Spoilers 1.167: “El hijo de Ida”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.167

Mensaje por oscario »

¿Entonces Loki se va a zumbar a Shirahoshi en un futuro? Por el tamaño de ambos makes sense.

Lo que nos lleva a... ¿A qué vino lo de Lola entonces?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

No es un spoiler, es mera especulación, pero estaría guay que la espada de Shanks tuviese el poder de una fruta Grifo.
Onlylokas escribió: Mar Nov 25, 2025 8:54 pm Me surge la duda de si hay algún rango apartir del cual ya no hay retorno, Shanks y Harald al estar en poco profundo parecen tener semilibertad a la hora de actuar por voluntad propia, en cambio todavía no hemos visto a un caballero o gorosei dudar de una orden, o incumplirla.
Saint Saturn tenía la orden de destruir a Emeth, pero en cambio se lo dejó a los científicos para que lo estudiaran.

El Gorosei también medio dudo cuando Imu decidió destruir Lulusia, aunque rápidamente se subieron a bordo de la idea, claro.
Imagen
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Protagonista Akainu »

Jon Snow escribió: Mar Nov 25, 2025 8:21 pm Todos los Shanks upscales, son Mihawk upscales.

A este paso, Mihawk va a ser el personaje de ficción más poderoso de la historia.
Ya que a los fans de mihawk les encanta compararlo con Shanks, entonces mihawk también recibía una cicatriz en el ojo izquierdo, si enfrentaba su espada Yoru contra las garras Wolverine de Teach. :lol:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Si la espada de Shamrock tenia la habilidad de Cerbero, que era el guardian del infierno, entonces no hay dudas de que la espada de Shanks hara lo mismo pero al contrario.

Exacto, amigos. El guardian de los puertas del Cielo.

Se viene la Hito Hito no Mi, Modelo SanPedro. O deberia decir... SanksPedro!
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Hace 6 semanas se me llamaba loco por el tema de Shamrock y Loki.....XDDDD
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Kakarlos escribió: Mar Nov 25, 2025 10:13 pm Hace 6 semanas se me llamaba loco por el tema de Shamrock y Loki.....XDDDD
Por mera curiosidad, ¿qué comentaste?
juananhouse escribió: Mar Nov 25, 2025 10:07 pm Si la espada de Shamrock tenia la habilidad de Cerbero, que era el guardian del infierno, entonces no hay dudas de que la espada de Shanks hara lo mismo pero al contrario.

La madre. Y claro, su máximo poder sería repartir ostias consagradas a todo cristo. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Vaporeon escribió: Mar Nov 25, 2025 6:52 pm
¿En aquella época no podía ver 10 segundos? Lo dudo, pero si tendría suficiente haki como para evitar un simple rey marino...
¿Lo dudas? Un Luffy que no tenía ni idea de lo que era el haki, hizo grandes cosas, conquistó el east blue que a pesar de ser el mar más tranquilo contaba con la presencia de un grumete de la tripulación de Gol D. Roger, y un tripulante de la banda de Fisher Tiger. Y ese mismo chaval de 17 años derroca un gobierno dirigido por un shichibukai en Arabasta, revienta el Cp9 (a dos de ellos, siendo uno el líder despiadado) en plena isla judicial del gobierno mundial, se parte la boca con otro shichibukai, se infiltra en la prisión de máxima seguridad enfrentándose al alcaide, sale, se mete en una guerra de la Marina contra un Yonko y en cuanto despierta, le explican que es el haki.

