Spoilers 1.156: “Idols”
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 1.156: “Idols”
Hay algo que no termino de entender. Aqui mangaplus dice que Harald ya habia comido la fruta y por eso es fuerte pero Viz dice que no la comió aún. Cual es?
https://imgur.com/a/0RsrBz6
Re: Spoilers 1.156
Salamandeer escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 5:12 pm Vos crees que agregar un gag cómico en shonen es dejar mal parado a Roger, relee todo el manga de nuevo porque no lo estás entendiendo.
Porque si Zoro se pierde no lo hace imbécil....
Que si Luffy es ingenuo no lo hace imbécil...
Que Mihawk y Crocodile terminen de subordinados de Buggy no los hace imbéciles......
El que no está entendiendo el manga SOS vos y que si no te gustan este tipo de chistes deja de leer el manga porque no todo es demostrar quién tiene el haki más fuerte o quien es el.mas astuto y malo porque siempre hay espacio para esto, por algo el One Piece está en "LaugthTale"
Otro más que no sabe leer. Mira, te lo pondré fácil, ¿En dónde puse que Roger queda mal parado por lo de Shakky?
Yo puse esto:
Y tú, tan lumbreras como varios otros, se centran en "Roger". Es imposible no reírme de lo tan inteligentes con capacidad lectora nivel 8000 diciendo esto, cuando ni siquiera han entendido un párrafo.Lompiero escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 2:17 am Comentario impopular, pero que va.
El flashback se ha ido por la hipotenusa de la hipotenusa hipotenusada. Mientras leía el cap tuve toda la impresión que Oda dibujó la mitad final y como se quedó corto (de páginas) entonces se inventó la primer mitad del cap después de un par de botellas de sake.
La relación Rocks-Loki queda reducida a recuadros del narrador mientras le dedican 9 páginas a las Kuja. ¿Roger babeándose por Shakky? ¿Es en serio?
A este ritmo no me sorprendería ver la llegada de Gaban y su emparejamiento con Ripley.
Heredia heredieando.baundo_man escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 5:33 pm Hay algo que no termino de entender. Aqui mangaplus dice que Harald ya habia comido la fruta y por eso es fuerte pero Viz dice que no la comió aún. Cual es?
No le hagas ni caso a la traducción en español de Mangaplus, yo procuro leer siempre el capítulo en inglés.
- Salamandeer
- Capitán

Lo pongo en una imagen para que no lo edites para así quedar bien parado:Lompiero escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 5:40 pmSalamandeer escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 5:12 pm Vos crees que agregar un gag cómico en shonen es dejar mal parado a Roger, relee todo el manga de nuevo porque no lo estás entendiendo.
Porque si Zoro se pierde no lo hace imbécil....
Que si Luffy es ingenuo no lo hace imbécil...
Que Mihawk y Crocodile terminen de subordinados de Buggy no los hace imbéciles......
El que no está entendiendo el manga SOS vos y que si no te gustan este tipo de chistes deja de leer el manga porque no todo es demostrar quién tiene el haki más fuerte o quien es el.mas astuto y malo porque siempre hay espacio para esto, por algo el One Piece está en "LaugthTale"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro más que no sabe leer. Mira, te lo pondré fácil, ¿En dónde puse que Roger queda mal parado por lo de Shakky?
Yo puse esto:
Y tú, tan lumbreras como varios otros, se centran en "Roger". Es imposible no reírme de lo tan inteligentes con capacidad lectora nivel 8000 diciendo esto, cuando ni siquiera han entendido un párrafo.Lompiero escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 2:17 am Comentario impopular, pero que va.
El flashback se ha ido por la hipotenusa de la hipotenusa hipotenusada. Mientras leía el cap tuve toda la impresión que Oda dibujó la mitad final y como se quedó corto (de páginas) entonces se inventó la primer mitad del cap después de un par de botellas de sake.
La relación Rocks-Loki queda reducida a recuadros del narrador mientras le dedican 9 páginas a las Kuja. ¿Roger babeándose por Shakky? ¿Es en serio?
A este ritmo no me sorprendería ver la llegada de Gaban y su emparejamiento con Ripley.

