A mí las batallas así porque si no me interesan, me interesa que si hay una batalla, sea porque hay unas motivaciones y unos intereses en juego altísimos que justifiquen dicha batalla y me interesa que se hayan presentado esas motivaciones y esos intereses de forma coherente y narrativamente sólida.Mario1997Sanz escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 11:26 pm Lo que intersa de God Valley es la batalla entre todos, no vengais ahora a decir que vuestro hype era el motivo por el que fueron Xebec y Roger, por que pocas opciones habia antes.
Con lo que sabemos ahora mismo, a mí no me sirve que los high stakes sean una mujer que hasta hace literalmente 1 capítulo ni siquiera pensábamos en que volviese a salir en la serie, pero que de repente aparece y resulta que hace que todo el mundo se convierta en Sanji nada más verla y ya estaría, esa es la trama. A mí, si esto es todo lo que hay, no me parece que sea una trama bien ejecutada y esperaba de God Valley algo más profundo y elaborado.
Tienen que haber forzosamente más cosas y Shakky puede ser uno de los motivos, pero no el único y ni siquiera el principal.