Bloquerto escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 1:51 am
Imu
y sus aliados derrotaron a Joy Boy y sus aliados. Desconocemos como sucedió la derrota de Joy Boy pero dudo que todo haya sido una pelea 1vs1. Aún si Joy Boy era más fuerte que Imu (que yo creo que sí) probablemente jugo sucio y usó las armas ancestrales para ganar la batalla, haciendo así que los continentes desaparecieran.
Las armas ancestrales estaban en posesión de Joy Boy, quien las legó a las futuras generaciones. De hecho, creo que es probable que Plutón fuese el barco de Joy Boy y Lili fuese la princesa sirena capaz de invocar a los Reyes del Mar (los encargados de esconder a Plutón y Urano y quizás también los Poneglyphs cuando Joy Boy empezó a ver que su derrota era inevitable).
Y creo probable que al final del arco de Elbaph, Franky aproveche sus conocimientos de los planos de Plutón y tener a su alcance toda la madera del Árbol Adam que quiera, para hacer un Plutón 2.0 en versión Mugi para acometer la parte final de la serie. Sería un barco de un tamaño gigantesco, perfecto para que alguien del tamaño de Loki pudiese subirse a bordo. Rocks probablemente necesitaba a los gigantes de la Galley-La para que le construyesen un Plutón 2.0 y Teach seguramente robará el Plutón original gracias a la información de Caribou.
Es básicamente como el New Nautilus de Nadia; será el nuevo mecha & vehículo acuático-aéreo destinado a enfrentarse a la fortaleza voladora Urano de Imu (Red Noah en Nadia). De hecho, ahora que lo pienso, Gargoyle, el villano de Nadia que tanto se parece a Imu, llama al New Nautilus el "
elusivo barco de guerra", porque no fue capaz de encontrarlo jamás (como Imu con Plutón).
Todo amigos, sale a pedir de Milhawk.
A ver si ahora se pasa elcojemadres a decirme que esta teoría se la he copiado a The Last Zoan.
Y respecto al poder de Imu vs Joy Boy, para mí la clave son las palabras de Emeth pidiendo perdón a Joy Boy por no poder hacerle "Rey". Imu parece que te obliga a jugar a un juego (Davy Back Fight?) en el cual solo tienes oportunidad de vencer si te conviertes en Rey. Lo cual puede ser una pista que Luffy solo podrá vencer a Imu cuando se convierta, de facto, en el Rey de los piratas.
Pero en definitiva, Joy Boy jugó al juego y perdió.
Bloquerto escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 1:51 am
donde Teach lo estará esperando y anulará su habilidad con la yami yami.
Si fuese tan sencillo, creo que Rocks ya lo habría hecho.
De hecho, no creo que Imu tenga el poder de una fruta. Creo que tendrá acceso al poder de todas las frutas, pero no debido a una fruta. Con lo cual, la habilidad de Teach de nulificar a los usuarios, no serviría.