Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ratsrules
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”

Mensaje por ratsrules »

Los flashbacks no son solo un recurso narrativo , son una mecánica narrativa en one piece y quien no le guste pues no se que sigue haciendo aquí porque es como funciona la obra y como acabará .
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Imagen

Me encanta lo que está disfrutando Oda con el moñeco (plushie) de Imu.

La mejor pieza de merchandising de la historia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Oda y sus juegos de sombras:
Imagen

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.155

Mensaje por Sinbad »

San escribió: Sab Jul 19, 2025 7:35 pm El que entró a hablar con el Gorosei tiene que ser Shanks a kilómetros.

Y casi con la misma certeza fue a hablar de Teach.

Y es que es probable (no sé si mucho o poco) que Shanks volviera con su familia un tiempo.
Ese no fué Shamrock para hablar de Loki y reclutarlo?
Por qué habría el Gorosei de tener una reunión privada con Shanks después que este (dicho por Shamrock) decidiera dejar su pasado y escogiera ser pirata?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Sinbad escribió: Lun Jul 21, 2025 11:29 am
San escribió: Sab Jul 19, 2025 7:35 pm El que entró a hablar con el Gorosei tiene que ser Shanks a kilómetros.

Y es que es probable (no sé si mucho o poco) que Shanks volviera con su familia un tiempo.
Por qué habría el Gorosei de tener una reunión privada con Shanks después que este (dicho por Shamrock) decidiera dejar su pasado y escogiera ser pirata?
Y por qué si es Shamrock tiene que ir tapado por Marygeoise para ver al Gorosei?

Pinta a red herring de manual. Precisamente Oda lo que quiere es que pensemos "ah claro, el que estaba con el Gorosei era Shamrock, por eso no nos mostró el lado izquierdo de su cuerpo, para no saber antes de tiempo que hay alguien con el mismo cuerpo de Shanks pero sin cicatrices y sin haber perdido un brazo" y a mi me hace pensar que precisamente por ello, más motivos para pensar que es Shanks, a pesar de que todos nos preguntemos por qué estaría reunido con el Gorosei. No creo que Shanks sea un villano y vaya a traicionar y vender a Luffy, pero a su vez puede ocultar algo.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Se va a hacer muy larga la semana sin capítulo.

Mi predicción para el 1156 es que sin duda va a estar centradísimo en la figura de Imu. Oda nos ha estado dejando un montón de pistas de Imu a modo de historia con el plushie de Imu en Twitter. Ya la última foto en la propia mesa de trabajo de Oda con un montón de bocetos de lo que podría estar por venir, en mi opinión apuntan claramente a que tendremos un flashback de la guerra que hubo durante el Siglo Vacío. Incluso quién sabe si podríamos tener la revelación de la cara de Imu, por fin.

Pero tengo 0 dudas que este boceto es de Lili durante la Gran Guerra, liderando al ejército de Arabasta.

Boceto
Imagen
Imagen de Lili liderando el ejercito durante el Siglo Vacio
Imagen
Y el boceto del busto de la derecha me parece interesantísimo, porque la cara grande y redonda que esta "alojada" en el pecho de la supuesta Lili, bien podría ser la cara de Nerona Imu. Una cara feliz y que parecería corresponder a la de un niño.
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Kevuardo escribió: Lun Jul 21, 2025 11:45 am Y por qué si es Shamrock tiene que ir tapado por Marygeoise para ver al Gorosei?

Pinta a red herring de manual. Precisamente Oda lo que quiere es que pensemos "ah claro, el que estaba con el Gorosei era Shamrock, por eso no nos mostró el lado izquierdo de su cuerpo, para no saber antes de tiempo que hay alguien con el mismo cuerpo de Shanks pero sin cicatrices y sin haber perdido un brazo" y a mi me hace pensar que precisamente por ello, más motivos para pensar que es Shanks, a pesar de que todos nos preguntemos por qué estaría reunido con el Gorosei. No creo que Shanks sea un villano y vaya a traicionar y vender a Luffy, pero a su vez puede ocultar algo.
Fans nativos como Dawn&Dusk son de la misma opinión.

Al parecer el lenguaje utilizado en esa escena es de un nivel de respeto/formalidad que no tiene nada que ver con el que utilizan los del Gorosei cuando hablan con Garling por ejemplo.

Que coño pinta Shamrock entrando vestido de incognito a ver al Gorosei y que se dirijan a él con una forma de respeto con la que no se dirigen ni al jefe de los caballeros divinos que está por encima de él en rango? xd

Es obvio que el del 907 es Akagami
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Kevuardo escribió: Lun Jul 21, 2025 11:45 am
Sinbad escribió: Lun Jul 21, 2025 11:29 am

Y por qué si es Shamrock tiene que ir tapado por Marygeoise para ver al Gorosei?

Por qué va tapado Shamrock a Elbaph?

Exactamente para hacernos pensar que es Shanks. Luego se le ve destapado.
Por eso mismo no se le ve tapado en Mary Geoise. Para hacernos creer que es Shanks.
Jon Snow escribió: Lun Jul 21, 2025 1:49 pm
Sinbad escribió: Lun Jul 21, 2025 1:37 pm
Pues porque está entrando en territorio enemigo y quiere pasar desapercibido.

En cambio, no tiene ningún sentido que vaya tapado en Mary Geoise, que es literalmente su casa.
Y luego se quita la capucha? Mostrandole a Loki su cara?

Yo no le daría más vueltas al asunto que simplemente Oda quería ser ambiguo con todo el tema de Shamrock Y Shanks.

Y quiero agregar también que para el resto del mundo no saben que Shanks es un Tenryubitto. Por lo que probablemente Shamrock siempre quiera pasar desapercibido. Ya vimos que en ese momento estaban muchas personas aparte de los reyes que estaban en Mary Geoise. Por lo que mostrar su cara publicamente no sería lo ideal.

Pero cada quién tiene sus teorías. Yo seguiré con que es Shamrock hasta que Oda diga lo contrario.
Última edición por Sinbad el Lun Jul 21, 2025 1:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Sinbad escribió: Lun Jul 21, 2025 1:37 pm
Pues porque está entrando en territorio enemigo y quiere pasar desapercibido.

En cambio, no tiene ningún sentido que vaya tapado en Mary Geoise, que es literalmente su casa.
Sinbad escribió: Lun Jul 21, 2025 1:37 pmY luego se quita la capucha? Mostrandole a Loki su cara?
Si, claro. La misión inicial era entrar en Elbaph de incognito, llegar hasta Loki y hacerle la oferta de convertirse en Caballero Divino.

Como Loki declina la oferta, se ven obligados a activar el plan B de raptar a los niños para chantajear a Elbaph.
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Semana de mierda sin capítulo y las fumadas, para variar, de estos muchachos de Pirateking.

Me encanta.

Os sigo leyendo.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Yo hasta que digan lo contrario el que entro en la sala de audiencias fue Shamrock. Por evaluar la situación se pueden sacar 100 conclusiones pero nada más que por la forma que le hablaban los ancianos pienso y creo que es por respeto y es por ser un caballero sagrado.

El tema de que vaya encapuchado es tan sencillo porque es su vestimenta como vimos en Elbaph, por no decir para dejar esa terrible incertidumbre que le gusta a Oda.a

Además en pleno levely aquello estaba lleno de peña como para ir mostrando su cara, principalmente porque se parece a un tío más famoso que él :lol:
giogio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por giogio »

Creo que Xebec tiene una fruta además de su espada porque si solo fuera un espadachín eso significaría que es más fuerte que Oden y no lo creo.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

giogio escribió: Lun Jul 21, 2025 3:24 pm Creo que Xebec tiene una fruta además de su espada porque si solo fuera un espadachín eso significaría que es más fuerte que Oden y no lo creo.
No creo, Oda no se matará pensando en frutas super tochas para personajes muertos o que nunca tendrán relevancia en la trama, dígase Rocks, Roger y Oden o Shanks y Mihawk. Les conviene mejor la vieja confiable de arma más haki de mil mundos.

Y si acaso les da akuma, dígase en este caso Rocks, debe ser una que vaya a ser relevante para un personaje actual, si no, no tendría como que mucho sentido.

Por cierto, por qué no podría ser Rocks más fuerte que Oden? Quien es Oden para ponerlo por encima? Si Roger se tuvo que aliar con Garp para derrotar a Rocks, y Oden a su vez era un niño de teta al lado de Roger, pues la historia se cuenta sola...
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

giogio escribió: Lun Jul 21, 2025 3:24 pm Creo que Xebec tiene una fruta además de su espada porque si solo fuera un espadachín eso significaría que es más fuerte que Oden y no lo creo.
Cuando Kaido piensa que son pocos los que pueden pelear contra él los 5 que le vienen a la cabeza eran Roger, Barbablanca, Oden, Xebec y Shanks, sabemos que 3 no tienen fruta así que no sería tan extraño si Xebec tampoco tiene, hasta diría que su relación con Barbanegra y su presencia en God Valley apuntan a que tambien buscaba tener una fruta.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya es 22 de Julio en Japón así que...

¡¡¡FELIZ 28º ANIVERSARIO ONE PIECE 🎉🥳🎂🥳🎉!!!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder