Spoilers 1.160: “El incidente de God Valley”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.160: “El incidente de God Valley”

Mensaje por Kemurin »

Jon Snow escribió: Dom Sep 14, 2025 11:33 pm Colores oficiales del Gorosei en sus formas Yokai.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mars parece un Archaeopteryx.
Pero... esto iría en la sección anime, ¿no? xD Son los colores definitivos que van a usar en la adaptación (creo que cambian solo el tono del "hagoromo")...

Los colores oficiales del manga para el Gorousei los conocemos desde hace poco menos de un año(!) del vídeo de dibujo de portada del vol. 110; así los pintó Oda:

redon* escribió: Lun Ago 26, 2024 10:43 am
Además, Oda nos ha "spoileado" un poco los colores del Gorousei 100% transformados :lol: :lol: :lol:

Imagen

Como segunda semiconfirmación de los mismos, tuvimos hace poco la versión de Gege Akutami para el juego de cartas TCG, donde tiene comentarios sobre lo mucho que le sorprendió cuando le pasaron las especificaciones de color:

Imagen

Editado. Corrección: fue hace algo menos de un año, he confundido la fecha del post de redon, y cambiado el enlace al vídeo.
Última edición por Kemurin el Lun Sep 15, 2025 12:39 am, editado 1 vez en total.
El coje madres
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El coje madres »

El rosa en el diseño del caballo es directamente tirar por el balcon lo intimidante, temerario y original que tenía.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Kemurin escribió: Lun Sep 15, 2025 12:24 am
del vídeo de portada del vol. 110; así los pintó Oda:
Shiet, no había visto ese video.

Aunque bueno, en esta nueva imagen se ve todo más claro.
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jon Snow escribió: Dom Sep 14, 2025 11:33 pm Colores oficiales del Gorosei en sus formas Yokai.

Imagen

Algunos están llamativos, pero el de Mars está de puta mierda asquerosa y horripilante. ¿Qué es esto, Up una Aventura en las Alturas?

No sé si eran al final ideas mías, pero me los imaginaba de colores más oscuros y apagados. Todo este carnaval me desenfoca y no me termina de gustar, pero por ejemplo el de Nusjuro y Warcry tampoco están del todo mal.
Imagen
nosvamosair

Mensaje por nosvamosair »

Hay algo muy raro en Gunko, claramente desde God Valley para Garling y los demas han pasado los años naturalmente han envejecido, sin embargo Gunko está igual ahora que hace 40 años, cada vez más místerosa.

Me apostaría algo a qué el marine que aparece de espaldas pensando que donde está Dragón, con su gorrita y tal, seguro que es akainu, seguro que tendremos una trama donde dragón y el eran rivales y amigos...
Imagen
TheGuardian55
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por TheGuardian55 »

Vaporeon escribió: Dom Sep 14, 2025 9:00 pm
TheGuardian55 escribió: Dom Sep 14, 2025 8:44 pm Gente, tengo una pregunta. ¿Entonces la D. venía del clan Davy?
Es que desde hace un tiempo que leo el manga casi que en vertical sin ponerle mucha atención, pero este último arco me está volviendo a enganchar, pero esa parte no la entendí, jaja.
Lo hemos pensado muchos como tú pero no es así porque Xebec se llama Davy D. Xebec, o sea, tiene el "Davy" y la "D."

Son dos clanes distintos. Si los D. son los enemigos naturales de los dioses, el clan Davy podría ser algún dios que traicionase a Imu y este lo condenase al fondo del mar, por eso juraría venganza y sus descendientes quieren usurpar el trono de Imu.

Los Davy buscam gobernar, y los D. el amanecer.
Bien, ya me queda más claro, gracias.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.160

Mensaje por Capitan Pillo »

sionnach escribió: Sab Sep 13, 2025 11:04 pm
...
Que Mago, ya estás aquí? Joder que deprimente ausencia de vida social macho
El cochino
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por El cochino »

Buenos días gente.
Releyendo estos capítulos atrás, me salta una idea a la cabeza de como Oda es tan capullo de crear a Xebec como el puto amo pirata rompe nalgas epicardo 10.000, que es necesario juntar a Roger y Garp para poder derrotarlo.

