Lo que se están tardando en sacar la última parte de esta temporada final, y eso que aún les queda material por adapatar luego de eso en las novelas CFYOW y WDKALY, por no hablar de que Kubo hasta el momento sigue sin sacar la continuación de Burn the Witch y el Arco del Infierno...
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
El domingo 21 de diciembre a las 7:30 ( Hora Española ) se estrenara el trailer del Cour 4 y un panel de Bleach para el 20 de diciembre a las 3:40 ( Hora Española )
JOAJOAJO Hombre! Si algo hacía falta a esto, eran más personajes.
El talento de este señor para pasar la polla por la cara de todo el mundo, si es que como no le vamos a querer.
Sere fan boy, pero al oir lo de Bankai se me erizo la piel, jajajaj, no por ahora, sino por recordar todo desde el principio las primeras veces de bleach y después de tantos años ver que el anime tendra un fin digno, mola.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Sakuragi escribió: ↑Mié May 20, 2026 2:56 pm
Sere fan boy, pero al oir lo de Bankai se me erizo la piel, jajajaj, no por ahora, sino por recordar todo desde el principio las primeras veces de bleach y después de tantos años ver que el anime tendra un fin digno, mola.
Eso te iba a decir, porque si siguen el manga en eso nos volverán a trollear con el Bankai de Ichigo
Fui al cine a ver los tres episodios de Bleach - The Calamity y puedo decir que es una delicia visual esto episodios, que bien están hechos, agregaron algunas escenas que mejoran la trama y así se pueda entender mejor lo que sucede.
Se nota que Kubo realmente esta corrigiendo todo lo que no pudo hacer en el manga debido a las prisas que le metían la shonen.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Aizen20 escribió: ↑Sab Jul 04, 2026 4:44 am
Fui al cine a ver los tres episodios de Bleach - The Calamity y puedo decir que es una delicia visual esto episodios, que bien están hechos, agregaron algunas escenas que mejoran la trama y así se pueda entender mejor lo que sucede.
Se nota que Kubo realmente esta corrigiendo todo lo que no pudo hacer en el manga debido a las prisas que le metían la shonen.
Bueno me entero ahora de esto, que esta en cines desde el 25 de junio, pero se veran igual cuando estrenen la ultima temporada, asi que me lo pensare.
Edit: Leo ahora que solo se ha estrenado en america.....
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Aizen20 escribió: ↑Sab Jul 04, 2026 4:44 am
Bueno me entero ahora de esto, que esta en cines desde el 25 de junio, pero se veran igual cuando estrenen la ultima temporada, asi que me lo pensare.
Edit: Leo ahora que solo se ha estrenado en america.....
Así es en toda America, también en Japón y en algunos países Europeos.
Igual estos 3 episodios y el resto se irán estrenando a partir de la tercera mitad de Julio.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust