Spoilers 1.157: “El bar legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 1.157

Mensaje por Jon Snow »

Mario1997Sanz escribió: Lun Ago 11, 2025 11:26 pm Lo que intersa de God Valley es la batalla entre todos, no vengais ahora a decir que vuestro hype era el motivo por el que fueron Xebec y Roger, por que pocas opciones habia antes.
A mí las batallas así porque si no me interesan, me interesa que si hay una batalla, sea porque hay unas motivaciones y unos intereses en juego altísimos que justifiquen dicha batalla y me interesa que se hayan presentado esas motivaciones y esos intereses de forma coherente y narrativamente sólida.

Con lo que sabemos ahora mismo, a mí no me sirve que los high stakes sean una mujer que hasta hace literalmente 1 capítulo ni siquiera pensábamos en que volviese a salir en la serie, pero que de repente aparece y resulta que hace que todo el mundo se convierta en Sanji nada más verla y ya estaría, esa es la trama. A mí, si esto es todo lo que hay, no me parece que sea una trama bien ejecutada y esperaba de God Valley algo más profundo y elaborado.

Tienen que haber forzosamente más cosas y Shakky puede ser uno de los motivos, pero no el único y ni siquiera el principal.
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

¿Que os parece que la guerra del siglo vacío y el plan de Imu hayan sido por Lily o otra mujer?
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

capítulo de transición
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Jon Snow escribió: Lun Ago 11, 2025 11:50 pm
Mario1997Sanz escribió: Lun Ago 11, 2025 11:26 pm Lo que intersa de God Valley es la batalla entre todos, no vengais ahora a decir que vuestro hype era el motivo por el que fueron Xebec y Roger, por que pocas opciones habia antes.
A mí las batallas así porque si no me interesan, me interesa que si hay una batalla, sea porque hay unas motivaciones y unos intereses en juego altísimos que justifiquen dicha batalla y me interesa que se hayan presentado esas motivaciones y esos intereses de forma coherente y narrativamente sólida.

Con lo que sabemos ahora mismo, a mí no me sirve que los high stakes sean una mujer que hasta hace literalmente 1 capítulo ni siquiera pensábamos en que volviese a salir en la serie, pero que de repente aparece y resulta que hace que todo el mundo se convierta en Sanji nada más verla y ya estaría, esa es la trama. A mí, si esto es todo lo que hay, no me parece que sea una trama bien ejecutada y esperaba de God Valley algo más profundo y elaborado.

Tienen que haber forzosamente más cosas y Shakky puede ser uno de los motivos, pero no el único y ni siquiera el principal.
En Egghead hablando Sanji del poder del amor, y en la isla Gyojin Vander Decken intentando casarse con Shirahoshi. Con el tema de Davy Jones reintroduciéndose, no me extrañaría que la disputa de Davy Jones haya sido por una mujer y haya creado el Davy Back Fight para recuperarla y reintegrarla en una banda. Y ya que estamos, con el tema de los dioses como Nika, hay otros dioses no presentados, y podría ser como en Piratas del Caribe, que Davy Jones esté colado por Calipso o una diosa del mar.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Que alguien le diga a Oda que la iliada ya fue escrita hace siglos y que la cosa ya huele un poquito a rancio y a cerrado.
Imagen
Esem
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Esem »

Los que esperabais que toda esta gente se presentara en God Valley por un motivo loable, valeroso… es respetable, pero gente, son piratas.

Que rufianes de medio mundo vayan a matarse allí porque el gobierno les ha quitado a su crush y, además, esto haya hecho que cierre su bar favorito.. en fin, a mi me parece una genialidad la verdad. Pura esencia pirata de beber ron y ser unos golfos.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

sinceramente es una puta cagada de Oda volver a todos los de la old gen unos simp babosos cuando no ha hecho esto JAMÁS con ningún otro personaje más que con Sanji en casi 30 años que llevamos de manga. es lamentable

si querías un manga lleno de piratas babosos nos vas mostrando esas actitudes a lo largo de la serie. no de pronto porque te sale de los huevos en el capítulo 1150
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Y otra cosa, que alguien le pase las notas a Oda de su propio manga porque la Marina ya tenia el poder de los gigantes en esa epoca, aunque fuera a traves de medios poco eticos, ya que John Giant ya estaba en la Marina gracias a Mother Caramel.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Kmask95 escribió: Mar Ago 12, 2025 12:13 am Y otra cosa, que alguien le pase las notas a Oda de su propio manga porque la Marina ya tenia el poder de los gigantes en esa epoca, aunque fuera a traves de medios poco eticos, ya que John Giant ya estaba en la Marina gracias a Mother Caramel.

Oh sí, había UN gigante entre los miles de miembros de la Marina. ¿Para qué iban a necesitar más?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 12, 2025 12:11 am sinceramente es una puta cagada de Oda volver a todos los de la old gen unos simp babosos cuando no ha hecho esto JAMÁS con ningún otro personaje más que con Sanji en casi 30 años que llevamos de manga. es lamentable

si querías un manga lleno de piratas babosos nos vas mostrando esas actitudes a lo largo de la serie. no de pronto porque te sale de los huevos en el capítulo 1150
Hancock no debuta en el 1150
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

redon escribió: Mar Ago 12, 2025 12:22 am
Kmask95 escribió: Mar Ago 12, 2025 12:13 am Y otra cosa, que alguien le pase las notas a Oda de su propio manga porque la Marina ya tenia el poder de los gigantes en esa epoca, aunque fuera a traves de medios poco eticos, ya que John Giant ya estaba en la Marina gracias a Mother Caramel.

Oh sí, había UN gigante entre los miles de miembros de la Marina. ¿Para qué iban a necesitar más?
Total viendo en lo que han quedado los gigantes uno o mil no hacen mayor diferecencia en este punto de la historia, no importa lo grande que seas si alguien te puede reventar de un puñetazo en la cara aunque sea del tamaño de tu uña.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Lo raro es que hubiesen Gigantes que quisieran unirse a la Marina, al menos no los de Elbaph...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

The One Piece escribió: Mar Ago 12, 2025 12:25 am
EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 12, 2025 12:11 am sinceramente es una puta cagada de Oda volver a todos los de la old gen unos simp babosos cuando no ha hecho esto JAMÁS con ningún otro personaje más que con Sanji en casi 30 años que llevamos de manga. es lamentable

muéstrame las reacciones de Teach, Ace, Jinbe, Rayleigh o cualquier otro pirata importante cuando ven a Hancock :wink:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 12, 2025 12:30 am

muéstrame las reacciones de Teach, Ace, Jinbe, Rayleigh o cualquier otro pirata importante cuando ven a Hancock :wink:
Son los Rayleigh, la mayoría reaccionan como babosos tanto en la era Shakky como ahora.
Última edición por The One Piece el Mar Ago 12, 2025 12:36 am, editado 1 vez en total.
SenorRosa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SenorRosa »

EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 12, 2025 12:30 am

Pues alomejor barbanegra tiene otros gustos, acuerdate que le pidió a una niña de 11 años si no estoy mal que fuera su esposa cuando la tenia encadenada
Responder