Y cuando nos metemos en su flashback nos cuenta una historia en la que el zagal se ve obligado a ir a God Valley para rescatar a su familia y lo que pintaba de super villano el tipo terrorífico invencible. Va a quedar con un hombre que dio la vida por salvar a su gente.

Pinche Oda.....
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

El cochino escribió: Lun Sep 15, 2025 12:07 pm Buenos días gente.
Releyendo estos capítulos atrás, me salta una idea a la cabeza de como Oda es tan capullo de crear a Xebec como el puto amo pirata rompe nalgas epicardo 10.000, que es necesario juntar a Roger y Garp para poder derrotarlo.

Y cuando nos metemos en su flashback nos cuenta una historia en la que el zagal se ve obligado a ir a God Valley para rescatar a su familia y lo que pintaba de super villano el tipo terrorífico invencible. Va a quedar con un hombre que dio la vida por salvar a su gente.

Pinche Oda.....
Hay alguna teoría, seguramente bastante poco probable, que encajaría con lo que nos habían contado que pasó y la percepción que teníamos algunos de ello y esque Xebec en GV fuera afectado por Domi Reversi y entonces tendría sentido el que se juntarán Garp y Roger para acabar contra el que creìamos un demio ultraOp salido del averno.

También encajaría con aquella frase de Kaido, de que el Haki lo puede todo, y esque imaginaros un Xebec que de base es un monstruo, potenciado y regenerable, buf :lol:
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Imagen

Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Jon Snow escribió: Lun Sep 15, 2025 12:40 pm Imagen
Y si el pelo raro de la mama de Teach no es pelo si no un sombrero que esta hecho polvo???
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Imagen

Pues en las cartas promocionales que sacaron quedaban guays.

Pero joer, vistos así, sólo puedes que pensar en la suerte que tiene Oda de que el manga se publique en blanco y negro. :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Dofla_372 escribió: Lun Sep 15, 2025 2:18 pm

Imagen

Pues en las cartas promocionales que sacaron quedaban guays.

Pero joer, vistos así, sólo puedes que pensar en la suerte que tiene Oda de que el manga se publique en blanco y negro. :lol:
Es como si los hubiera pintado y dibujado un niño.
Imagen

Imagen
juananhouse escribió: Lun Sep 15, 2025 2:12 pm
Jon Snow escribió: Lun Sep 15, 2025 12:40 pm Imagen
Y si el pelo raro de la mama de Teach no es pelo si no un sombrero que esta hecho polvo???
Si fuese una sirena pulpo, encajaría más con el linaje de Teach.

Imagen

Además, en One Piece se ha dicho que las sirenas son incluso más hermosas que Hancock, lo que explicaría que Rocks se olvidase de Shakky por una sirena.

Imagen

Como ya expuse en otras teorías, creo que el linaje de Davy Jones & Joy Boy (misma persona) tiene sangre de gyojin/tritón. De ahí que Hody Jones se parezca tanto a Teach.
Imagen
TheRoach

Mensaje por TheRoach »

Sobre comentarios anteriores al tema "Flashback de Loki se convierte en flashback de Xebec".

Entiendo que Gaban puede aportar a la historia y que Harald pudo contarle a Loki lo que pasó con Xebec, pero a posterior de ese último encuentro (Harald - Xebec), ¿cómo sabe tanto Loki? ¿Le habrá contado alguien las partes de la historia que no debería saber o es simplemente Oda poniendo todo en este momento?

Sé que esto no tiene que tener una coherencia, pero entiendo que me sonaría raro ser Hardujin y escuchar a mi hermano diciendo "Y la espada de Dios era Gunko que mató como a 100 inocentes de una, pero mientras tanto, llegaban los piratas de Rocks a la isla y su hijo con su madre sufría en una caja porque iba a ser parte de la matanza", más si lo viven tratando de mentiroso/engañoso (característica de nuestro Loki mitológico).
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jon Snow escribió: Lun Sep 15, 2025 3:07 pm
Dofla_372 escribió: Lun Sep 15, 2025 2:18 pm Pues en las cartas promocionales que sacaron quedaban guays.

Es como si los hubiera pintado y dibujado un niño.
Imagen

Imagen
Mira que yo soy de los que piensa que Imu es un penano desde que dijo lo de "está cerca" con el tema de Lulusia. Pero es suficientemente conocida la manía que tiene Oda de usar todos sus rotus cada vez que le toca pintar algo. :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder