Sistema de Juego: Laughtale
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Re: Sistema de Juego: Nuevo Mundo
Vale, pinta chulo, preguntas.
1-Yo me medio aclaro pero si se ponen las letras de cada isla en el mapa se agradece.
2-Como van a funcionar Sword y las pistolas/bengalas? Semanalmente?
1-Yo me medio aclaro pero si se ponen las letras de cada isla en el mapa se agradece.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Cuando empiezan los 30 dias???
Y sobretodo, cuanto tenemos para decidir cuanto tiempo empleamos en cada isla.
Gracias.
Y sobretodo, cuanto tenemos para decidir cuanto tiempo empleamos en cada isla.
Gracias.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Casi que nos toca la siguiente semana... La primer banda ingresa jueves o viernes. Al ingresar casi seguro deben postear su apuesta de horas a que isla...Naku escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 8:37 pm Tras finalizar ambas fases, habrá un margen de 96 horas antes de que la primera banda ponga un pie en el Nuevo Mundo. Ese momento se revelará oficialmente el sistema de juego del Nuevo Mundo. Al pasar las 96 horas (para que leáis con calma y os mentalicéis lo que tenéis por delante) entrará la primera banda, cada 24 horas entrará la siguiente banda, salvo las procedentes de la repesca, que lo harán con 48 horas de diferencia.
Ejemplo: (domingo) Bob, Naku, Alguien -Mariachis!! digo Tequilas!! ustedes inician mañana lunes a las 20:00 de España. Difinan isla apuesten horas- Yumi Wolves -Vamos a Wano por 192 hrs-

-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Yo creo que empezariamos rosas el sábado. Sin embargo, en teoria empezariamos 96 horas después, que seria a las 18:00 pero se indica en el post que la hora de cambio es a las 20:00. Quizá empezamos a las 20:00, no a las 18:00

- Naku
- Moderador

1: Creo que cada isla es bastante única y se le ve bien en el mapa, no quiero manchar el tremendo mapa que se pego Mark, dedicadle un poco de tiempo y sabréis seguro cual es cual.Nombre D Usuario escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 6:13 pm Vale, pinta chulo, preguntas.
2: Sobre Swprd, lo veréis al entrar en New World. Las pistolas y bengalas quedan agotadas en esta parte de la aventura.
Brujaneros entrarán el sábado a las 18:00
Patos domingo a las 18:00
Flotadores lunes a las 18:00
Vosotros miércoles a las 18:00
Si esas dos horas son de cortesía para que indiquéis vuestro primer movimiento.algoingenioso escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 7:56 pm Yo creo que empezariamos rosas el sábado. Sin embargo, en teoria empezariamos 96 horas después, que seria a las 18:00 pero se indica en el post que la hora de cambio es a las 20:00. Quizá empezamos a las 20:00, no a las 18:00
1-Es el inicio.Dudillas que nos van saliendo, quizá se resuelva automáticamente cob la info que deis despues con los pases de temporada o los objetos de tienda:
1-La isla A, isla gyojin, remolino: ¿es ficha de inciio si o si, o podemos elegir otra isla para empezar?
2-Pregunta para que me contestéis seguramente con un A de Jagger: Zou está dibujado y justo entre dos islas que tienen menos rutas que otras,¿es decorativo o hay forma de ir?
3-Aunque explores las 10 islas en 20 dias, hasta el dia 30 no se termina la prueba cierto?
2- Decorativo, están representadas todas las islas de nuevo mundo conocidas... ¿O significara algo mas?
3- Lo descubriréis si sois capaces de hallar la verdad largamente oculta.
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

Ya esta aquí, ya llegó, lo que todos esperabais; el Pase Isleño

Como ya sabéis cada isla tiene una marca de 30, pues bien cada X marcas logradas recibiréis algún premio. Os dejamos aquí la lista de premios según las marcas que logréis.

