Spoilers 1.169: “Debo morir cuanto antes”
- FanPiece
- Contraalmirante

Re: Spoilers 1.169
Que interesante... Si Oda se inspiro en esto quizas Jarul si tenga que morir tras revelar TODO lo que paso hace 14 años antes de morir y asi limpiar el nombre de Loki antes que este abandone Elbaf al finalizar el arco.

Denle un ascenso a este hombre!!!Jandrypotter escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 3:51 pm Imu tiene la fruta Hipoteca Hipoteca Nomi.... Una vez firmas, eres suyo para siempre.![]()
![]()
![]()
![]()
Respecto al capi, pues, muy bien llevado eh? Quedo un poco disconforme con lo que es "los gigantes en si" aparte de los monarcas y dos más, pero muy bien hilado todo.
No sé si se ha planteado, pero igual el Domi Reverse, afecta más aún cuando has hecho y/o realizado actos poco éticos y morales, consumiendo tú alma y facilitando la "posesión".
O igual no, porque Borry y Drogui son más majos que las pesetas (quizás tengan crímenes de guerra o yo que sé, pero parecen gente decente).
Fan del martillo, ha hecho más por la defensa del país que la propia guardia real LOL.
Saludos everyone.
PD:Loki carrileando una vez más, cuantas gotas tienen que caer para sbaer que está lloviendo?? mejor personaje 2025 de largo, datos, no opiniones.
PD2: menudo colorspread niño <3 <3
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La misma que Luffy a punto de ser asesinado por una tormenta. O por lo que nadie puede cruzar el calm belt, y cientos de instancias en la serie en la que el futuro yonko las ha pasado putas por eventos aleatorios.TuskActo4 escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 4:39 pmSi porque tiene más sentido que un Rey Marino enano le quitara el brazo a un tipo que a los pocos años iba a ser nombrado YonkouCapitan Pillo escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 1:02 pmYo no soy un genio pero que os parece:
No hacerlo y así no hay que romper lo que no está roto para arreglarlo.
Pedazo de idea eh?
Casi tan buena como dejar la gomu gomu tal cual o no introducir el concepto de Funesto Malvadon, o del hermano gemelo malvado se Shanks
Por eso el mundo de One Piece era más peligroso al inicio que ahora.
A Shanks le come el brazo un congrio porque a efectos de historia funciona y no necesitaba más. El añadirle treinta porqués es pueril y mediocre. Especialmente si esos porqués entroncan con gemelos malvados y tatuajes diabólicos, concecidos por un pacto con Funesto Malvadon, el rey de la maldad
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Ademas si prestas atencion se ven los cuernitos de Loki en el frente, eso no es un casco, y solo hay 1 tipo gigante que tiene cuernitos (digo cuernitos por ser medio finos a diferencia de los de un casco) en el frontal y terminan redondeados en la punta, porque harald se los arrancó, los cuernitos eran el give away, pero el dibujo no ayudaba mucho lolLuxorHeart escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 4:41 pmDetallazos.
- Spoiler: Mostrar
Y yo que pensaba que era el Shanks robando la LEGENDARIA Nika Nika en un descuido de la batalla, pero era cierto: las fechas no cuadraban...
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Pues lo único que vi fue un encapuchado o algo así-Ichigo- escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 6:52 pmAdemas si prestas atencion se ven los cuernitos de Loki en el frente, eso no es un casco, y solo hay 1 tipo gigante que tiene cuernitos (digo cuernitos por ser medio finos a diferencia de los de un casco) en el frontal y terminan redondeados en la punta, porque harald se los arrancó, los cuernitos eran el give away, pero el dibujo no ayudaba mucho lolLuxorHeart escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 4:41 pmDetallazos.
- Spoiler: Mostrar
Y yo que pensaba que era el Shanks robando la LEGENDARIA Nika Nika en un descuido de la batalla, pero era cierto: las fechas no cuadraban...

Si eso último es la versión Elbaf de cuando Sanji abandonó el restaurante. Aunque a Loki realmente no lo quiere nadie xDDofla_372 escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 5:44 pmPara mí está bastante cantado que Loki fue el que quiso cargar con la culpa para mantener el honor de su padre. Sobre lo que pueda pasar ahora, dos opciones:San escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 5:26 pmYo tengo la impresión y lo comenté capítulo atrás, que Loki está encadenado para detenerlo de ir a hacer una locura a tierra santa y le echaron las culpas porque Elbaf, que sigue siendo una nación con tradición guerrera, si se entera la gente que el gobierno han engañado y matado a un rey además tan querido, que va a pasar? Que van a ir a la guerra y viendo el poder de Imu, van a morir.
- Loki no desvela la verdad, pero por su contribución a tirar a los Caballeros Divinos e Imu de Elbaph, los gigantes le dan la libertad siempre y cuando no vuelva a Elbaph. Loki se va (a lo mejor con los mugis) y Harjudin se queda de Rey.
- Loki o Jarul desvelan la verdad (entera o a medias), y por su contribución a tirar a los Caballeros Divinos e Imu de Elbaph, Loki se hace Rey. Y aquí puede que Loki se quede de Rey o haga una argucia y se vaya, dejando a Harjudin como Rey.
Aunque hay una 3a opción. Y es que todo Elbaph acabe sabiendo lo que pasó y, poniendo de excusa el asesinato de Harald, que terminen echando a Loki porque saben que no se quiere quedar en la isla, con Loki creyendo que lo echan porque lo odian y pensando que así protege el honor de su padre. Que, la verdad, eso sería algo muy One Piece.
Yo no creo que se vaya a desarrollar así, porque pienso que en el momento que están, luchando contra lucifer y siendo que Loki va a ser uno de los héroes y con Hajrudin sabiendo todo el asunto, creo que lo natural sería que si vencen a Imu o mínimo consiguen aguantarla hasta que por otro motivo se tenga que desmaterializar, Loki pase a un estatus mínimo positivo.
Y no se el nivel del honor de Elbaf pero yo creo que tampoco hay que esconder nada de lo que le pasó a Harald.
Luego de todo pienso que Elbaf quedará como Wano, quede quien quede de rey, Loki es fijo que va a ir a la guerra final y Hajrudin es de la flota mugiwaras así que entiendo que se quede uno o los dos es algo momentáneo hasta la guerra final.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Que se lo digan a las 200 namis que hay sueltas por ese mundo.
Aún no he podido leer el capítulo con tranquilidad, pero ver los comentarios me hace morirme de risa. ¿Quien ha dicho que shanks ha perdido el brazo por quitarse el tatuaje? que os hace pensar que shanks no sigue teniendo el tatuaje porque el mordisco no le cortó hasta esa parte del brazo? es más...¿Quien os dice que por perder el brazo el tatuaje deje de tener poder? Que yo sepa los caballeros los puedes cortar y desmembrar y el tatuaje sigue dando la regeneración. No debería poder seguir regenerando si justo le cortan el brazo por ahí no?.
Ostras es que hay una enorme suponitis y volteretas mentales para que las cosas sean como a uno le de la gana eh?.
Cuando lo lea comentaré pero de momento me causa mucha confusión lo del Ragnir, aunque a la vez explicaria porque Loki lo tiene cerca cuando esta encadenado. ¿Quien dejaría a un preso al lado de un arma legendaria? Pues nadie, es probable que nadie pueda mover el ragnir y ahora vemos que este se mueve solo asi que es probable que el mismo se colocara allí.
Dudas que espero se resuelvan en el próximo cap
Ostras es que hay una enorme suponitis y volteretas mentales para que las cosas sean como a uno le de la gana eh?.
Cuando lo lea comentaré pero de momento me causa mucha confusión lo del Ragnir, aunque a la vez explicaria porque Loki lo tiene cerca cuando esta encadenado. ¿Quien dejaría a un preso al lado de un arma legendaria? Pues nadie, es probable que nadie pueda mover el ragnir y ahora vemos que este se mueve solo asi que es probable que el mismo se colocara allí.

- Moe el cantinero
- Recluta Privado de Primera

Brutal la portada de los Piratas Rocks, me hace querer ver más aventureras de ellos, pero es mejor que esto avance
a menos que tengan que mostrar algo clave
El contrato que tenía Shanks no involucraba regeneración, por eso al perder el brazo se quedó así... sin brazo.CDM escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 8:36 pm Aún no he podido leer el capítulo con tranquilidad, pero ver los comentarios me hace morirme de risa. ¿Quien ha dicho que shanks ha perdido el brazo por quitarse el tatuaje? que os hace pensar que shanks no sigue teniendo el tatuaje porque el mordisco no le cortó hasta esa parte del brazo? es más...¿Quien os dice que por perder el brazo el tatuaje deje de tener poder? Que yo sepa los caballeros los puedes cortar y desmembrar y el tatuaje sigue dando la regeneración. No debería poder seguir regenerando si justo le cortan el brazo por ahí no?.
Que raro que en el post de suponer y dar volteretas la gente suponga y de volteretas
Las primeras cosas que dijistes entiendo que es trolleo, que lo de que se cortó el brazo por el tatu sea un suposición, bien, compramos, pero lo de que no se cortó el brazo hasta el tatu
De todas maneras es bastante obvio que si le ha puesto el tatuaje justamente ahí sea para justificar que un monstruo marino le comiera el brazo y como consecuencia si este libre de Imu.