentito una y otra vez no me lo esperaba. Como vi en un comentario de Twitter, se han quedado al nivel del Team Rocket (¿otra referencia de Oda a Pokemon?).

Y poco más, a ver qué pasa dentro de 1 año2 semanas... Ganas de ver a Usopp trolear a Imunko y el ansiado contrataque de los mugis, Loki y la banda de Hajrudin.
"We Can't Rewind!"
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Bepo_D_Law »

La pose final del martillazo de Loki está muy muy guapa.
Ahora recuerdo a usopp en el arco de Arlong con su martillo de Toneladas jajaja tienen que hacer un guiño a eso al final de esta saga
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Lompiero escribió: Sab Dic 27, 2025 1:25 am
Silvers_helm escribió: Vie Dic 26, 2025 10:50 pm Y en cualquier caso, son opciones más interesantes que la propuesta actual para dañar a los caballeros divinos.
Es exactamente lo mismo. Una "nueva" manera de usar Haki para dañar lo indañable
Que es exactamente lo mismo?
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Los inmortales no son tan inmortales. Se les puede debilitar a gorrazos con haki del Rey, sacarlos del control de IMU y matarlos. Eso si, se necesita tener una fuerza y haki descomunal.

Esto me da esperanza de que Gunco pueda evangelizarse al recordar los tiempos en que Brook la cuidaba. De todas formas lo de que pueda ser poseida(literal) por IMU(como Saturno) y no envejezca me mosquea.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Entiendo la posición en la que está Loki ahora y porque decidió cargar con la "culpa" de la muerte de su padre para respetar su memoria.

Lo que no me termina de cerrar es porque termina Shanks como el héroe en esto y Loki termina encadenado. Porque de ser el caso Shanks tiene que tener el poder para parar a Loki cuando ni el y Gaban pudieron hacerle frente a Harald, me gustaría esperar un tiempo de que Loki navegue y tenga algunas aventuras fuera de Elbaph para que se justifique lo de Lola y también que Shanks pueda "vencerlo"
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Salamandeer escribió: Sab Dic 27, 2025 1:45 pm Entiendo la posición en la que está Loki ahora y porque decidió cargar con la "culpa" de la muerte de su padre para respetar su memoria.

Lo que no me termina de cerrar es porque termina Shanks como el héroe en esto y Loki termina encadenado. Porque de ser el caso Shanks tiene que tener el poder para parar a Loki cuando ni el y Gaban pudieron hacerle frente a Harald, me gustaría esperar un tiempo de que Loki navegue y tenga algunas aventuras fuera de Elbaph para que se justifique lo de Lola y también que Shanks pueda "vencerlo"
Pero si el shanks actual se nos está vendiendo como el más poderoso del verso, con su haki Supremo.
No me parece tan irreal.

Al menos para mí.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Imagen

Aquí Gaban le enseña a Shanks que el truco para derrotar a los Caballeros es usar el Haoshoku Haki de forma reiterada hasta abrumarlos.

Claro que luego Gaban dice que nunca se había enfrentado a un Caballero que tuviese Haoshoku Haki como Harald, lo cual complica las cosas muchísimo más.

De todos los Caballeros actuales, el único que parece claro que tendrá el Haoshoku Haki es Shamrock. Sommers esta descartadísimo y Gunko y Killingham es muy poco probable.
Imagen
AnibalCartago

Mensaje por AnibalCartago »

Capitulazo.

La única duda que me queda es por qué Shanks encadena a Loki si sabe toda la verdad de lo sucedido. Para evitar que se suicide yendo contra el Gobierno Mundial?
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Parece que nadie se acuerda que Loki después de esto salió a la mar y fue Shanks el que lo atrapó hace 6 años y lo llevó de vuelta a Elbaph que fue cuando lo encadenaron.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Sab Dic 27, 2025 12:43 pm
Lompiero escribió: Sab Dic 27, 2025 1:25 am
Silvers_helm escribió: Vie Dic 26, 2025 10:50 pm Y en cualquier caso, son opciones más interesantes que la propuesta actual para dañar a los caballeros divinos.
Es exactamente lo mismo. Una "nueva" manera de usar Haki para dañar lo indañable
Que es exactamente lo mismo?
El Busoshoku Avanzado que aprende en Wano (el mal llamado Ryou) y el nuevo uso del Haoshoku para darle más fuerza a los golpes y dañar a los Caballeros. Narrativamente son exactamente lo mismo, un recurso para dañar lo indañable
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

CaptainSoraking escribió: Sab Dic 27, 2025 3:07 pm Parece que nadie se acuerda que Loki después de esto salió a la mar y fue Shanks el que lo atrapó hace 6 años y lo llevó de vuelta a Elbaph que fue cuando lo encadenaron.
Sabés porque lo capturo, no?
Que el tiene demasiados años para estar con Lola
XD
Responder