Nose que dijiste antes yo hable por lo que decís que justamente "Roger es más humano es no haberle prestado atención al manga"
El que no quiere leer por lo que se le escribe sos vos genio, yo no me voy a poner toda tus discusión con otros porque no me interesa, solo ví ese comentario y te lo argumente. Pero deja el que no quiere entender sos vos. Abz
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- ISDL29
- Teniente Segundo

Cosas:
- A mí lo que más me ha sorprendido del capítulo es que Roger sea un baboso con Shakky. Me imaginaba a Gaban así, al resto de la tripulación también (expecto Ray-san), pero a un tío como Roger, es raro, pero se le quiere igual XD.
- Hancock es una mezcla entre Shakky y Gloriosa. Shakky por su planta y Gloriosa por las poses raras y su locura amorosa. A las 2 las veo como madre/tía adoptiva de la primera.
- Tritoma/Toritoma tiene una cara de madre de Luffy que no veas. Lo que no me cuadra es que en el corto ese de Uta sale una mujer con Luffy bebé en brazos que no parece ser ella.
Viendo que Oda sigue el dicho que a las mujeres les gustan los hombres que se lo ponen difícil, no me extrañaría que Toritoma conociera a Dragon en su época marine en un asalto tal que así.
Llega Toritoma al barco de los marines:
- Los marines:

- Dragon: "... (mirando al este)"
- Toritoma: Nah, es mi tipo literal.
También sería curioso que los Monkey fueran inmunes a los encantos de las kujas. A Garp no se le ha visto tener ninguna reacción ante ellas. También si Toritoma fuera la madre de Luffy añadiría otra capa de especialidad para el prota, ser el único hombre con sangre kuja.
- Silver Axe tiene pinta de espía del GM que echa para atrás. Curioso protagonismo le ha dado Oda. Por lo que dijeron Big Mom y Kaido, el God Valley hubieron traiciones dentro de la banda, y a Saturnino le soprendió la fidelidad que había entre los mugis.
- Se acaba de confirmar que Kaido le tenía cariño a Jack porque se veía reflejado en él, ¿no? Su rol en Rocks es un poco similar, el joven edgy que recibe hostias de sus superiores.
- Parece que Oda también se ha subido al carro del tema de las J-popers y K-popers. Lo hizo con Uta en la peli y ahora ha usado una versión piratesca del concepto idol. Not bad, podría haber sido peor como cierta secuela de un manga de ninjas que yo me sé...
A ver qué pasa después del descanso...
EDIT: Si Oda ha demostrado que un tío como Roger, con su gran haki, puede ser un baboso... ¿Nos estará empezado a preparar el supuesto baboseo de Im por Lily? ¿Se cumplirá la famosa teoría de que Nefertari D. Lili fundó la tribu de las kujas en Amazon Lily?

