Leyendo esto, casi todo lo que había escrito en la teoría 1 se ha cumplido, veremos las demás. Quiero añadir algunas cosas:
1. Lo de las múltiples personalidades de BB se parece a lo que le ocurría a Cavendish.
2. BB es un bucanero.
3. Puede que BB tenga dos y no tres almas, aunque sigo creyendo que tiene tres.
4. Las almas/personalidades podrían ser Rocks y Davy. Puede que incluso que brotasen por trauma de God-Valley y no por ningún tipo de magia, aunque lo veo menos probable (no explicaría como BB hirió sin frutas a un Shanks con COQ).
5. La yami-yami podría ser una zoan estilo Nika, pero no me gustaría ese giro argumental. Preferiría que se mantuviese logia.
Cuatro cosas sobre Kurohige
Re: Cuatro cosas sobre Kurohige
Sí que acertaste en lo de padre e hijolonyelon escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 10:05 am Leyendo esto, casi todo lo que había escrito en la teoría 1 se ha cumplido, veremos las demás. Quiero añadir algunas cosas:
1. Lo de las múltiples personalidades de BB se parece a lo que le ocurría a Cavendish.
2. BB es un bucanero.
3. Puede que BB tenga dos y no tres almas, aunque sigo creyendo que tiene tres.
4. Las almas/personalidades podrían ser Rocks y Davy. Puede que incluso que brotasen por trauma de God-Valley y no por ningún tipo de magia, aunque lo veo menos probable (no explicaría como BB hirió sin frutas a un Shanks con COQ).
5. La yami-yami podría ser una zoan estilo Nika, pero no me gustaría ese giro argumental. Preferiría que se mantuviese logia.
En el segundo punto es probable aún.
El tercero hasta confirmación del autor lo negaré, tiene un alma y las dos frutas son por la yami yami
Creo que en el 4 confundes algún concepto o yo no te he entendido
Rocks y Davy son la misma persona, Rocks D Xebec es Davy D Xebec, cuyo nombre ocultó para evitar problemas con el gobierno mundial. Sí te refieres a Xebec por un lado, y a Davy Jones por otro, creo que te he entendido pero no tiene demasiado sentido que Davy Jones, un antepasado de Xebec y Teach, siga vivo hasta que pudo ocupar el cuerpo de Teach junto al propio Xebec... demasiada droga para mí.
En el punto 5 es muy posible que lleves razón y, al igual que tú, preferiría que no ocurra.
lo de Shirohige se puede explicar de varias maneras, aun no sabemos el despertar de la Yami, quiza el despertar permite hacer alguna locura, imbuir al otro e incluso atrapar el alma del fallecido si se hace rapidamente, quien sabe, espero que esto ultimo no sea así, sino pobre viejo, no tiene descanso.
Con base a lo visto a la yomi yomi y a la soru soru existe la posibilidad de que la yami yami tenga la capacidad absorber almas, igual no creo que esa sea la forma en que kurohige haya obtenido el poder (no se, se me ocurre que pueda ser tipo naruto en donde se transplantan partes del cuerpo o celulas para tener poderes, ya hemos visto que no se necesita necesariamente comer una fruta sino tener el factor linaje como en los seraphim)-Ichigo- escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 7:56 am lo de Shirohige se puede explicar de varias maneras, aun no sabemos el despertar de la Yami, quiza el despertar permite hacer alguna locura, imbuir al otro e incluso atrapar el alma del fallecido si se hace rapidamente, quien sabe, espero que esto ultimo no sea así, sino pobre viejo, no tiene descanso.
Mi razonamiento es que Teach busco la yami yami porque deber el único counter a las habilidades de Imu sin recurrir a un haki poderoso.
- nosvamosair
- Cabo

Se habla mucho de cual será la tercera fruta de kuroigue, la verdad y si nos lo planteamos al revés?
Yo creo que la yami Yami y la gura gura fueron la segunda y la tercera, kuroigue ya tenía una fruta antes de todo, la del pulpo/kraken... Esa es una teoría bastante comentada en internet, lo que no leo a nadie comentar es que ¿Sabéis que en el mundo real los pulpos tienen tres corazones? Nose, oda podría estar troleandonos a todos, simplemente comió la zoan del pulpo, gracias a eso tiene tres corazones y se puede comer las otras dos, punto final.
Yo creo que la yami Yami y la gura gura fueron la segunda y la tercera, kuroigue ya tenía una fruta antes de todo, la del pulpo/kraken... Esa es una teoría bastante comentada en internet, lo que no leo a nadie comentar es que ¿Sabéis que en el mundo real los pulpos tienen tres corazones? Nose, oda podría estar troleandonos a todos, simplemente comió la zoan del pulpo, gracias a eso tiene tres corazones y se puede comer las otras dos, punto final.

Otra cosa que se ha comentado mil veces, deberia releer temas antiguos por que hay veces que creáis temas que hace 7 años ya se discutieron.nosvamosair escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 11:42 pm Se habla mucho de cual será la tercera fruta de kuroigue, la verdad y si nos lo planteamos al revés?
Hablo de lo de la segunda y tercera. Lo del pulpo esta menos visto pero... es tirarte un triple con los ojos vendados y eso me gusta. Para esto esta el foro.