Spoilers 1.169: “Debo morir cuanto antes”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.169

Mensaje por San »

HadesKun escribió: Mié Dic 17, 2025 8:06 pm
San escribió: Mié Dic 17, 2025 5:34 pm Ir a rescatar al hijo de tu capitán y nakama :zzz:
Ir a rescatar tías buenas :o
¿Hay algo más de piratas que eso? :lol:
Jaque mate ateos :ok:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Mié Dic 17, 2025 4:41 pm Claro que tuvo sentido, Merchant se llama. Pero para analizarlo tenéis que iros a mirar cómo estaba el panorama en aquella época, haceros un DAFO de la situación, etc.

Como llevamos esto al manga? Facilísimo. Creamos un personaje que sea un "Santino", véase El Padrino I. Alguien que, pese a sentimientos nobles, no sea capaz de controlarse: Ace pecó por tener la Sangre Tan Caliente. Deberia haber actuado con mayor Frialdad.

Santino cayó en la trampa de Los Tattaglia - Ace, en la de Kurohige.
La diferencia está en que Santino no era prisionero del Gobierno en una ejecución transmitida a todo el mundo donde todos sus amigos fueron a sacrificar su vida para salvarlo.
Protagonista Akainu escribió: Mié Dic 17, 2025 6:51 pm Eso está justificado en el Manga, si no te gustó ya es simple opinión tuya.
Lo importante es que ya estaba justificado, Ace se volvía idiota cuando un Marine hablaba mal de Shirohige, lo dijeron en el capítulo 286, cuando Ace se infiltró en una Base de la Marina.
Da igual los eventos, Ace nunca iba a cambiar, por más que no te guste, eso ya existía en la obra, mucho antes de la Guerra de Marineford.
Si compras pescado podrido solo porque te dicen que es fresco, es problema tuyo.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Nos explicará como una fruta se puede meter dentro de un objeto con el martillo este?
O el martillo esta vivo por la fruta de mom?

O realmente es un personaje nuevo. Puede que.... Yo que se... El fantasma de Davy Jones?
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Según la wiki hay un personaje no canónico que se rie así (Gegege):

https://onepiece.fandom.com/es/wiki/Bolam
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

ArgosGaia escribió: Mié Dic 17, 2025 8:19 pm Según la wiki hay un personaje no canónico que se rie así (Gegege):

https://onepiece.fandom.com/es/wiki/Bolam
Yo encontre algo interesante poniendo eso en google. Mira la parte en rojo. Aunque Ragnir se haya lanzado asi contra Loki quizas no le desagrade este.
Aunque el inicio de la captura diciendo que puede ser un sonido Asociado con Monstruos es interesante... Podria haber una BESTIA dentro del martillo y es la Fruta del Demonio.

Imagen
Eltroll John escribió: Mié Dic 17, 2025 5:41 pm
Si.. esos gigantes no están quedando muy bien en muchos aspectos xd :lol: :lol:
Cierto... Me importa mas Loki que cualquier gigante de esta isla y no por ser Guay. Elbaf da asco. Es una isla supersticiosa.. Ya veo de que les sirvio poner escuelas..
Última edición por FanPiece el Mié Dic 17, 2025 8:26 pm, editado 1 vez en total.
HadesKun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HadesKun »

quijorna19 escribió: Mié Dic 17, 2025 7:48 pm Redon recuerdas algun personaje con la risa que aparece en este cap?
En la wikia hay un artículo con la lista de risas. El único que se ríe Gegegege es Bolam y no es canon.

Imagen
Última edición por HadesKun el Mié Dic 17, 2025 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Me tiro un triple desde fuera de la pista y digo que la risa pertenece a:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Jon Snow escribió: Mié Dic 17, 2025 8:35 pm Me tiro un triple desde fuera de la pista y digo que la risa pertenece a:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sería muy loco no, que en una situación así te sale justamente bege de la nada jaja
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Protagonista Akainu »

Lompiero escribió: Mié Dic 17, 2025 8:09 pm
Protagonista Akainu escribió: Mié Dic 17, 2025 6:51 pm Eso está justificado en el Manga, si no te gustó ya es simple opinión tuya.
Lo importante es que ya estaba justificado, Ace se volvía idiota cuando un Marine hablaba mal de Shirohige, lo dijeron en el capítulo 286, cuando Ace se infiltró en una Base de la Marina.
Da igual los eventos, Ace nunca iba a cambiar, por más que no te guste, eso ya existía en la obra, mucho antes de la Guerra de Marineford.
Si compras pescado podrido solo porque te dicen que es fresco, es problema tuyo.
Estamos hablando del Manga donde Oda usó una debilidad de Ace que ya existía desde el capítulo 286, para que Akainu llame su atención y lo mate.

