Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”
Yo generalmente el 90% de las ocasiones estoy en desacuerdo con Kakarlos, pero joder machos, ya también aburren con eso del bait y demás pendejadas. Kakarlos expresó lo que sintió en el momento que tuvo la emoción y lo plasmó aquí. Listo. Sea más o menos cierto, esté acertado o no. El tío es auténtico y no va de adulador o de políticamente correcto como muchos aquí que quieren hacerse ver como muy justos por aceptar que Oda es humano y que One Piece puede retrasarse y no cumplir las expectativas de todo el mundo y luego en otros foros como el off-topic llaman mierdas, ignorante o gilipollas al que no piensa como ellos. Así que el ataque a Kakarlos no lo veo por dónde cogerlo más que no sea que Redon le contestó de cómo funciona el manga internamente, pero qué estúpido ver a todo el mundo querer tener velas en el entierro y buscar protagonismo donde no lo llamaron. Ya cansan la verdad con tanta imbecilidad.
Y yo he tenido alguna diferencia y debate con Kakarlos, pero ya de ahí a tanta bobada y ataque hay un mundo de diferencia. Ya da hasta pereza meterse a este hilo por lo mismo.
Y yo he tenido alguna diferencia y debate con Kakarlos, pero ya de ahí a tanta bobada y ataque hay un mundo de diferencia. Ya da hasta pereza meterse a este hilo por lo mismo.

¿Faltara mucho para sacar el siguiente volumen?
Ya se em antoja leer otro SBS

Ya se em antoja leer otro SBS
- baundo_man
- Cabo

- Género:
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Una duda, se sabrá lo que le ha pasado a Oda exactamente, quiero decir será algo tipo resfriado, o cualquier cosa algo leve, o se sabrá si es algo más relacionado con su supuesta, digo supuesta porque encontre en su dia que tenia diabetes y gota, no se si es verdad o no, pero ya que tienes contactos, sabemos sobre si su salud actualmente es buena.redon escribió:
No me preocupo solo por el manga, lo pregunto por saber más que nada si esta mejor en general ya que perdió peso y lleva una vida más saludable de la que llevaba, como dijo que gracias al pkm go caminaba diariamente.
Claro que quiero que acabe con la historia vivo y eso, pero también le estoy agradecido por todo lo que ha supuesto one piece para mi y quiero que pueda llevar una buena vida junto a su familia.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Pregunta para los que saben de la industria del manga. ¿Que tan realista es que One Piece pueda entrar en un hiatus de varios meses o un año entero?.
No se si es cosa de editorial o si el mismo Oda por motivos culturales prefiere no hacerlo, pero creo que se beneficiaria mucho de ello. Tomarse unas vacaciones, tal vez rehabilitación fisica (los tendones de Quervain y su tunel carpiano deben estar hechos garras), reflexionar sobre el rumbo de su obra, adelantar algunos capitulos con más calma...
Con el ritmo que lleva, no lo culparia si renuncia o finge su muerte y deja la obra incompleta.
¿La Shonen Jump necesita a One Piece para no hundirse o puede soportar un hiatus así?.
No se si es cosa de editorial o si el mismo Oda por motivos culturales prefiere no hacerlo, pero creo que se beneficiaria mucho de ello. Tomarse unas vacaciones, tal vez rehabilitación fisica (los tendones de Quervain y su tunel carpiano deben estar hechos garras), reflexionar sobre el rumbo de su obra, adelantar algunos capitulos con más calma...
Con el ritmo que lleva, no lo culparia si renuncia o finge su muerte y deja la obra incompleta.
¿La Shonen Jump necesita a One Piece para no hundirse o puede soportar un hiatus así?.
Madremía espero que este hombre viva aislado de lo que piensa la gente, porque si cada vez que le pasa algo por mínimo que sea la gente se pone así y encima saber que va al día, que presión !
Yo es que alguno ya se enfadó cuando lo dije, pero me buscaría al toyotaro/murata de turno y me dedicaba a hacer color spreeds, guiones/bocetos y solo me esforzaría en las viñetas/episodios que más me motivaran y en tener un guión sólido y realmente ir por delante de la revista y tener una vida tranquila la verdad.
El que esto le parezca mal es directamente gilipollas. Ahora siempre que el hombre esté cansado o lo que sea, que igual es 100% feliz con la vida que lleva, entonces ningún problema.
Yo es que alguno ya se enfadó cuando lo dije, pero me buscaría al toyotaro/murata de turno y me dedicaba a hacer color spreeds, guiones/bocetos y solo me esforzaría en las viñetas/episodios que más me motivaran y en tener un guión sólido y realmente ir por delante de la revista y tener una vida tranquila la verdad.
El que esto le parezca mal es directamente gilipollas. Ahora siempre que el hombre esté cansado o lo que sea, que igual es 100% feliz con la vida que lleva, entonces ningún problema.
- IvanPerenne
- Recluta Privado de Tercera

Este hombre lleva con este tren de vida 30 años casi y disfruta verdaderamente de crear su obra, no creo que trabajar menos, para él, sea una opción valida o deseable; No son pocos los casos de personas que tras toda una vida dedicada al trabajo se jubilan y se deprimen o peor.San escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 8:26 am Madremía espero que este hombre viva aislado de lo que piensa la gente, porque si cada vez que le pasa algo por mínimo que sea la gente se pone así y encima saber que va al día, que presión !
Ya lo he dicho, si todo está ok y es lo que le hace feliz adelante!!IvanPerenne escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 9:03 amEste hombre lleva con este tren de vida 30 años casi y disfruta verdaderamente de crear su obra, no creo que trabajar menos, para él, sea una opción valida o deseable; No son pocos los casos de personas que tras toda una vida dedicada al trabajo se jubilan y se deprimen o peor.San escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 8:26 am Madremía espero que este hombre viva aislado de lo que piensa la gente, porque si cada vez que le pasa algo por mínimo que sea la gente se pone así y encima saber que va al día, que presión !
Pero hay autores que han preferido dedicarse a otras cosas como Martín y tener una vida más variada y con menos presión. Osea son situaciones que existen y siempre delante la persona.
Tu no sabes lo que me estoy riendo con la cantidad de cuentas fake que están escribiendo. Y ahora Pillo sale con que si Oda quiere descansar por que quiere que lo haga XD. Luxor, ni te molestes, aqui la gente cae por su propio peso. Y Redon amenaza mucho por privado con banear pero luego mira las páginas anteriores. Es un tío que por lo que parece solo advierte o amenaza si le afecta personalmente o no. Es un tío que podría borrar todos los mensajes de las cuentas Fake pero como le convienen pues ahí se quedan.LuxorHeart escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 2:00 am Yo generalmente el 90% de las ocasiones estoy en desacuerdo con Kakarlos, pero joder machos, ya también aburren con eso del bait y demás pendejadas. Kakarlos expresó lo que sintió en el momento que tuvo la emoción y lo plasmó aquí. Listo. Sea más o menos cierto, esté acertado o no. El tío es auténtico y no va de adulador o de políticamente correcto como muchos aquí que quieren hacerse ver como muy justos por aceptar que Oda es humano y que One Piece puede retrasarse y no cumplir las expectativas de todo el mundo y luego en otros foros como el off-topic llaman mierdas, ignorante o gilipollas al que no piensa como ellos. Así que el ataque a Kakarlos no lo veo por dónde cogerlo más que no sea que Redon le contestó de cómo funciona el manga internamente, pero qué estúpido ver a todo el mundo querer tener velas en el entierro y buscar protagonismo donde no lo llamaron. Ya cansan la verdad con tanta imbecilidad.
Conclusión, nadie sabe lo que ha pasado pero en este foro es mejor aprender a poner el culo en la posición que quiera el Señor o ponerte a todos en contra. Bueno, a todos. A saber cuantas personas repetidas hay en los Aprendices que están tirándose encima mío
El chiste mas grande de hoy es Kurohigefullhaki, que es una cuenta creada el día 18 de julio, casualmente cuando cierto usuario dejo de entrar al foro por un castigo. Pero aún asi le dejan escribir y publicar con una cuenta falsa.
Así que gracias Luxor pero no hace falta, a mi lo que digan "2 muertos de hambre" que no saben ni hablar con su propia cuenta y se camuflan en cuentas fake no me afecta lo mas minimo. Pero lo que diga Redon que se cree con la razón absoluta tampoco.
Edit: Una cosa, el anime tampoco se emite esta semana, que casualidad no? También tiene que ver con la salud de Oda?
Última edición por Kakarlos el Vie Oct 03, 2025 10:02 am, editado 2 veces en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No pasa nada, ya lo harás tu con otra cuenta. O mejor aún, ya te meterás en un pod cast a decir lo que piensas realmente de segun que personas, maquina.
Edit: descansa por cierto, da igual a la hora que comente que estas contestando al minuto. Igual por eso os ponéis de esta forma cuando alguien da una opinión diferente. Vuestra vida es un foro.
- KurohigeFULLhakii
- Aprendiz

La fijación o el trauma que tienen aquí algunos con las multicuentas es loco eh
A ver si aprendemos a leer mejor las fechas campeón, que te has pensado que mi cuenta tiene tres meses y tiene tres años. Pero te conviene mejor pensar que soy tu archienemigo de un foro de one piece que se esconde para unirse a tu "linchamiento" (Sólo te están diciendo que pares ya).
Espabila un poco, anda.
Mi queja es que son más de 6 páginas con el mismo rollo y tanto tú como las respuestas que recibes embarran el hilo, que no tiene nada que ver con el tema.
Yo rara vez comento ya nada por aquí, pero ya caía muy pesado leer tu monotema.
Que tienes 33 años ya, Carlitos.
Vaya circo has montado por no tener tus dibujos semanales.
A ver si aprendemos a leer mejor las fechas campeón, que te has pensado que mi cuenta tiene tres meses y tiene tres años. Pero te conviene mejor pensar que soy tu archienemigo de un foro de one piece que se esconde para unirse a tu "linchamiento" (Sólo te están diciendo que pares ya).
Espabila un poco, anda.
Mi queja es que son más de 6 páginas con el mismo rollo y tanto tú como las respuestas que recibes embarran el hilo, que no tiene nada que ver con el tema.
Que? Que dices? Que el mismo día que te creaste la cuenta desapareció un pesado, quien ha dicho que fuese hace 3 meses?KurohigeFULLhakii escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 10:59 am La fijación o el trauma que tienen aquí algunos con las multicuentas es loco eh![]()
![]()
Espabila un poco, anda.
Alguien me puede comentar por que hay descanso del Anime tambien? Esto con que tiene que ver esta vez?
Es un foro random, con gente random, sobre unos dibujitos, relajaos 
- 15enlaquiniela
- Teniente

Como se tome un año de descanso la palma.juananhouse escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 12:58 pm Sea lo que sea, espero que no sea grave.
Ojala Oda se tome un año de descanso alguna vez.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?