Spoilers 1.159: “La isla del destino”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.159

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

San escribió: Dom Sep 07, 2025 3:41 pm
Vaporeon escribió: Dom Sep 07, 2025 11:48 am
Batvictor escribió: Sab Sep 06, 2025 10:55 pm
2. Porque luffy iba volver a whole cake? :? :(

P. D: yo también quiero saber cuándo Oda dijo que se arrepentía xd
A ver, sigo One Piece como todos vosotros pero honestamente no soy de buscar viñetas para verificar, así que si en algún momento digo algo que no fue literalmente así, pido disculpas.

Edito: Eso de arriba quiero explicarlo, no pretendo dar a entender que comento por comentar sin ninguna idea, pero como comprenderéis algunos, después de tantos años, descansos, y tener una vida de otras obligaciones, no me voy a acordar de todo, y tampoco voy a poner en google cuando fulanito dijo esto para demostrar lo que digo. Yo recuerdo que dijo algo de eso cuando le puso el sombrero en la boca después de ser derrotaro (a Katakuri), ¿que no lo dijo exactamente como he dicho? Es muy probable, ¿Que vosotros (o tú) no entendiste eso de que volvería y yo si? También. Pero en una obra tan larga es muy difícil por muy genio que seas combinar todo para que todos estemos contentos, imposible diría, hay cosas mejor hechas y otras peor, para mi un yonkou no se merece ser derrotado de la manera que se derrotó a Big Mom y esto fue por lo que pienso, Oda se pilló los dedos. Es como si ahora a Shanks se lo carga Sommers porque necesita quitarselo de en medio, arde troya.
En el anime si le pregunta Katakuri a Luffy si volverá a vencer a BM (que lo entendí más como una súplica) y este le dice que si. Si luego en el manga es de otra forma no sé, yo tampoco voy a buscar :lol:

Yo tb creo que metió a BM a últimas en Wano.
No he leído toda la conversación, solo esto final, así que no sé si habláis de esto o igual me estoy columpiando; pero, por si os es de ayuda, estas fueron las interacciones de Luffy en Whole Cake que recuerdo del manga respecto a eso que comentabais:

Capítulo 871
Spoiler: Mostrar
Linlin: ¡¡¡Cómo era eso que ME dijiste en Isla Gyojin,
“Sombrero de Paja”!!!
¿¡¡Era “Voy a patearte el culo”!!?

Luffy: ¡¡…!!

Linlin: ¡¡Y lo que dijiste en esta isla!!
¿¡¡Era “Quienes ganen al final seremos nosotros”!!?
¿¡Aun así pretendes escapar!? ¡¡¡Cobarde!!!

Sanji: ¿¡No iras a caer!? ¡¡Luffy, trata de provocarte!!

Luffy: ¡¡¡Co… coba… cobarde…!!!
¡¡Sólo un puñetazo!!

Sanji: ¡¡Oye, Luffy!!

Luffy: ¡¡¡Nada de lo que dije era una bravuconada, Big Mom!!!
¡¡¡¡Quien al final se convierta en el “Rey de los Piratas”,
no serás tú!!!!

Linlin: Ha~~~hahaha.

Luffy: ¡¡¡¡Seré yo!!!!

Hijos de Big Mom: ¡¡Uwah!!

Luffy: ¡¡¡Cuando derrote a Kaidou!!!
¡¡La siguiente serás tú!! ¡¡¡Big Mom!!!

Linlin: ¿¡¡…!!?
Capítulo 896
Luffy: Hah.
Hah.
Hah… hah… Qué puñetas…
De hora es…
¡¡…!!

Katakuri: Hah.
Hah.
Hah… Algún día tú… “Big Mom”…
Hah.
… ¿Vendrás para derrotarla…?
Hah… hah…

Luffy: …Hah… Por supuesto.
Yo seré… ¡¡¡El próximo Rey de los Piratas!!!

Katakuri: …
¡¡Es bastante tiempo
para ver en el futuro…!!
Hah.

Hah.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Dom Sep 07, 2025 5:36 pm, editado 1 vez en total.
paspuce
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.159: “La isla del destino”

Mensaje por paspuce »

Cada vez parece menos probable que Buggy sea hijo de Rocks...

