Teudis escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 4:45 pm
No es falso,otra cosa es que no te interese para seguir tu narrativa
Claro que es falso, otra cosa es que seas demasiado idiota como para entender qué significan las cosas...
Como ya expliqué en el tema de Hunter x Hunter, Togashi estaba trabajando en la revisión y el ajuste de los diálogos de los personajes así como la línea temporal para los próximos 50 capítulos. En ningún momento se dijo que había terminado 50 capítulos ni nada sumamente parecido.
Por tanto, lo que has dicho no es una simple mentira, es una absoluta gilipollez digna de un idiota...
redon escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 6:34 pm
Togashi ha comentado en Twitter que ahora mismo se encuentra revisando y ajustando diálogos de los personajes así como la línea temporal para los próximos 50 capítulos, por tanto parece que tiene en mente seguir con la serie durante bastante tiempo. Una vez termine con esto seguirá con su trabajo habitual de entintar los personajes de los manuscritos.
Espero que en este punto alguien se este dando cuenta de que quien me ha faltado 2 veces el respeto, eres tu a mi, sin ningun motivo realmente, parece que te afecta mucho la posibilidad de no tener la razón con algo. Deberias relajarte un poco, al chico de hace unas paginas también le atacaste a la primera de cambios. Se puede tener razón sin ser agresivo, la verdad, no son formas de tener una conversación de adultos.
"conversación de adultos" y "Redon" no entran en la misma oración.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Teudis escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 4:45 pm
No es falso,otra cosa es que no te interese para seguir tu narrativa
Claro que es falso, otra cosa es que seas demasiado idiota como para entender qué significan las cosas...
Como ya expliqué en el tema de Hunter x Hunter, Togashi estaba trabajando en la revisión y el ajuste de los diálogos de los personajes así como la línea temporal para los próximos 50 capítulos. En ningún momento se dijo que había terminado 50 capítulos ni nada sumamente parecido.
Por tanto, lo que has dicho no es una simple mentira, es una absoluta gilipollez digna de un idiota...
redon escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 6:34 pm
Togashi ha comentado en Twitter que ahora mismo se encuentra revisando y ajustando diálogos de los personajes así como la línea temporal para los próximos 50 capítulos, por tanto parece que tiene en mente seguir con la serie durante bastante tiempo. Una vez termine con esto seguirá con su trabajo habitual de entintar los personajes de los manuscritos.
Espero que en este punto alguien se este dando cuenta de que quien me ha faltado 2 veces el respeto, eres tu a mi, sin ningun motivo realmente, parece que te afecta mucho la posibilidad de no tener la razón con algo. Deberias relajarte un poco, al chico de hace unas paginas también le atacaste a la primera de cambios. Se puede tener razón sin ser agresivo, la verdad, no son formas de tener una conversación de adultos.
pero es que eres terco, redon se ha extendido, te ha explicado casi como un niño de 3 años y sigues con lo mismo, merecido el zasca porque tampoco vas de rositas, vas afirmando cosas que no son
redon escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 12:23 pm
Se confirma que esta semana NO HABRÁ CAPÍTULO por algún problema de última hora de Eiichiro Oda. El Jueves cuando salgan las imágenes de la Jump supongo que sabremos el motivo y la duración de este descanso inesperado (esperemos que no sea nada grave).
Me imagino que tiene que ver con el live action....
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Entonces, en base a la explicación que dio Redon, en caso de que Oda estuviera enfermo igual es algo que pasó hace ya más de 20 días que es cuando debió entregar el 1162, nosotros notamos su efecto ahora pero él igual ya está bien, no?
No creo que tenga que ver con el Live Action pq entiendo que esas cosas si las tienen en mente a la hora de programar los descansos.
Sinceramente espero que no, bastante tiene ya Oda con llevar la publicación semanal como para encima enfangarse en el puto LA.
Bien explicado como funciona la industria editorial, me ha recordado mucho a bakuman (lógico por que iba exactamente de esto xD), y Redon entiendo que te molestes cuando alguien suelta una falacia sobre un tema que conoces, pero creo que no hace falta insultar
pero es que eres terco, redon se ha extendido, te ha explicado casi como un niño de 3 años y sigues con lo mismo, merecido el zasca porque tampoco vas de rositas, vas afirmando cosas que no son
Lo que hay que hablar mejor y no faltar. No es la primera vez que pasa, y viendo los argumentos en esto estoy con Teudis.
Salamandeer escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 6:52 pm
Lo dudo muchísimo, porque en esos casos (viajes, trabajo extra...) el descanso se avisa al final del capítulo anterior con normalidad (aunque no se especifique el motivo del descanso en ese momento). Cuando es un descanso de repente y sin aviso previo (como esta semana) el 90% de las veces es por enfermedad del autor.
brookhanauta escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 7:10 pm
Entonces, en base a la explicación que dio Redon, en caso de que Oda estuviera enfermo igual es algo que pasó hace ya más de 20 días que es cuando debió entregar el 1162, nosotros notamos su efecto ahora pero él igual ya está bien, no?
Exactamente, lo que le haya pasado a Oda es algo que pasó hace 3 semanas más o menos. A falta de saber si es un descanso de 1 sola semana o si es de más tiempo, en principio todo debería estar solucionado y Oda debería estar trabajando ahora mismo en el capítulo 1.063 o 1.064.
El Jueves cuando se filtre la revisa sabremos el motivo exacto del descanso en la típica página de disculpas que publica la editorial.
Salamandeer escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 6:52 pm
Lo dudo muchísimo, porque en esos casos (viajes, trabajo extra...) el descanso se avisa al final del capítulo anterior con normalidad (aunque no se especifique el motivo del descanso en ese momento). Cuando es un descanso de repente y sin aviso previo (como esta semana) el 90% de las veces es por enfermedad del autor
Uh, pues esperemos que sea algo leve tipo resfriado. Que Oda no está para trotes.
El fuego arde en el corazón de muchos, de forma negativa, a razón de que nos encontramos en un punto clave de la serie, tan importante como su núcleo y eje central, fuente de acontecimientos que muchos, incluyéndome, llevamos años esperando.
Generalmente vierto sátiras y hago comentarios ácidos -cabe resaltar, siempre en un enfoque humorístico, sea a veces más claro o más oscuros-, y tengo mis propias observaciones personales, como todo el mundo, respecto al manejo que se le ha dado comercialmente a One Piece. No obstante, la naturaleza humana redunda y eso acaba demostrando que tampoco todo es crítica o burla, donde hay el espacio para la reflexión, y en ello profundizo para entender las cualidades humanas de Oda, y que estas situaciones que se presentan son, aunque caigan como agua de balde fría, perfectamente comprensibles y que debe uno, el seguidor empedernido, aceptarlas con tolerancia a la frustración.
Yo inequívocamente contemplo que existen dos realidades respecto al furor de nosotros a One Piece. Están los "haters" que acaso vieron dos capítulos resumidos en un TikTok donde media pantalla estaba dividida, mostrando la mitad inferior un capítulo aleatorio -generalmente de los más inverósimiles o aburridos- del anime de Toei, y la otra una carrera de Forza Horizon o a un crío pintando un dibujo de Kimetsu no Yaiba, y por ello creen conocer la naturaleza de la serie; y, la otra, somos los que hemos convertido a One Piece en un estilo de vida y es inevitable no tener preparado ese reloj biológico para seguir cada detalle con la misma templanza que un pingüino cruza la Antártida en su andar parsimonioso, pero firme e inquebrantable. Lunes de pistas, martes de spoilers, miércoles de resúmenes, jueves de Raws, viernes de capítulos completos y hasta domingos de Mangaplus. Tengamos esposas, hijos, empleos, calvos ya, con dos o tres empleos, pagando hipotecas y demás, One Piece es un eje de nuestras vidas porque muchos tenemos 20 años en este camino y muchos otros tienen incluso más.
Comprendo a Oda y las jugarretas de la vida. Sus problemas, sus inconvenientes, su salud. El problema es que Oda creó algo que lo trascendió. Como el Señor de los Anillos. Eso es algo que ya no es del autor, es algo que se volvió del mundo entero, donde muchos tienen cavidad, voz, palabra y más. Por eso estos percances caen de forma amarga y eso, ligado con la incapacidad de enfrentar la madurez ante la adversidad, se liga a un teclado donde sirve como liberación a esas sensaciones negativas. En pocas palabra, lo que sucede en este mundo virtual cada día.
Yo miro de ambos lados y entiendo perfectamente las dos vertientes. Lo que opto de mi parte es comprender lo que sucede y esperar. La vida tiene mucho más que One Piece, por mucho que hayamos generado una adicción a la serie.
Facundol78 escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 7:48 pm
Mira queria entender el tema de los descansos Redon pero arrancas con algo del 2001? me re mataste
Entonces se enfermo hace 20 dias, pero si esta trabajando en el 1163 como va a haber descanso de publicacion del 1162 si en teoria ya esta hecho?
Puede ser un poco complicado de ver, pero lo ha explicado muy bien Redon en el post extenso sobre cómo funciona la revista y su publicación.
Efectivamente y, según entiendo yo, el problema estará ya resuelto a fecha de hoy. El tema está en que la revista que nosotros tendremos esta semana es algo que finalizó ya hace unas tres semanas. Piensa en lo que ha dicho Redon: 'montar' la revista digitalmente, finalizarla, mandarla a que la impriman... todo eso, o se hace con mucha antelación o es imposible que millones de personas tengan su ejemplar en esta semana.
Lo que quiero decir es que, para la fecha en la que le dijeron que mandara el 1162 (hará unas tres semanas), Oda no pudo acabarlo por el motivo que sea. La revista incluye más series y tuvo que cerrar plazos y enviar todo a la imprenta estuviese como estuviese. Es como perder un tren. El tren tuvo que salir y Oda no se montó en él. Por eso tenemos esa revista que se creó hace 3 semanas sin el capítulo. Lo más seguro, como bien han dicho otros, es que Oda ya esté bien, porque todo esto ocurrió hace 3 semanas; momento en que a Oda le pasó algo y no pudo incluir el 1162 en la revista, la cual se cerró sin One Piece y por eso esta semana no tenemos ese capítulo.
Resulta frustrante tener tantos parones, es difícil seguir una serie pensada para publicarse cada semana cuando en la práctica avanza casi como mensual. Ojalá que este descanso no se alargue más por el live action o por alguna película nueva que tenga que supervisar.
Estamos curados ya en salud respecto a los parones. Es lo habitual desde hace años que pase algo, pero bueno, la obra se ha extendido ya demasiado, el autor esta viejo y cansado, solo espero que no intente alargarlo hasta 2035 o peor, ya no da para más, quiza no queria mostrar god valley ahora, y lo medio obligaron o se obligó asimismo, creo a todos nos pareció apresurado, especialmente por ser en un flashback que ni siquiera es de un personaje participante, ya ni se entiende si es Loki quien cuenta (quien sabe como supo de tanto detalle) o si toso se mezcló de mala manera, en fin....