Que si, Juanito que ya te vimos y te he hecho casito. Ahora hazme el favor y aplicate el cuento. Que entre tanta palabra no se te escapa la faltada de turno y te recuerdo que el que gritó a los vientos esta situación fuiste tu y de gratis.
Escalas de Poder [9]
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Re: Escalas de Poder [9]
- Mochiman
- Capitán

Hay que apostar siempre por el mono que nos deje mejor contenido, no por el que tenga razón. Sino, estos temas caen en el abismo tras tres o cuatro ciclos de argumentaciones vacías.LuxorHeart escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 7:29 pm Yo cada vez que entro a las escalímetras poderosas edición novena:
![]()

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Entonces apostad por Jon. Previamente a hoy creo que tenia 0 comentarios en este temaMochiman escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 8:13 pmHay que apostar siempre por el mono que nos deje mejor contenido, no por el que tenga razón. Sino, estos temas caen en el abismo tras tres o cuatro ciclos de argumentaciones vacías.LuxorHeart escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 7:29 pm Yo cada vez que entro a las escalímetras poderosas edición novena:
![]()
Aunque seria facil contraargumentar porqué Jinbe no está tan abajo en los rangos de poder, aunque para eso se deberia dejar de lado los prejuicios y el sarcasmo.
Eso siempre, Artie.
Eres el único forero que ha jurado y perjurado, hasta en tres ocasiones distintas, que jamás volvería a dirigirme la palabra. Y sin embargo, no necesito ni citarte para que estés dirigiéndome la palabra día si y día también.

-Baila, Artie. ¡Baila!
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Es que cuando veo que alguien no sabe ponerse la chaqueta solo, siempre tengo esa parte de mi que quiere ayudar. Y al verte no lo puedo evitar. Se le llama vocacion.Jon Snow escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 8:17 pmEso siempre, Artie.
Eres el único forero que ha jurado y perjurado, hasta en tres ocasiones distintas, que jamás volvería a dirigirme la palabra. Y sin embargo, no necesito ni citartepara que estés dirigiéndome la palabra día si y día también.
-Baila, Artie. ¡Baila!
En fin. Muchos animos, supongo.
Última edición por Arteacher el Mar Nov 25, 2025 8:23 pm, editado 2 veces en total.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Mochiman escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 8:13 pmHay que apostar siempre por el mono que nos deje mejor contenido, no por el que tenga razón. Sino, estos temas caen en el abismo tras tres o cuatro ciclos de argumentaciones vacías.LuxorHeart escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 7:29 pm Yo cada vez que entro a las escalímetras poderosas edición novena:
![]()
Cuál de los dos monos tiene la marca "Abismo"??
Última edición por One Pirate el Mar Nov 25, 2025 8:24 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Arteacher
- Comandante

- Género:
También, porqué con menudo bicho hemos topado.
Si tú eres feliz trayéndome la chaqueta, yo también lo soy, Artie.
Siempre es un placer hacer felices a los más desfavorecidos.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Yo os amo a todos.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El respeto de alguien que está flipandolo con OCS de Devianart porque le recuerdan a los timos de Hideaki, no es que me apetezca mucho joajoajoajo
Es un poco la escena de Top Secret: Zurullos de broma? No trabajo ese articulo.
Y eso lo cambiará todo jaojaojaojjoaoja
Última edición por Capitan Pillo el Mié Nov 26, 2025 1:28 am, editado 1 vez en total.
Ya que las ultimas semanas de este post se han basado en si gunko la tiene mas grande que jinbe tengo que darle la razo a jon
por la tier list que subi hace semanas

No creo que gunko "humille" a jinbe, pero si la considero un escalon por encima, al nivel de sanji y zoro full power y capaz de poner en aprietos a luffy gear 5 y gaban
No creo que gunko "humille" a jinbe, pero si la considero un escalon por encima, al nivel de sanji y zoro full power y capaz de poner en aprietos a luffy gear 5 y gaban
Canal de youtube donde hago streamings en en PS5:
https://www.youtube.com/channel/UCOb1FS ... A/featured
https://www.youtube.com/channel/UCOb1FS ... A/featured
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Gunko con o sin rehen? Porque si no lleva rehén...JoJoker02 escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 8:21 am Ya que las ultimas semanas de este post se han basado en si gunko la tiene mas grande que jinbe tengo que darle la razo a jon
Ver a gunko junto boa o kuma hace daño.
Que hace beck beckman ahí? Tiene que estar más arriba!
Me sorprende que no se hayan usado los Spoilers para decir que Mihawk no quiso pelear con Shanks después de perder el brazo por perder algún poder que equilibraba el duelo