Ahora si tú piensas en pescado podrido, ya es tu gusto y eso es problema tuyo. :lol:
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

- Shanks le explicó a Gaban que le reveló su verdadero yo a Harald cuando estuvieron juntos lejos de Mary Geoise, así que se hicieron amigos. Vemos una viñeta de ese momento en la que Harald le dice a Shanks “¡¡Lo sabía!! Eres de los Piratas de Akagami, ¿¡verdad!?”.

Se me pegó lo de los chavales: esto es un retcon (que no mi racoon) de los cojones :lol: :lol: :lol:

Lo siento, me perdí. No entendí nada.

¿Quiere decir que Shanks era a la vez pirata y a la vez caballero divino? Porque Harald dice reconocer a Shanks cuando se conocen en Mary Geoise. Es decir, lo había visto antes. ¿Pero cómo estaba Shanks siendo pirata al mismo tiempo que estaba siendo Caballero Sagrado? ¿Iba o venía?

Lo siento, me perdí en la retrocontinuidad :lol:
Imagen
HadesKun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HadesKun »

LuxorHeart escribió: Mié Dic 17, 2025 9:26 pm - Shanks le explicó a Gaban que le reveló su verdadero yo a Harald cuando estuvieron juntos lejos de Mary Geoise, así que se hicieron amigos. Vemos una viñeta de ese momento en la que Harald le dice a Shanks “¡¡Lo sabía!! Eres de los Piratas de Akagami, ¿¡verdad!?”.

Se me pegó lo de los chavales: esto es un retcon (que no mi racoon) de los cojones :lol: :lol: :lol:

Lo siento, me perdí. No entendí nada.

¿Quiere decir que Shanks era a la vez pirata y a la vez caballero divino? Porque Harald dice reconocer a Shanks cuando se conocen en Mary Geoise. Es decir, lo había visto antes. ¿Pero cómo estaba Shanks siendo pirata al mismo tiempo que estaba siendo Caballero Sagrado? ¿Iba o venía?

Lo siento, me perdí en la retrocontinuidad :lol:
Creo que ya en el número que apareció haciendo de caballero quedaba claro que era un doble agente. Ahí hubo el lío de la línea de tiempo porque se supone que ya habían pasado años de cuando reclutó a Yasopp, pero había gente diciendo que no estaba tan claro cuánto tiempo pasaba de la ejecución de Roger a ese momento.

Ahora queda claro, Shanks andaba con su tripulación y luego los dejó para estar en Mary Geoise infiltrado por un tiempo. Me parece que está clarísimo.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ostras, pues tras es el resumen pinta bastante chulo el final del capítulo. ¿De quien puñetas es esa risa? Solo se me ocurre que sea algún caballero divino que aún no conocemos... o el propio Imu
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Protagonista Akainu escribió: Mié Dic 17, 2025 9:03 pm Estamos hablando del Manga donde Oda usó una debilidad de Ace que ya existía desde el capítulo 286, para que Akainu llame su atención y lo mate.

Ahora si tú piensas en pescado podrido, ya es tu gusto y eso es problema tuyo. :lol:
Que no puedas entender una simple analogía habla a la perfección de porque no entiendes algo tan simple como la muerte de Ace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te lo pondré más fácil chaval: Que Ace sea idiota es una pésima excusa para finalizar el arco. Ace siendo idiota es el "pescado podrido" en la analogía, por si todavía no lo entiendes :lol: :lol: :lol: :lol:
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Lompiero escribió: Mié Dic 17, 2025 9:43 pm
Protagonista Akainu escribió: Mié Dic 17, 2025 9:03 pm Estamos hablando del Manga donde Oda usó una debilidad de Ace que ya existía desde el capítulo 286, para que Akainu llame su atención y lo mate.

Que no puedas entender una simple analogía habla a la perfección de porque no entiendes algo tan simple como la muerte de Ace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te lo pondré más fácil chaval: Que Ace sea idiota es una pésima excusa para finalizar el arco. Ace siendo idiota es el "pescado podrido" en la analogía, por si todavía no lo entiendes :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya ego macho, siempres estás igual con distintos compañeros.

Sobre las muerte de ACE pues quedó algo absurda, pero bueno entraba dentro del carácter de ACE y de lo que podía pasar, pero vaya con las vidas que costó salvarlo quedó un poco regulín.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Ya lo habíamos dicho antes, Shanks vive mil vidas en una sola, todo junto, en todas partes y al mismo tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es como un personaje de distintos mangas en uno.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder