Jajajajaja llevar a big mon y kaido de mochila también ayudaron en éste cometidoMonet vobiscum escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 11:59 amLo que Ocurre en God Valley, se queda en God Valley.Danzel0224 escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 2:50 pmJajajajjaa Oda se olvidó de la mítica página de la muerte de barba blancaEltroll John escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 2:00 pm
Es que deben entenderlo nunca recibió una herida por retirada porque se cubría muy bien xD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”
- Bepo_D_Law
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.161
-
El coje madres
- Cabo

Totalmente de acuerdo. Shirohige no encaja en la banda de rocks.juananhouse escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 12:02 pm Lo que pasa es que Barbablanca no pega ni con cola en esta banda, pero Oda por sus narices ha querido meterlo. Y claro, se han generado incongruencias; sobretodo al ser una banda de rufianes.
Mas alla de contar el origen de personajes clave para lo que queda de serie (innecesarios algunos y reguleros en otros), no veo que quiere hacer Oda con este incidente. Se que no ha acabado aun y que todavia quedan varios capitulos pero lo estoy sintiendo todo tan... No se.
Bastaba con conectar las cosas de otra manera para hacerlo aparecer en God Valley. Algún encontronazo o rivalidad con Rocks.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

kaskaroto escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 1:17 pmPara saber sobre el inicio de Dragon, de dónde proviene Shanks, quién era el padre de Teach, por qué Teacj tiene estos ideales, por qué Garp es el héroe de la marina, cómo traicionaron a Rocks....¿Sigo? Hay muchas cosas que tenía pendientes de enriquecer y en unos pocos capitulos todo empieza a engancharse. Que dure lo que tenga que durar, ya sabemos que Elbaph está refachera, miremos de tener más paciencia, parecéis nuevos en esta serie. Aqui todo va lento jajajajajuananhouse escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 12:02 pm Lo que pasa es que Barbablanca no pega ni con cola en esta banda, pero Oda por sus narices ha querido meterlo. Y claro, se han generado incongruencias; sobretodo al ser una banda de rufianes.
Mas alla de contar el origen de personajes clave para lo que queda de serie (innecesarios algunos y reguleros en otros), no veo que quiere hacer Oda con este incidente. Se que no ha acabado aun y que todavia quedan varios capitulos pero lo estoy sintiendo todo tan... No se.
Cuando lo dices así parece novela mejicana; traiciones, saber quien es el padre de quien, los orígenes humildes de alguien, etcétera xD. Pero en el fondo si estoy de acuerdo en lo que dices es necesario para el lore, aunque cuando ves que la cosa no tira a bien, hay algún desliz en la congruencia de algo que se dijo antes, esto empieza a levantar suspicacias, es fácil que alguien se pregunte: bueno entonces esto de God Valley para que va ser? para darle un nuevo desarrollo a la historia general y sin prestarle mucha atención a lo que ya había escrito? ¿va desarrollar a elbaf o al ultimo villano que se invento? Elbaf terminará siendo solo un escenario de fondo a lo street fighter? Esperó que no se malentienda, a mi God valley si me parece necesario y en lo primeros capítulos me estaba gustando pero cuando empieza a flaquear la historia claro que surgen dudas, por ahora yo prefiero tomarlo como que fue el fanservice mal ejecutado y esperar que sigue del flashback.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
¿La mano robótica de Captain John? ¿Nunca se había intuido ni visto antes verdad?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí...
A mi el capítulo me ha gustado pero en general todo esto que ha hecho Oda con Shakky no me acaba de cerrar del todo porque cuando nos la presentan en Shabaody es un personaje con unas "vibes" casi totalmente diferentes a lo que nos ha enseñado aquí Oda, y en general lo que ha acabado haciendo con ella (damisela en apuros básicamente).

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Damisela en apuros porque no ha tenido otra
Que la pava tuvo los huevos de ir a Hachinosu, el eje del mal y abrirse un puto bar.
Que la pava tuvo los huevos de ir a Hachinosu, el eje del mal y abrirse un puto bar.
Eso es una tontería, igual que Kaido era el mas fuerte de la tierra y llevo diciendo 10 años que no es asi ni de coña. Aquí viene la interpretación de cada uno. Yo lo que interpreto es que Barbablanca es un tío valiente Y CON CABEZA, que nunca ha dado la espalda a una luchan siempre y cuando no sea un maldito suicidio. Hay que saber diferenciar entre cobardía y inteligencia.
Creo que ya se puede confirmar que este flashback es el peor de todo el manga
Parece que Eris/Ellis se apellida Davis.
Davy Jones, Rocks, Marshall, (Miles) Davis… Todos “casualmente” hacen referencia a la música.
Davy Jones, Rocks, Marshall, (Miles) Davis… Todos “casualmente” hacen referencia a la música.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAJOS Pero que coño interpretación de cada uno? Se os va la pinza a Moristrol con tal de no admitir que Oda está dinamitando el manga, como sacrificio de una nueva narrativa super ramplona.Kakarlos escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 6:11 pmEso es una tontería, igual que Kaido era el mas fuerte de la tierra y llevo diciendo 10 años que no es asi ni de coña. Aquí viene la interpretación de cada uno. Yo lo que interpreto es que Barbablanca es un tío valiente Y CON CABEZA, que nunca ha dado la espalda a una luchan siempre y cuando no sea un maldito suicidio. Hay que saber diferenciar entre cobardía y inteligencia.
Lo que se dijo es que shirohige no tenia ni una sola cicatriz en la espalda porque nunca le dio la espalda a un oponente, imagino refiere a situaciones 1v1 que se dio en su vida, nada mas, si una batalla empezó nunca dio la espalda hasta que ambos se retiraron o lo que fuese... Garp atacando aqui de la nada no es la iniciación de un combate, estoy seguro que si estuviesen en un entorno menos hostil donde tanto piratas como marines no le estuviesen atracando seria diferente y le habria aceptado un 1v1 y no habría huido, pero tampoco era un sucicida, contra rocks por ejemplo no fue, tampoco era tonto.Kakarlos escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 6:11 pmEso es una tontería, igual que Kaido era el mas fuerte de la tierra y llevo diciendo 10 años que no es asi ni de coña. Aquí viene la interpretación de cada uno. Yo lo que interpreto es que Barbablanca es un tío valiente Y CON CABEZA, que nunca ha dado la espalda a una luchan siempre y cuando no sea un maldito suicidio. Hay que saber diferenciar entre cobardía y inteligencia.
Última edición por -Ichigo- el Vie Sep 26, 2025 6:44 pm, editado 1 vez en total.
- quijorna19
- Sargento

- Género:
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Honestamente la gente se queja por tonterías. Cualquier cosa mínima la vuelven como lo peor en la historia de un manga.
Es increíble que por el brazo metálico del capitan John, ya digan cuanta barbaridad porque en el pasado no se le vio. ¿Tanto cuesta imaginarse que sencillamente antes no lo necesitaba y quizá ahora que está en medio del combate si le sirve y por eso lo usa?
Ahora lo de Shirohige, vamos a ver gente...él no entró en batalla con Garp xD, no entró en lucha. ¿Cómo va a huir de algo que directamente no participó?
¿Tan difícil es sentarse y pasar el rato? Honestamente después de 15 años siguiendo esta obra, solo deseo terminar de disfrutar el viaje.
Es increíble que por el brazo metálico del capitan John, ya digan cuanta barbaridad porque en el pasado no se le vio. ¿Tanto cuesta imaginarse que sencillamente antes no lo necesitaba y quizá ahora que está en medio del combate si le sirve y por eso lo usa?
Ahora lo de Shirohige, vamos a ver gente...él no entró en batalla con Garp xD, no entró en lucha. ¿Cómo va a huir de algo que directamente no participó?
¿Tan difícil es sentarse y pasar el rato? Honestamente después de 15 años siguiendo esta obra, solo deseo terminar de disfrutar el viaje.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Solo vengo a recordar una frase de Shirohige:
"Una cosa es ser valiente y otra un suicida"
El que de verdad piense que alguien con la madurez e inteligencia de Shirohige no podía evitar ningún combate por orgullo sí que es idiota.
"Una cosa es ser valiente y otra un suicida"
El que de verdad piense que alguien con la madurez e inteligencia de Shirohige no podía evitar ningún combate por orgullo sí que es idiota.

Aquí nadie pretende joderle la experiencia a nadie. Se puede seguir disfrutando de la obra y aún así señalar alguna que otra incoherencia. Lo que no es sano tampoco es hacer oídos sordos y chuparle la polla a Oda por cualquier gilipollez.elkamd escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 6:46 pmAhora lo de Shirohige, vamos a ver gente...él no entró en batalla con Garp xD, no entró en lucha. ¿Cómo va a huir de algo que directamente no participó?
Si el hecho de sacar puntilla a detalles del manga va a hacer que disfrutes menos, coño, vete a un puto psicólogo, o sal más a que te de el aire. Hay mil formas de tratar estos temas. Pero ya ahí no puedo nada, eso ya es paja y trabajo de cada uno o replantearse su puta vida.
Se puede tener opinión propia y ser igualmente fanboy de la obra.