AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:Bueno,ya hecharemos uno,tu sigue asi que de momento junto a sabaku no gaara eres de los que mejores firmas ahcen para mi.
Venga ya, me adulas, me estoy oxidando que hace mucho que no toco el photoshop.
Ragon, si no te ha salido contrincante (panda de cagaos) me enfrento yo a ti, que quiero desenpolvar el photoshop antes del concurso de firmas XDDDDDDDDDD.
pero la imagen como la de los otros quiero decir grandecita y q se mueva lo del medio q se hacen una foto luffy, usopp...¿comprendeis?,y q ponga mi nombre (cloudy=tempo)
¡Gracias a quien me la haga! Adios :wave: y me da igual la letra
cloudy=tempo escribió:Alguien me puede hacer una firma con esta imagen=
pero la imagen como la de los otros quiero decir grandecita y q se mueva lo del medio q se hacen una foto luffy, usopp...¿comprendeis?,y q ponga mi nombre (cloudy=tempo)
¡Gracias a quien me la haga! Adios y me da igual la letra
Lo primero es que esto lo tenías que haber pedido en el tema oficial de firmas, que esta en el rincón creativo. Lo segundo es que esa imagen no es una imágen, es una firma. Se la has cogido al tal Bik no se que, que creo que lo expulsaron. Lo tercero es que ni tenias que haberlo pedido, por que eso lo tienes que hacer tu en tu perfil(si exceptamos poner tu nombre claro, eso si que lo tienes que pedir). Y lo cuarto es que me parece de mal gusto quitarle una firma a una persona, aunque este baneada. Aunque también podrías ser tu "misma" Bik.
Yo soy el creador de esa firma, El ferdi tiene razon,este mensaje va en el tema de firmas, no en el de duelos,y me parece muy mal robarle una firma a un usuario baneado.
cloudy=tempo en el tema de firmas si quieres me pides que te haga una parecida, pero no la misma.
creo que no habeis captado la idea de cloudy=tempo, ella lo que quiere que le hagais es el gif pero mas grande con su nombre, es decir..la foto que se hacen los mugiwara o eso creo..eso si, esto deberia ir en el RdF
Aunque me estoy fijando mejor y lo que creo es que queria quitarle esa firmilla que jovenes y prematuros (lo digo por su corta edad aqui) empiezan
Dreaming_Zell escribió:J.KARL te he enviado la firma pero no se si te ha llegado, confirmamelo plis
Si si, tranki que ya la tengop Gio a ver si aprendes de tu adversario y entregas la firma pronto xD.
A ver que tema les pone UvI, que se ha jodido, asi es mas divertido xD
ke poko me lees ¬¬....he estado de findesemana fuera kuidando ninyos de 8 a 10 anyos...estoy echo polvo asi ke a no se ke un porro me despeje, manyana por la manyan ara la firma ...si puedo....jajaj! la tendre kaunto antes DZ....i JK....trankiloooos
ACLARACIOOOON!Si pongo "J" alguna vez iwal es una "Y" komo en JO=YO o en JA=YA...