Spoilers 1.156: “Idols”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.156

Mensaje por Sekai Saikyo »

"Roger usaba su espada"
Imagen
Mayck23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mayck23 »

Wooooo q buen capitulo.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Asi que las Piratas Kuja eran adoradas por todos hasta que Hancock se hizo la Capitana.. :gota: :gota:

Ese Roger. Tan bella seria Shakky 40 años atras?? La Gloriosa de hace 38 años atras se veia mejor que Shakky cuando Hatchan era niño.

Asi que Shakky era la Vicecapitan. Y lo dejo 42 años atras. O tras la marcha de Gloriosa jamas se hizo capitana o lo dejo al poco tiempo.
Asi que el Hype por Garp en este capi era por esto.

2 frutas legendarias. Ya veo porque esa pista con 2 frutas que era la YAMI y GOMU.. Las cuales no me sorprenderia que fueran tales frutas. Es curioso que quieran encontrar esos gigantes de Galley tambien.
Última edición por FanPiece el Mar Jul 29, 2025 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Se ve muy interesante, lastima el párate del orto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

La nagi nagi y la inu inu modelo bisonte.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Lompiero escribió: Mar Jul 29, 2025 9:34 pm Y finalmente nos muestran a Silver Axe (Ginbu). Me pregunto si también estará entre los Zombies de Thriller Bark.

Confirmado que Gloriosa estaba enamorada de Roger (como se especulaba allá en la época de Amazon Lily) y no de Shiro. La pregunta ahora es porque se une a Rocks si quería estar con Roger.
Yo lo tengo claro, se unió por que si no rocks destruiría la isla, así como el gobierno mundial hizo a hancock shishi o arrestaría a todas en la isla. De no ser asi, se entrego para que dejaran libre a Shakuyaku...
FanPiece escribió: Mar Jul 29, 2025 9:40 pm Es curioso que quieran encontrar esos gigantes de Galley tambien.
Y si el hijo lo sabe y su alianza con Aokiji es justo para buscar descongelarlos???
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Elaborando un poco más sobre el final... A priori no me acaba de gustar lo que propone aquí Oda, puesto que si presuponemos que ambas frutas "legendarias" son la Nika y la Yami, que una de ellas sea de Elbaph resulta contradictorio con lo que sabíamos de ambas.

Veremos en qué acaba todo, pero lo dicho ya varias veces, a lo de Nika siempre se le van a ver las costuras.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

redon escribió: Mar Jul 29, 2025 9:20 pm
- En Hachinosu vemos que los Piratas de Rocks tienen nuevos tripulantes: Charlotte Linlin, Kaidou, Ginbu (Hacha de Plata), John... Rocks les dijo a todos que Elbaph sería muy importante para destruir la Tierra Santa.
Nos puedes confirmar si Ginbu es uno de los generales zombies de Thriller Bark? recuerdo que había uno con un hacha y desde siempre se ha dado entender que este era Silver Axe..

No si a este paso la teoria de que Thriller Bark son los restos de lo que quedó de God Valley podría ser cierta...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Lord Lovecraft escribió: Mar Jul 29, 2025 9:46 pm
redon escribió: Mar Jul 29, 2025 9:20 pm
- En Hachinosu vemos que los Piratas de Rocks tienen nuevos tripulantes: Charlotte Linlin, Kaidou, Ginbu (Hacha de Plata), John... Rocks les dijo a todos que Elbaph sería muy importante para destruir la Tierra Santa.
Nos puedes confirmar si Ginbu es uno de los generales zombies de Thriller Bark? recuerdo que había uno con un hacha y desde siempre se ha dado entender que este era Silver Axe..

No si a este paso la teoria de que Thriller Bark son los restos de lo que quedó de God Valley podría ser cierta...
Tendría sentido si partimos de Thriller Bark fue construída por la Galleila
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

jujulion escribió: Mar Jul 29, 2025 9:41 pm
FanPiece escribió: Mar Jul 29, 2025 9:40 pm Es curioso que quieran encontrar esos gigantes de Galley tambien.
Y si el hijo lo sabe y su alianza con Aokiji es justo para buscar descongelarlos???

