captain scarlet escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 2:54 pm
Yo tengo una pregunta, todos estamos de acuerdo en que Rocks ha de morir en God Valley, después de ver que el necesita 2 frutas para su plan, a mí lo que me gustaría es que se confirmasen las explicaciones de vegapunk sobre la creacion las frutas, y está seria una buena ocasión, si la fruta/s que el quiere no existe, podrían enseñar como sus ansias o deseo de evolución , acaban en la fruta siendo creada, y conseguida más tarde, por Teach.
Es un bonito concepto el que planteas.
Lo cual me recuerda que Teach dijo que memorizó el aspecto de la Yami Yami leyendo el "manual de identificación" de las frutas del diablo. Realmente no sabemos cuan antiguo es ese manual, pero es de suponer que debe ser bastante antiguo, lo cual haría que la Yami Yami fuese probablemente anterior a Xebec.
Aunque realmente no tenemos nada que confirme la antigüedad de dicho manual y puestos a teorizar, incluso podríamos teorizar que podría haber sido escrito (o actualizado) por el propio Rocks, dejándolo como parte de su legado a Teach para que siguiese sus pasos. Y es que quizás Teach nació con un libro bajo el brazo, de ahí que su pasatiempo favorito fuese la
arqueología, inspirado por el legado y las pistas que le podría haber dejado su padre.
Como ya comente en otra teoría, Rocks, sospechosamente, tiene un conocimiento de los recovecos de Mary Geoise que es impensable para cualquier pirata random. No solo fue la única persona en la historia en infiltrarse en la Cámara de las Flores (cuya mera existencia es ya de por sí un secreto), si no que además fue capaz de hacerlo mientras raptaba a 5 reyes durante el Levely.
Como exponía en esa teoría, creo que Rocks es un antiguo Caballero Divino (o aspirante), lo cual explicaría su conocimiento de Imu, Mary Geoise, Davy Jones y las frutas necesarias con las que trazar un plan para derrocar a Imu.
Otra teoría que vi recientemente por twitter planteaba que las frutas podrían ser originarias de God Valley, que tendría un mecanismo para crearlas (en esta teoría, se mencionaba una Cornucopia).
La leyenda mitológica de como se creó la Cornucopia, es esta:
En la mitología griega, la cabra Amaltea crio con su leche a Zeus. De niño, mientras jugaba con uno de sus rayos, Zeus rompió sin querer uno de los cuernos de la cabra. Para compensar a Amaltea, al cuerno roto le confirió poder para que, a quien lo poseyera, se le concediese todo lo que deseara. De ahí surgió la leyenda de la cornucopia. No obstante, hay una variante de este posible origen de la cornucopia, ya que en el mito de Heracles se cuenta cómo este luchó contra el dios-río Aqueloo por la mano de Deyanira. Además de vencerlo, rompió uno de sus cuernos, pues el dios-río tenía la capacidad de la metamorfosis y se había convertido en toro. Aqueloo se rindió pero le pidió a Heracles que le devolviese su cuerno y a cambio le daría uno de la cabra Amaltea, del cual no dejaban de brotar flores y frutos
Curiosamente, hemos visto a Killingham, que es el Caballero Divino que
convierte los sueños en realidad, empleando un cuerno que bien podría ser una Cornucopia.