Cansáis mucho con lo de Coby de verdad. Es lo mismo que Luffy y con Luffy no hay quejas. Ambos han sido entrenados per leyendas (y Garp es mas poderoso que Rayleigh). LA evolucion de Coby incluso me parece poca. Deberia ser ya el vicealmirante mas fuerte sin contar al propio GarpLuxorHeart escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 12:12 am Coincido en que no es correcto medir la fuerza de Dragon en base a lo que era de joven. Lógicamente, más adelante se volvería más poderoso.
Ahora, que resulte ser el top global tampoco lo encuentro del todo coherente. Sí, que debe tener un nivel Almirante lo compro, pero si luego se bate de tú a tú contra un Shanks, por ejemplo, tampoco te lo compraría porque sí.
No obstante, viendo lo que hizo Koby, no se extrañen que incluso Usopp termine colapsando Elbaph de un golpe luego de descubrir su "poder secreto".
Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”
Re: Spoilers 1.161
- FanPiece
- Contraalmirante

Que?? No estoy intentando corregir a nadie. Si hasta el ultimo le dije que YO cometi un error dejando mi frase a medias.El prota34 escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 2:05 pm
Que pereza leerte, queriendo corregir a todo el mundo...intentado ser sarcástico y gracioso. Te recuerdo que no eres el creador de one piece. Esto es un foro donde el valor esta en comentar nuestras teorías por mas locas que sean. Y disfrutar de la obra y del esfuerzo de Redon por traernos esto semana a semana desde hace mas de 15 años.
En fin. Yo sigo one piece desde hace 22 años y no me vez corrigiendo a medio mundo. Solo disfruto del foro y de la obra.
Tampoco insulte a Oda ni dije nada malo de Redon.
Ni entiendo el porque de esta respuesta. Estas como enfadado conmigo. Como si te haya pillado en un mal dia y lo hayas pagado conmigo.
En fin.. Tampoco es que comente mucho aqui. Supongo que ambos nos olvidaremos de este tema muy pronto.
Última edición por FanPiece el Mié Sep 24, 2025 2:54 pm, editado 2 veces en total.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Pues parece ser que San Killingham de la Casa Rimoshifu y Mafigon de la Casa Satchel(La dientes de tiburao) no comparten apellido. Me hubiese gustado que fuesen de la misma familia, y que el puesto de Caballero fuese hereditario.
Interesante que el ataque que Ray usa para salvar a Shakky(red spider lily) sea una flor que simboliza entre otras cosas la belleza.
Interesante que el ataque que Ray usa para salvar a Shakky(red spider lily) sea una flor que simboliza entre otras cosas la belleza.
Llevo mucho tiempo leyendo los spoilers y recientemente estoy leyendo todos los comentarios y me sorprende que haya gente que parece que tan solo entra a quejarse y criticar la serie.
En cuanto a Dragon es lo más normal que pierda, 17 años, soldado raso de la marina, sin fruta....
Sommer ha derrotado fácilmente a Saul que era un Vicealmirante en su época, que le van a hacer a Dragon pues xD
Sin contar la regeneración que debe tener.
Gunko ha derrotado fácilmente a Brook, Usopp, Nami y Jinbe. (No son los más fuertes pero bueno)
No tenemos más información del capítulo, a lo mejor Dragon le ha dado pelea vete a saber....
A mi me está gustando el fb de GV y tengo la impresión de que todavía le quedan más episodios de lo que se comenta por aquí.
En cuanto a Dragon es lo más normal que pierda, 17 años, soldado raso de la marina, sin fruta....
Sommer ha derrotado fácilmente a Saul que era un Vicealmirante en su época, que le van a hacer a Dragon pues xD
Gunko ha derrotado fácilmente a Brook, Usopp, Nami y Jinbe. (No son los más fuertes pero bueno)
No tenemos más información del capítulo, a lo mejor Dragon le ha dado pelea vete a saber....
A mi me está gustando el fb de GV y tengo la impresión de que todavía le quedan más episodios de lo que se comenta por aquí.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No hay color de comparación.Nika_NO escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 2:21 pmCansáis mucho con lo de Coby de verdad. Es lo mismo que Luffy y con Luffy no hay quejas. Ambos han sido entrenados per leyendas (y Garp es mas poderoso que Rayleigh). LA evolucion de Coby incluso me parece poca. Deberia ser ya el vicealmirante mas fuerte sin contar al propio GarpLuxorHeart escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 12:12 am Coincido en que no es correcto medir la fuerza de Dragon en base a lo que era de joven. Lógicamente, más adelante se volvería más poderoso.
Ahora, que resulte ser el top global tampoco lo encuentro del todo coherente. Sí, que debe tener un nivel Almirante lo compro, pero si luego se bate de tú a tú contra un Shanks, por ejemplo, tampoco te lo compraría porque sí.
No obstante, viendo lo que hizo Koby, no se extrañen que incluso Usopp termine colapsando Elbaph de un golpe luego de descubrir su "poder secreto".
Te puedo comprar que Luffy tenga de lado el poder del guión -como cualquier protagonista de cualquier Shonen, pero lo de Koby está inflado y discutir que no es tan banal como sugerir que a últimas horas todo el mundo va a resultar ultrapoderoso por la sencilla razón de que en el final de una serie de éstas los personajes tienen que tener un nivel excepcional de poder o pasarán sin pena y sin gloria.

Dan risa los argumentos de algunos siendo que luffy tiene uno de los peores desarrollos de personajes del manga si consideramos su "tiempo en pantalla", los power ups se los saca del culo, uno tras otro.Nika_NO escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 2:21 pmCansáis mucho con lo de Coby de verdad. Es lo mismo que Luffy y con Luffy no hay quejas. Ambos han sido entrenados per leyendas (y Garp es mas poderoso que Rayleigh). LA evolucion de Coby incluso me parece poca. Deberia ser ya el vicealmirante mas fuerte sin contar al propio GarpLuxorHeart escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 12:12 am Coincido en que no es correcto medir la fuerza de Dragon en base a lo que era de joven. Lógicamente, más adelante se volvería más poderoso.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Sabes cuál es el primo más desgraciado de Shi-ki??
El Yon-ki
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
Pabloxx98
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pina11 escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 3:03 pm Llevo mucho tiempo leyendo los spoilers y recientemente estoy leyendo todos los comentarios y me sorprende que haya gente que parece que tan solo entra a quejarse y criticar la serie.![]()
![]()
Desde que estoy en el foro es tipico de cada semana que salen siempre los mismos a hatear la serie… onda me parece increible a la par de triste que entren dia a dia, semana a semana a tirar hate y quejas, es terrible jaja ni disfrutan ni dejan disfrutar ma serie al resto. Y realmente no lo entiendo, porque esta bien que no te gusten ciertas cosas y las debatan/discutan, esa parte está buena y algunos plantean ese tipo de debates, pero lamentablemente son los pocos, los que mas hacen ruido son los que se quejan todas las semanas, todos los dias, siempre tirando la mala jajaja ya esta flaco, si no te gusta no mires mas no leas mas pero no vengas aca a romper los ….
En fin, esto ansioso por GV
Interesante que no sean de la misma familia, aún da más que pensar. Al menos se ha confirmado una nueva familia, 13 de 20, a ver si se terminan viendo todas y hay alguna sorpresa...Onlylokas escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 2:43 pm Pues parece ser que San Killingham de la Casa Rimoshifu y Mafigon de la Casa Satchel(La dientes de tiburao) no comparten apellido. Me hubiese gustado que fuesen de la misma familia, y que el puesto de Caballero fuese hereditario.
Tengo ganas de ver el panel donde Roger y Gaban estén llorando por ver a Rayleigh con su futura mujer
Y ver un poco de Roger vs Barbablanca puede estar bien también.
Pobre Xebek ya lo traicionaron de nuevo y peor aun mayor parte de su tripulación 
neta tan siquiera Shirohige Kaido y Lilith si son nakamas de verdad mis respetos 
Roger:
Increíble como dejaron a un personaje todo épico y legendario convertido en un simple Sanji. Los japoneses y sus cosas raras con la masculinidad.
Increíble como dejaron a un personaje todo épico y legendario convertido en un simple Sanji. Los japoneses y sus cosas raras con la masculinidad.
No es Sanji, él sólo sintió por Shaky, luego ya Rogue, pero no va detrás de todas, parece un hombre maduro que acepta el amor entre uno de sus "hermanos" y la mujer que ama
-
SinxGuerra
- Recluta Privado de Tercera

Estos niños. Sanji le quiere dar a todas, Roger solo quería a una. Me gusta que muestren que es un humano que se enamora y no un robot. El personaje ahora mejoró para todos, menos para los niños rata como tu
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Lo de Shakky y Rayleigh, pues vale.
La verdad es que un poco metido con calzador todo el tema de Shakky y el triángulo amoroso más corto de la historia, pero bueno, parece que Oda ya se lo ha quitado de en medio y podremos pasar a las cosas importantes de verdad.
La verdad es que un poco metido con calzador todo el tema de Shakky y el triángulo amoroso más corto de la historia, pero bueno, parece que Oda ya se lo ha quitado de en medio y podremos pasar a las cosas importantes de verdad.