La Fogata

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Re: La Fogata

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Naku escribió: Mié Oct 15, 2025 10:21 pm
Picapicos escribió: Mié Oct 15, 2025 6:10 pm Yo despues de este desafio artistico tengo unas GANAS de ver que ha salido de aqui MADRE MIA- Voy a estar recargando el foro como 300 veces al dia...
Hay muchísimo material, me gustaría daros la enhorabuena. Ahora, vamos a tardar esta vez con los resultados, que esto valorarlo va a ser una rallada increíble. Lo digo para los que esperáis resultados ya...

Espero que aunque ha sido una paliza tremenda, hayáis disfrutado con la creación del material para la prueba.
Hemos disfrutado muchiiiiisimo haciendo todas las partes, y entiendo que hay mucho material y muy bueno, y que hay que hacer una valoración objetiva del mismo.

Como dice villain, deseando ver las obras maestras que han hecho los demás, pero también deseando que los demás vean lo que hemos hecho.
El opening....buffff...que ganas tengo de que lo veáis jejejejeje 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

-PaZyFiestA- escribió: Mié Oct 15, 2025 10:50 pm Deseando que los demás vean lo que hemos hecho.
No espero menos de ti y de tu calidad de audio. :astuto:
Imagen
Imagen
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Vives97 escribió: Mié Oct 15, 2025 10:58 pm
-PaZyFiestA- escribió: Mié Oct 15, 2025 10:50 pm Deseando que los demás vean lo que hemos hecho.
No espero menos de ti y de tu calidad de audio. :astuto:
No solo el audio (casi he alcanzado la calidad de estudio que quería) es el conjunto, desde la pieza de música que he parido, hasta el video que la acompaña...está hecho con mucho mimo y detalle a todos los niveles :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Ardo en deseos de verlo todo. :miedo:
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Aún escucho la canción cada vez que cierro los ojos :love: bendito pastelito. Ganas de ver el trabajo del resto jeje
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

Debo decir que tambien tengo ganas de que veais el opening (lo siento por mi voz xD), como mini historia, me acababa de comprar un midi cuando dijeron lo del opening, de 61 teclas, sin yo saber tocar el piano ni el teclado ni nada que se le parezca y solo teniendo conocimientos de produccion xD por lo que me tocó en dos dias aprender sobre teoria musical y como manejarme en el teclado xDDD aun así, estoy bastante orgullosa de lo que he hecho y tengo muchas ganas de ver lo que han hecho las demas bandas, sobre todo de parte de pazy porque se que tiene conocimientos tecnicos y de los raves que me han chivado que hay por ahi calidad musical.

Also el corto es simplemente cine, pero cine cine XDDD
Imagen
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Pues lo que es el opening, si depende de mi, no lo veréis dado que en el mismísimo infierno está vetado por lo malo que es, de hecho, es una herramienta de tortura y como tal, como me preocupo por el bienestar de la gente, mejor si vuestros oídos no sean expuestos a este tormento.

Todo lo demás vía libre.

Saludos.
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Dejadnos en vuestros subforos, en el Den Den Mushi, si hay algo que no queráis que se vea en publico. Como hemos hecho en todas las pruebas o desafíos de este tipo. :)
ImagenImagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Picapicos escribió: Jue Oct 16, 2025 10:19 am Debo decir que tambien tengo ganas de que veais el opening (lo siento por mi voz xD), como mini historia, me acababa de comprar un midi cuando dijeron lo del opening, de 61 teclas, sin yo saber tocar el piano ni el teclado ni nada que se le parezca y solo teniendo conocimientos de produccion xD por lo que me tocó en dos dias aprender sobre teoria musical y como manejarme en el teclado xDDD aun así, estoy bastante orgullosa de lo que he hecho y tengo muchas ganas de ver lo que han hecho las demas bandas, sobre todo de parte de pazy porque se que tiene conocimientos tecnicos y de los raves que me han chivado que hay por ahi calidad musical.

Y Moeva no se animó a derrapar por las teclas? Muy mal muy mal. Con ganas de ver ese teclado pasado por buena producción
Shenron escribió: Jue Oct 16, 2025 11:21 am Pues lo que es el opening, si depende de mi, no lo veréis dado que en el mismísimo infierno está vetado por lo malo que es, de hecho, es una herramienta de tortura y como tal, como me preocupo por el bienestar de la gente, mejor si vuestros oídos no sean expuestos a este tormento.

Todo lo demás vía libre.

Saludos.
Yo y mis oidos queremos ser torturados por favor y gracias :love: (no es broma)

En nuestro caso hemos usado mi piano, a reventar de sordinas y aprovechando el cooldown del vecino de arriba, timeando cuanto aguanta antes de denunciarme. Por supuesto el piano no se afina desde hace unos 15 años, en sintonia con mi voz, y sumando un resfriado que fue como una apisonadora en mi garganta. Pura belleza
Aunque yo he echado un cable mas en lo sonoro, estoy contento de que el opening ha sido parido por toda la banda y hemos hecho muchisima piña. Todos los patitos me han metido mano, digo le*

Como decis, con ganas de ver todo lo vuestro gente!
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
algoingenioso
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por algoingenioso »

Yo también estoy deseando verlo todo y mostrar todo. Pero la verdad, ahora me confromo con dormir jejeje
Imagen
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

Wholeon escribió: Jue Oct 16, 2025 3:29 pm Y Moeva no se animó a derrapar por las teclas? Muy mal muy mal. Con ganas de ver ese teclado pasado por buena producción
Moeva la pobre super atareada y aun con todo mejoró tremendisimamente el opening, yo puse la parte musical, pero os aseguro que no es la mejor parte (por muy orgullosa que este con esto pero creo que mi voz suena un poco a gato atropellado xD), vais a flipar con lo que hizo moeva. Al menos eso espero, porque estamos todos en la banda chillando de amor <3
Imagen
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Alaaaa ya estoy cagando hype. No podéis decirme que la canija dibuja y Whole canta y pretender que siga haciendo cosas sin estar ansiosos.

Marines a currar, hombre ya.
Imagen
Not found
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Imagen
ImagenImagen
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Moeva »

Estoy entrando en el foro cada dos por tres a ver si hay suerte y los marines postean :cry: Que ganas de ver lo de todo el mundo aaaaargg

Wholeon escribió: Jue Oct 16, 2025 3:29 pm Y Moeva no se animó a derrapar por las teclas? Muy mal muy mal. Con ganas de ver ese teclado pasado por buena producción
Qué va, que estoy empezando wholeee todavía no soy capaz ni de lejos de tocar nada semejante a la chulada que ha montao Picapicos :cry: Aparte del pequeñito obstáculo de que el piano digital que hay en casa es más viejo que las piedras y no tiene midi, y si intentase grabar algo sonarían más las teclas que las notas

Picapicos escribió: Jue Oct 16, 2025 4:41 pm Moeva la pobre super atareada y aun con todo mejoró tremendisimamente el opening, yo puse la parte musical, pero os aseguro que no es la mejor parte (por muy orgullosa que este con esto pero creo que mi voz suena un poco a gato atropellado xD), vais a flipar con lo que hizo moeva. Al menos eso espero, porque estamos todos en la banda chillando de amor <3
Oyeee y tu parte dibujada del opening lo que mola???? Por mi parte hice lo que pude con el tiempo que tuve, ha sido una semana accidentada jsjsj buah pero es que ha quedado super chula la combinación de los estilos de las dos!!! El saltito ese de estilos es mi cosa favorita del opening, quedó genial integrado
Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is vibes"
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Picapicos escribió: Jue Oct 16, 2025 10:19 am Debo decir que tambien tengo ganas de que veais el opening (lo siento por mi voz xD), como mini historia, me acababa de comprar un midi cuando dijeron lo del opening, de 61 teclas, sin yo saber tocar el piano ni el teclado ni nada que se le parezca y solo teniendo conocimientos de produccion xD por lo que me tocó en dos dias aprender sobre teoria musical y como manejarme en el teclado xDDD aun así, estoy bastante orgullosa de lo que he hecho y tengo muchas ganas de ver lo que han hecho las demas bandas, sobre todo de parte de pazy porque se que tiene conocimientos tecnicos y de los raves que me han chivado que hay por ahi calidad musical.

De los cortos Galán va a sacar cartas nuevas fijo jajajajaj
Yo tenía mis expectativas muy altas con respecto al opening, me autoexigí muchísimo en todos los aspectos, fueron largas jornadas de ajustar, reajustar, volver a reajustar...
Y he de decir, que al final, las expectativas que tenía se han visto superadas pero con muchas creces...
Y entiendo la tardanza de los marines en valorarlo todo, porque por lo que estoy leyendo, vamos a ver material top de tops. :aplausos:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder