No entiendo lo de buscar tantos “fallos argumentales”, todo lo que leo por aquí creo que son tonterías que ni afectan a la serie, en mi opinión…
Porque Imu no apareció en Egghead? Qué más da. Los gorosei deberían poder solos. Ya ha aparecido ahora en Elbaph…
A lo mejor el poder de Luffy le hace algun tipo de counter o algo a Im, no sé.
Lo que comentaba alguien de que no lo supiera todo el mundo también puede ser, Elbaph està bastante aislado.
Rocks lo amenazó en su habitación y le hablo de Davy, vete a saber lo que significa eso en verdad, sus motivos debe tener Imu para presentarse ahí.
Es como si ahora fuera a por Sabo, destruyó Lulusia solo porque él estaba ahí y no había nadie para teletransportarse.
Lo de ver a Imu y saber que es el líder del mundo no tiene sentido, pueden pensar que es un poder de cualquier fruta.
Lo que no acabo de entender es que pinta ahora Lulusia aqui… Se salvará Eris e irá allí? A lo mejor Dragon se escapa con ellos?
Eris mamá de Luffy? Es broma

Yo creo que Xebec y los Davy saben algo del pasado y por eso les tienen ese odio, lo de quejarse que Xebec le diguese algo a Roger no tiene por que heredar nada.
Hace 800 años, algo habrá pasado durante este tiempo digo yo….