Usando la logica de que los petrificados por Boa SOLO pueden ser despretrificados por la propia Boa y no por la siguiente persona de la fruta... Eso no tendria sentido...

Por otro lado, si con la fruta esa -o cualquier otra que pueda emitir calor- pudiera despetrificarlos... buscar a Aokiji que CASUALMENTE dejara de ser Almirante y estuviera a bien de aliarse... demasiada casualidad...

Cosa que no digo que no, pero sería casualidad que el unico que puede hacerlo justamente se haya ido del bando contrario en el momento oportuno... :lol:
Imagen
Imagen
Drante88

Mensaje por Drante88 »

Yo que queria que el capitulo se siguiera centrando en la banda rocks y me mete el rellenaco de las kuja y los piratas roger.¿Que 2 frutas seran esas que quiere rocks.Frutas legendarias la de elbaf que la tiene loki actualmente .Espero que nos sorprenda a todos por que tanto bombo y tanto misterio para la fruta y luego veras el chasco.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Rocks quería que Harald se comiese la legendaria fruta de Elbaph para ayudarle con su plan.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Monet vobiscum escribió: Mar Jul 29, 2025 9:50 pm
Usando la logica de que los petrificados por Boa SOLO pueden ser despretrificados por la propia Boa y no por la siguiente persona de la fruta... Eso no tendria sentido...

Por otro lado, si con la fruta esa -o cualquier otra que pueda emitir calor- pudiera despetrificarlos... buscar a Aokiji que CASUALMENTE dejara de ser Almirante y estuviera a bien de aliarse... demasiada casualidad...

Cosa que no digo que no, pero sería casualidad que el unico que puede hacerlo justamente se haya ido del bando contrario en el momento oportuno... :lol:
Es que yo creo que el hielo si puede ser cualquiera, ya que chopper salvo a robin dando calor de a poquito... Ademas Aokiji estuvo en punk hazard no hace tanto en su pelea con akainu, y bien podría saber que los gigantes están ahí
Ten-yasha escribió: Mar Jul 29, 2025 9:57 pm
Pero aokiji ya estuvo en punk hazard :?
Si que estuvo, pero no tenia razón para liberar semejante fuerza por el mundo, con mini Rocks, las cosas podrian cambiar. lo que tengo duda es, estaban congelados antes de que Aokiji peleara?? o esa era su prision y estaban detenidos de otra manera??
Última edición por jujulion el Mar Jul 29, 2025 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Bueno, la verdad que la parte las piratas Kuja y los piratas de Roger no se que pintan en el flashback pero bueno diria que Oda queria rellenar. Entonces :o Garp vs Roger :o es obvio que Garp es un monstruo que a base de puña se daba con todos.

Creo que lo mas relevante es la parte final, esperando que cuando salga el capitulo todo sea para bien, porque obviando el final lo de antes no es la gran cosa.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Ten-yasha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ten-yasha »

jujulion escribió: Mar Jul 29, 2025 9:41 pm
Lompiero escribió: Mar Jul 29, 2025 9:34 pm Y finalmente nos muestran a Silver Axe (Ginbu). Me pregunto si también estará entre los Zombies de Thriller Bark.

Confirmado que Gloriosa estaba enamorada de Roger (como se especulaba allá en la época de Amazon Lily) y no de Shiro. La pregunta ahora es porque se une a Rocks si quería estar con Roger.
Yo lo tengo claro, se unió por que si no rocks destruiría la isla, así como el gobierno mundial hizo a hancock shishi o arrestaría a todas en la isla. De no ser asi, se entrego para que dejaran libre a Shakuyaku...
Pero aokiji ya estuvo en punk hazard :?
Responder