Mi interpretación es que a lo que se refiere Gaban con atacar constantemente es a que les cortes un brazo y después el otro, no a que ataques continuamente en el mismo punto.
Spoilers 1.170: “Opuesto”
Re: Spoilers 1.170
Gracias por la aclaración.
Si, lo de derrotarlos si lo entiendo como dices. Me refería a afectar a su regeneración, que eso entiendo debe ser ya desde el primer ataque.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Osea que el punto débil de los caballeros divinos es hacer un galleta galleta metralleta pero con haki del rey.
Luego esmir me dice que soy muy negativo.
Luego esmir me dice que soy muy negativo.
"Después de enterarse del trágico pasado... ¿¡la tripulación del Sombrero de Paja...?!"
Pues el avance del capítulo 1171 parece que nos confirma que al flashback de aquel fatídico día, en el mejor de los casos, le queda como máximo 1 capítulo más de duración o unas pocas páginas más.
Pues el avance del capítulo 1171 parece que nos confirma que al flashback de aquel fatídico día, en el mejor de los casos, le queda como máximo 1 capítulo más de duración o unas pocas páginas más.
Habrá que esperar al capítulo completo para ver si la explicación es más técnica o profunda. Pero, ciñéndonos solo a lo que sugiere el spoiler, se pueden pensar dos alternativas:
1. La más simple: que exista una contradicción. En el combate Gaban vs. Sommers, la regeneración parece cortarse con un solo golpe, mientras que aquí se sugiere que es necesario atacar de forma continua. Desde esta perspectiva, podría pensarse que Oda optó por simplificar el mecanismo detrás de la regeneración de los Caballeros Divinos.
2. Una cuestión de eficiencia narrativa: lo mostrado en Gaban vs. Sommers no tiene por qué contradecir lo que se explica ahora. En aquel caso, la función era generar impacto inmediato y misterio; aquí, en cambio, se ofrece una explicación operativa. No se anulan entre sí, sino que responden a necesidades narrativas distintas. De hecho, no sería extraño que, una vez entendido el principio, los personajes no lo apliquen siempre de forma literal, sino según lo requiera el contexto de cada escena.
Lo que le hacen a Saturn, podemos suponer que aunque en el anime parecía haki del rey Bonney usó haki de armadura y un ataque combo de ambos sí lo habría matado
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Pues no están dando tregua jajajaja. Dejad procesar todo esto, joder, que no llega ni enero.Jon Snow escribió: ↑Vie Dic 26, 2025 1:45 pm "Después de enterarse del trágico pasado... ¿¡la tripulación del Sombrero de Paja...?!"
Felices fiestas muchachos
Definitivamente el surrealismo bizarro cómico épico de Goda nunca defrauda. ESTO ES ONE PIECE CARAJO

Jajajajaja el martillo con un chichón es un puntazo.
Curiosa la silueta de Loki, se ven también unas espinas de la espalda rollo dinosaurio/dragón y se le mantienen los cuernos del casco. Viendo esto síque coge Nidhogg más papeletas.
Curiosa la silueta de Loki, se ven también unas espinas de la espalda rollo dinosaurio/dragón y se le mantienen los cuernos del casco. Viendo esto síque coge Nidhogg más papeletas.
Si Ragnir está tan fuerte como Pachirisu Shamrock lo lleva claro.
Última edición por Hoselito el Vie Dic 26, 2025 2:26 pm, editado 1 vez en total.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Que puta pasada el golpe que le da a Harald.
Espero que el hecho de que Harald se desintegre sea efecto de Ragnir o de la fruta de Loki, porque si es solo por haki del rey, se me queda muy cojo, cuando venimos de ver como Xebec destroza a Garling y este se regeneró.
Si el tamaño de Loki hybrido parece ser x1.5 el de Harald, en su forma animal debe ser un bicho gigantesco, ojalá algo absurdo del tamaño del dragón de Kaido
Espero que el hecho de que Harald se desintegre sea efecto de Ragnir o de la fruta de Loki, porque si es solo por haki del rey, se me queda muy cojo, cuando venimos de ver como Xebec destroza a Garling y este se regeneró.
Si el tamaño de Loki hybrido parece ser x1.5 el de Harald, en su forma animal debe ser un bicho gigantesco, ojalá algo absurdo del tamaño del dragón de Kaido
Última edición por Onlylokas el Vie Dic 26, 2025 2:16 pm, editado 2 veces en total.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Entonces entiendo que es parecido a crocodile con el agua.
Si los Caballeros divinos se debilitan temporalmente con el haki del rey parecido a crocodile con el agua, podríamos tener la oportunidad de ver vs de muguis sin haki del rey luchando contra ellos.
Sería raro, pero luffy o zoro podrían hacerles un ataque con haki del rey, o el ataque este de desmayar, que se debilitaran por x min, y los muguis como nami o franky pudieran luchar contra ellos en peleas a contrarreloj.
- ArturoAltair
- Cabo

No hace falta la piedra trueno, lo ponemos en god mode en base

VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS.