Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.162

Mensaje por San »

RetroIluminado escribió: Mié Oct 08, 2025 12:29 pm
San escribió: Mié Oct 08, 2025 12:17 pm One Piece es un mundo postapocaliptico, me niego a creer que esto trate de espíritus o demonios, en mi opinión (y la de vegapunk) venimos de un mundo con una tecnología futurística y creo que sea lo que sea de que trate la historia del siglo vacío, está todo basado en la ciencia (ficción) y no en temas espirituales.

Sobre Rocks la única manera que se cumpla lo de que Roger y Garpo lo vencieron y no queden como el culo es esa, que ya venimos comentando, Rocks domireverseado.

Y puede que Rocks al morir le diga algo al oído a Roger y ahí empiece la obsesión de Roger con el One Piece (ah vale lo comentó redon, no leí :wave: ).
¿Y no pueden ser las dos cosas?
Cómo poder ser puede ser todo, al final es un señor de 50 años quien decide las cosas.
Probablemente ocurra, pero que el legado de Roger sea el de Rocks?
Menuda mierda jajaja
Pero que legado de Rocks si todo esto tiene cientos de años, que Rocks sabe cosas es obvio, mismamente porque fue a ver a Imu. Pero todo el plan de los poneglyffs y demás parte de joyboy.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Batvictor escribió: Mié Oct 08, 2025 1:13 pm
Probablemente ocurra, pero que el legado de Roger sea el de Rocks?
Menuda mierda jajaja
Lo dudo. Independientemente de la info que le pueda dar Xebec, el objetivo de Roger siempre fué poner el mundo patas arriba.

Shiro se acuerda de Roger justo antes de morir.
Big Mom se acuerda de Roger justo antes de morir
Shiki se acuerda de Roger mientras invade Marineford y mientras es noqueado en la peli.
Kaido se acuerda de Roger durante su ultima pelea.

Si Oda nos pone a Roger en la boca de todos los piratas más poderosos, y en el momento de su muerte, es que muy posiblemente se guarde algo muy grande para el. Y seguro que en GV vamos a ver algo, tiempo

P.D: Me la juego a que Roger consiguió hacer algo similar a Joyboy en Egghead, y así deshacer las invocaciones de IM.
Última edición por Onlylokas el Mié Oct 08, 2025 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

-Mira ese chico, dice las mismas cosas que el capitán Roger...
-Las mismas que Xebec querrás decir?

A mí no me mola la idea de que Roger herede nada de Xebec. La historia me parecía bien ya con un modelo a seguir y no me hacía falta la introducción de otro Jesucristo antes del nuevo Jesucristo actual.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Twinsen escribió: Mié Oct 08, 2025 1:57 pm -Mira ese chico, dice las mismas cosas que el capitán Roger...
-Las mismas que Xebec querrás decir?

A mí no me mola la idea de que Roger herede nada de Xebec. La historia me parecía bien ya con un modelo a seguir y no me hacía falta la introducción de otro Jesucristo antes del nuevo Jesucristo actual.
Pero si es obvio que a través de los tiempos han habido muchos jesucristos hasta llegar a Luffy.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

O-Mikey-Mask escribió: Mié Oct 08, 2025 11:24 am
Los Shandian tenían la creencia de que sus árboles eran sagrados, y conducían a las almas ¿no? Su creencia podría derivar de lo que mencionas.

Aunque lo de que Imu esté a favor de la vida no lo creo. Tal vez el árbol es su fuente de eterna juventud pero esto causa un desequilibrio que hace que el nivel del mar suba.
O puede que este mas apegado de lo que te imaginas solo que con un enfoque bastante retorcido y nihilista, Imu y el Gorosei me recuerdan un poco a Mathal Moggamet y su corte de Magos Sabios.
El maximo lider se fusiono con una entidad fruto de la vida de la gente y la sabiduria de un dios del caos interdimensional y les otorgo a su corte de magos ese mismo poder pero en menor proporcion y aun asi estaban rotillos. Entre socios, sabios, colegas y magos de bajo nivel no habia distincion de clases y se sacrificaban en beneficio de los mas debiles, vamos que ni a los traidores se les trataba mal a lo mucho una regañada, los expulsaban y rezaban por su bienestar (Asi como Doffy ) era una utopia magica. Pero a los de niveles inferiores los trataban peor que perros y les daba lo mismo asesinar a un criminal o un bebe de pecho y lanzarlos al foso gigante.

Por cierto TopMan Warcury les menciona a Dory y Broggy que estaban atados al mismo tragico destino, y que por ello debian agruparse en una misma fuerza de guerra contra Nika. Los habitantes del Arbol Adam y el Arbol Eve seran acaso aquellos que no pudieron reunirse nuevamente en el 1er cataclismo?
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Pues nada , si puedes hacer domireversi a un tío como rock , ya se lo puedes hacer a cualquiera ... Dicho esto domi reversi a Luffy y se autodesvive y se acabó... Es lo que tiene hacer poderes tan rotos que luego no hay explicación , si ahora saldrá alguno que lo explicará que tal y que cual y que Luffy lleva con la fruta de un dios,paseándose destrozando islas del gobierno , estando en marine Ford ( ni una sola mención a joy boy con toda la gente que había allí), y le dejan vivir más , a partir de que se habla de joy boy patataaaaa todo el mundo sabe de él . Si señor todo muy explicable
Pina11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pina11 »

No entiendo lo de buscar tantos “fallos argumentales”, todo lo que leo por aquí creo que son tonterías que ni afectan a la serie, en mi opinión…
Porque Imu no apareció en Egghead? Qué más da. Los gorosei deberían poder solos. Ya ha aparecido ahora en Elbaph…
A lo mejor el poder de Luffy le hace algun tipo de counter o algo a Im, no sé.
Lo que comentaba alguien de que no lo supiera todo el mundo también puede ser, Elbaph està bastante aislado.
Rocks lo amenazó en su habitación y le hablo de Davy, vete a saber lo que significa eso en verdad, sus motivos debe tener Imu para presentarse ahí.
Es como si ahora fuera a por Sabo, destruyó Lulusia solo porque él estaba ahí y no había nadie para teletransportarse.
Lo de ver a Imu y saber que es el líder del mundo no tiene sentido, pueden pensar que es un poder de cualquier fruta.
Lo que no acabo de entender es que pinta ahora Lulusia aqui… Se salvará Eris e irá allí? A lo mejor Dragon se escapa con ellos?
Eris mamá de Luffy? Es broma :lol: :lol: :lol:
Yo creo que Xebec y los Davy saben algo del pasado y por eso les tienen ese odio, lo de quejarse que Xebec le diguese algo a Roger no tiene por que heredar nada.
Hace 800 años, algo habrá pasado durante este tiempo digo yo….
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Veo demasiado predecible que Roger se "entere/tenga curiosidad" por el siglo vacío y demás a raiz de su enemigo Xebec, y mucho menos probable que herede su voluntad...

Primero:

Se supone que el clan Davy y el D. son dos cosas distintas...

Está Teach como heredero de Xebec (en teoría).

Es predecible, algo totalmente en contra de lo que le gusta a Oda.

Que si, algo tuvo que pasar para que Roger decidiese conquistar el Gran line, algo tuvo que pasar con "esa enfermedad" que acabó con su vida..pero permitidme que dude.

Para empezar, en el flash de Ray se ve un joven Roger clavado a Joy boy y Luffy, el sombrero de paja, algo tan simple que no sabemos porque está ahí, es la clave de todo, no sabemos absolutamente nada de ese sombrero, está ahí desde el comienzo...

Yo opino que aún falta lore para sacar conclusiones y evidentemente por teorizar que no sea, pero el tema de que a Xebec lo vuelva demonio Imu es también poco probable por su enorme haki.

Directamente si Imu está ahí, está bastante claro que todo se descontrolará porque se supone que nadie sabe su existencia, que Garp y Roger se tenga que aliar (que todavía está por ver, lo mismo luchaba cada uno desde una banda por separado) podría deberse a que Imu haya pasado la escoba con todos por igual, o que Xebec consiguiese algún tipo de poder, echase a Imu y tuvieran que pararle los pies.

Algo parecido a la guerra de marineford, que liberaron a Ace (o sea, ganaron) pero murió (o sea, perdieron). Aqui Xebec conseguiría tener el poder que buscaba pero no contaba con Roger y Garp. Porque os recuerdo esa conversación de:

Espera, Xebec!! (Roger)

No te metas en mi camino, Roger (Xebec)

Esa conversación no la tiene un poseido por Imu...
El coje madres
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El coje madres »

No voy a seguir hablando de fallos argumentales. Están clarísimos y se notan a kilómetros. Que elijan no verlos y disfrutar la serie, perfecto. Pero eso no tapa el sol.

Con respeto a Roger, si este flashback no rompe otro plato más, no debería oír nada de Xebec sobre el siglo vacío, los D o la última isla. Por lo que vimos, todo lo que sabe Xebec lo tiene bastante guardado y solo le comento lo de su nombre a Harald.
Y sobre todo, Roger en el flashback de Oden parece enterarse de todo a último momento, a través de intuiciones sobre el mapa del mundo, no porque alguien le haya dicho algo. Y por eso tuvo que hacer todo su viaje desde 0.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Si quieren saber como termina el arco vean los anteriores, oda es un poni de un solo truco, misma idea con matices

Los que esperaban que los knights of god fueran algo mas que los nuevos numbers :lol:

GODA
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redon escribió: Mié Oct 08, 2025 11:45 am
Ciberpiranha escribió: Mié Oct 08, 2025 10:31 am
Monet vobiscum escribió: Mié Oct 08, 2025 10:17 am Me imagino a Rocks siendo CONVERTIDO EN DEMONIO y ahí es cuando Roger y Garp sí se lo cargan.

Es la ÚNICA MANERA de no hacer ver de cretinos absolutos a estos dos...

Yo creo que el camino va a ser ese. Rocks controlado por Imu.

Pienso igual que vosotros.

Yo creo que Rocks se dará cuenta de que no puede vencer a Imu, y antes de que Imu le transforme en demonio, ordenará a Newgate y Kaidou que escapen con el resto de la banda.

Luego dará algún discurso tipo “yo he llegado demasiado pronto, pero algún día otros vendrán a por ti y acabarán contigo” y veremos una imagen de Teach niño y Dragon mientras habla.

Después, una vez transformado en demonio, Rocks empezará a matar a todo el que se le cruce y Roger y Garp tendrán que unir fuerzas para matarle (de ahí la frase de Sengoku cuando contó lo que pasó en God Valley, aunque faltaba el contexto). Y supongo que antes de morir, Rocks recuperará el sentido y hablará con Roger, pasándole su legado. Y de ahí que Roger quisiese llegar a Laugh Tale y descubrir la verdad del mundo, en parte influenciado por Rocks.
Si si , redon, pero, y la promesa de Xebec de volver a por Imu??

Las promesas están para cumplirlas en One Piece. Luffy pateará el culo a una Linlin con su fruta desatada, Ussop hará realidad todas sus fanfarronerias, y Laboon volverá a ver a Brook. Nami será la mayor navegante/cartógrafa, Zoro el mejor espadachín, Sanji vera el Blue Índigo y Luffy cumplirá el deseo de Ace.

Además: qué te apuestas que God Valley acaba con un gran incendio/ataque de algo que queme? -pudiera ser Mother Flame-.

Así, el viejo Xebec sería a la vez el hombre de las quemaduras y que genera remolinos que hunde barcos...

Un ultimo apunte: que sepamos, Garp y Roger no tenían fruta. Quizás ese era requisito para detener a Xebec.

Pd: Garp hijueputa., rompele la crusma a esos genocidas cabron!!!

Ala, ya me quedé a gusto.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Edit: Gracias a Pewpiece está en su cuenta de Twitter

*Borrado, lee las Normas sobre cómo publicar Spoilers*

La página de Rocks, con sus alas, la espero con ansias :o. Kaido +1000 de aura este capítulo

(Supongo que no habrá problema en postearlo, sino que lo borre moderación :ok: )
Última edición por Onlylokas el Mié Oct 08, 2025 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Onlylokas escribió: Mié Oct 08, 2025 3:50 pm Gracias a Pewpiece
*Borrado, lee las Normas sobre cómo publicar Spoilers*

La página de Rocks, con sus alas, la espero con ansias :o. Kaido +1000 de aura este capítulo

(Supongo que no habrá problema en postearlo, sino que lo borre moderación :ok: )
Pues tio yo ni papa de inglés, bueno los colores si me los aprendí. ¿Haces el favor de traducir al menos?
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Yo llevo comentando lo del Domi Reversi en Rocks hace un par de capítulos. Y también creo que este Rocks poseído será quien asesine finalmente a Harald, y por eso Loki se puso a contar la historia de Rocks en medio de su revelación. Im guarda a sus poseídos en la cámara fría para conservarlos para cuando sean necesarios. Por eso Dofla dijo que el poder se consume rápido. Aunque bueno todo esto es muy fácil de intuir.

Sobre los que ven un hueco argumental en el hecho de porque Im no ha ido por sus enemigos desde el principio, es culpa de los shichibukai. Si la historia hubiera tratado únicamente de los 4 Yonku como estaba planeado originalmente, Imu hubiera hecho acto de presencia mucho antes y se hubiera sentido todo mucho más natural. Pero toda esta trama Oda se la guardo demasiado tiempo que ahora se siente anti climática la aparición de Im y su falta de iniciativa por tantos años. También puede que en un futuro se revele que Im dejó vivos a Luffy y Teach por alguna razón en específico.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pinta brutal el capítulo. Deseando verlo completo.
Responder