Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por Enbimayonezu »

Bang escribió: Sab Sep 27, 2025 8:15 pm Eso rompe con la idea de la muerte de Barbablanca que fue un hombre que nunca huyó de ningun enemigo que tuviese frente a él. Mira que hay forma de plantear los paneles y los combates pero mostrar a Barbablanca huyendo es ir en contra del "aura" que la serie desprendia del personaje y por supuesto de su propia muerte. Vamos lo veo una cagada de Oda.
En qué momento del manga dicen que nunca huyó de ningun enemigo? Si en el 965 se le escapando de unos barcos de la Marina xd

Imagen
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Enbimayonezu escribió: Sab Sep 27, 2025 9:53 pm
Bang escribió: Sab Sep 27, 2025 8:15 pm Eso rompe con la idea de la muerte de Barbablanca que fue un hombre que nunca huyó de ningun enemigo que tuviese frente a él. Mira que hay forma de plantear los paneles y los combates pero mostrar a Barbablanca huyendo es ir en contra del "aura" que la serie desprendia del personaje y por supuesto de su propia muerte. Vamos lo veo una cagada de Oda.
En qué momento del manga dicen que nunca huyó de ningun enemigo? Si en el 965 se le escapando de unos barcos de la Marina xd

Imagen
Creo que se refiere a la imagen de su muerte Imagen
Que si tomamos esta traducción nunca dijo una mentira. Pero bueno me parece peor Zoro perdiendo contra múltiples enemigos cuando prometió no hacerlo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
PERLITHA
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PERLITHA »

One Pirate escribió: Vie Sep 26, 2025 7:49 am
Si Dragón fue a God Valley con la Marina, pero para salvar a Shankito no pudo volver con ellos.... Quién le apoyó, le sacó de allí, y protegió a Dragón y Shankito??

SHIKI?????

#ShikiTheGodFather
Dragon no salió de God Valley con Shanks, lo metio al cofre que se robaron los Piratas de Roger. Luego de eso salió solo de la isla, tal vez metiendose de polizon en alguno de los muchos barcos de la marina, despues de todo, con tanto caos, nadie notaria a otro soldado raso herido entre quizas docenas de los mismos.

Con la cantidad de personajes que Oda esta metiendo en el flashback para fanservice, no me sorprenderia algo como que Dragon lograra llegar a la costa donde esta el barco de Rocks y se encontrara con los trillizos Charlotte que dejaron cuidando el barco. Y Katakuri, el super hermano mayor, lo ayudaria con Shanks enseñandole a cambiar los pañales a un bebé y dandole un par de biberones de leche que guarda para sus hermanos. XD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Proceso de creación del Color Spread de esta semana :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redon escribió: Dom Sep 28, 2025 8:10 am Proceso de creación del Color Spread de esta semana :o :o :o

Uno de los mejores sin duda.
PERLITHA escribió: Dom Sep 28, 2025 4:33 am
One Pirate escribió: Vie Sep 26, 2025 7:49 am
Si Dragón fue a God Valley con la Marina, pero para salvar a Shankito no pudo volver con ellos.... Quién le apoyó, le sacó de allí, y protegió a Dragón y Shankito??

SHIKI?????

#ShikiTheGodFather
Dragon no salió de God Valley con Shanks, lo metio al cofre que se robaron los Piratas de Roger. Luego de eso salió solo de la isla, tal vez metiendose de polizon en alguno de los muchos barcos de la marina, despues de todo, con tanto caos, nadie notaria a otro soldado raso herido entre quizas docenas de los mismos.

Con la cantidad de personajes que Oda esta metiendo en el flashback para fanservice, no me sorprenderia algo como que Dragon lograra llegar a la costa donde esta el barco de Rocks y se encontrara con los trillizos Charlotte que dejaron cuidando el barco. Y Katakuri, el super hermano mayor, lo ayudaria con Shanks enseñandole a cambiar los pañales a un bebé y dandole un par de biberones de leche que guarda para sus hermanos. XD
:lol: :lol:

A Shanks se lo encontró Garling y dijo : un niño "abollao", no lo quiero. Me quedo con la fruta del cofre y lo dejo allí jaja

#ShikiTheGodFather, aún tenemos que saber cuál fue la relación de Shiki con la vieja Mane que ayudó a alzarse en el poder a Orochi y Kaidou en Wano.

Quizás fuera Shiki quien dijo que un niño abollao no lo quería y se quedó con la fruta del cofre....

Sería ULTRA-gracioso que Gaimon estuviera por aquí y fuera él quien metiera al crío en el cofre... Resultando años después el mismo atascado en uno

Pd: Gaimon no sale en el Live Action o qué?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

A estas alturas ya no pienso aceptar que Dragon no sea en One Piece lo que es King en One-Punch Man
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

''lo único interesante del capítulo fue el brazo de John''
''el color spread ha sido mejor que todo el flashback''

Me pregunto si la gente que pone este tipo de comentarios lo hace solo por aparentar cinismo y pedantería o si de verdad piensan así. Si es lo segundo, deberían invertir su tiempo en algo que disfruten más, no le veo el caso a estar siguiendo un trabajo que solo te hace miserable; a mi me pasaba con el anime, ya no lo disfrutaba y por eso dejé de verlo hace años, si algún día dejo de disfrutar del manga también dejaré de leerlo.
Hoselito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hoselito »

Hunter-x-Soul escribió: Dom Sep 28, 2025 11:12 am ''lo único interesante del capítulo fue el brazo de John''
''el color spread ha sido mejor que todo el flashback''

Me pregunto si la gente que pone este tipo de comentarios lo hace solo por aparentar cinismo y pedantería o si de verdad piensan así. Si es lo segundo, deberían invertir su tiempo en algo que disfruten más, no le veo el caso a estar siguiendo un trabajo que solo te hace miserable; a mi me pasaba con el anime, ya no lo disfrutaba y por eso dejé de verlo hace años, si algún día dejo de disfrutar del manga también dejaré de leerlo.
No falla cada semana que alguien se crea con la potestad de decidir cuándo otra persona debería dejar de leer o no una obra. Qué más dará si alguien lee One Piece por querer saber qué es el tesoro o si otro lo ve para disfrutar la mini historia de Yamato.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Salamandeer escribió: Sab Sep 27, 2025 10:19 pm
Enbimayonezu escribió: Sab Sep 27, 2025 9:53 pm

Imagen
Creo que se refiere a la imagen de su muerte Imagen
Que si tomamos esta traducción nunca dijo una mentira. Pero bueno me parece peor Zoro perdiendo contra múltiples enemigos cuando prometió no hacerlo.

Esos enemigos no contaban porque no tenian espada... o eran Espadachines Oficiales TM. XD
Imagen
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

EsqueleQ15 escribió: Dom Sep 28, 2025 10:38 am A estas alturas ya no pienso aceptar que Dragon no sea en One Piece lo que es King en One-Punch Man
Pues te vas a encontrar una sorpresa pues.

A mí almenos mi intuición me dice que va a estar al nivel de Xebec o cerca.
shinsengumi

Mensaje por shinsengumi »

Salamandeer escribió: Sab Sep 27, 2025 10:19 pm Pero bueno me parece peor Zoro perdiendo contra múltiples enemigos cuando prometió no hacerlo.
Las bocachancladas en One Piece siempre han funcionado igual que en el mundo real.

Son una declaración de intenciones y definen la actitud del personaje, no son una predicción de futuro. Constantemente hay peña declarando cosas que nunca se cumplen.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

shinsengumi escribió: Dom Sep 28, 2025 4:25 pm
Salamandeer escribió: Sab Sep 27, 2025 10:19 pm Pero bueno me parece peor Zoro perdiendo contra múltiples enemigos cuando prometió no hacerlo.
Las bocachancladas en One Piece siempre han funcionado igual que en el mundo real.

Son una declaración de intenciones y definen la actitud del personaje, no son una predicción de futuro. Constantemente hay peña declarando cosas que nunca se cumplen.
Básicamente por que no son nadie, aqui importa lo que quiera Oda.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Kakarlos escribió: Dom Sep 28, 2025 4:27 pm
shinsengumi escribió: Dom Sep 28, 2025 4:25 pm

Básicamente por que no son nadie, aqui importa lo que quiera Oda.
Y lo que quiere Oda es un Flashback de 30 capítulos donde nos aclare todo de una vez a través de Loki, Harald, Rocks y Davy Jones. :ok:
Imagen
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

A ustedes les funciona manga plus? He intentado entrar para leer el capitulo pero la aplicación no funciona y en la web tampoco carga :cry:
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

baundo_man escribió: Dom Sep 28, 2025 5:06 pm A ustedes les funciona manga plus? He intentado entrar para leer el capitulo pero la aplicación no funciona y en la web tampoco carga :cry:
No me estaba funcionando, ahora me aparece sólo en inglés.

Imagen
Imagen
Responder