Spoilers 1.160: “El incidente de God Valley”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kovuviw
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.160

Mensaje por kovuviw »

Lord yetix escribió: Mié Sep 10, 2025 2:31 pm En loguetwon ya se dice que dragon es el criminal mas buscado y peligroso oara el gobierno mundial….. ahi es relativamente joven y aun no habia sucedido el incidente de ohara…. Y sabo doce que dragon creo un estilo de lucha unico basado en sus conocimientos del rokushiki asi que dragon no es un simple exmarine que golpeo un dragon celestial y por eso lo buscan… en marineford cuando luffy usa su haki dicen que lo heredo de su padre y garp tambien lo dice…..
Es posible que disparara al tenryubito y no lo matará y éste lo explicara el suceso, haciéndose así el más buscado porque en ese entonces era algo que no había pasado nunca.
Imagen
Burtsein
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Burtsein »

Hola,

Ya se menciono q kuma por ser bucanero su alma sigue vigente en ese cuerpo q no es humano, y dicen q kurohige tiene dos akuma no mi por ser bucanero, creo q es lo q dicen q la akuma no mi por almas y trach tiene alineada la voluntad y el alma de David Jones y rocks, es lo más simple
daviDbuggy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por daviDbuggy »

runtuntunger escribió: Mié Sep 10, 2025 7:25 am
daviDbuggy escribió: Mar Sep 09, 2025 3:36 pm se me ocurrió lo siguiente, espero no sea muy descabellado

Dragon disparando a un Tenryuubito para salvar a Kuma es crucial:

Esto indica que Dragon ya estaba alineado en contra del Gobierno Mundial y los Tenryuubito, incluso antes de fundar la Revolución oficialmente.

La promesa que recibe de la madre de Shanks y Shamrock significa que Dragon ha estado velando por los futuros líderes que podrían desafiar el orden mundial:

Shanks → Pirata que mantiene el balance entre el Gobierno y los Yonko.

Shamrock → Posiblemente un futuro aliado de la Revolución.

Esto refuerza la idea de que Dragon es el hilo conductor que conecta a los protagonistas y las fuerzas que cambiarán el mundo.
De donde sacas que Shamrock sería un posible futuro aliado? Okey okey, Imu también futuro aliado lol

se nota que el problema del ser humano es la poca comprensión lectora, señor sabelotodo es solo una idea tipo teoría, "lol" ridiculo
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Barba blanca secuestra a ace va a por el , dragón secuestran a kuma a su hijo casi le matan en marine Ford y el tío ni se inmuta.
En fin Serafín acaba la serie. Y no le veremos salir de la madriguera
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Lord yetix escribió: Mié Sep 10, 2025 2:31 pm En loguetwon ya se dice que dragon es el criminal mas buscado y peligroso oara el gobierno mundial….. ahi es relativamente joven y aun no habia sucedido el incidente de ohara…. Y sabo doce que dragon creo un estilo de lucha unico basado en sus conocimientos del rokushiki asi que dragon no es un simple exmarine que golpeo un dragon celestial y por eso lo buscan… en marineford cuando luffy usa su haki dicen que lo heredo de su padre y garp tambien lo dice…..
Perdón, ¿En que momento de Loguetown? ¿Cuando salva a Luffy de Smoker? Porque ahí no es relativamente joven, solo es 2 años mas joven que actualmente.

En la muerte de Roger por lo menos en el anime estaba, en el manga no recuerdo, y tampoco se vieron escenas como para saber que tal era en esa época.

Dragon se supone que es el criminal más buscado por "liberar" naciones enteras del gobierno mundial, a veces por las armas. Básicamente crea guerras civiles contra sus reyes que en teorian estan bajo ma tutela del gobierno mundial pagando el tributo celestial.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Me ha encantado el debate sobre el “Clan Davy” y la “tribu buccaneer”... pero en el capítulo no se confirma ni por asomo que todos los miembros del Clan Davy sean de la tribu buccaneer :oops: :oops: :oops:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
SinxGuerra

Mensaje por SinxGuerra »

:D
redon escribió: Mié Sep 10, 2025 3:00 pm Me ha encantado el debate sobre el “Clan Davy” y la “tribu buccaneer”... pero en el capítulo no se confirma ni por asomo que todos los miembros del Clan Davy sean de la tribu buccaneer :oops: :oops: :oops:
Danos el resumen ya, parecemos viciosos atrás de su dga. Jjaaja
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

daviDbuggy escribió: Mié Sep 10, 2025 2:39 pm
daviDbuggy escribió: Mar Sep 09, 2025 3:36 pm se me ocurrió lo siguiente, espero no sea muy descabellado

Dragon disparando a un Tenryuubito para salvar a Kuma es crucial:

Esto indica que Dragon ya estaba alineado en contra del Gobierno Mundial y los Tenryuubito, incluso antes de fundar la Revolución oficialmente.

