La Fogata
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Re: La Fogata
A mí me duele el alma. Y creo que he tomado una decisión, no me merezco tirar del barco como tiro y que la banda no se llame como yo quiera, tbh

... nah hacer un motin implica mandar, asi puedo seguir echando la culpa a los demas.Maxi TS escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 4:14 pmAún quedan un par de meses de Guerra, queda tiempo para un motín más.stopking escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 1:10 pm... esto me debes un dibujo... y para representar mi animo actual es yo dando latigazos a los de la banda que madre mia,,,Yumi Asakura escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 10:37 pm
Pues yo también he pensado que muy callado está esto. No me gusta eso xd
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
¿Y no te gustaría vestir un verde diferente?

.se supone que deberia ser verde oliva pero no nos estan actualizando el color del grupo.. si quieres ser verde para siempre avisa .
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Yo despues de este desafio artistico tengo unas GANAS de ver que ha salido de aqui MADRE MIA- Voy a estar recargando el foro como 300 veces al dia...
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
- -PaZyFiestA-
- Cabo

- Duiken
- Teniente

- Género:
Me crujen las falanges que parece un desfile facha

Y aún con todo bien que les renta. MAMI QUÉ SERÁ LO QUE TIENE EL NEGRO...

- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo os prometo que cuando he visto que no posteaba ingenioso he pensado que Duiken estaba esperando hasta y 59 xDD
Aunque no haya sido a propósito ha sido gracioso, las buenas tradiciones.
Aunque no haya sido a propósito ha sido gracioso, las buenas tradiciones.
- Naku
- Moderador

Hay muchísimo material, me gustaría daros la enhorabuena. Ahora, vamos a tardar esta vez con los resultados, que esto valorarlo va a ser una rallada increíble. Lo digo para los que esperáis resultados ya...
Espero que aunque ha sido una paliza tremenda, hayáis disfrutado con la creación del material para la prueba.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Independientemente de los resultados yo estoy contento con lo que hemos hecho y como lo hemos hecho.
Estas pruebas molan para hacer más piña en la banda.
Sé que voy a ver buenas obras maestras de otras bandas, esperamos estar a la altura.
Estas pruebas molan para hacer más piña en la banda.
Sé que voy a ver buenas obras maestras de otras bandas, esperamos estar a la altura.
- virxxia
- Reina sexta guerra

- Contactar:
Pero va a ser mucho tiempo de espera...?Naku escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 10:21 pmHay muchísimo material, me gustaría daros la enhorabuena. Ahora, vamos a tardar esta vez con los resultados, que esto valorarlo va a ser una rallada increíble. Lo digo para los que esperáis resultados ya...
Espero que aunque ha sido una paliza tremenda, hayáis disfrutado con la creación del material para la prueba.
De mi parte creia que esta prueba solo tenia que proteger al grupo de los sword para que pudieran trabajar limpios y he acabado haciendo cosas, estoy contento por conseguir reactivar a vichin. Y a ver si os gusta la idea de shenron ( el corto) lo demas han sido ideas de bombero mias.