Hola! soy JL, vi el foro de casualidad y como estoy poniéndome al día con el anime pues estoy con muchas ganas de escribir sobre ello y conversar con gente que tmb sea fan.
En general disfruto mucho de animes y videojuegos aunque One Piece en particular tardé muchísimo en empezar a verlo, pero a día de hoy está entre mis 3 favoritos de siempre, incluso ya colecciono los pósters de se busca y tengo ya 4 figuras de los mujiwaras(Sí, colecciono figuras, amo las figuras).
No voy a decir más que no me gusta extenderme en una presentación, espero que nos llevemos muy bien!!
Salu2
Hago mi presentación
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Hago mi presentación
1- es mugiwaras con GGGGGGGGG como diria Lao G!!!!!!, jajajajaJL_Crowe escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 10:54 am Hola! soy JL, vi el foro de casualidad y como estoy poniéndome al día con el anime pues estoy con muchas ganas de escribir sobre ello y conversar con gente que tmb sea fan.
En general disfruto mucho de animes y videojuegos aunque One Piece en particular tardé muchísimo en empezar a verlo, pero a día de hoy está entre mis 3 favoritos de siempre, incluso ya colecciono los pósters de se busca y tengo ya 4 figuras de los mujiwaras(Sí, colecciono figuras, amo las figuras).
No voy a decir más que no me gusta extenderme en una presentación, espero que nos llevemos muy bien!!
Salu2
2- mal hay que decir cosas para que te conozcamos algo mas, cuales son esos 2 otros animes que te gustan, que figuras tienes de los mugiwaras.
Que aficiones tienes aparte de anime, lees al dia el manga de one piece? lees manga? deportes, musica, ....... de donde eres pais y ciudad si quieres claro......
Pero bienvenido al foro.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Correcto, con GGGGGGGG jajajaja, mi fallo. Tengo que decir que soy bastante torpe con la g y la j incluso en español, así que... jajaj.Sakuragi escribió: ↑Vie Oct 17, 2025 5:13 pm1- es mugiwaras con GGGGGGGGG como diria Lao G!!!!!!, jajajajaJL_Crowe escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 10:54 am Hola! soy JL, vi el foro de casualidad y como estoy poniéndome al día con el anime pues estoy con muchas ganas de escribir sobre ello y conversar con gente que tmb sea fan.
Salu2
2- mal hay que decir cosas para que te conozcamos algo mas, cuales son esos 2 otros animes que te gustan, que figuras tienes de los mugiwaras.
Que aficiones tienes aparte de anime, lees al dia el manga de one piece? lees manga? deportes, musica, ....... de donde eres pais y ciudad si quieres claro......
Pero bienvenido al foro.
Pues a ver, los otros 2 animes que serían mis favoritos son Cowboy Bebop y Steins;Gate (incluyendo 0).
De los mugi pues tengo a Luffy, Zoro, Robin y Nami, y la siguiente probablemente sea Sanji, aunque puede que antes caiga alguna de algún villano, sobretodo pienso en Crocodile que es mi villano favorito de One Piece.
Aficiones sí que me gusta el deporte, intento ser regular en el gimnasio al menos 3 veces por semana, luego pues sí que estoy leyendo el manga de One Piece, pero como voy comprándolo de poco a poco y quiero coleccionarlo algún día entero pues solo voy por Drum en el manga y llevo como 2 años coleccionándolo.
El anime lo vi por primera vez en 2023 hasta el inicio de Wano(me tomó como 4 meses llegar ahí), luego paré de verlo hasta hace 3 meses que me puse desde el principio otra vez pq esencialmente me encanta el pre-time skip, y quería revisionarlo. Fui con velocidad rápida en la mayoría de capítulos de Isla Gyojin, Dressrosa y Whole Cake, hasta que ya por fin me puse a ver Wano, que se me hizo eterno y de hecho algunas partes las pasé a x1,5 pq era inaguantable. Egghead se me ha hecho mucho más llevadero y ya estoy al día en el anime tmb.
Música escucho a diario, sobretodo en el trabajo que me dejan estar con auriculares, y escucho de casi todo menos flamenco o techno muy duro que son géneros que me rallan bastante. Soy muy de como me de por una canción la bucleo hasta rallármela xd.
Y bueno por acabar, soy español, y sigo viviendo en España aunque cada vez sea más jodido xd
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Muy bien así si, pues un gusto, yo tambien soy de españa de barcelona, y llevo ya casi 20 años en el foro, el anime llevo 6 episodios sin verlo, pero a ver si esta semana me pongo al dia.
Del manga voy al dia, eso si ha te advierto que el tema de los spoilers semanales estan llenos de gente que trollea mucho en plan quejandose de que no es como ellos quieren que si oda toma muchos descansos,....
Y en offtopic encontraras todo tipo de temas donde postear siempre siguiendo las normas del foro, evitar spam y doble post.
Nos leemos.
Del manga voy al dia, eso si ha te advierto que el tema de los spoilers semanales estan llenos de gente que trollea mucho en plan quejandose de que no es como ellos quieren que si oda toma muchos descansos,....
Y en offtopic encontraras todo tipo de temas donde postear siempre siguiendo las normas del foro, evitar spam y doble post.
Nos leemos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Muchas gracias!!