Spoilers 1.168: “La nieve de Elbaph”
Re: Spoilers 1.168
One piece es el mayor tesoro de nuestro mundo, me parece demasiado bello .
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

- RetroIluminado
- Sargento

Pues sí, yo creo que puede ser la forma de un Barbanegra afectado por el sello de Imu, a Barbanegra se lo representa con un hipopótamo. Es lo que puede llegar a pasar si consigue el trono del mundo.Jon Snow escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 8:21 am Una vez leído el capítulo, es otro maldito capitulazo. Y ya he perdido la cuenta de cuántas veces he tenido que decir esto en este arco. Podremos discutir sobre grandes temas centrales, sobre si Oda podría explicar mejor las cosas y darles más espacio, pero a nivel puramente de entretenimiento, Elbaph esta siendo una jodida maravilla.
Todo el inicio del capítulo, enfocado en el sueño de Harald, que existe gracias a Ida y sus ideales, quienes lograron desarmarlo y hacer que la amara, y cómo todo esto converge en la preciosa escena de la muerte de Ida; es Oda en su máxima expresión: puro y auténtico cine.
¿Podría Oda habernos dado más escenas entre Harald e Ida? Seguro que sí. Y es verdad que muchas veces el lector tiene que poner más de su parte para asimilar ciertas escenas y tramas. Pero aun así, Oda logra hacerte empatizar de una forma increíble incluso en un espacio narrativo muy reducido. Al final, One Piece nunca pretendió ser una "novela gráfica", siempre ha sido más bien un "cuento" en el que, aunque no lo parezca, la sencillez y la imaginación han sido partes fundamentales de su esencia.
No me cansaré de decirlo: todos los que venimos aquí cada semana no imaginamos lo duro que será cuando todo esto se acabe. Y eso incluye también a los haters que dicen que a Oda se la suda todo y que One Piece murió con Nika. Atesoremos estos momentos, porque probablemente no volveremos a vivir algo así.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Me ha gustado es corto el capítulo pero es bueno. Me gusta la dinámica de Ida y Harald. Harald, a pesar de ser un panoli es buen personaje y me voy a tirar el triple de porque Oda ha enfocado este personaje así.
Pienso que el gorosei u otros personajes del siglo vacío ligados a imu eran parecidos a Harald que soñaban que sus países o territorios se hicieran socios con el gobierno mundial o algo así. Evidentemente, Imu se aprovechaba de esto y creaba esclavos marionetas para hacer sus cosas turbias.
Pienso que el gorosei u otros personajes del siglo vacío ligados a imu eran parecidos a Harald que soñaban que sus países o territorios se hicieran socios con el gobierno mundial o algo así. Evidentemente, Imu se aprovechaba de esto y creaba esclavos marionetas para hacer sus cosas turbias.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
¿Quién lo diría?Mugiwara no Ruben escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 2:10 pmEl one piece será un libro, el primer volumen de one piece, luffy verá su historia escrita en ese libro y será cuando se nos presente a Oda en el manga.
Oda es el FRIEND de 20th Century Boys.
"Friends say it's fine, friends say it's good
Everybody says it's just like Robin Hood"...

- Arteacher
- Comandante

- Género:
En poco tiempo, ya hemos tenido un par de capitulos con partes inacabadas. Será que Oda vuelve a estar jodido de algo? O que le tienen haciendo mil cosas? O ambas?
Creeis que OP podria acabar pasando a ser mensual o cada dos semanas?
Creeis que OP podria acabar pasando a ser mensual o cada dos semanas?
¿Cuáles han sido esos? recuerdo que entrego incompleto el capítulo 1,098. Pero no me acuerdo otro más; y ese fue hace más de un año.
Por lo pronto no, pero de aquí a 5 años, puede que su salud (vejez) se vea comprometida a tal punto que el manga pase a ser quincenal. Entiendo que sería lo más óptimo sin comprometer demasiado la serialización.Creeis que OP podria acabar pasando a ser mensual o cada dos semanas?
- Grouchox
- Capitán

Buen capítulo. La verdad es que está quedando una saga bastante wapa tts. Estoy dentrísimo en lo del Deep Sea Covenant, me encanta que esté utilizando el contexto de un mundo con tanta agua para nombrar contratos y pactos.
De hecho, esto me lleva a pensar que el poder de Imu no se anula con el Mar, y que por eso quiere aumentarlo de nivel, para cargarse la amenaza de las frutas del diablo.
Y supongo que se ha mencionado ya por aquí, pero esto no hace más que añadir peso a la dicotomía de que toda la jerarquía de Imu esté relacionada con "Dios", mientras que los poderes mas mundanos sean las frutas del "diablo"
Bueno que eso que buen capitulo. Pero de todas formas sigue molando más Deep Space Nine.
De hecho, esto me lleva a pensar que el poder de Imu no se anula con el Mar, y que por eso quiere aumentarlo de nivel, para cargarse la amenaza de las frutas del diablo.
Y supongo que se ha mencionado ya por aquí, pero esto no hace más que añadir peso a la dicotomía de que toda la jerarquía de Imu esté relacionada con "Dios", mientras que los poderes mas mundanos sean las frutas del "diablo"
Bueno que eso que buen capitulo. Pero de todas formas sigue molando más Deep Space Nine.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Yo también creo que sus poderes provienen de una fruta o incluso de más de una (si barbanegra puede tener dos, no se puede descartar que imu también). Incluso diría que podría tener una fruta primigenia, es decir, la primera (o de las primeras) en aparecer.San escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 12:02 pmYo dudo que vaya por tema dioses, de hecho los poderes y como afectan parecen bastante una fruta. Esque Imu por lo que hemos visto no parece para nada un dios, parece un usuario ultrachetado, de ser un dios sería uno tipo princesa mononoke, que ya me parecían de por si aliens lolAizen20 escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 5:10 am Y si Imu era un dios que estaba sellado en la Luna, y que se escapo o alguien por error o ambición lo dejó libre... y es aquí cuando los habitantes de la Luna sean los únicos que pueden sellarlo con la ayuda de Enel.
Es una teoría que se me acaba de ocurrir y no sé si ya lo mencionaron.
Yo las únicas dos teorías que me parecen plausibles son las de que es una fruta despertada o la de que es una especie de extraterrestre/simbionte, que además este último podía ser el origen de las frutas por parte de los humanos.
Pero es que aún así, como se desarrollan sus poderes, es que parece 100% una fruta.
Otra opción es que tenga los 3 tipos de fruta, una paramecia que le permita realizar invocaciones y 'ceder' sus poderes con los abyss y los contratos, una zoan de demonio/diablo y una posible logia (la sombra que vimos en el flashback de rocks).
Si un extraterrestre más aún es posible que este conectado con los seres de la luna. Y tengo la ligera sospecha que también las frutas también lo están.San escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 12:02 pmYo dudo que vaya por tema dioses, de hecho los poderes y como afectan parecen bastante una fruta. Esque Imu por lo que hemos visto no parece para nada un dios, parece un usuario ultrachetado, de ser un dios sería uno tipo princesa mononoke, que ya me parecían de por si aliens lolAizen20 escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 5:10 am Y si Imu era un dios que estaba sellado en la Luna, y que se escapo o alguien por error o ambición lo dejó libre... y es aquí cuando los habitantes de la Luna sean los únicos que pueden sellarlo con la ayuda de Enel.
Es una teoría que se me acaba de ocurrir y no sé si ya lo mencionaron.
Yo las únicas dos teorías que me parecen plausibles son las de que es una fruta despertada o la de que es una especie de extraterrestre/simbionte, que además este último podía ser el origen de las frutas por parte de los humanos.
Pero es que aún así, como se desarrollan sus poderes, es que parece 100% una fruta.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Lo de inundar el mundo, lo de las marcas que tienen que ver con profundidad del mar, ID siendo una prisión bajo el agua, Teach sacando de lo más profundo a algunos de sus aliados... Que diablos será el objetivo final de Imu???
-
Handsome Jack
- Aprendiz

¿El Pacto de las Profundidades del Mar no era el Aldrich, el Devoradioses?
Ahora todo está abierto, el autor va en modo hardcore con el Lore y vamos, te puede introducir en un arco hasta los teletubys si le apetece. Así que la luna, porque no.
A mí en concreto lo de los extraterrestres no me gusta, pero claro, está el bichín ese del mural que no hay que tomar a la ligera.
Pero a mí me gusta más mi teoría de siempre y que quede todo en casa.
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

a ver a ver.... Vejez con 50-55 años???Esmir escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 3:46 pm¿Cuáles han sido esos? recuerdo que entrego incompleto el capítulo 1,098. Pero no me acuerdo otro más; y ese fue hace más de un año.
Por lo pronto no, pero de aquí a 5 años, puede que su salud (vejez) se vea comprometida a tal punto que el manga pase a ser quincenal. Entiendo que sería lo más óptimo sin comprometer demasiado la serialización.Creeis que OP podria acabar pasando a ser mensual o cada dos semanas?
Cansancio si, vejez..... es otra cosa.