Como ya sabéis cada isla tiene una marca de 30, pues bien cada X marcas logradas recibiréis algún premio. Os dejamos aquí la lista de premios según las marcas que logréis.
15 pts: Rio Poneglyph
30 pts: Rio Poneglyph
50 pts: Rio Poneglyph
75 pts: Rio Poneglyph
120 pts: 5 puntos Sword
180 pts: Pista Laught Tale
200 pts: 1 pepita
250 pts: Pista sobre un road poneglyph
300 pts: 50M de Wanted, 5 puntos de Sword y 1 pepita.

- Naku
- Moderador

Las islas son.
--------------------B: Punk Hazard ------- E: Wanokuni ---------- H: Winner
A/Remolino: IG -- C: Dressrosa ----- (ZOU) ---- F: Karai Bari --------I: Elbaph
----------------------D: Yukiryu ---------------- G: Whole Cake ---------- J: Egghead
- Naku
- Moderador

Re: Sistema de Juego: Laughtale

El camino ha sido duro, otros competidores se han hundido en estas frías aguas. Todas las penurias, todos los retos que se han puesto en vuestro camino han sido superados con un objetivo en mente. Proclamaros como reyes, que vuestro nombre resuene entre las historias a lo largo del tiempo.
Allí esta el One Piece, allí termina vuestra epopeya.
Para llegar hasta Laughtale debéis descifrar el misterio que encierran los 4 Road poneglyph. Sin ellos jamás podréis llegar a la isla. Si no disponéis de esos 4 Road no podréis llegar a Laughtale.
Es un reto al que muchos piratas se han enfrentado pero en esta época parece haber varias bandas con posibilidades de llegar. ¿Quién llegara antes? ¿Quién descubrirá el misterio?
Rumbo a la isla
Cuando creáis haber descifrado el misterio decidnos que rumbo tomáis en Soluciones Oficiales y si es el correcto viajareis a la isla.
Podréis hacer 3 intentos por día, si al tercer intento seguís fallando os tocara esperar al día siguiente. Haced los intentos de 1 en 1, no vale poner los 3 rumbos a la vez, solo tenéis un barco.
Todos aquellos con los 4 Road y en posesión de un titulo de Yonkou podrán intentar alcanzar la isla a partir del Lunes 8 a las 18:00 y podéis ponernos hacer vuestros 3 intentos.
Si falláis en acertar el rumbo 3 veces os tocara esperar hasta Martes 9 a las 18:00. Y si seguís sin dar con ello seguirá así en los días sucesivos.
Debido a que surca los mares un yonkou que aun no conocéis hay una banda que no posee dicho titulo. Es banda empezara sus intentos de llegar a Laughtale el Martes 9 a las 18:00. Siguiendo la misma mecánica descrita arriba.
Cuando acertéis arribareis a las costas de Lauhgtale el día siguiente a las 18:00.
Una vez lleguéis…
Nadie sabe lo que os vais a encontrar allí. Solo sabéis que el más rápido será el que se alce con el oro, la fama y el poder. El tesoro esta allí, los anteriores reyes de los piratas lo atestiguan y ahora os observan.
Los peligros y pruebas a las que os enfrentéis son algo de lo que nadie habla. Aunque seguro que son variados.
Dicen los rumores que en los últimos años algo más peligroso de lo normal ronda la isla, algo que otras generaciones no han tenido que enfrentar allí.
Debéis demostrar vuestra fuerza, ingenio y perseverancia para no quedaros atrás y alcanzar la gloria.
Llegad al final, encontrad el tesoro.
El 1º que logre poner sus manos en el tesoro y subir una foto con el será coronado Rey de los piratas.
El One Piece es real y está esperando. Venid y alcanzadlo si podéis o hundíos como tantos otros. Esta en vuestras manos.
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Sistema de Juego: Laughtale
Laugh Tale está en nuestros corazones, como el One Piece.
-
algoingenioso
- Oficial Técnico