Sekai Saikyo escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 12:51 pm
Repites y repites que "destacan" mas en otras cosas. Como si tuvieras un superpoder de vision que te indica cuanto % usa un personaje en los ataques, cuanto % de "esgrima" y de "haki" usan. Que ademas, incluso con esas, siguen siendo espadachines y que el titulo de Mihawk lo seguiria teniendo el. Y aqui entra el computo global de poder, independientemente del % de haki o de esgrima o de capacidades fisicas que uses.
Lo mejor de todo, es que Rayleigh, alguien al que siempre ponias como que destacaba en haki, lo vemos usar una tecnica con nombre de espada (por fin) con una pose parecida a la de Zoro (que cada vez se va volviendo mas hakidependiente, segun tu criterio)
Lo importante es que para la Marina(pj dentro de One Piece):
Porfavor que no pase como con Gaban y su hijo porque me joderia muchisimo la verdad, minimo quiero ver una gran pelea y que garp le ponga un cuchillo a bb y diga "ya dejate porfa o lo mato"
Ojo que el colorspread es aún mejor de lo que me esperaba, pero ya tenía buena pinta por cómo lo describía redon.
Tenemos a:
a) Newgate entre los peluches de gente importante para Luffy, como debe ser.
b) Hancock cayéndose, hasta Sanji prefiere a las demás chicas.
c) Nami llevando a su prometida entre sus seres queridos.
d) Enfoque más de cerca de las caras de todos, va bien verlas en detalle.
e) Algún meme tipo Mihawk peluche o Brook con pinzas.
Pinta interesante esto! Me gusta que Shakky pueda valerse, pero a la vez reciba la lealtad de Rayleigh (está guapete aquí, por cierto). Oda llevaba un mal inicio de Timeskip con sus personajes femeninos siendo damiselas en apuros pero se ha recuperado bastante.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Y otra imagen más (las tenéis todas en orden en el 1er post).
Se me olvidó comentarlo en el resumen, pero la página de Garp atacando a Shirohige, Big Mom y Kaidou me recordó mucho a esa ilustración que dibujó Oda en una One Piece Magazine en la que un lector imaginaba qué hubiese pasado si Luffy, Ace y Sabo se hubiesen hecho Marines loooool