Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”

Mensaje por -Ichigo- »

En esa pequeña discusión de Sanji y sommers o cualquier otro caballero celestial, cuando Sanji derrotó a Queen lo mando a volar lejos con el Ifrit Janbe, y eso que era un dinosaurio de una tonelada en su forma hibrida por ponerle un peso, este Sanji ahora mas fuerte a un humano lo podria mandar a volar a la siguiente isla, por lo que derrotar a Sommers no podría pero si mandarlo fuera de Elbaf de una patada probablemente forzando que use el portal a lo Mars hacia marijeoa, a base de estrategias deberia poderse al menos crear tiempo Y POR SUPUESTO descubrir el portal en el castillo y de alguna manera destruir ese portal para que no vuelvan a spownear gratis dentro de Elbaf... Mas alla de eso como digo a base de estrategias se pueden hacer cosas hasta que Luffy descubra al menos como derrotarlos para el futuro, Loki se ve ya puede hacerlo segun sus palabras, Zoro dudo lo descubra esta saga y finalmente Sanji es todo 99% fe, porque pasar de no tener ni siquiera haki del conquistador a usarlo al nivel de dañar a un tipo de estos me parece demasiado, conque descubra que lo tiene esta saga ya seria de hecho muchisimo

Con un poco de suerte Luffy y Loki derrotan a GunkImu y los otros son contenidos, quiza Zoro si logre derrotar a uno podria ser Sommers o a Killingham que tambien usa un arma, pero conque Sanji mande a volar lejos a otro me conformo, de preferencia a Sommers, siento que este personaje que golpea mujeres es la antitesis de Sanji, cuando se entere hizo daño a Robin se va a encolerizar y quizá despierte algo, Haki del Rey? espero que no sea tan simple, aunque si Zoro lo despertó y uso en forma avanzada en el mismo dia no hay por que pensar que Sanji no podría :lol:
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

San escribió: Dom Oct 19, 2025 11:37 am
Kakarlos escribió: Sab Oct 18, 2025 10:26 pm Dejar claro que me refería a relleno de personaje de mierda, no de relleno/canon. :lol:

A mi lo del libro me encanta. Pero me encanta mas la posibilidad de que incluso el avatar que conocemos como Im sea otro/a poseido/a. Pero es lo dicho, hasta que no veamos de dónde viene el poder y una explicación ni que sea parcial es muy dificil dar con la clave. Aunque estas cosas si me gustan discutirlas, pienso que el foro esta para estas teorías.
Yo esa teoría la tengo hace eones, Imu como fruta despertada, dando un poco igual que nos revelen su aspecto.

Sería una fruta tipo Nika de un dios malo, por eso necesita a los dragones celestiales, para además de tener gente real que sirva a sus propósitos, tener un grupo más de elite que en caso de necesitar un cuerpo nuevo o poseerlo sean tan escoria que le sea fácil despertar, como le pasó a Nika con Luffy que igual si esa fruta se la come otro igual de fuerte que Luffy pero con otro carácter no la despierte ni de coña.

Al final sería una historia no tan original pero que en un pasado muy lejano vivían en una sociedad futurística y se les fue de las manos el tema de las frutas y algunas tan poderosas que posteriormente y tras catástrofes en ese mundo fueron consideradas dioses, ante la ignorancia de como fueron realmente creadas.

Al final Imu cuerpo no sería más que una Gunko anterior.

También tengo otra, que viene de lo mismo y basada en tengen toppa gurren lagan y que Imu o el monstruo que habita tampoco fuera del todo malos, solo estaría intentando que no se repitieran ciertas cosas del pasado, tipo Rey espiral, pero claro haciéndolo todo de una manera malévola y autoritaria.

Entre medias estaría toda la historia del siglo vacío, que fue la lucha de Im y Joyboy con sus respectivas frutas, pero antes de eso vino el mundo futurístico que acabó.en mundo postapocalíptico.

Pero vamos pedradita sin base de nada.
Que Joy Boy sea caos e Im el orden 😅. Nada de libertad ni hostias, que fuese malo.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Me está pasando un poco como me pasó cuando nos metieron el flashback de Kuma y Bonney en Egghead, que te gusta y lo disfrutas, pero llega un momento en el que desconectas de la trama principal...

Llevamos al menos 3 meses "fuera de escena", desde que empezó el flashback con la infancia de Loki y todo eso. Ahora mismo ni me acuerdo de lo que estaba pasando en Elbaf. No tengo todo el día para dedicarme a hablar de OP, a mis casi 40 tacos reconecto con la serie una vez por semana (o cada dos semanas) para leer el capítulo semanal y ya apenas tengo tiempo para pasarme por los comentarios del foro.

A lo que voy es que esta práctica de Oda de meternos una historia en medio de otra, interrumpiendo la anterior en un escenario ya bastante caótico de por sí, no nos viene nada bien a los pollavieja que llevamos siguiendo esta serie desde hace 25 años.
Espero que no le queden muchos flashback de este tipo y que, si en el futuro quiere contar una historia paralela, encuentre otras vías que no sea interrumpiendo un arco en medio del clímax.