Con esto quiero decir que antes del timeskype, la gente hacia grandes cosas sin necesidad de haki, si me justificas mínimamente que Shank no sabía controlar el haki hace 12 años, teniendo en cuenta que Luffy tampoco lo necesitó, puedo creermelo.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Harald es un mierdas de mierda. Su pensamiento, su trasfondo, sus objetivos y sus formas no tienen ningun puto sentido. Vaya mierdón de personaje se ha marcado Oda para justificar todo lo que pasa en Elbaph

Lo de Florian Triangle me parece una buena cagada también. Resta más de lo que le suma a la obra
No hacía ninguna falta, de verdad.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Arteacher escribió: Mar Nov 25, 2025 5:51 pm
H0rus_JD escribió: Mar Nov 25, 2025 5:46 pm Al final Loki aceptó a Ida.
Queda esperar cómo fue que Shanks supo de quién era hijo y cómo fue el encuentro con su hermano. :shock:
Probablemente se lo dijo Roger en aquella escena donde Shanks llora desconsoladamente.
Había olvidado esa escena, gracias por el recordatorio. me voy a leer todo wanpis para recordar cosas y no verme como un novato jaja saludos nakama
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Shamrock es un caballero divino y Shanks un divino caballero....
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

juananhouse escribió: Mar Nov 25, 2025 10:07 pm Si la espada de Shamrock tenia la habilidad de Cerbero, que era el guardian del infierno, entonces no hay dudas de que la espada de Shanks hara lo mismo pero al contrario.

Grifo, salió un Grifo de la espada de Shanks y me atacó con su rasho láser. Así que, Shanks tiene fruta del diablo disponible pero sin ser afectado por sus debilidades, porque está en la espada. Y no solo eso, puede cubrirla de haki siendo una espada negra. Y él también puede usar haki. Y quién sabe si conserva parte de los poderes de la marca del filo divino. That's what I'm talking about, that is why he is the MVP, that is why he is the goat, the goat.

Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

LuxorHeart escribió: Mar Nov 25, 2025 9:39 pm La verdad que el misterio del Florian Triangle nos generó un morbo intenso a muchos por más de quince años, y ciertamente parecía algo épico y legendario, sobrenatural, eyaculación cósmica, etc. No obstante, a mí personalmente si Oda resolvió hacerlo de esta forma, por mí bien porque vamos abriendo y resolviendo, en vez de mantener misterios o dejarlo para luego. ¿Que no es la resolución esperada? No lo es. También me esperaba algo más épico y demás, pero es lo que hay y chillar no lo va a resolver. Por lo tanto, habrá que esperar más detalles del capítulo para entender más lo que está pasando con los gigantes, porque deben ser mucho más grandes que Harald para estar sirviendo por allí y en una eternidad de tiempo.
La gracia era dejarlo como un misterio. Por ser el triángulo de las Bermudas de One Piece y ese rollo.

Ya puestos, que resuelva el misterio de que porque hay una estrella de mar parlante que diseña moda.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Batvictor escribió: Mar Nov 25, 2025 11:53 pm
LuxorHeart escribió: Mar Nov 25, 2025 9:39 pm La verdad que el misterio del Florian Triangle nos generó un morbo intenso a muchos por más de quince años, y ciertamente parecía algo épico y legendario, sobrenatural, eyaculación cósmica, etc. No obstante, a mí personalmente si Oda resolvió hacerlo de esta forma, por mí bien porque vamos abriendo y resolviendo, en vez de mantener misterios o dejarlo para luego. ¿Que no es la resolución esperada? No lo es. También me esperaba algo más épico y demás, pero es lo que hay y chillar no lo va a resolver. Por lo tanto, habrá que esperar más detalles del capítulo para entender más lo que está pasando con los gigantes, porque deben ser mucho más grandes que Harald para estar sirviendo por allí y en una eternidad de tiempo.
La gracia era dejarlo como un misterio. Por ser el triángulo de las Bermudas de One Piece y ese rollo.

Ya puestos, que resuelva el misterio de que porque hay una estrella de mar parlante que diseña moda.
Y también cómo caga Gaimon.
Imagen
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

LuxorHeart escribió: Mié Nov 26, 2025 12:03 am
Batvictor escribió: Mar Nov 25, 2025 11:53 pm

Y también cómo caga Gaimon.
Eso lo veremos en el siguiente flashback, dentro de otro flashback, dentro de otro flashback que dure otro año y hable de, yo que se, Gol D. Roger.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Imagen

¿Así está mejor? :? :lol: :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Responder