La promesa que recibe de la madre de Shanks y Shamrock significa que Dragon ha estado velando por los futuros líderes que podrían desafiar el orden mundial:

Shanks → Pirata que mantiene el balance entre el Gobierno y los Yonko.

Shamrock → Posiblemente un futuro aliado de la Revolución.

Esto refuerza la idea de que Dragon es el hilo conductor que conecta a los protagonistas y las fuerzas que cambiarán el mundo.
De donde sacas que Shamrock sería un posible futuro aliado? Okey okey, Imu también futuro aliado lol

se nota que el problema del ser humano es la poca comprensión lectora, señor sabelotodo es solo una idea tipo teoría, "lol" ridiculo
¿En que basas tu teoría para creer que Shamrock sea un posible futuro aliado? Ya se: en nada. Buena teoría :lol:
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

redon escribió: Mié Sep 10, 2025 3:00 pm Me ha encantado el debate sobre el “Clan Davy” y la “tribu buccaneer”... pero en el capítulo no se confirma ni por asomo que todos los miembros del Clan Davy sean de la tribu buccaneer :oops: :oops: :oops:
Entonces está mal escrito el spoiler? "El clan Davy pertenece a la tribu buccaneer"
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Burgundy »

¿Pero entonces Teach si tendria sangre Bucaneer? ¿O el tampoco?
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
El coje madres

Mensaje por El coje madres »

Otro que ha estado leyendo el manga al revés todo este tiempo. Madre de dios
Serchs

Mensaje por Serchs »

Probablemente estamos ante el inicio de la creación de la armada revolucionaria. Si tuviese que apostar, diría que Dragon consigue rescatar y escapar con algunos habitantes de God Valley + Kuma/ginny/Ivankov para crear con ellos el ejército revolucionario.

Se me hace difícil que pudiera conseguirlo solo así que también apuesto por una ayudita de Garp. Nunca he visto interactuar a estos dos y la verdad me muero de ganas.
Imagen
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

runtuntunger escribió: Mié Sep 10, 2025 3:52 pm
daviDbuggy escribió: Mié Sep 10, 2025 2:39 pm

¿En que basas tu teoría para creer que Shamrock sea un posible futuro aliado? Ya se: en nada. Buena teoría :lol:
Qué sentido tendría poner un gemelo malvado para evangelizarlo. Aparte de que no hay indicios de que el hijo de puta de Shamrock sea un buen tipo, al contrario hasta ahora ha sido un bestardo.
Última edición por O-Mikey-Mask el Mié Sep 10, 2025 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

A mie causa mucha intriga como acabó Shanks en un cofre en el barco de Roger...

Si Dragon al final de este capítulo salva a los dos bebés, no quiero deducir que los esconde en un cofre cuando precisamente los cofres son el premio para la escoria de lo que los esta defendiendo :lol:

Si hace eso muy listo no es. De todas formas la armada revolucionaria nace después del ejercito liberador, viendo el panorama que vió en GV es normal que decida ponerse a liberar gente de la tiranía de los gobernadores crueles.
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Vaporeon escribió: Mié Sep 10, 2025 5:25 pm A mie causa mucha intriga como acabó Shanks en un cofre en el barco de Roger...

Si Dragon al final de este capítulo salva a los dos bebés, no quiero deducir que los esconde en un cofre cuando precisamente los cofres son el premio para la escoria de lo que los esta defendiendo :lol:

Si hace eso muy listo no es. De todas formas la armada revolucionaria nace después del ejercito liberador, viendo el panorama que vió en GV es normal que decida ponerse a liberar gente de la tiranía de los gobernadores crueles.
Yo creo que si bien en este capítulo salva a los gemelos, las cosas se van a complicar.

Por lo que entiendo la madre de Teach sería la Buccaner y este último sería un especie de híbrido, lo que no cuadra es que al principio de la serie se dijo que físicamente Teach es muy débil lo cual no concuerda con su sangre Bucanner
Imagen
Responder