Quizá es un comentario de viejo gruñón, llamadme lo que queráis, pero yo lo veo así.
Imagen
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Matt Murdock escribió: Lun Oct 20, 2025 8:55 am Me está pasando un poco como me pasó cuando nos metieron el flashback de Kuma y Bonney en Egghead, que te gusta y lo disfrutas, pero llega un momento en el que desconectas de la trama principal...

Llevamos al menos 3 meses "fuera de escena", desde que empezó el flashback con la infancia de Loki y todo eso. Ahora mismo ni me acuerdo de lo que estaba pasando en Elbaf. No tengo todo el día para dedicarme a hablar de OP, a mis casi 40 tacos reconecto con la serie una vez por semana (o cada dos semanas) para leer el capítulo semanal y ya apenas tengo tiempo para pasarme por los comentarios del foro.

A lo que voy es que esta práctica de Oda de meternos una historia en medio de otra, interrumpiendo la anterior en un escenario ya bastante caótico de por sí, no nos viene nada bien a los pollavieja que llevamos siguiendo esta serie desde hace 25 años.
Espero que no le queden muchos flashback de este tipo y que, si en el futuro quiere contar una historia paralela, encuentre otras vías que no sea interrumpiendo un arco en medio del clímax.

Quizá es un comentario de viejo gruñón, llamadme lo que queráis, pero yo lo veo así.
Así tienes excusa para releer los capítulos viejos ;)

En este caso, que el flashback es tan bueno o más que lo que ocurre en el presente, yo no veo problema, al contrario, que queden muchos…

Otra cosa que no sea tan bueno o que a título personal no te guste (yo nunca conseguí conectar con Oden por ejemplo, lo que me hizo más pesado aún un arco como Wano).
urian
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

Pues tras leer el último capítulo empiezo a pensar que los Davy no son "D." por origen sino por nombre y que lo que quería decir Vegapunk es que una de las ramas es una impostora o simplemente adopto el nombre para darse legitimidad de alguna forma. No veo al Joyboy original, quien parece tener una visión como la de Luffy, querer ser el rey del mundo. Es más, si Imu no fuera tan hijo de su madre y no fuera contra la libertad de los demás, a Luffy le importaría un bledo que Imu fuera el rey del mundo.

Por lo que algo tiene que ocurrir con la "ideología de Davy Jones" que hace salir de la madriguera a Imu aunque sea a través de poseer el cuerpo de Saturn. Algo lo suficientemente importante como para que él tenga que "descender" y la respuesta a la pregunta la vemos en el mismo capítulo. Imu le pregunta la situación a Saturn por el hecho que desconoce lo que está ocurriendo en ese momento, cuando Saturn le dice que puede salir una nueva amenaza es cuando Imu decide usar el abismo para poseer a Saturn. Esto significa que Imu necesita tener un acceso directo con uno de sus subalternos para realizar tanto la invocación a través del Abyss como el Domi Reversi.

Con lo que llegamos a la conclusión que el que realmente ha realizado la técnica, con el permiso de Imu es seguramente Saturn. El propio Imu creía que Xebec desesperaría al ver su familia transformada y se encontró que no es así y ahí el descenso.
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Matt Murdock escribió: Lun Oct 20, 2025 8:55 am Me está pasando un poco como me pasó cuando nos metieron el flashback de Kuma y Bonney en Egghead, que te gusta y lo disfrutas, pero llega un momento en el que desconectas de la trama principal...

A ver, en parte creo que tienes razón y me veo como tú, y en parte no. Tu piensa que en esos 3 meses te has leído qué, 6-7 capis, entre descansos "normales" y forzados? Quizá 8? Ponle 8, va.

Imagínate que llega el prox capi, y por un milagro universal, Oda/la Shonen te saca/n no un capi, sino 20 de un puto tirón, actualizados y siguiendo la historia tal cuál sucedería con el ritmo y progreso que lleva actualmente, sin relleno (como mucho algún capi más de transición, lo que sería el ritmo y calidad de emisión actuales pero concentrado en 20 capis de golpe y no uno "semanal", vamos) empleando los necesarios para acabar el flashback, sean 5 más, 10, o los 20 si fuese necesario. Fijo que notarías lo contrario: que se te ha hecho muy llevadero, que has notado más fluidez (más allá de que el flashback o "lo que pasa en la actualidad" te acaben gustando o no, no me meto ahí), que incluso recuperas en parte la ilusión por acabar el capi y tener ganas de leer el siguiente cuanto antes...

Qué ha cambiado? Que ya sabes que no tienes garantizados mínimo 7 días (y con el ritmo que llevamos en la actualidad, de forma bastante probable 14) para leer las siguientes 15-20 páginas, que te merendarás en 10-15 minutos, para volver a tener que esperar 7-14 días, y así sucesivamente. Lo que te está "matando la ilusión" o "rompiendo el ritmo" no es el propio reloj de la historia de One Piece, o los flashbacks más o menos frecuentes o necesarios; sino el de las realidades de los elementos que te lo hacen llegar, ya sean la de Oda siendo un ser humano y no pudiendo clonarse él y su equipo para sacar los capis con más frecuencia, la revista con sus parones, o el conjunto de toda la creación y distribución del manga en general :)
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Pero si es verdad que desde Wano, cuando Oda quiere contarnos algo que no sigue las aventuras de los Mugis, lo hace de manera regular: el Levely y los ultimos flashbacks estan metido de aquella manera.
Imagen
IvanPerenne
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por IvanPerenne »

Tal cual, aunque disfruto mucho de cómo desarrolla el lore y da mucha información interesante cuando se alargan tanto pierdo todo el hilo de la trama principal. Eso y los constantes cambios de frente y plotwist hacen que desde wano solo me entere bien de la trama cuando me veo el anime (y porque lo veo con mi novia...).

Lo achaco también al paso del tiempo, porque antes me podía leer y releer los arcos y entrar en debates con amigos, ahora hay veces que se me acumulan capítulos y cuando los leo no recuerdo nada de los anteriores :cry:
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Multiplica los 4 / 5 meses de cada flashback importante por los flashbacks importantes que supuestamente nos quedan. No creo que menos de 3. Súmale esa cantidad al tiempo que le tomará a Oda terminar de desarrollar la historia principal. Mínimo nos vamos a 2030 para que termine la serie.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Es imposible entrar en Twitter sin tragarte los spoilers de WorstGen.

Avisados quedáis por si no queréis saber nada hasta los spoilers de Pewdon.
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jon Snow escribió: Lun Oct 20, 2025 3:48 pm Es imposible entrar en Twitter sin tragarte los spoilers de WorstGen.

Yo ya miré y hago mi recopilación de pistas semanales y bueno, me sigue impresionando es el volumen nuevo con la Gunko pelo azul :lol:

Yo creo que Oda no lo hizo sin querer queriendo, ¿no? Después es muy difícil cuestionar el Nadia-Evangelion Piece :shock:
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Pinta increíble, ganas de verlo.

Hacia tiempo que no me hypeaba con one piece.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Jon Snow escribió: Lun Oct 20, 2025 3:48 pm Es imposible entrar en Twitter sin tragarte los spoilers de WorstGen.

A ver supongo que será por sigues a WorstGen en Twitter, a mi me pasa lo mismo con Redon, WorstGen, Pew y Scotch(solo pone abróchense los cinturones jajaj) que al iniciar sesión pum toma pista o spoiler de primeras jajaja, aunque bueno yo para eso les sigo para ver sus opiniones y mini pistas y spoilers xd.

Hasta mañana a que salgan los mini spoilers como siempre, pero pinta interesante :mrgreen:
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

-Ichigo- escribió: Lun Oct 20, 2025 4:30 am En esa pequeña discusión de Sanji y sommers o cualquier otro caballero celestial, cuando Sanji derrotó a Queen lo mando a volar lejos con el Ifrit Janbe, y eso que era un dinosaurio de una tonelada en su forma hibrida por ponerle un peso, este Sanji ahora mas fuerte a un humano lo podria mandar a volar a la siguiente isla, por lo que derrotar a Sommers no podría pero si mandarlo fuera de Elbaf de una patada probablemente forzando que use el portal a lo Mars hacia marijeoa, a base de estrategias deberia poderse al menos crear tiempo Y POR SUPUESTO descubrir el portal en el castillo y de alguna manera destruir ese portal para que no vuelvan a spownear gratis dentro de Elbaf... Mas alla de eso como digo a base de estrategias se pueden hacer cosas hasta que Luffy descubra al menos como derrotarlos para el futuro, Loki se ve ya puede hacerlo segun sus palabras, Zoro dudo lo descubra esta saga y finalmente Sanji es todo 99% fe, porque pasar de no tener ni siquiera haki del conquistador a usarlo al nivel de dañar a un tipo de estos me parece demasiado, conque descubra que lo tiene esta saga ya seria de hecho muchisimo

Con un poco de suerte Luffy y Loki derrotan a GunkImu y los otros son contenidos, quiza Zoro si logre derrotar a uno podria ser Sommers o a Killingham que tambien usa un arma, pero conque Sanji mande a volar lejos a otro me conformo, de preferencia a Sommers, siento que este personaje que golpea mujeres es la antitesis de Sanji, cuando se entere hizo daño a Robin se va a encolerizar y quizá despierte algo, Haki del Rey? espero que no sea tan simple, aunque si Zoro lo despertó y uso en forma avanzada en el mismo dia no hay por que pensar que Sanji no podría :lol:
Sanji no podrá usar el Haki pero posiblemente lance a los rivales al mar y esto anule su regeneración
Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

El gobierno mundial ya quedó en segundo plano. El villano final sera Kurohige asi que hacer comparaciones en los niveles de poder no tiene sentido
Responder