Davy Back Fight
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Davy Back Fight
La verdad es que es algo que he pensado también, pero también pensaba que el resto del mundo pensaría que está bastante feo. Si queréis jugar o algo decidlo porque el discurso que diste diciendo que no querías hacer bullying a x bandas ha envejecido bastante mal con eso.

-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Literalmente, hemos atacado una vez a cada banda para no hacer bullying jeje ni acosar a una en concreto.Yumi Asakura escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:22 am La verdad es que es algo que he pensado también, pero también pensaba que el resto del mundo pensaría que está bastante feo. Si queréis jugar o algo decidlo porque el discurso que diste diciendo que no querías hacer bullying a x bandas ha envejecido bastante mal con eso.
Las únicas que hemos repetido 2 veces han sido a rojos y celestes porque están más arriba a nivel de casillas y entendemos que también de money.
Fijate que nuestros últimas 3 retos fueron: verdes, amarillos y azules. Lo decidimos hacer así hace unos meses según la posición en casillas que ibais justo por la misma razón, para no atacar de primeras a los que estaban más abajo y que estos tuvieran más margen para remontar. En este sentido, por ejemplo, con vosotros funcionó porque atacamos cuandocya habíais tenido unos cambios a mejor, pero me temo que azules no han ido por el mismo camino.
Tranqui, que conociendo a la capitana, una vez hecho el arcoiris de retos, empezará a pegarle a las bandas de arriba. Tiene mucha sed de sangre

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Por nosotros me da un poco de igual, porque yo sabía perfectamente que eso no iba a durar mucho. Que tampoco es que hayamos hecho la remontada de nuestra vida, pero se entiende. Eso sí, esto la verdad es que pfff, dejenlos morir en paz xD. Que sigue siendo un juego y meh, pero la consideración... A vosotros os va hostia, no hacía falta enterrarlos más, sobretodo poniendo ante las narices que a vosotros os va de la hostia de bien y 50k no os cuenta demasiado en diferencia. Digo 50k porque gastais lo mismo para "pegaros". No sé, no voy a opinar más porque es una tontería, pero desde fuera esto se ve bastante feo a pesar de que esto es una GdB y esto es lo que hay.algoingenioso escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:32 amLiteralmente, hemos atacado una vez a cada banda para no hacer bullying jeje ni acosar a una en concreto.Yumi Asakura escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:22 am La verdad es que es algo que he pensado también, pero también pensaba que el resto del mundo pensaría que está bastante feo. Si queréis jugar o algo decidlo porque el discurso que diste diciendo que no querías hacer bullying a x bandas ha envejecido bastante mal con eso.
Las únicas que hemos repetido 2 veces han sido a rojos y celestes porque están más arriba a nivel de casillas y entendemos que también de money.
Fijate que nuestros últimas 3 retos fueron: verdes, amarillos y azules. Lo decidimos hacer así hace unos meses según la posición en casillas que ibais justo por la misma razón, para no atacar de primeras a los que estaban más abajo y que estos tuvieran más margen para remontar. En este sentido, por ejemplo, con vosotros funcionó porque atacamos cuandocya habíais tenido unos cambios a mejor, pero me temo que azules no han ido por el mismo camino.
Tranqui, que conociendo a la capitana, una vez hecho el arcoiris de retos, empezará a pegarle a las bandas de arriba. Tiene mucha sed de sangre

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Ingenioso el argumento te ha quedado precioso, pero creo que peca de no considerar ciertas cosas, que creo que son evidentes, pero aqui las dejo:
-Lo primero y lo de menos peso para mi, pero porque no decirlo. Estais retando semanalmente casi sin excepción a un juego en que las demas bandas no tenemos practicamente nada que hacer contra vosotros, y lo sabeis, y de hecho mas de une vez Nombre ha dicho que directamente la gente se rinda y le haga el ingreso sin jugar. Entiendo que la filosofia del davy back fight es hacer unas partidas extra y jugar y por que no, intentar rebasar a otra banda o quitarles ventaja, también divertirse y picarse. Pero jugar. Teneis esta ventaja con el Marinestone, lo sabeis, es todo legal, lo aprovechais, estupendo y a tope. Pero entended que los únicos que os estáis divirtiendo con esto sois vosotros, y que a las demás bandas les quema más que otra cosa.
-Segundo y lo que me parece realmente rastrero, y en realidad a vosotros tambien, la propia Nombre lo dice en el post del reto. Es una banda que no es que vayan ultimos, es que llevan 3 semanas sin dar señales de vida ni aparecer en ninguna prueba. Esto es evidente, pero si no habeis retado sabiendo que os van a ingresar dinero directamente y que es aprovecharse de la situación de forma rastrera, me parece que hay poca perspectiva y falta de empatia. Y bueno, de nuevo, Nombre ha dicho en el post del reto "dinero gratis para mi".
Que vaya, igual de repente os aceptan el reto y nos callamos la boca, pero vosotros sabeis tanto como nosotros lo poco probable que es.
Y como he dicho en el primer punto, si es legal, los marines os dejan, etc etc, pues palante. Pero no nos digais que no es rastrero ni hagais ver que no os estais aprovechando de la situación, porque no cuela para nada.
-Lo primero y lo de menos peso para mi, pero porque no decirlo. Estais retando semanalmente casi sin excepción a un juego en que las demas bandas no tenemos practicamente nada que hacer contra vosotros, y lo sabeis, y de hecho mas de une vez Nombre ha dicho que directamente la gente se rinda y le haga el ingreso sin jugar. Entiendo que la filosofia del davy back fight es hacer unas partidas extra y jugar y por que no, intentar rebasar a otra banda o quitarles ventaja, también divertirse y picarse. Pero jugar. Teneis esta ventaja con el Marinestone, lo sabeis, es todo legal, lo aprovechais, estupendo y a tope. Pero entended que los únicos que os estáis divirtiendo con esto sois vosotros, y que a las demás bandas les quema más que otra cosa.
-Segundo y lo que me parece realmente rastrero, y en realidad a vosotros tambien, la propia Nombre lo dice en el post del reto. Es una banda que no es que vayan ultimos, es que llevan 3 semanas sin dar señales de vida ni aparecer en ninguna prueba. Esto es evidente, pero si no habeis retado sabiendo que os van a ingresar dinero directamente y que es aprovecharse de la situación de forma rastrera, me parece que hay poca perspectiva y falta de empatia. Y bueno, de nuevo, Nombre ha dicho en el post del reto "dinero gratis para mi".
Que vaya, igual de repente os aceptan el reto y nos callamos la boca, pero vosotros sabeis tanto como nosotros lo poco probable que es.
Y como he dicho en el primer punto, si es legal, los marines os dejan, etc etc, pues palante. Pero no nos digais que no es rastrero ni hagais ver que no os estais aprovechando de la situación, porque no cuela para nada.
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Lo de que "tiene mucha sed de sangre" no sé si es la frase más idónea dada las circunstancias, pero bueno, a mí particularmente el Marinestone me aburre me parece demasiado difícil y competitivo, quién quiera echar una partida al cinquillo o a un tute que me avise xD

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- Gentlebellota
- Sargento

Quizás es muy tarde para hacer notar esto, pero de toda la vida en los duelos el retador reta y el retado elige el juego. Por lo de hacer las cosas con justicia y eso…
-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Yo solo he dicho la verdad de lo que opinamos cuando tomamos la decisión de retar jeje, lo hablamos en la banda justo cuando estábamos en la prueba de la arena: ibamos a ir retando a celestes y rojos, pero justo en esa rojos retaron a celestes, así que tuvimos que retar a verdes. Tras eso dijimos que veíamos injusto retar a verdes y no retar a azules y amarillos, asi que los siguientes 2 retos han sido a ellos sin más. Ibamos a retar a azules estuvieran activos o no jeje.Wholeon escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 9:22 am Ingenioso el argumento te ha quedado precioso, pero creo que peca de no considerar ciertas cosas, que creo que son evidentes, pero aqui las dejo:
Y respecto a retar usando marinestone, creo que es normal retar a alguien en un juego en el que en teoría vayas mejor porque literalmente si no es perder 100k entre comprar el item y darle 50k a la banda rival. No veo ahí nada a criticar, la verdad.
Por otro lado:
Sobre la mención a otros juegos distintos a los expuestos: Mi compi pazyfiesta comentó también como propuesta de añadir a los dbf el TCG de One Piece, que justo lo hemos aprendido a jugar estas semanas.Blaster escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 9:24 am Lo de que "tiene mucha sed de sangre" no sé si es la frase más idónea dada las circunstancias, pero bueno, a mí particularmente el Marinestone me aburre me parece demasiado difícil y competitivo, quién quiera echar una partida al cinquillo o a un tute que me avise xD

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Rompo pj para hablar con calma, que esto se me ha ido de las manos. A ver si podemos reconducir esto.
A: Yo siempre he considerado a celestes, rojos, y verdes como rivales fuertes con posibilidades serias de ganarme. De hecho yo creo que si en el bo3 contra vosotros en la liga de marinestone lo llegais a jugar con solo una pizquina más de suerte o pericia me ganais 2-1, fué 2-1 por mi parte y una la gané por los pelos. Stopking me sacó una victoria también, y Kastrisimo podía haberme ganado la final perfectamente, controla mucho del juego.
B: He estado haciendo mucho el personaje en este tema, que de primeras creo entraba bien pero según ha pasado el tiempo ha dejado de hacer gracia. Lo de darme la victoria gratis por no aparecer nunca fue en serio, era por picar con vosotros, eso que ambas bandas llevamos todo grand line haciendo, de hecho yo misma ya dije que no me hacía gracia ganar así (y es parte de que en su día decidiéramos jugar tmbn contra otras bandas). Y dije que si se podía ampliar el plazo o algo. Y después estuve preguntando de antemano por retar solo a gente con disponibilidad, pero ahí creo que pensasteis iba yo a engañar, porque mucho caso no se me hizo.
C: A ver tmbn decir, queríamos jugar contra todos (y ganarles) por si esto "desbloquea" algo. Es una pena que justo coincida que azules eran ahora y en estas circunstancias pero nos pareció que valía la pena probar (la de locuras que probamos a puerta cerrada por si hacen algo es cosa inhumana). Me darán colleja por "revelar" esto pero creo que ayuda a que nos entendamos y calmar la situación.
D: Pues yo sí que creía que esto estaba para que si se te da bien un juego aproveches y saques pasta, ya preguntamos en su día a marines para asegurarnos que pusiesen las normas claras. De hecho naku al inicio hasta mostró decepción con que nadie más lanzase retos, yo lo interpreto como que estamos usando las reglas como deberían usarse.
Y decir que ahora que lo recuerdo, el comentario de villa en su día de "Es que no queremos jugar contigo" sí que me calentó, joder la guerra va de jugar, no se si he estado leyendo mal la situación todo este tiempo pero lo ví muy feo y me quitó el remordimiento de retaros cuando no podíais expresamente a vosotros los celestes.
Dicho todo esto: si realmente le estoy quitando la gracia a esto y no es cosa de una o dos bandas picadas estoy abierta a cambiar de planes y pediré perdón.
A ver, voy a decir que
A: Yo siempre he considerado a celestes, rojos, y verdes como rivales fuertes con posibilidades serias de ganarme. De hecho yo creo que si en el bo3 contra vosotros en la liga de marinestone lo llegais a jugar con solo una pizquina más de suerte o pericia me ganais 2-1, fué 2-1 por mi parte y una la gané por los pelos. Stopking me sacó una victoria también, y Kastrisimo podía haberme ganado la final perfectamente, controla mucho del juego.
B: He estado haciendo mucho el personaje en este tema, que de primeras creo entraba bien pero según ha pasado el tiempo ha dejado de hacer gracia. Lo de darme la victoria gratis por no aparecer nunca fue en serio, era por picar con vosotros, eso que ambas bandas llevamos todo grand line haciendo, de hecho yo misma ya dije que no me hacía gracia ganar así (y es parte de que en su día decidiéramos jugar tmbn contra otras bandas). Y dije que si se podía ampliar el plazo o algo. Y después estuve preguntando de antemano por retar solo a gente con disponibilidad, pero ahí creo que pensasteis iba yo a engañar, porque mucho caso no se me hizo.
C: A ver tmbn decir, queríamos jugar contra todos (y ganarles) por si esto "desbloquea" algo. Es una pena que justo coincida que azules eran ahora y en estas circunstancias pero nos pareció que valía la pena probar (la de locuras que probamos a puerta cerrada por si hacen algo es cosa inhumana). Me darán colleja por "revelar" esto pero creo que ayuda a que nos entendamos y calmar la situación.
D: Pues yo sí que creía que esto estaba para que si se te da bien un juego aproveches y saques pasta, ya preguntamos en su día a marines para asegurarnos que pusiesen las normas claras. De hecho naku al inicio hasta mostró decepción con que nadie más lanzase retos, yo lo interpreto como que estamos usando las reglas como deberían usarse.
Créeme que ansia de sangre tengo, la primera partida contra maxi tuve el peor robo que jamás tuve practicando con el mazo y maxi dijo que perdió por mala suerte. El mazo con nuestro barquito que llevé estaba roto sin más, diselo a amarillos que perdieron turno 3, o galan que me vió hacer eso varias veces testeando en el subforo. Hice lo de pedir repetirlo para picar/ver si por orgullo nos dabais la partida fácil y al final me he quedado con las ganas de jugar otra contra maxi. Lo demás es todo personaje. Y bueno, a mí el juego legítimamente me encanta, yo por mí quiero jugarlo todas las semanas, y yo tengo la creencia de que la mayor parte de bandas tienen a gente que opina igual. No dijisteis hace no mucho algunos de vuestra banda que estabais jugando entre vosotros por diversión?Blaster escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 9:24 am Lo de que "tiene mucha sed de sangre" no sé si es la frase más idónea dada las circunstancias, pero bueno, a mí particularmente el Marinestone me aburre me parece demasiado difícil y competitivo, quién quiera echar una partida al cinquillo o a un tute que me avise xD
Y decir que ahora que lo recuerdo, el comentario de villa en su día de "Es que no queremos jugar contigo" sí que me calentó, joder la guerra va de jugar, no se si he estado leyendo mal la situación todo este tiempo pero lo ví muy feo y me quitó el remordimiento de retaros cuando no podíais expresamente a vosotros los celestes.
Dicho todo esto: si realmente le estoy quitando la gracia a esto y no es cosa de una o dos bandas picadas estoy abierta a cambiar de planes y pediré perdón.

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
No es divertido cuando tienes una banda donde nadie juega a eso, y el que juega, está aprendiendo y no hay ni una sola posibilidad de hacer frente. Creo que es un punto bastante obvio. Al menos que, con esfuerzo, la cosa pueda cambiar... Pero no parece el caso.Nombre D Usuario escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 10:12 am

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Yo creo que a veces hay que dejar atrás el personaje y ser un poco persona. Aunque sea por privado para ver si hay alguna cosa mal y no sabes como le va a afectar. Hablo por todos, no solo por ti, Nombre.Al final esto es un juego de Internet y no ganamos nada realmente y tenemos que convivir en este foro que al final tanto nos ha dado a muchos.
Por decir algo personal, de nada me sirve odiar y pelearme con Rockcorn, al cual considero mi amigo y lo quiero muchísimo, solo porque está en otra banda.
Y termino de escribir que al final me pongo ñoño.
Por decir algo personal, de nada me sirve odiar y pelearme con Rockcorn, al cual considero mi amigo y lo quiero muchísimo, solo porque está en otra banda.
Y termino de escribir que al final me pongo ñoño.
- virxxia
- Reina sexta guerra

- Contactar:
-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Yo lo que necesito es rellenar un formulario que me permita dormir al menos 6 horas para poder darle tanto al curro como a la guerra.
Por cierto, resulta bastante interesante como en estos lares se ha establecido como forma de meterse con alguien el achacar que una persona trabaja y otra no...me resulta bastante absurdo, la verdad.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Pon trigger warnings

- Kastrisimo
- Recluta Privado de Primera

- Género:

Debo decir que esto me parecería bastante correcto
PD: hacer leña del árbol caído es rentable pero poco "amigable", y en el foro estamos en resumen para pasarlo bien, porque estamos echando horas en la medida de lo posible para divertirnos y no todos tienen la misma disponibilidad.Gentlebellota escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 9:44 am Quizás es muy tarde para hacer notar esto, pero de toda la vida en los duelos el retador reta y el retado elige el juego. Por lo de hacer las cosas con justicia y eso…
-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Justo te iba a preguntar si podía decirlo yo jeje, no problem. Quizá alguien puede llegar ya al razonamiento de por qué queríamos ganar al menos 1 vez a cada banda en un DBF...o quizá no.Nombre D Usuario escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 10:12 am