Me encajaría que hubiese tenido mellizos sin saber que eran 2 al igual que le pasó a Garling con Shanks y Shamrock, pero sabemos que Buggy es de la edad de Shanks y que Teach es 1 o 2 años mayor. Mismamente en el flashback hemos visto como Shanks y Shamrock eran bebés y Teach un niño muy pequeño.

Pero lo que molaría que Buggy se quitase la nariz de payaso y se descubriera que la tiene alargada como Rocks y Teach y que esa fuera la razón por la que se clava la pelota roja. Es más, que el ser un payaso fuera la excusa para esconderse de su linaje como Davy, ocultando la nariz alargada que puede ser uno de los rasgos físicos más característicos del clan Davy.

No estaríamos preparados si pasara eso.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

San escribió: Dom Sep 07, 2025 10:35 am Si, parecen diferentes, de bigmilf a Yubaba caníbal hay un trecho.

Pero toda la temática WC era un poco turbia y BM vieja la encarnó a la perfección.

Tb en one piece los personajes que no alcanzan sus objetivos y se estancan envejecen mal.
100/10 tu comentairio.

Además, yo pienso que a estas alturas volver a Whole Cake es poco viable. Vamos hacia adelante.
Imagen
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

paspuce escribió: Dom Sep 07, 2025 5:35 pm Cada vez parece menos probable que Buggy sea hijo de Rocks...

Me encajaría que hubiese tenido mellizos sin saber que eran 2 al igual que le pasó a Garling con Shanks y Shamrock, pero sabemos que Buggy es de la edad de Shanks y que Teach es 1 o 2 años mayor. Mismamente en el flashback hemos visto como Shanks y Shamrock eran bebés y Teach un niño muy pequeño.

Pero lo que molaría que Buggy se quitase la nariz de payaso y se descubriera que la tiene alargada como Rocks y Teach y que esa fuera la razón por la que se clava la pelota roja. Es más, que el ser un payaso fuera la excusa para esconderse de su linaje como Davy, ocultando la nariz alargada que puede ser uno de los rasgos físicos más característicos del clan Davy.

Davy D. Usopp no, por favor :suicidio: :suicidio: :suicidio:
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Unodosman escribió: Dom Sep 07, 2025 6:13 pm
paspuce escribió: Dom Sep 07, 2025 5:35 pm Cada vez parece menos probable que Buggy sea hijo de Rocks...

Davy D. Usopp no, por favor :suicidio: :suicidio: :suicidio:
Le da un aire a teach :lol: :lol: :lol:
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

11SuiGeneris11 escribió: Dom Sep 07, 2025 5:33 pm
San escribió: Dom Sep 07, 2025 3:41 pm
Vaporeon escribió: Dom Sep 07, 2025 11:48 am

A ver, sigo One Piece como todos vosotros pero honestamente no soy de buscar viñetas para verificar, así que si en algún momento digo algo que no fue literalmente así, pido disculpas.

Edito: Eso de arriba quiero explicarlo, no pretendo dar a entender que comento por comentar sin ninguna idea, pero como comprenderéis algunos, después de tantos años, descansos, y tener una vida de otras obligaciones, no me voy a acordar de todo, y tampoco voy a poner en google cuando fulanito dijo esto para demostrar lo que digo. Yo recuerdo que dijo algo de eso cuando le puso el sombrero en la boca después de ser derrotaro (a Katakuri), ¿que no lo dijo exactamente como he dicho? Es muy probable, ¿Que vosotros (o tú) no entendiste eso de que volvería y yo si? También. Pero en una obra tan larga es muy difícil por muy genio que seas combinar todo para que todos estemos contentos, imposible diría, hay cosas mejor hechas y otras peor, para mi un yonkou no se merece ser derrotado de la manera que se derrotó a Big Mom y esto fue por lo que pienso, Oda se pilló los dedos. Es como si ahora a Shanks se lo carga Sommers porque necesita quitarselo de en medio, arde troya.
En el anime si le pregunta Katakuri a Luffy si volverá a vencer a BM (que lo entendí más como una súplica) y este le dice que si. Si luego en el manga es de otra forma no sé, yo tampoco voy a buscar :lol:

Yo tb creo que metió a BM a últimas en Wano.
No he leído toda la conversación, solo esto final, así que no sé si habláis de esto o igual me estoy columpiando; pero, por si os es de ayuda, estas fueron las interacciones de Luffy en Whole Cake que recuerdo del manga respecto a eso que comentabais:

Capítulo 871

Linlin: ¡¡¡Cómo era eso que ME dijiste en Isla Gyojin,
“Sombrero de Paja”!!!
¿¡¡Era “Voy a patearte el culo”!!?

Luffy: ¡¡…!!

Linlin: ¡¡Y lo que dijiste en esta isla!!
¿¡¡Era “Quienes ganen al final seremos nosotros”!!?
¿¡Aun así pretendes escapar!? ¡¡¡Cobarde!!!

Sanji: ¿¡No iras a caer!? ¡¡Luffy, trata de provocarte!!

Luffy: ¡¡¡Co… coba… cobarde…!!!
¡¡Sólo un puñetazo!!

Sanji: ¡¡Oye, Luffy!!

Luffy: ¡¡¡Nada de lo que dije era una bravuconada, Big Mom!!!
¡¡¡¡Quien al final se convierta en el “Rey de los Piratas”,
no serás tú!!!!

Linlin: Ha~~~hahaha.

Luffy: ¡¡¡¡Seré yo!!!!

Hijos de Big Mom: ¡¡Uwah!!

Luffy: ¡¡¡Cuando derrote a Kaidou!!!
¡¡La siguiente serás tú!! ¡¡¡Big Mom!!!

Linlin: ¿¡¡…!!?

Capítulo 896
Hah.
Hah… hah… Qué puñetas…
De hora es…
¡¡…!!

Katakuri: Hah.
Hah.
Hah… Algún día tú… “Big Mom”…
Hah.
… ¿Vendrás para derrotarla…?
Hah… hah…

Luffy: …Hah… Por supuesto.
Yo seré… ¡¡¡El próximo Rey de los Piratas!!!

Katakuri: …
¡¡Es bastante tiempo
para ver en el futuro…!!
Hah.

Hah.
Sí, la base de la conversación es que yo dije que Luffy volvería a Whole cake a derrotar a Big Mom (entre otras cosas) y que como Oda se dió cuenta del error por la falta de tiempo decidió mover las piezas de ajedrez y matar 2 pájaros de un tiro en Wano. Con tu respuesta queda confirmado que sí le dijo de volver, gracias por compartir la conversación.

San yo tambien recordaba esa escena en el anime, no en el manga (porque en mi cabeza la tengo a color y me gustó mucho esa pelea animada en el anime)
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Na, con el contenido de este capítulo, parece ya descartado: si tuviese otro, no le hablaría a Harald en los términos que lo hace; entre otras cosas, porque de tenerlo, se entiende que habría hecho lo mismo que con Teach y lo hubiese mandado a God Valley.

¿Podría ser Buggy del clan Davy? Podría, pero se necesitaría verlo en los próximos capítulos y entrar en más explicaciones extraordinarias, porque se supone que, según su Vivre Card, su origen es la Grand Line también (¿resulta que había una rama de la familia fuera que también volvió tras su nacimiento? Si no volvieron, ¿por qué se queda huérfano? Etc.).

La nariz de payaso se supone que está establecido que es su nariz real (lol); sería un retcon algo tramposo, pero bueno..., tampoco me atrevo a afirmar que no pueda pasar. xD
paspuce
Cabo
Cabo

Mensaje por paspuce »

Kemurin escribió: Dom Sep 07, 2025 7:27 pm

Na, con el contenido de este capítulo, parece ya descartado: si tuviese otro, no le hablaría a Harald en los términos que lo hace; entre otras cosas, porque de tenerlo, se entiende que habría hecho lo mismo que con Teach y lo hubiese mandado a God Valley.

¿Podría ser Buggy del clan Davy? Podría, pero se necesitaría verlo en los próximos capítulos y entrar en más explicaciones extraordinarias, porque se supone que, según su Vivre Card, su origen es la Grand Line también (¿resulta que había una rama de la familia fuera que también volvió tras su nacimiento? Si no volvieron, ¿por qué se queda huérfano? Etc.).

La nariz de payaso se supone que está establecido que es su nariz real (lol); sería un retcon algo tramposo, pero bueno..., tampoco me atrevo a afirmar que no pueda pasar. xD
Esa es otra de las razones sí, Buggy nació en Grand Line según datos de Vivre Card. De no tener ese dato cualquiera podría pensar, y con razón, que Roger adoptó a dos niños del incidente de God Valley que posteriormente serían los aprendices de su banda.

Cambiando de tema, un punto más que nos muestra la inutilidad de Saturn/Gorosei es el conocimiento de que Barbanegra es del linaje Davy. Saturn menciona su linaje especial en Egghead al encontrarse a Van Augur y Devon.

¿En qué momento haces shichibukai a un miembro de dicho linaje, y por encima a un tío que es la viva imagen del mayor criminal pirata de la historia?. Es que además es absurdo teniendo en cuenta lo radicales que son en el GM con el tema de los linajes. ¿Acaso harías shichibukai al heredero de la fruta de Nika por ejemplo?.

Es cierto que cuando Lafitte presenta a BN como candidato, este último es un completo desconocido (al menos para la marina). Pero qué mínimo que investigarlo en el momento que decides hacerlo shichibukai, porque igualmente si el GM no conocía su linaje antes (lo cual es absurdo porque es clavado a Rocks), lo acabaron descubriendo de alguna manera después.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Qué interesante que God Valley tenga cierto aire a Valley of the Gods en Utah, Estados Unidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Valle de los Dioses en Utah recibe ese nombre principalmente por sus formaciones rocosas monumentales, que recuerdan a figuras colosales como si fueran dioses petrificados vigilando el valle. No es de extrañar que el Valle de los Dioses sea sagrado para los navajos, cuya mitología sostiene que estas imponentes torres albergan los espíritus de sus guerreros.
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Sois conscientes que Barbanegra le hizo la marca en el ojo a Shanks tras descubrir que era hijo de Figarland? figarland seguro que mató a la madre de Teach.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

LuxorHeart escribió: Dom Sep 07, 2025 9:01 pm No es de extrañar que el Valle de los Dioses sea sagrado para los navajos, cuya mitología sostiene que estas imponentes torres albergan los espíritus de sus guerreros.
Pues ahora que lo mencionas, el pelo de Rocks D. Xebec se da un aire al tocado navajo.

Imagen

Pero ahí no acaba la cosa, ya que su hijo lleva unos adornos muy similares a los del sombrero navajo, con unas plumas, un lazo y una flor.

Imagen

No tengo pruebas pero tampoco dudas, que la tripulación de Joy Boy estaba repleta de minorías étnicas con sombreros representativos de su cultura. Mismamente Law, que tiene otro apellido secreto (Water), también tiene un gorro bastante peculiar que hace alusión al ártico.

Welcome to Sombrero Piece.

Y todo comenzó aquí, con la OG.
Imagen
Imagen
J6n9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por J6n9 »

Lo único que haría quedar mal a Rocks es que haya mentido y de verdad vaya a por Shakki y le importe un comino su familia , o que lo que diga sea verdad pero quiera luego vengarse de un modo demasiado brutal e injusto......
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Kemurin escribió: Dom Sep 07, 2025 7:27 pm

Leyendo tu mensaje se me ha ocurrido una cosa. No sé si alguien mas ha pensado en la posibilidad de que Foxy sea un Davy tambien? El tipo se fascinó por la historia de Davy Jones y formó su banda a base de Davy back fights, igualito que Rocks. Otra cosa parecida es la forma en la que tienen el pelo y la nariz.
por cierto alguien me puede decir como se adjuntan las imagenes ahora? no me deja xd
Imagen
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Lo único que podría quedarnos claro sin saber que ocurría es la intervención de Imu en God Valley usando el arma del reino de Lulusia...

Si God Valley desapareció del mapa tiene que ser del mismo modo, otra cosa es que venga ahora don mostachín y haga un tsunami donde Teach de haga una paja mental con 2 añitos y por eso le robe la fruta.

Mi duda es, si presuntamente Imu usa a "urano" en Lulusia gracias a la mother flame, ¿Como usó dicha arma en God Valley?
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Vaporeon escribió: Dom Sep 07, 2025 10:26 pm Mi duda es, si presuntamente Imu usa a "urano" en Lulusia gracias a la mother flame, ¿Como usó dicha arma en God Valley?
Simplemente no la usó
Responder