GDB VI: Se cierra el telón

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: GDB VI: Se cierra el telón

Mensaje por Nombre D Usuario »

Hola buenas aún no he redactado nada, solo decir: tenemos permiso para hacer la clásica de invitar gente a la banda a saco?

Edit: Celestes ya están haciendolo, entiendo se puede. Si alguien quiere que me de un toque, meto a Nathy que en su dia lo pidió.
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Enhorabuenisima flotadores por la victoria. Aunque sabiamos que estabamos descalificados hace 2-3 dias mantuvimos la moral todo lo que pudimos y seguimos adelante para que ganarais de la mejor forma posible, y asi ha sido.

Me llevo muy buenos recuerdos y nuevas amistades en este guerra. Cuackstreetboys he demostrado poder tirar una guerra adelante a base de humor, carisma, y sobretodo ser una panda de degenerados. Quizas no seamos artistas formados, pero somos la banda más creativa y divertida que ha pisado una guerra con diferencia.

Y agradecer a los marines por tremendo impagado currazo. A parte de las cochinadas que me escribia Villa por el post, acabé participando por el trabajazo y mimo que veía detrás.

Entré tarde, pero me llevo super buen recuerdo de Famfarria, las pruebas del tcg de one piece y del Nuevo Mundo en general, pero sobretodo Karai-bari. Llorando de la risa.

Gracias tambien a Sword y bien planteado que los foreros pudieran participar de esta forma también.

Y que alguien le diga a Naku que me desate de la cama, que el tio ya le ha pillado el gustillo a darme lo mio cada noche (y yo también :love: ). Bien dolorido me he ido a dormir estos dias

Ale gente, no la liéis demasiado
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Enhorabuena a todos los flotadores!!

Ha sido un placer participar con toda la banda y con todos vosotros, habéis sido unos más que dignos rivales.

Quisiera dar las gracias a toda la banda, por todos los momentos vividos, las risas que nos hemos pegado, los destrozos de cabeza con las pruebas y sobre todo por la unión que hemos conseguido. Aunque no hayamos ganado, para mi la victoria ha sido conoceros.

Y dar las gracias también al comité organizador, los gitanillos. Hay amor odio, pero más amor que odio.
Tykos me cago en tu puta cueva, ahora por tu culpa soy programador.

Enhorabuena por el currazo que os habéis pegado y la guerra tremenda que se os ha quedado. Tenéis mis respetos.
Pa cuando la VII? Necesito ver a Villa sentado en el trono.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Guerra de Bandas Villain edition
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

A ver, primero de los posts gordos que quiero hacer post guerra, y creo que el más prioritario es el de las trampas y la confesión. Porque creo que si lo dejo para más tarde solo va a empeorarlo. Y como hay mucho que decir, voy a dar mi línea de eventos y como los sentí en orden cronológico, con tanta precisión como pueda. Y que después cada uno decida que opinión hacerse de mí, para bien o para mal, comprendo ambos puntos de vista, que he hecho trampas coño. Y también entiendo si alguien decide que no soy de fiar y no se cree esto, que he hecho trampas coño. Es lo mínimo que puedo hacer, solo espero no perder amistades.

Yo no vine a la guerra con intención de hacer nunca nada de este estilo, no es mi rollo, pero por lo que sea, cuando villa me abrió un día, le dije que sí a pasarnos respuestas en un desafío de los blues, el de las imagenes borrosas, siluetas, y transparencias. (Indicar que a lo largo de la guerra a habido otros intercambios de info entre bandas, por ej tmbn intercambiamos con villa info de cuadernos de bitacora, con rojos y verdes estrategias durante la prueba de los juegos del hambre, o con los amarillos localizaciones de serafines y islas con efectos negativos durante NM, entre otros, pero todo esto me parece completamente legal y hasta dentro de las intenciones del comité. Esta es la única situación a mi vista ilegal por nuestra parte.) Mi banda no supo el grado en el que intercambiamos info y me aconsejaron en contra de esto, esto es realmente responsabilidad mía. Calculo compartimos unas 5, no tengo acceso al chat con villa pero sí al de la banda en aquel entonces (tengo puesto en el whatsapp lo de borrar mensajes de chats privados a los 15 días).

¿Por qué lo hice? Llevo toda la guerra preguntándomelo. A pesar de lo que parezca desde fuera, os juro que no soy una bestia competitiva a cualquier coste (me lo he estado callando para no dejar mal a mis compis pero bueno ya que lo suelto todo allá voy: yo internamente voté en contra de retar a azules al dbf). Mi hipótesis actual es que me pudo el orgullo. Durante toda la guerra, ha sido mi punto débil. Con el marinestone me moría de ganas de hablar de mis estrategias y jactarme de haber diseñado ese mazo bien roto, cuando hice los planos del barco monté un pollo cuando me los valoraron regular porque estaba yo orgullosísima, y alguna más. En este caso, yo había encontrado un método cojonudo para las transparencias: con un editor de imagenes, si tenías uno de los frames originales, podías invertir los tonos y solapar las imagenes con transparencia al 50% para "hacer desaparecer" el frame, más o menos según el caso. Con cuidado y precisión la prueba era MUCHÍSIMO más fácil y sacamos todas las transparencias bastante rápido. Y, como no, creo que simplemente... quería disfrutarlo. Poner delante de otra banda "jeje mira tenemos todas las transparencias" y, además, recibir una puntuación perfecta en ese desafío que yo estaba haciendo tan bién.
Absolutamente 0 defensa por mi parte, jamás debí y me llevo arrepintiendo toda la guerra. Es un insulto a las otras bandas y al comité. Y además, a los propios rosas, de haber ocurrido las cosas distinto podría haberles estado arrebatando la victoria a esta banda a la que tanto cariño he cogido.

Y, además, según "igual los rosas ganamos de verdad" se fue haciendo una realidad en mi corazón con el paso de las pruebas y algunos éxitos como los del marinestone, me fuí dando cuenta de que ya no quería el trono. Nunca iba a sentirse limpio habiendo hecho trampas. Por otro lado, Ingenioso sí que se lo merecía, es un máquina y (como ahora elaboraré) estaba haciendo de capi más que yo. Así que me dije, "tú sigue jugando y si ganas pues dimites y le das a Inge el trono y todos contentos". Ahora bien, pasaron varias cosas a lo largo de la guerra que cambiaron este plan.

1-Un grave deterioro de mi salud mental, sobretodo por temas personales. Imagino que cargarme la culpa debió contribuir algo pero los temas personales son lo importante, he estado a punto de quedarme sin casa por ejemplo. Total que llevo varios meses (desde el tramo final de paradise creo) ya tomando medicación bien potente, tengo la cabeza más aplatanada pero sobretodo estoy durmiendo más que vivo, estoy despertandome por la tarde casi todo el tiempo y eso es algo que si habéis estado en contacto conmigo por watsapp es fácil de ver jej. Y mientras Ingenioso ha estado teniendo que hacer más de mis labores de capi. Y obviamente yo gran cosa no he podido hacer, si alguien se fija en los wanteds verá que quitando marinestone yo ya apenas estaba haciendo. Esto+la culpa llevo a que antes de entrar al NM dijese directamente por el chat de banda de dimitir y dejarle el puesto a Ingenioso o quien quiera, pero la banda insistió en que me querían a mi, y bueno, no fuí capaz de decir que no, me emocioné mucho.

2-La guerra originalmente era disfrutarla como un niño pero según los dramas y tensiones (de los que escribiré en otro post) se fueron acumulando, llegué a un punto en que cada crisis me hacía querer pretar el botón de confesar y mandarlo todo a tomar por culo, pero como aún la gente estaba animada y no quería joderle el trabajo a los marines acababa aguantándome (pero he dejado constancia por privado repetidamente de estar en ese punto). De no ser por las pastillas susodichas seguramente lo hubiese hecho antes, pero joder que bien me hacen. Al menos, ahora, estaba ya todo el mundo deseando que acabase de una puta vez, y total ya estamos al final, hemos recibido la experiencia completa. Si voy a hablar, ahora que aún hay margen y no después de ver quien gana, que sería peor.

3-Villa, con quien originalmente estaba en buenos términos, ha ido cada vez tratando peor al resto de bandas, actuando prepotente y miss universo, dejando claro que no está diciendo las cosas como juego sino en serio, y en general, destruyendo la simpatía que le tenía. Al principio, la idea de romper la confianza entre conspiradores me parecería terrible, pero a estas alturas las cosas como son: me da igual su opinión. Ya ni sacar una sonrisa por verle pasarlo mal me sale. Lo mismo se aplica a algún celeste más, pero no a Whole, joder, te pido perdón. Y las cosas como son, ver a Villa insultar a juju cuando él te estaba dando un cumplido en el rincón creativo fue la gota que colmó el vaso. Si vas a decir que otras bandas no ganan por no esforzarse, digamos propiamente por qué ganaste tú ciertas cosas. Y esto no es cosa mía, todo el mundo con quien lo hablo está bastante harto de tu conducta.

En conclusión, llegué un punto crítico y decidí tener una charla con Tykos (por ser el marine con el que más contacto tengo, a raíz de ser ex amarillo) tanteando el terreno de las posibles consecuencias y preguntando su opinión. A mi me quedó la idea de que las bandas no recibirían penalizaciones y sería como mucho Villa y yo, no sé si le entendí mal, si luego lo pensó mejor, o si el resto de marines tenían otra opinión. Yo admito que de saber que descalificaba a mis chicos no se si habría podido confesar, y saber que descalificaba a los celestes y alteraba tanto el juego... igual hubiese preferido ahorrarlo por el bien del disfrute global. Pero las cosas como son, le conté todo a Tykos y bien aliviada que me quité con un peso encima. Todo esto lo hice de espaldas a los rosas, no tenía corazón de explicarles ni lo que había hecho en su día ni que estaba confesándolo. Y preferí comunicárselo a ellos en privado y que ellos controlen cuando y como se revela la info, para reducir el drama y no ponerles en un aprieto. Cuando unos días después me llegó la respuesta marine con las consecuencias se me calló el corazón pero por suerte estos rosas están locos y me quieren igual.

Y bueno, con la conciencia más limpia. Me arrepiento de haber hecho trampas en su día pero del resto no. No estoy yo hecha para estos trucos parece. En fin, que cada uno se forme su opinión y decida cuanto enfadarse conmigo.

¡Y ahora, unos comentarios a los que me mencionan!
Gentlebellota escribió: Sab Dic 20, 2025 6:00 pm A Nombre. Enhorabuena. Has sido mal ganadora, mal perdedora y mal jugadora. ¡La santísima trinidad! Has cumplido con el papel de villana a la perfección y probablemente te sientes orgullosa por ello por más que le quieras vender a la gente lo contrario. Has conseguido lo que todos ansiamos como seres humanos, ser recordados. Te aplaudo.
Acepto el título de "La antagonista de la guerra". Aunque diría que hay alguien que ha cumplido mejor el papel de villain.
Villain escribió: Sab Dic 20, 2025 6:26 pm Quiero que sepas Nombre, que estás completamente sola, nadie incluso marines se creen el cuento de que lo hiciste porque te parecía mal y te carcomía la culpa desde hace tiempo
Los que han interactuado conmigo más a lo largo de la guerra ya lo saben bien, te equivocas. Sola no estaré, pero que cada cual sea libre de hacerse su opinión.
Villain escribió: Sab Dic 20, 2025 6:26 pmporque hace tiempo vacilaste en marinestone todo lo que pudiste y más,
Se llama dar juego amistosamente, paré en cuanto me disteis a entender que sentaba mal.
Villain escribió: Sab Dic 20, 2025 6:26 pmretaste a una banda muerta
Como digo arriba, de hecho no fué mi decisión.
Villain escribió: Sab Dic 20, 2025 6:26 pmy nos retabas semana si semana también para jodernos los berries,
¿Uh literalmente es jugar al juego al que nos habíamos apuntado? Encima las carticas, mi parte favorita.
Villain escribió: Sab Dic 20, 2025 6:26 pm de repente te carcomió la culpa cuando viste que se te escapaba el trabajo de tanto tiempo y nosotros en este caso estabamos por ganar, cuando si hubieras sido un poco inteligente hubieras visto que rojos nos sacaba una ventaja de 8-9h de contrarreloj.
Lo ví, villa, lo ví. Que no eres el protagonista de mi decisión, solo un secundario importante.
Villain escribió: Sab Dic 20, 2025 6:26 pmEspero que la vida te de la hostia que te hace falta.
Ya poco más me puede dar xd. Estás para hablar de lo que no sabes.
Villain escribió: Sab Dic 20, 2025 6:26 pm Y con esto cierro, llevo unos días anímicamente destrozado por terminar así, en el caso de perder queria que fuese intentando y con la cabeza alta pero ni eso me han dejado.
De haberte esforzado más aún podías intentarlo y demostrarte que hubieses podido ganar. :P Perdón pero es que si no la digo exploto.

Bueno aún querré escribir más sobre los otros apartados pero decir que imagino que tras esta es mejor que me tome un descanso del foro y ya no participe en guerras futuras, de pirata o marine, que ahora la confianza en mi integridad está rota. Me jode porque tenía ganas de ser marine pero creo será lo mejor.

Y por último, perdón a todos. Os merecíais mejor de mí.
Imagen
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Muchísimas gracias a todos los que nos habéis felicitado, han sido meses de duro trabajo, y no voy a engañar a nadie, sienta bien haber ganado la verdad.

Primero de todo me gustaría felicitar tanto al comité como a los miembros de SWORD, los primeros ha sido una locura para organizar todo esto, y considero que lo habéis llevado muy bien, sabiendo lidiar con las cosas que venían, y con los lloros que pudiéramos tener, al final me quedo con lo bueno que ha sido teneros ahí al pie del cañón, y que habéis hecho un trabajazo. A los que os pude desvirtualizar, la verdad que sois un encanto, y me quede con ganas de quedar mas veces con vosotros, me habéis caído super bien, aún con lo esquizofrénicos que sois para algunas cosas (gaviota koffkoff)

A SWORD, increíble trabajo durante toda esa primera etapa, ha sido muy divertido las interacciones, y muchos de los ataques y pruebas me lo pase de lo lindo jugando contra vosotros la verdad.

De cara a las bandas, me da un poco de pena lo sucedido, no me lo esperaba, y aunque no paréis de repetir (que os lo leí a varios), si que sienta como que no pudimos enfrentarnos a tope de poder contra, en este caso, celestes que fue el sprint final que quedaba. Aún con eso, me lo he pasado genial, habéis sido durísimos rivales, poniéndonos al límite durante toda la GdB, y ha sido un honor poder enfrentarme a todos vosotros.

Quiero aquí hacer mención especial a celestes, pudimos conocer en persona a uno de vuestros miembros, Poison, durante una estancia en Madrid, y no me olvido de lo bien que nos trató, viniendo al stand de Virxxia a preguntarnos siempre que tal, y haciéndonos estar super cómodos, es un amor de persona.
Y luego, hace un par de semanas, tuve la suerte de desvirtualizar a mucha gente (tanto marines como miembros de algunas bandas), y conocer a Villa y pastelito no tiene precio. Hacia mucho que quería conocer a Villa, y no decepciono, nos lo pasamos super bien, me caiste super bien, y tuvimos nuestro último deseo de darlo todo en la recta final, has sido un oponente formidable, y espero que podamos volver a cuadrar otra vez.
Y Wholeon, que decir compañero, las historias no te hacían justicia, eres un encanto de persona, y siempre me dará rabia no haber conseguido que vinieras con nosotros, y más después de conocerte.

Y ahora ya por último, mis esquizos flotadores favoritos:
Shira - La gran desaparecida, un poco el meme con nuestra banda con su puesto, es verdad que hizo lo que pudo, y todos sabíamos del tiempo que disponía, aun así siempre estaba atenta en el grupo de whatsapp, y seguía con nuestro rollo todo el rato.

Moeva - ¿Tengo el derecho de llamarla también canija?, no olvidaré el día que Rock apareció y me dijo que estabas interesada en nuestra banda, fue algo que me quede loquísimo, recuerdo darle la batuta a Virxxia, para que consiguiera convencerte porque era una bala que no podíamos perder, y que bien que conseguimos reclutarte. Has estado en todo momento al pie del cañón, apoyando y ayudando en todo, y sufriendo nuestra locura, uno de los mejores añadidos que podíamos tener en nuestra banda, pero es que encima luego, la pudimos conocer en persona, y era mas maravillosa aún, ha sido un placer total que quisieras unirte a nosotros, y espero que hayas encontrado una nueva pequeña familia con nosotros, ahora encima tendremos noche de REPO flotadoriles jejeje

Plaub - Mi esquizofrenético favorito, su cabeza tiene un conocimiento de One Piece que me asusta y me fascina a partes iguales, cualquier cosa relacionada con One Piece, este señor la sacaba, y la salvadiña de aparecer para una ruleta de preguntas a las 9 de la mañana, y marcarse un perfect no tiene nombre. Lo dije en nuestro subforo, y lo sigo diciendo, si yo era un co-capitan, y por hacer un símil con Luffy, tu eras mi ala derecha, y asi seguirá siendo siempre.

Rock - No me cansaré de decirlo, pero este señor es la razón de que hayamos llegado tan lejos, no se le buscó, vino el al proyecto de banda por propia voluntad, desde el primer día aportando, nunca bajando el ritmo, y siempre sacando desafíos o pruebas, y lo tengo clarísimo, pero Nuevo Mundo salió adelante por él. Siempre serás mi ala izquierda, y no hubieramos llegado aquí sin tí. Ahora bien, en el REPO siempre te seguiremos asustando, no es nuestra culpa xD

Picapicos - Madre mia, madre mía, que decir, primero de todo me quiero disculpar por haberos metido tanto a ti como a Kastro en esta movida xD, pero madre mía menudo nivel me has tenido toda la GdB, las viñetas, los desafíos, las pruebas, incluso cuando tenías eventos, estabas atenta a todo, es que no tengo nada malo que decir. Ya partimos de la base de que es una de mis mejores amigas IRL, pero haberte dejado engañar para esto, y aun así, seguir considerandonos amigos, no tiene precio, muchas gracias por todo el trabajo que has hecho, y por siempre estar ayudando a todos y traer buen rollo

Kastrisimo - Mi pana, el primer engañado, que puedo decir sobre ti compañero, un pilar de la banda, echando hate en el grupo, y queriendo destruirlo todo, pero hasta el final aportando (ese nivel de Marinestone esta guapisimo), ni un momento de descanso te tomaste, y siempre estuviste atento para resolver o buscar cualquier trivia que se nos pusiese por delante, y que cojones, te tankeaste todo Marinestone, la locura que fue eso, no tiene nombre. Otro de mis mejores amigos que he tenido magnifica suerte de conocer en mi vida, el lo sabe ya, pero no tengo palabras para agradecerle lo mucho que me ha hecho crecer como persona desde que le conocí, es alguien que siempre voy a querer tener a mi lado, y que se que aunque nuestros caminos llegasen a separarse, el se ha hecho un pequeño hogar en mi corazón, muchas gracias por todo.

PD - HAN VUELTO LOS MARTES DE GLOOMHAVEEEN, VAAAAMOOOOS

Virxxia - Que decir de esta mujer, se apunta hasta a un bombardeo, desde el día uno que le conte sobre el foro le encanto la idea, y quiso darle vida a todo este proyecto con sus dibujos, dio un golpe en la mesa con su arte, y gracias a eso, se animo un montón de gente con los dibujos, y eso nos ha dado la GdB mas impresionante a nivel artístico. Es ya no solo mi compañera de capitanía, es mi compañera de vida, con quien quiero seguir surcando los futuros mares que aparezcan, siempre uno apoyando al otro. En los peores momentos siempre has estado ahí, y no sabes lo mucho que me has aportado y ayudado, muchas gracias por haber estado conmigo durante todo este viaje, y haber cocapitaneado, te quiero mucho.

Y con esto, creo que ya estarían todos, muchísimas gracias a todos de nuevo, quedan todos invitados a celebrarlo en una gran fiesta que haremos en nuestro gran Flotador de celebraciones, será una gran:

FLOTALEBRACIÓN
Última edición por Michigo el Sab Dic 20, 2025 8:51 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Añado solamente un par de detalles a lo que dijo Nombre:

1. Somos una banda, estamos juntos en esto y nos apoyamos en todo. Ojalá cumplir las expectativas externas de gente que viene dando lecciones de moral cuando estaba igual o peor metida en la movida que nosotros, pero lo cierto es que cuando Nombre dijo que había tomado esta decisión nos reímos, celebramos, dijimos que uf ya había ganas de terminar y nos lamentamos por haberles fastidiado el momento a los rojos. En ese orden. Sé que no era lo "correcto", pero sinceramente lo correcto a mí me importa tres pares de cojones desde que ya tuvimos multitud de bromitas de mal gusto y por lo menos un par de feas en esta guerra, primero con el tema del doblaje y luego con los justicieros de las cartitas echando en cara a y llamando de todo a Nombre porque nuestra banda hizo algo perfectamente legal pero habíais decidido ser el guardaespaldas no solicitado de los azules.

2. Fuera de esto, me caéis bien todos, pero lo cierto es que hubo gente que no me cayó bien dentro de la guerra. Y no voy a decir que me alegre porque no me alegro de que esto fastidie a X personas, pero sí que me alivia que haya terminado el escenario en el que esto era posible, y que mañana estemos sin color y sin los roles que tanta toxicidad nos han generado. Más allá de todo lo que sí ha sido bueno, divertido y genial de esta guerra, que ha sido mucho. Empezando obviamente por cada miembro de los Brujaneros, pero extendiendo a todas las bandas, al comité, al formato que fue una currada y a la manera en que se han superado todos los problemas y accidentes que han sido muchísimos, hasta llegar al resultado que tenía que ser, no de la forma en que debía, pero el que tenía que ser.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Decir que ha sido un gran trabajo de los marines, tendrán más de un año en esto, y eso ya es de aplaudir, si las bandas con estos 7 meses la hemos sufrido ellos que tuvieron que idear, desarrollar y soportar nuestras quejas lo llevaron a término lo mejor posible! Vaya currazo!!

Los sowrd una banda de personajes que creo cualquier banda podría querer, todos siempre de buen humor, de momentos de risas en buen rollo y con alto sentido de competencia! Felicitaciones a todos! Nash, Natthy, Rokaku, Lits, Gia UvI y Takagi. Felicidades!

Aun que se que a pocos importe decir que yo apoyo a Nombre, se que hizo mal, y se que lo sabe, pero creo que decirlo aún que sea al final ha sido lo mejor, mínimo para si misma...

Decir que que de mi parte quien se queda solo ha sido villa, quien en persona parece ser genial, en el foro (se que no soy quien para decirlo) es más que "mala persona" muy doble cara, al conocerlo me invito a su banda (supongo se alegra que no termine ahi), y siempre con una forma de expresarse grata, pero cada vez mostraba más su realidad, no se si por hambre de la corona, o demasiado espíritu competitivo, pero entiendo que el fue quien contacto a nombre para la "alianza" desde el inicio, se fue metiendo el solo en un lodo que lo terminó comiendo, tuvo contacto todas las bandas, buscando manipular, y venía acá diciendo que era "mejor" y al final tuvo tanto lodo que no pudo salir de ahí y quiere tirarselo a Nombre que su culpa tiene.

En mi caso puede que este solo, pero estuve solo desde el inicio, con mi forma de ser y lo que sea, pero seguro estoy que con quien tuve contacto, jamás sintió, traición, ser usado, o algún sentimiento de choque.
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Bueno, tendria mucho que decir con un simple vistazo, pero no he estado muy metido y quiero intentar ser escueto.

Primero, ¡felicidades a los rojos! Habeis conquistado Pirateking y no todos hacen eso :D

Gracias a mi banda por la confianza y apoyo animico que me dieron este verano. La verdad, estar trabajando de sol a sol y al menos leer mensajes vuestros, de como os iba, y contaros a veces mis penas y verme reconfortado, hacia mucho :) Siento no haber podido estar...

Por último, sobre lo que me acabo de enterar de este último tramo, dos cosas:

1° No es un secreto que uno de los implicados no es santo de mi devoción desde, básicamente, nunca. Tengo entendido que en el foro es el mayor cretino del mundo y en persona, un encanto. Yo eso no lo puedo juzgar, ya que no he tenido el "placer", pero yo me juzgo por los vivencias; quiza en otro contexto podríamos habernos llevado bien, mantener conversaciones graciosas o hasta haber sido "amigos". Sin embargo, empatía cero ahora mismo debido a algo que, en mi opinión, se gana a pulso todos los dias de manera escrita. Por la parte que esta relacionado con Nombre, pues simplemente comentar que todo el mundo la hemos cagado alguna vez, ya fuese por codicia, miedo o intentar sacar ventaja. Todos la vamos a cagar y, en mi opinión, y cuando eso ocurra, creo que deberíamos todos de mostrar un poco de empatia porque podemos ser nosotros los siguientes.

Entiendo que a muchos les rabia porque os habéis esforzado en este juego para distraeros de vuestro dia a dia, de vuestros quehaceres, problemas... Pero es eso: es un juego. Como digo, quiza si hubiese estado mas implicado, estaria mas enfadado. Podeis tener una opinión de Nombre como jugadora, como "rival", pero no creo que sea una mala persona por ello ya que solo la conocéis, la mayoría, en este aspecto.

2° Villa, por si no sabes quien soy, soy Piratita. Se que en el pasado hice cosas desagradables o no fui muy acertado en algunas decisiones, contestaciones, etc.; pero eso quedó muy atrás. Todo tiene una explicación debido a un autismo no diagnosticado hasta los 25 años y luego empece a ir a terapia cognitiva-conductual y, gracias a ella, pues he conseguido mejorar mis relaciones sociales, ansiedad y conducta en grupos sociales, foros, etc. Es decisión tuya si tener en cuenta esas malas decisiones o acciones que hice en el foro o en grupos de WhatsApp derivadas de ella.

Según veo dia a dia en el foro, la diferencia entre individuos es la iniciativa de cambio y mejora de uno mismo y querer ser una mejor persona, con sus fallos obviamente, pues todos nos equivocamos; deconstrucción y pensar en cómo podemos mejorar nuestras relaciones sociales, personales y, por ende, vida.

Siento decir que tú, desde que te he tenido que leer vagamente en esta guerra, sigues siendo el mismo muchacho intento de troll que se basa en faltar al respeto al prójimo para quedar "por encima" de los demas.

He leido que animicamente has estado destrozado estos dias. Sencillamente, lo siento mucho porque por vivencias personales, se que estar en esa situación es una mierda (a pesar de que has hecho sentir asi a varios miembros de mi banda a lo largo de la guerra. Creo que a veces no eres consciente del impacto que tienen tus acciones sobre otros), y no se lo deseo a nadie. Y no te lo deseo. Pero debido a tus continuas acciones a lo largo de la guerra (y en el foro en general), me lamenta decir que no puedo sentir empatía hacia ti. Y en cierto modo, me jode.

Espero que esta nefasta experiencia te sirva para aprender para la siguiente guerra de bandas, y en la vida en general. Te lo digo de corazón, ya que son las únicas palabras dóciles que me salen hacia ti actualmente. En un futuro, quizá, eso pueda cambiar. Actualmente, no.

Dicho esto, que se que lo que yo diga poco afectará (pero queria quedarme tranquilo), solo recordar que es un juego, que la gente cambia y, lo que hoy es importante, mañana puede ser trivial. Quedemonos con la gente que hemos conocido y no tratad de no tachar a nadie por lo que ha hecho, o no ha hecho. La vida es muy corta para enemistarse, y mas con algo que supuestamente es para pasarlo bien y para lo que personas trabajaron tanto, los marines, a quien tambien agradezco.

Por ultimo, ya de paso, ¡felices fiestas y próspero 2026!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
virxxia
Reina sexta guerra
Reina sexta guerra
Contactar:

Mensaje por virxxia »

POR FIN LIBERTAD.....
Imagen

Yo no soy muy ñoña, pero creo esto lo merece.
Primero los Marines, vosotros si que merecéis una corona o un templo porque el curro que habéis hecho ha sido impresionante, no me imagino la cantidad de horas que habéis echado a esto y la creatividad de todos vosotros. Aunque mas de una vez os he maldecido, ha sido impresionante. Gracias por vuestro duro trabajo :neko:

SWORD, me encanto la presentación y el diseño de vuestros personajes, y aunque tengo pesadillas con el hundir la flota y todos los 50/50. Otro equipo que lo dio todo jugando con todos nosotros y dándonos caña.

Y ahora corriendo un tupido velo a toda la movida, mi banda:

Shira - No hemos interaccionado mucho pero ya sabíamos que tenias muy poco tiempo. Aun así has estado presente en la compañía y has colaborado con lo que has podido.

Plaub - El esquizo del grupo, increíble conocimiento de One Piece y siempre a tope con las trivias y odiador a muerte de los puzles. A mis ojos un agradable ser de caos. Ayudando siempre y estando al pie del cañón.

Rock - Nuestro molusco favorito, esta ultima recta el que mas ha trabajado sin duda, no ha dejado caer la banda en ningún momento. Un amor de persona, gracioso y amable con todos nosotros. Aun quedan muchas partidas al REPO, que no se pierdan las buenas costumbres.

Kastrisimo - BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOO, de ti nada bueno tengo que decir, odias mis chistes y siempre me haces caza de brujas... Aun así un gran amigo, el gran papa del grupo, preocupado por todos y siempre encontrando la manera de sacarte una sonrisa. Se tanqueo solo el puto juego de cartas, y a pesar de estar engañado con esta movida siempre a dado lo mejor de el

Moeva - Ay corazón, solo tengo cosas buenas de decir de ti. Te conocí este año y hace poquito, eres un ser de luz, nunca conocí a una persona mas bonita que tu. Eres una fantástica artista, siempre enamorada de tus dibujos y agradecida que quisieras uniste a nuestra banda. Espero poder volver a vernos

Picapicos - Otra artistaza, poco tengo que decirte que no sepas amor, una gran amiga a la cual quiero muchísimo, ha compartido conmigo muchísimos momentos, eventos, jueves de arte y grandes salidas de fiestas(con un armario incluido)
Perdon por engañarte y gracias por compartir tantísimo arte. Se te quiere

Michi - El verdadero capitán, porque no nos vamos a engañar, es el que mas ha aportado, siempre resolviendo( el es hombre que resuelve) y ayudando que la banda siempre estuviese chill de cojones. Yo no me voy poner mas cursi, te quiero, el amor de vida y el rey de los piratas ahora

Ahora al resto, ha sido divertido, a pesar de estar cansada y estos últimos meses no poder hacer mucho entre trabajo y estudio, no me arrepiento de haber participado. Me he reído, he disfrutado de los jueguitos y lo mas importante para mi, he dibujado cosas fuera de mi zona de confort y memes graciosos, he hecho dibujos que se han convertido en mis favoritos. Y lo que mas me ha llenado el corazón, he inspirado ha que otros dibujen y compartan sus obras, porque os soy sincera siempre he tenido mucho miedo de no dar la talla con los dibujos, pero aun así la gente linda de este foro les ha gustado. Gracias, simplemente gracias.

Y para terminar como cuando fue el fin de las candidaturas:
Imagen

AH, se me olvidaba, el chiste
Se abre el telón, y aparece la escena en la que Akainu atraviesa a Ace delante de Luffy. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la serie?
Dos hombres y medio
besos de fresi~~
Imagen
"Flotador is love, flotador is art"
Imagen
Imagen
Imagen
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

virxxia escribió: Sab Dic 20, 2025 9:52 pm Picapicos - Otra artistaza, poco tengo que decirte que no sepas amor, una gran amiga a la cual quiero muchísimo, ha compartido conmigo muchísimos momentos, eventos, jueves de arte y grandes salidas de fiestas(con un armario incluido)
Perdon por engañarte y gracias por compartir tantísimo arte. Se te quiere
Por más noches echandote la cerveza de un desconocido encima <3 xDDDD
Imagen
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Imagen
Imagen
algoingenioso
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por algoingenioso »

virxxia escribió: Sab Dic 20, 2025 9:52 pm AH, se me olvidaba, el chiste
Se abre el telón, y aparece la escena en la que Akainu atraviesa a Ace delante de Luffy. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la serie?
Dos hombres y medio
Esto lo habéis tenido que aguantar mucho tiempo?...

Dos medallas os merecéis.
Imagen
virxxia
Reina sexta guerra
Reina sexta guerra
Contactar:

Mensaje por virxxia »

algoingenioso escribió: Sab Dic 20, 2025 9:59 pm
Dos hombres y medio

Ofendida me hallo

Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is art"
Imagen
Imagen
Imagen
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

Dos hombres y medio

Gracias por la empatia 🥹
Imagen
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Dos hombres y medio

Pues a mí me parecen sublimes. Me parece FATAL habernos perdido esto el resto de bandas.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado