Picapicos escribió: ↑Jue Oct 16, 2025 10:19 am
Debo decir que tambien tengo ganas de que veais el opening (lo siento por mi voz xD), como mini historia, me acababa de comprar un midi cuando dijeron lo del opening, de 61 teclas, sin yo saber tocar el piano ni el teclado ni nada que se le parezca y solo teniendo conocimientos de produccion xD por lo que me tocó en dos dias aprender sobre teoria musical y como manejarme en el teclado xDDD aun así, estoy bastante orgullosa de lo que he hecho y tengo muchas ganas de ver lo que han hecho las demas bandas, sobre todo de parte de pazy porque se que tiene conocimientos tecnicos y de los raves que me han chivado que hay por ahi calidad musical.
Also el corto es simplemente cine, pero cine cine XDDD
Y Moeva no se animó a derrapar por las teclas? Muy mal muy mal. Con ganas de ver ese teclado pasado por buena producción
Shenron escribió: ↑Jue Oct 16, 2025 11:21 am
Pues lo que es el opening, si depende de mi, no lo veréis dado que en el mismísimo infierno está vetado por lo malo que es, de hecho, es una herramienta de tortura y como tal, como me preocupo por el bienestar de la gente, mejor si vuestros oídos no sean expuestos a este tormento.
Todo lo demás vía libre.
Saludos.
Yo y mis oidos queremos ser torturados por favor y gracias

(no es broma)
En nuestro caso hemos usado mi piano, a reventar de sordinas y aprovechando el cooldown del vecino de arriba, timeando cuanto aguanta antes de denunciarme. Por supuesto el piano no se afina desde hace unos 15 años, en sintonia con mi voz, y sumando un resfriado que fue como una apisonadora en mi garganta. Pura belleza
Aunque yo he echado un cable mas en lo sonoro, estoy contento de que el opening ha sido parido por toda la banda y hemos hecho muchisima piña. Todos los patitos me han metido mano, digo le*
Como decis, con ganas de ver todo lo vuestro gente!