Spoilers 1.170: “Opuesto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.170

Mensaje por Esmir »

LucaToni33 escribió: Vie Dic 26, 2025 9:49 pm Es una pena como decayó la calidad de dibujo de Oda, especialmente en las peleas. Ya de por sí es muy difícil entender qué es lo que pasa en cada una, hasta que se anima. Y cuando más lo necesitamos, para entender qué es Loki... ni eso.
Tampoco es del todo justo juzgar a partir de raws de mala calidad. Además, con un poco de esfuerzo se entiende casi siempre y bastante bien qué está ocurriendo, sobre todo cuando el capítulo sale en condiciones.

Por otra parte, es bastante evidente que Oda está generando, deliberadamente, ambigüedad con la figura de Loki, por eso lo vemos siempre ensombrecido, atacando a gran velocidad y de forma bastante errática, enfatizando esa inquietante incertidumbre de no saber qué coño es. Dicho de otro modo, no es que sea indistinguible por calidad de dibujo.
Dofla_372 escribió: Vie Dic 26, 2025 9:14 pm Una cuestión: ¿alguien puede aclararme lo que pasa en esta imagen?
Imagen

Loki tumba repetidas veces a Harald, pero no acabo de comprender lo que ocurre justo antes de que Loki vuelva a su forma humana. Agarra a Harald de la cabeza para levantarlo? O se la está estrujando? Qué está haciendo con la cabeza de Harald? :lol:
No creo que esa escena tenga demasiado misterio, la verdad. Loki le mete una tunda y, cuando le levanta la cabeza, la función es bastante clara: justo en esa viñeta (antes de que se destransforme para dar el golpe de gracia) el lector obtiene una silueta un poco más concreta del tipo de criatura que es (imponente, bípeda, más grande que Harald). Si te fijas, sin ese esa viñeta, la escena prácticamente no ofrece nada que sugiera, ni siquiera de forma sutil, qué forma podría tener Loki. No por nada sale justo al final de tanto caos.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

La cosa es por qué ha estado 6 años (sino más) Loki condenado, atado y defenestrado. Había testigos de lo ocurrido entre ellos Shanks, Gabán y Jarul. Serán cosas del guión, para que ahora Luffy le salve y le aúpe.
Imagen
The One and Only
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Lo que me ha sorprendido es que Harald se haya enterado de que los del clan de la madre de Loki fueron los responsables de la muerte de Ida.

En lo que respecta al flashback, 2 o 3 páginas más para explicar que Loki decidió cargar con la culpa y que el resto respetaron su decisión y se callaron, con el plus de Loki siendo encadenado por Shanks en los años siguientes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Sushi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sushi »

Tengo que ver la traducción, pero 9/10 el capi, me raya, MUCHO, la necesidad de sombras, o sea, que es un meme, lo sé, pero joder, es que Oda tiene una puta PATOLOGIA para esto eh? xd.

Veremos la fruta de Elbaph que era, confío en que represente un poco la cultura gigante, aunque no sé de qué manera.

Ragnir/ardilla for the win, increíble, está vez he visto el capítulo medio sobado(a falta de traduccion) y sin grandes aspavientos, pero me he partido en dos con la ardilla y el chichón.
Que simples somos los humanos a veces haha.

Harald tiene el final que quería, con esperanza por un mundo mejor, el no pudo, pero al menos transmitió su voluntad, descansa en paz gran guerrero.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Silvers_helm escribió: Vie Dic 26, 2025 10:50 pm Y en cualquier caso, son opciones más interesantes que la propuesta actual para dañar a los caballeros divinos.
Es exactamente lo mismo. Una "nueva" manera de usar Haki para dañar lo indañable
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.170

Mensaje por Mig-El »

Lo de las peleas inentendibles ha sido desde siempre. Las peleas de Zoro suelen ser muy poco claras.
Y el oro es para Luffy contra Katakuri, que tuve que romper mi tradición de no ver el anime para poder entender bien qué pasaba, como la icónica transformación en ruedita del hijo de Big Mom.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

La fruta es del tamaño de Jinbei
MetaelCenizo

Mensaje por MetaelCenizo »

Ya he podido leerlo completo, la viñeta final del capítulo de Loki dandole el golpe final a su padre me ha dolido bastisimo :cry: :cry: Yo creo lo que mucho decís de que él cargó con la culpa de todo para que su padre fuese recordado como un héroe, ya que si su país supiese la verdad, declararían la guerra al GM y dejarían esa sociedad pacífica que Harald había conseguido :ok: . Que ganas de ver el diseño de Loki transformado que pinta 10/10.
Imagen
Warclom
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Warclom »

Como de grande es Loki transformado?

Aún me acuerdo el tamaño de Harudin en el colisseo de Dressrosa. Loki es x2, y transformado para que su mano es como la cabeza de Harald.

Vamos, Luffi no debería ser ni la punta de la uña.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Yo también coincido en que Loki se comió la fruta de Penrir, la Alpaca que derrotó Odín en la mitología vikinga.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

NewQuake escribió: Sab Dic 27, 2025 8:49 am Yo también coincido en que Loki se comió la fruta de Penrir, la Alpaca que derrotó Odín en la mitología vikinga.
lol

Cuando vemos a Loki corriendo a 4 patas por el castillo, estas parecen demasiado cortas y anchas para ser las de un lobo. Y cuando sujeta a Harald por la cabeza, su pecho parece liso, sin rastro de pelaje.

Yo creo que al 95% será Nidhogg. Eso si Oda no nos hace la trece-catorce con una silueta, que no sería la primera vez. Pero no creo que sea el caso, porque seguramente veremos la forma de Loki transformado ya en los próximos 1 o 2 capítulos.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

-Ichigo- escribió: Vie Dic 26, 2025 11:34 pm
Vaporeon escribió: Vie Dic 26, 2025 10:30 pm Pues me vais a perdonar pero si esa fruta es legendaria será por algo, y su portador ha de partir la pana.

Ahora viene Shanks y derrota a ese portador...¿Qué clase de poder tiene este tio?
Loki le llamo cobarde. por algo será.
Sí, pero eso mas bien yo creo que es porque Loki iba a por algo o se iba a cargar algo, y Shanks por las repercusión lo detuvo...no porque jugase sucio (que también es posible...)
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Igual Loki llamó cobarde a Shanks porque no quiso ir a la guerra, que es la explicación más fácil a porque ha estad encadenado tanto tiempo.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Que tremenda escenaza final.

Loki es el perfecto equilibrio entre luz y oscuridad, entre verdad y mentira, entre la Elbaph del pasado y la del presente, entre el feroz orgullo guerrero y los dulces ideales de Ida...

Como se la van a colar a Imu en el presente cuando intente el Domi Reversi con Loki :lol:

No hay nada a lo que darle la vuelta, o mejor dicho en este caso, dar la vuelta implica quedarse en el mismo sitio xd
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Es muy probable que la fruta de Loki sea la del bicho en medio del mural de Elbaph, ¿verdad? Cuando sujeta a Harald me recuerda.
Imagen
Responder