¿Cómo es que la mujer que protege a Teach (¿su madre?) se parece a las Nico? Mucha teoría loca con Robin pariente de Luffy y al final lo va a ser de Teach XDD.
Al principio me tomaba a guasa el meme de Nepo Piece, pero ya empieza a ser un poco repetitivo que se relacione a tanta gente con el clan de los D.
Por cierto, ¿será también casualidad que Teach chiquito se parezca a Ho D. Jones chiquito? Ya me espero cualquier cosa...
Btw, confirmamos en este capítulo que Teach es un bucanero, ¿no? Yo hasta el flashback de Emeth pensaba que Joy Boy era un bucanero y por eso le tenía tanta tirria el GM a esta raza, además del sombrero de paja que atesora Im, pero después de este capítulo, pienso que ese sombrero era de Davy D. Jones, un bucanero que colaboró con Joy Boy para derrotar a Im pero que tenía sus propios objetivos de dominación mundial. Quizás eso le hizo traicionar a Joy Boy y romper la alianza, cosa que aprovechó Im para darles matarile a los 2.
Es más, me tiro a la piscina y creo que Teach se pondrá en algún momento ese sombrero antes de que él y Luffy se enfrenten a Im.
Por lo demás, poco más que añadir.
- La tía grande con cuernos de los caballeros divinos tiene pinta de ser la madre de Killingham.
- Oda nos debe una justificación de por qué Garp está tan tan de cachondeo en medio genocidio del GM. No recuerdo si él sabía de ello previamente. Al menos con Dragon nos está justificando que ha hecho más cosas aparte de estar diciendo "..." todo el rato.
A ver qué pasa en 2 semanas...