Nah, en serio, ¡gracias camarada! Mola saber que tus opiniones son de interés para otros, que es diría el principal motivo por el cual estamos en este foro (y en cualquiera en general).
- A mí lo que más me ha sorprendido del capítulo es que Roger sea un baboso con Shakky. Me imaginaba a Gaban así, al resto de la tripulación también (expecto Ray-san), pero a un tío como Roger, es raro, pero se le quiere igual XD.
- Hancock es una mezcla entre Shakky y Gloriosa. Shakky por su planta y Gloriosa por las poses raras y su locura amorosa. A las 2 las veo como madre/tía adoptiva de la primera.
- Tritoma/Toritoma tiene una cara de madre de Luffy que no veas. Lo que no me cuadra es que en el corto ese de Uta sale una mujer con Luffy bebé en brazos que no parece ser ella.
Viendo que Oda sigue el dicho que a las mujeres les gustan los hombres que se lo ponen difícil, no me extrañaría que Toritoma conociera a Dragon en su época marine en un asalto tal que así.
- Los marines:
También sería curioso que los Monkey fueran inmunes a los encantos de las kujas. A Garp no se le ha visto tener ninguna reacción ante ellas. También si Toritoma fuera la madre de Luffy añadiría otra capa de especialidad para el prota, ser el único hombre con sangre kuja.
- Silver Axe tiene pinta de espía del GM que echa para atrás. Curioso protagonismo le ha dado Oda. Por lo que dijeron Big Mom y Kaido, el God Valley hubieron traiciones dentro de la banda, y a Saturnino le soprendió la fidelidad que había entre los mugis.
- Se acaba de confirmar que Kaido le tenía cariño a Jack porque se veía reflejado en él, ¿no? Su rol en Rocks es un poco similar, el joven edgy que recibe hostias de sus superiores.
- Parece que Oda también se ha subido al carro del tema de las J-popers y K-popers. Lo hizo con Uta en la peli y ahora ha usado una versión piratesca del concepto idol. Not bad, podría haber sido peor como cierta secuela de un manga de ninjas que yo me sé...
EDIT: Si Oda ha demostrado que un tío como Roger, con su gran haki, puede ser un baboso... ¿Nos estará empezado a preparar el supuesto baboseo de Im por Lily? ¿Se cumplirá la famosa teoría de que Nefertari D. Lili fundó la tribu de las kujas en Amazon Lily?
No creas que eso me hará feliz, konoyaro!LuxorHeart escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 8:20 pm Cada que comentas le atinas. Espero seguirte leyendo siempre.

Nah, en serio, ¡gracias camarada! Mola saber que tus opiniones son de interés para otros, que es diría el principal motivo por el cual estamos en este foro (y en cualquiera en general).
Última edición por ISDL29 el Dom Ago 03, 2025 10:24 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
- One Pirate
- Comandante de la Flota

No lo creas. Cuando Kaidou comenta que mejor "aplastar" a Harald, supongo que se refiere a matar.Jon Snow escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 5:56 pmHeredia heredieando.baundo_man escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 5:33 pm Hay algo que no termino de entender. Aqui mangaplus dice que Harald ya habia comido la fruta y por eso es fuerte pero Viz dice que no la comió aún. Cual es?
No le hagas ni caso a la traducción en español de Mangaplus, yo procuro leer siempre el capítulo en inglés.
Supongo que la traducción sería "La fruta la tiene Harald" y puede dar a interpretación ambigua, de si es poseedor solamente, o Usuario de ella.
Xebec quería dialogar con su amigo para conseguir la fruta, yo me decanto porque AUN no la hubiera consumido. Ahora, en otra viñeta creo que Xebec dice que el poder de Harald viene por tener esa fruta....
Concluyó que revisaré más traducciones
------
Pues tenemos unos piratas Rocks con 1 + 13 miembros
Xebec
Shiki
Newgate
Stussy
Genzou
Marlon
Ochoku
BigMom
Streusen
Kaidou
Captain John
Babel
SilverAxe
Gloriosa
Personalmente creo que Captain John y Silver Axe están a un nivel superior del que a fecha de hoy le presuponemos.
Y algo me da en la nariz que pudieran tratarse de "topos" dentro de la tripulación.
Por cierto, las dos féminas vivas, otra desaparecida,
Shiki y Kaidou desaparecidos
Xebec, Newgate, John, muertos
Streusen vivo
Se conoce el paradero de Genzou, Marlon, Ochoku, Babel y SilverAxe? Creo recordar que se teoriza a sobre Genzou en Thriller Bark no?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Te has olvidado de Gill Bastar. Y este último y Genzou son zombies de Thriller Bark junto al Capitán John. El paradero de Ochoku después de su derrota a manos de Teach por Hachinosu es desconocida, y de Babel, Marlon y Silver Axe no se sabe nada.One Pirate escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 6:36 pmPues tenemos unos piratas Rocks con 1 + 13 miembros
Xebec
Shiki
Newgate
Stussy
Genzou
Marlon
Ochoku
BigMom
Streusen
Kaidou
Captain John
Babel
SilverAxe
Gloriosa
Personalmente creo que Captain John y Silver Axe están a un nivel superior del que a fecha de hoy le presuponemos.
Y algo me da en la nariz que pudieran tratarse de "topos" dentro de la tripulación.
Por cierto, las dos féminas vivas, otra desaparecida,
Shiki y Kaidou desaparecidos
Xebec, Newgate, John, muertos
Streusen vivo
Se conoce el paradero de Genzou, Marlon, Ochoku, Babel y SilverAxe? Creo recordar que se teoriza a sobre Genzou en Thriller Bark no?
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Cada que comentas le atinas. Espero seguirte leyendo siempre.ISDL29 escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 6:10 pm Cosas:
- Los marines:![]()
![]()
![]()
![]()

Saca todas las capturas que quieras y hazte un fondo de pantalla, que a mí me vale
Tu argumento es "ve a leer el manga", uy si, tremendo argumento
Y te sigo preguntando, si solo leíste ESE mensaje, ¿En qué parte digo que Roger queda mal parado por lo de Shakky?
Oda nunca nos muestra un Roger mitológico, siempre nos muestra un Roger tan humano como cualquier otro: Un sujeto con objetivos, que se divertía, que la cagaba, que se enfermaba y que formó una familia. ¿Mostrar los ojitos con Shakky lo vuelve más humano? Es de las cosas más estúpidas que he leído. Los hermanos de Sanji no son más humanos por ponerle ojitos a Nami. La parte "humana" de Roger ya la vimos, y si no la vieron vayan a leer el manga en lugar de ofenderse.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

El ser humano tiene errores no somos una idealización infantil como lo que vimos de Roger en el flashback de Oden pero supongo que la construcción del personaje que vimos en ese flashback es suficiente para alguien con síndrome de peter pan, hay que salir mas seguido a pisar pasto, salir de esa zona de confort de un pequeño circulo social cercano (si es que lo tienen), porque ponerse de intenso por nimiedades no me parece de alguien que socialice muy seguido fuera de lo que ya conoce.
Por cierto me gusto el ejemplo de los hermanos de sanji, justamente Judge trato de hacerlos soldados perfectos sin emociones (arrebatarles su "humanidad") pero en cuanto vieron a nami se noto que aun había una pizca de emoción en ellos, aunque pareciera un detalle insignificante en personajes tan insípidos, en ese momento Oda se encargo (aunque de manera tosca-jocosa) de mostrar que Judge no logro del todo su cometido. Pero bueno cada quien saque sus conclusiones.
Por cierto me gusto el ejemplo de los hermanos de sanji, justamente Judge trato de hacerlos soldados perfectos sin emociones (arrebatarles su "humanidad") pero en cuanto vieron a nami se noto que aun había una pizca de emoción en ellos, aunque pareciera un detalle insignificante en personajes tan insípidos, en ese momento Oda se encargo (aunque de manera tosca-jocosa) de mostrar que Judge no logro del todo su cometido. Pero bueno cada quien saque sus conclusiones.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
No sé si es trolleo de Oda, pero de que hay un parecido entre Tritoma y Luffy, la hay..
Ese huevo en el barco de Roger será relevante, sin duda, en algún momento pensé que podía ser el arma Urano, pero después de ver que Imu usó Urano con la fuente de poder de la mother flame, bajó la posibilidad..
Y sobre la teoría de que Ida es Mosa, ahora es un poco extraña, dado que Loki no reconociese su voz si ya tuvo interacción con ella en el pasado..
Después de leer el capítulo, ya no está tan loca la teoría de Joyboy vs Imu por Lily
0_o
Ese huevo en el barco de Roger será relevante, sin duda, en algún momento pensé que podía ser el arma Urano, pero después de ver que Imu usó Urano con la fuente de poder de la mother flame, bajó la posibilidad..
Y sobre la teoría de que Ida es Mosa, ahora es un poco extraña, dado que Loki no reconociese su voz si ya tuvo interacción con ella en el pasado..
Después de leer el capítulo, ya no está tan loca la teoría de Joyboy vs Imu por Lily

Dejando de lado lo humano que creais que sea Roger, esta mañana mientras tomaba mi cafe un pensamiento intrusivo me azoto.
Nadie encuentra divertido que toda la era actual de la pirateria empezo con una mentira? Quiero decir, Roger envio a todo el mundo a buscar el One piece sabiendo que nadie podria lograrlo, el mismo no pudo lograrlo por motivos X y aun asi envio a todo el mundo a perseguir un sueño futil.
Para mi es la monda no os voy a mentir.
Nadie encuentra divertido que toda la era actual de la pirateria empezo con una mentira? Quiero decir, Roger envio a todo el mundo a buscar el One piece sabiendo que nadie podria lograrlo, el mismo no pudo lograrlo por motivos X y aun asi envio a todo el mundo a perseguir un sueño futil.

Lompiero escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 9:57 pmSaca todas las capturas que quieras y hazte un fondo de pantalla, que a mí me vale![]()
![]()
Tu argumento es "ve a leer el manga", uy si, tremendo argumento![]()
Y te sigo preguntando, si solo leíste ESE mensaje, ¿En qué parte digo que Roger queda mal parado por lo de Shakky?
Oda nunca nos muestra un Roger mitológico, siempre nos muestra un Roger tan humano como cualquier otro: Un sujeto con objetivos, que se divertía, que la cagaba, que se enfermaba y que formó una familia. ¿Mostrar los ojitos con Shakky lo vuelve más humano? Es de las cosas más estúpidas que he leído. Los hermanos de Sanji no son más humanos por ponerle ojitos a Nami. La parte "humana" de Roger ya la vimos, y si no la vieron vayan a leer el manga en lugar de ofenderse.
No se trata solo si Roger es simp o no. Es la primera vez que vemos a Roger fracasar en algo, frustrarse por algo, verse en aprietos por algo, no solo es lo de Shakky, es que se complica al enterarse que llego un buque de la marina. Eso es lo refrescante de este capitulo.
- Salamandeer
- Capitán

Es que ni siquiera es humanizar nada es una simple escena de comedia que es divertida y listo, pero algunos se piensan que por hacer esto con Roger es quitarle prestigio y aura al personaje....
Nunca entendieron One piece y estan leyendo otro manga, no entiendo lo que es comedia ni cuando se lo refriegan en la cara.
Nunca entendieron One piece y estan leyendo otro manga, no entiendo lo que es comedia ni cuando se lo refriegan en la cara.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
shinsengumi
- Recluta Privado de Tercera

Roger no buscaba el "One Piece". El "One Piece" es como se llama al tesoro que Roger deja, la proeza de Roger es llegar al final del Grand Line, y al llegar allí descubre lo que sea que descubre. Entre lo que descubre, se ve que hay "algo" que puede cambiar/afectar/lo que sea el mundo entero. Roger decide que no es momento de usar eso (No sabemos si por que no puede o por que no quiere). Y viendo que está enfermo terminal, decide entregarse y usar su ejecución para vender que su tesoro está el final de la gran ruta para que muchos otros salgan a buscarlo y en el futuro alguien lo encuentre y "use" lo que sea que hay ahí.Kmask95 escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 12:38 am Dejando de lado lo humano que creais que sea Roger, esta mañana mientras tomaba mi cafe un pensamiento intrusivo me azoto.
No hay ninguna mentira en todo ello, ni práctica (Igual que Roger llegó a Laugh Tale otros podrán hacerlo) ni de intenciones (Roger espera y desea que otros lleguen donde el llegó en el futuro y decidan/puedan hacer lo que no vio conveniente/factible en el momento).