Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ratsrules
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”

Mensaje por ratsrules »

Imu simplemente va tapado como Oda porq es feo y gordo y tonto por taparse.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Spoiler: Mostrar
Jon Snow escribió: Mié Jul 23, 2025 5:26 pm
Komaru escribió: Mié Jul 23, 2025 5:17 pm No se si alguien más lo ha dicho pero.. ¿Casualidad?

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Teniendo en cuenta que Caribou tenía como sueño ser un esbirro de Teach, está clarísimo que es cualquier cosa menos una casualidad.

Imagen

La parte siniestra es que es posible que Teach matase a Ochoku para quedarse con Hachinosu (y quien sabe si con alguna fruta que tuviese).

-------
LuxorHeart escribió: Mié Jul 23, 2025 5:34 pm Mejor que sea lo que sea menos un personaje que vayan a evangelizar por el poder de la amistad.

Tampoco quiero otro Obito resentido porque no se detonó a una hembra. Qué pereza.
Debo ser el único forero de Quejasking que no se ha visto mas allá de los 30 primeros capítulos de Naruto.

Ni tampoco me he visto Bleach.
Tampoco te pierdes de nada interesante. Bleach mucho mejor, pero apresurado. Naruto me gustó hasta antes de aquel despropósito que fue la 4Ta Guerra Ninja.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Full metal alchemist mejor shonen all time.

Y frieren hasta que se narutizó un poco me estaba pareciendo de 10.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Jon Snow escribió: Mié Jul 23, 2025 7:11 pm
One Pirate escribió: Mié Jul 23, 2025 6:04 pm
Pues yo no me fiaría mucho de Aizen..... :evil:
Por suerte los spoilers de Naruto y Bleach nunca me han importado, porque tengo claro al 99,99% que son dos series que nunca veré.
No te cortes, hacen todas las cosas que te parece fantástico que haga Oda.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

San escribió: Mié Jul 23, 2025 10:06 pm Full metal alchemist mejor shonen all time.

Fullmetal Alchemist es 100/10.
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Capitan Pillo escribió: Mié Jul 23, 2025 10:47 pm
One Pirate escribió: Mié Jul 23, 2025 6:04 pm
Pues yo no me fiaría mucho de Aizen..... :evil:
Por suerte los spoilers de Naruto y Bleach nunca me han importado, porque tengo claro al 99,99% que son dos series que nunca veré.
¿Cómo por ejemplo?

Lo más gracioso es que yo he sido crítico con Oda un montón de veces. Pero claro, al final estamos hablando de un tío que ha creado un manga con una personalidad y un worldbuilding brutal y que lleva 28 años publicando cuasi-semanalmente un capítulo, con mejores y peores épocas, con más o menos aciertos, pero con un nivel general altísimo.

De Egghead salimos a trompicones y yo critiqué muchas cosas en ese arco, pero en Elbaph el nivel en general está siendo muy bueno de momento. Luego te podrán gustar más o menos decisiones como las de Imu y su temática demoniaca o incorporar nuevos personajes como Rocks, Harald, Loki, Shamrock, Gunko, los Caballeros Divinos, etc... Pero está siendo de todo menos un arco aburrido.

Dice mucho del mundo que ha creado Oda y de su capacidad para crear personajes, que a estas alturas de la película sea capaz de hacer capítulos en donde prácticamente no aparece ningún Mugiwara, y aun así sigan siendo capítulos con momentos extraordinarios y en donde no puedes dejar de leer con antelación.
LuxorHeart escribió: Mié Jul 23, 2025 11:34 pm
San escribió: Mié Jul 23, 2025 10:06 pm Full metal alchemist mejor shonen all time.

FMA: Brotherhood sí que la vi, estaba chuli.
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jon Snow escribió: Jue Jul 24, 2025 12:45 am
Capitan Pillo escribió: Mié Jul 23, 2025 10:47 pm

¿Cómo por ejemplo?

Lo más gracioso es que yo he sido crítico con Oda un montón de veces. Pero claro, al final estamos hablando de un tío que ha creado un manga con una personalidad y un worldbuilding brutal y que lleva 28 años publicando cuasi-semanalmente un capítulo, con mejores y peores épocas, con más o menos aciertos, pero con un nivel general altísimo.

De Egghead salimos a trompicones y yo critiqué muchas cosas en ese arco, pero en Elbaph el nivel en general está siendo muy bueno de momento. Luego te podrán gustar más o menos decisiones como las de Imu y su temática demoniaca o incorporar nuevos personajes como Rocks, Harald, Loki, Shamrock, Gunko, los Caballeros Divinos, etc... Pero está siendo de todo menos un arco aburrido.

Dice mucho del mundo que ha creado Oda y de su capacidad para crear personajes, que a estas alturas de la película sea capaz de hacer capítulos en donde prácticamente no aparece ningún Mugiwara, y aun así sigan siendo capítulos con momentos extraordinarios y en donde no puedes dejar de leer con antelación.

FMA: Brotherhood sí que la vi, estaba chuli.
Yo pienso que Oda es un maestro en lo suyo, pero que si le quitásemos a la serie tropocientos capítulos de sólo personajes corriendo y/o reaccionando, ya la serie habría terminado y Oda estaría viviendo una temporada más sana en la privacidad del hogar.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

No sé las veces que habré visto en Youtube repetido el final de Brotherhood, de las pocas obras que consiguen terminar bien.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

En Wano vimos a Ryokugyuu, aunque hizo poco, después arrestó a Weebil y con ello Bakkins mediante separó a Marco de la trama. Ojo con Marco, no le haga Aramaki lo mismo que Kuzan a Garp.

En Egghead, vimos que el encargado de "la misión" fue Kizaru. Una vez muerto si mejor amigo (Stella) y difundido su mensaje, creo recordar que el Gobierno lo usaría como cabeza de turco ante el fracaso de dicha misión: Borsalino podría estar en la cárcel, exiliado, degradado.... Espero que no condenado a muerte.

Ahora en Elbaph me gustaría ver a Akainu en acción. El desplazamiento de Sakazuki hacia esta isla, sería el detonante de que algún otro bando esté creando caos en Mary Geoise: Revos? Cross Guild? Kuros? Revueltas internas con Mercenarios?

La plaza ha quedado desierta y los enemigos lo saben. Molaría ver de una vez a Tokikake Chatón y a Gion MomoUsagi para variar.

Espero ver a Akainu en Elbaph, su fruta pudiera ser un grave riesgo para el Árbol. Se preguntaría donde fue Kuma, y tras recibir que estaba con los Mugis en Egghead y que estos marcharon con los Antiguos Kyohei, 2+2.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jon Snow escribió: Mié Jul 23, 2025 5:06 pm
Esmir escribió: Mié Jul 23, 2025 4:03 am El deseo de pirateking de que Imu sea mujer o niño, no es ni medio normal.

Yo también contemplaria la posibilidad de que sea un hombre adulto, por si las moscas.
Con todos los respetos, Esmir; prefiero desear que Imu sea un niño con un trasfondo dramático (uno de los aspectos donde Oda suele estar más atinado) que no desear que Oda haga un "retcon" con Imu y que haya cambiado su plan para que finalmente ahora sea solo una silueta a raíz del éxito de un peluche, porque así se confirmaría tu visión de que Oda es un botarate que ya no sabe escribir y que solo hace las cosas en función de lo que le piden los fans, que obviamente no son tan inteligentes e íntegros artísticamente como tú.

Y te lo digo completamente sin acritud porque además me caes bien y aunque muchas veces tengamos opiniones antagonistas, siempre es interesante leerte, pero está claro que cada cual desea lo que quiere en función de lo que le proporcionaría mayor satisfacción personal.
???

No sé de que hablas, pero en ese mensaje que me citas, solo abro la posibilidad de que Imu así como puedes ser mujer o niño, también puede ser un hombre adulto.

Yo la verdad prefiero no hacerme expectativas de querer que el villano sea X, para decepcionarme cuando en realidad resulte ser Y.

De momento apostaría porque Imu es un Enel, pero más cliche y estereotipado. Si al final resulta ser no tan malo, es un poco de ganancia para mí.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

A mí me gusta el flashback de Rocks, creo que igual que con Oden, tiene sentido que nos introduzcan otras figuras históricas del mundo de One Piece mediante personajes secundarios y, quién sabe, futuros nakamas...(?)

Lo de que Rocks nunca apareciese en el manga tiene pinta de que a Oda se le ocurrió tarde, pero es raro porque esa primera ilustración en un SBS con Kurohige de niño viendo la luna parecía decirnos que ya tenía pensado de su vida, y ahí debería haber aparecido de alguna forma Xebec. Pero bueno, toca perdonar a Oda como con el haki y con otras tantas cosas que en una serie que tiene (prácticamente) la misma edad que muchos aquí, pues es lo normal.

Sobre el capítulo, sí que pellizca el hecho de que Rocks viese a Imu frente a frente y consiguiese escapar así como si nada. Quiero decir, ya lo vimos con Sabo y da la sensación que el demonio mandamás del mundo es un mindundi al que se le escapa todo Dios. O sea, a quién ha matado? A Saturn (un viejo a distancia)?, a Cobra (un viejo en silla de ruedas)? Igual es que solo puede con los ancianos, como Ayuso.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

15enlaquiniela escribió: Jue Jul 24, 2025 10:04 am O sea, a quién ha matado? A Saturn (un viejo a distancia)?, a Cobra (un viejo en silla de ruedas)? Igual es que solo puede con los ancianos, como Ayuso.
Realizó genocidio en una isla entera hace poquito. Es tan hija de la fruta como Ayuso, eso seguro.

De hecho es el personaje hasta la fecha que hemos visto matar a más gente :joint:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡One Piece volverá a tener Color Spread de portada en el capítulo 1.156 de la semana que viene!!

Además se ha confirmado que la próxima portada de la Weekly Shonen Jump (en la que saldrán todos los protagonistas de todas sus series) será una colaboración especial con Pokémon en un evento llamado “Summer Mega Campaign” (relacionado con las megaevoluciones del juego). Así que seguro que vemos a Luffy junto a algún Pokémon o disfrazado de uno (seguramente Pikachu al ser el más famoso).

Me encantaría que el Color Spread también fuese una colaboración con Pokémon :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Qué random esto no? Xddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Para una vez que estaba interesante la minihistoria de Yamato y seguiremos un semana más sin saber de quien es la misteriosa tumba xd
Responder