-Caballeros Sagrados
-Xebec se la vendió al gobierno cosa que dudo,
-Un miembro de Rocks la vendió
-Harald en ves de matar a Rocks le ofreció secuestrar a Shaky para atraer a todo el grupo
Spoilers 1.157: “El bar legendario”
- Salamandeer
- Comandante

Re: Spoilers 1.157
La pregunta acá es quien fue capaz de entrar en Hachinosu y secuestrar a Shaky, por lo que se cuenta es más peligroso que lo que tuvo que hacer Garp para rescatar a Coby. Por lo que las opciones son:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Dofla_372
- Almirante

Ya sé que se puso la posibilidad sobre la mesa la pasada semana, pero la verdad no sé qué pensar de que el detonante de God Valley sea Shakky. Que al final Rocks murió y Kuma escapó de los tenryubito debido a que muchos piratas tenían las hormonas revolucionadas por una misma mujer. 

- Spoiler: Mostrar
Bastante aburrido el cap, o por lo menos aparenta serlo.
Lo unico que me llama la atención es lo que leí en otro foro de un supuesto traidor en los piratas Rocks que seria de los marines..
PD: Piratas siendo piratas. Oro, alcohol y mujeres.
Lo unico que me llama la atención es lo que leí en otro foro de un supuesto traidor en los piratas Rocks que seria de los marines..
PD: Piratas siendo piratas. Oro, alcohol y mujeres.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Seguro fue un caballero de dios, esos tipos no respetan a nadie que uno fuera a hashinosu por el rumor de una mujer hermosa y el ir a ver si era verdad y al descubrirla se la llevó!Salamandeer escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 1:47 am La pregunta acá es quien fue capaz de entrar en Hachinosu y secuestrar a Shaky, por lo que se cuenta es más peligroso que lo que tuvo que hacer Garp para rescatar a Coby. Por lo que las opciones son:-Caballeros Sagrados
-Harald en ves de matar a Rocks le ofreció secuestrar a Shaky para atraer a todo el grupo
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Creo que Ginny también la secuestro el GM sin apenas resistencia de sus compañeros, a lo mejor usan el Abyss para entrar y salir rápidamente, entonces habrían sido los Caballeros, aunque tremendo relámpago que se crea es como muy complicado que no lo viesen en Hachinosu.Salamandeer escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 1:47 am La pregunta acá es quien fue capaz de entrar en Hachinosu y secuestrar a Shaky, por lo que se cuenta es más peligroso que lo que tuvo que hacer Garp para rescatar a Coby. Por lo que las opciones son:-Caballeros Sagrados
Ok, entiendo que Harald acepta matar a Rocks pero, harald quiere a Rocks y le avisa...
El día pactado aparece o el Gorosei o Los caballeros divinos y le dan instrucciones a harald, harald instruye a su guardia real lo asesinen y escondan su fruta...
Loki ve aquello y al no entender porque matan a su padre enloquece y se come la fruta pensando que asi Rocks lo llevaria pero Rocks rechaza tal muchacho y se enoja y va tras el Gobierno mundial tratando de vengar a harald...
Esta es solo una 1ra impresión.
El día pactado aparece o el Gorosei o Los caballeros divinos y le dan instrucciones a harald, harald instruye a su guardia real lo asesinen y escondan su fruta...
Loki ve aquello y al no entender porque matan a su padre enloquece y se come la fruta pensando que asi Rocks lo llevaria pero Rocks rechaza tal muchacho y se enoja y va tras el Gobierno mundial tratando de vengar a harald...
Esta es solo una 1ra impresión.
En el capítulo 957 Sengoku nos decía que God Valley fue la batalla donde Roger y Garp unieron fuerzas para proteger a los Tenryuubito y sus esclavos de Rocks. En el 1.096 tenemos a los piratas de Rocks discutiendo sobre quien se va a quedar con las frutas. 60 caps más tarde, nos dice que en realidad todo fue por Shakky. Bueno, técnicamente aún no se ha confirmado y "tesoro de Hachinosu" puede ser casualidad, como Bonney de vieja siendo igual a Conney y algunos aplaudiran "GODA".
Ahora hay algo que me genera curiosidad, en el cap anterior Oda nos dijo que Shakky se iba a convertir en emperatriz de Amazon Lily, pero en este cap se retira para poner un bar. Si Gloriosa deja de ser emperatriz para buscar a Roger, ¿En qué momento Shakky se vuelve emperatriz?
Ahora hay algo que me genera curiosidad, en el cap anterior Oda nos dijo que Shakky se iba a convertir en emperatriz de Amazon Lily, pero en este cap se retira para poner un bar. Si Gloriosa deja de ser emperatriz para buscar a Roger, ¿En qué momento Shakky se vuelve emperatriz?
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Después de que Gloriosa dejará de ser la emperatrizLompiero escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 2:14 am En el capítulo 957 Sengoku nos decía que God Valley fue la batalla donde Roger y Garp unieron fuerzas para proteger a los Tenryuubito y sus esclavos de Rocks. En el 1.096 tenemos a los piratas de Rocks discutiendo sobre quien se va a quedar con las frutas. 60 caps más tarde, nos dice que en realidad todo fue por Shakky. Bueno, técnicamente aún no se ha confirmado y "tesoro de Hachinosu" puede ser casualidad, como Bonney de vieja siendo igual a Conney y algunos aplaudiran "GODA".
No creo que exista inconveniente con eso, el periodo es bastante amplio y Oda puede agregarlo en el momento en que mejor le convenga... Además, con eso de que hasta las propias Kuja caen rendidas a los pies de Shakuyaku, Oda puede usar eso como excusa para que la acepten nuevamente como miembro de su grupo y la alcen a Emperatriz.
Se dice específicamente que Gloriosa es su primera Emperatriz? Ufff, no creo, lo he entendido como que Amazon Lily es tan antigua como lo puede ser la cultura de los Shandian o Isla Gyojin. Más bien Oda no ha desarrollado la historia de esa cultura más allá de los pocos eventos que conocemos, no? Se me haría muy extraño que un grupo como las Kuja solo existan hace tan poco.Dofla_372 escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 2:25 amCreo que primero Gloriosa se lo deja, Shakky toma el relevo pero dura un par de años y después lo deja rápido para abrir el bar, pasándole el marrón a Tritoma. A lo tonto Hancock será la que más haya durado en el cargo.Lompiero escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 2:14 am Ahora hay algo que me genera curiosidad, en el cap anterior Oda nos dijo que Shakky se iba a convertir en emperatriz de Amazon Lily, pero en este cap se retira para poner un bar. Si Gloriosa deja de ser emperatriz para buscar a Roger, ¿En qué momento Shakky se vuelve emperatriz?
Estoy pensando que las Kuja tienen muy poca historia como nación no? Su primera emperatriz data de hace sólo 40 años.
Última edición por Ulqui el Mar Ago 12, 2025 2:32 am, editado 1 vez en total.
- Dofla_372
- Almirante

Creo que primero Gloriosa se lo deja, Shakky toma el relevo pero dura un par de años y después lo deja rápido para abrir el bar, pasándole el marrón a Tritoma. A lo tonto Hancock será la que más haya durado en el cargo.Lompiero escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 2:14 am Ahora hay algo que me genera curiosidad, en el cap anterior Oda nos dijo que Shakky se iba a convertir en emperatriz de Amazon Lily, pero en este cap se retira para poner un bar. Si Gloriosa deja de ser emperatriz para buscar a Roger, ¿En qué momento Shakky se vuelve emperatriz?
Estoy pensando que las Kuja tienen muy poca historia como nación no? Su primera emperatriz data de hace sólo 40 años.

-
mawidicris
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Pues no me estoy quejando de los descansos. Sino de que en estos capítulos no avanza la trama, cuál es el punto del Flashback.Mario1997Sanz escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 11:24 pmSi no te gustan los descansos cuando el anterior es de la revista es que no teneis ni idea de nada y solo criticais por criticar sois muy pesados, si no te gusta deja de ver el manga y ya esta, deja de meter mierda todo el rato, dice que solo aporta hype sobre personajes irrevelantes, con este comentarios dices todo, sin mas comentarios señoria.mawidicris escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 10:39 pm3 semanas sin capítulo. Y la otra serán 4.
Qué manera de ni pasar absolutamente nada, al contrario volver eventos que mínimamente mantienen esta historia interesante en una payasada.
Ya volvamos al presente y que se acabe este Flashback que no aporta más que "Hype" sobre personajes irrelevantes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Loki? ¿Rocks? ¿GodValley? ¿Mostrar que todos los hombres son unos pajeros?
Entiendo los descansos y no me quejo de eso, tener o no capítulo a este punto es lo mismo.
Lo único que no logro descifrar es que nos quiere mostrar Oda con la relación Harald -Rocks, y la lealtad que ambos se tienen. Sera que Teach tiene esa complicidad con su banda y por eso a diferencia de su padre si será el rey del mundo?
Gloriosa es la emperatriz de hace 3 generaciones, Shakky de hace 2 generaciones y Tritoma la de generación anterior a Boa. Gloriosa solo menciona a estas 4, pero se dice que han habido más, como nación deben existir desde mucho antes.Dofla_372 escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 2:25 am Creo que primero Gloriosa se lo deja, Shakky toma el relevo pero dura un par de años y después lo deja rápido para abrir el bar, pasándole el marrón a Tritoma. A lo tonto Hancock será la que más haya durado en el cargo.
Respecto a lo otro. Se supone que Shakky ha dejado todo para ponerse el bar en Hachinosu, y Gloriosa deja de ser emperatriz para ser parte de los Rocks y supuestamente perseguir a Roger. Tritoma era una niña entonces, por eso los números no me cierran.
Pero Gloriosa se supone deja el cargo cuando Shakky tiene el bar en Hachinosu. A menos que Gloriosa se haya unido a Rocks por un único día que fue durante God Valley y luego Shakky decidiera que tener un bar fue un error, para volver con las Kuja y eventualmente ser emperatriz.Ulqui escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 2:24 am Después de que Gloriosa dejará de ser la emperatriz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creo que exista inconveniente con eso, el periodo es bastante amplio y Oda puede agregarlo en el momento en que mejor le convenga... Además, con eso de que hasta las propias Kuja caen rendidas a los pies de Shakuyaku, Oda puede usar eso como excusa para que la acepten nuevamente como miembro de su grupo y la alcen a Emperatriz.
No sé ustedes, pero me parece demasiado rebuscado.
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Shirohige SIMP Noooooooooooooooooooo
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Editores: seguro que quieres ese camino, Oda?
Oda: Si. Será genial cuando la comunidad, pervertida, piense que la importancia de Shakky es su aspecto físico; pero no se esperarán que su familia sea una dinastía de elegidos, y como ya dejé caer, es la tía del protagonista: todo va en la sangre.
----
Pocos habéis reparado en que en el marco temporal de God Valley, si Gloriosa y Shakky están fuera de Amazon Lily, las piratas Kuja se deberían quedar a cargo de TORITOMA u otra desconocida, y eso significa cierta fragilidad.
Gloriosa supongo salió por verse afectada por "La enfermedad del amor" sobre Roger. Se vio en el anterior cap. Volvería al verse rechazada y sin posibilidades --> Portgas D. Rouge tuvo la culpa.
Oda, no lo harás, pero si haces de Gloriosa alguien tan rencoroso como para empujar al hijo de Xebec hacia el hijo de su antiguo amor para comenzar su plan -heredero en parte del plan de Xebec-, te alabaré
Shakky parecido pero por Rayleigh.
El "reinado" de TORITOMA fue el más largo de las tres, hasta donde sabemos, creo.
----++++
Comunidad: el tesoro son las tetas.
Oda: el tesoro es el linaje..... Que no aprendéis!!
----++++-
Quiero ver esos supuestos crímenes de Xebec, y quiero ver como ese monstruo de piratas no pudo hacer nada frente a Im.
Voy completando....
Marshall D. Gloriosa...
Nico Shakuyaku....
Oda: Si. Será genial cuando la comunidad, pervertida, piense que la importancia de Shakky es su aspecto físico; pero no se esperarán que su familia sea una dinastía de elegidos, y como ya dejé caer, es la tía del protagonista: todo va en la sangre.
----
Pocos habéis reparado en que en el marco temporal de God Valley, si Gloriosa y Shakky están fuera de Amazon Lily, las piratas Kuja se deberían quedar a cargo de TORITOMA u otra desconocida, y eso significa cierta fragilidad.
Gloriosa supongo salió por verse afectada por "La enfermedad del amor" sobre Roger. Se vio en el anterior cap. Volvería al verse rechazada y sin posibilidades --> Portgas D. Rouge tuvo la culpa.
Oda, no lo harás, pero si haces de Gloriosa alguien tan rencoroso como para empujar al hijo de Xebec hacia el hijo de su antiguo amor para comenzar su plan -heredero en parte del plan de Xebec-, te alabaré
Shakky parecido pero por Rayleigh.
El "reinado" de TORITOMA fue el más largo de las tres, hasta donde sabemos, creo.
----++++
Comunidad: el tesoro son las tetas.
Oda: el tesoro es el linaje..... Que no aprendéis!!
----++++-
Quiero ver esos supuestos crímenes de Xebec, y quiero ver como ese monstruo de piratas no pudo hacer nada frente a Im.
Voy completando....
Marshall D. Gloriosa...
Nico Shakuyaku....
Última edición por One Pirate el Mar Ago 12, 2025 7:49 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No sé si a dicho de esa forma en que lo expones, y sino se ha dicho... Podría ser así:Lompiero escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 4:01 amPero Gloriosa se supone deja el cargo cuando Shakky tiene el bar en Hachinosu. A menos que Gloriosa se haya unido a Rocks por un único día que fue durante God Valley y luego Shakky decidiera que tener un bar fue un error, para volver con las Kuja y eventualmente ser emperatriz.Ulqui escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 2:24 am Después de que Gloriosa dejará de ser la emperatriz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé ustedes, pero me parece demasiado rebuscado.
-Shakuyaku deja a las Kuja para poner el bar en Hachinosu, siendo Gloriosa aún la Emperatriz y Capitana de las Kuja.
-Durante el incidente de God Valley las Kuja se alían a Rocks, si es que no se unen desde antes, o sea, no solo una alianza (tal cual como LinLin, es capitana de su propia tripulación pero parte de la misma está con ella junto a Rocks), digo, no es necesario que Gloriosa deje de ser Emperatriz de Amazon Lily y Capitana de las Kuja para unirse/aliarse a Rocks, o si?... Se me haría muy extraño que Gloriosa vaya sola al rescate de Shakuyaku, el resto de Kuja la idolatraban más que a su capitana, no las veo quedarse de manos cruzadas.
-Después del incidente de God Valley o un tiempo después, Gloriosa deja de ser Emperatriz (algún tema político o amoroso).
-Shakuyaku regresa a Amazon Lily (para protegerla del GM?), y la hacen la nueva Emperatriz.
No digo que no sea rebuscado, por qué en poco tiempo hay 4 Emperatrices, pero de todas formas el autor puede perfectamente acomodar a 3 de las 4 en periodos de liderazgo cortos (sin contar que no sabemos cuando tiempo lleva Gloriosa como Emperatriz).
Son como unos 25 años entre God Valley y que Hancock sea Emperatriz. Si Gloriosa aún lo era en el incidente de God Valley y poco tiempo después es Shakuyaku la que toma el relevo, en promedio, habría poco más de 12 años para Shakuyaku y el mismo tiempo para Tritoma.
De todas formas, si ocurrió que hace 44 años Gloriosa dejó de ser Emperatriz (se enfermó de amor) y tomó el relevó Shakuyaku, y luego, hace 42 años, dejó de ser Emperatriz y montó el bar en Hachinosu (fue 2 años Empertriz)... Tritoma tomó el relevo desde entonces? Lo veo más extraño, pero también podría ser... Mejor dicho, Gloriosa y Shakuyaku ya no eran Emperatrices cuando el incidente de God Valley, Tritoma ya habría tomado ese puesto 4 años atrás.