Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jark
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.155

Mensaje por jark »

juananhouse escribió: Vie Jul 18, 2025 3:51 pm Se que es la primera vez que vemos a Rocks pero, con el carisma que desprende y con la que ha ido liando, me sorprende que sus nakamas no le respeten lo mas minimo y piensen que es un inutil.

No es un santo pero porras, un minimo de algo.
No creo que le consideren un inútil. Respetan su fuerza, pero dan a entender que va por libre, él no va dando órdenes, es la misma dinámica que explica Kurohige. Una tripulación pirata la conforman aquellos que comparten un objetivo.

Estos solo seguían a Rocks porque les gustaba su plan y porque sabían que era lo suficientemente fuerte para conseguirlo
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

San escribió: Vie Jul 18, 2025 9:34 pm Pero es también raro ese cambio de Im autista con sus mariposas y de repente ese demonio desatado.

En fin fumada, pero es mi triple.
Pero para eso estamos aquí, para ir pasándo el porro mientras sale el nuevo capítulo.

Precisamente eso que has mencionado de la bipolaridad de Imu es lo que refuerza esa fumada. De ser un ser desalmado a jugar con mariposas. De todas formas esa habitación llena de verde me da que Imu es el dios del bosque.
juananhouse escribió: Vie Jul 18, 2025 3:51 pm Se que es la primera vez que vemos a Rocks pero, con el carisma que desprende y con la que ha ido liando, me sorprende que sus nakamas no le respeten lo mas minimo y piensen que es un inutil.

No es un santo pero porras, un minimo de algo.
¿No será por el tema de los davy back fight? Por eso no le respetaran, literalmente se habrán unido a él por obligación. Dejando a un lado que sea un soplapollas de jefe clqro está.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Andrax escribió: Vie Jul 18, 2025 1:12 pm No sé si alguien lo ha mencionado ya pero en este cap se ve que "la parte de arriba" de Imu parece pelo. ¿Confirmamos ya que Imu es mujer?
Si esto ya estaba confirmado de antes, sorry.
O quizás se vea como este sujeto:

Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Lompiero escribió: Vie Jul 18, 2025 10:44 pm
Andrax escribió: Vie Jul 18, 2025 1:12 pm No sé si alguien lo ha mencionado ya pero en este cap se ve que "la parte de arriba" de Imu parece pelo. ¿Confirmamos ya que Imu es mujer?
Si esto ya estaba confirmado de antes, sorry.
O quizás se vea como este sujeto:

Imagen
Si se pareciera a ese sujeto, quemaría toda mi colección de One Piece afuera de mi casa mientras me fumo un Camel y escucho Backstreet Boys.
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Lo más probable es que se vea como Gunko en este episodio pero sin mascarilla, con la reglamentaria cara de Nami, y con algún tipo de peinado y característica facial que la diferencien y poco más XD
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Por cierto, muchos os quejáis de que en los ataques a Mary Genois los almirantes y Caballeros Sagrados "desaparecen", pero vamos, no creo yo que Rocks y Harald estuvieran huyendo de los masillas.

Sin duda había tipos fuertes atacándoles, pero Oda lo ha puesto simplificado porque no era relevante para la historia.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Koalo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Koalo »

Si justamente ahora que mariejois está siendo atacada, están introduciendo la historia de Xebec, quiere decir que Xebec, o alguien relacionado con él, está haciendo el ataque.

Y esto cobra sentido en este capítulo ya que Xebec insiste a Imu de que volverá a mariejois.

Por lo tanto, no me parece descabellado que se refiera a su hijo o a él mismo. Y me gusta la idea de que Xebec tuviera la ope OPE y quizás, por estar en su lecho de muerte durante la batalla de God Valley, implantará su corazón en Barba negra...

Y ahora Barbanegra busque venganza...
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Siento que todo esto de Rocks ha puesto como en un plano muy secundario a Roger, que recordemos que llegó a Laugh Tale, pero es que viendo lo todopoderoso que es Rocks (ha amenazado hasta Imu) cualquiera parece un aficionado a su lado.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
El coje madres

Mensaje por El coje madres »

Solamente la inclusión de Rocks y toda su hazaña hace que empalidezca la aventura de Roger. Y reafirma la idea de que Imu es el peor villano de la historia del shonen. En sus narices le viene pasando todo lo que quiere evitar. Igual esto ya es mas por los agujerazos de guion desde el Post Time Skip
Facundol78

Mensaje por Facundol78 »

Be a king? Think not
Why be a king when you can be a God?
-Rocks
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Rocks es otra versión de Shiki, un super pirata que es derrotado por Roger así que su presencia al final resalta a Roger.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Blaster escribió: Sab Jul 19, 2025 12:25 am Siento que todo esto de Rocks ha puesto como en un plano muy secundario a Roger, que recordemos que llegó a Laugh Tale, pero es que viendo lo todopoderoso que es Rocks (ha amenazado hasta Imu) cualquiera parece un aficionado a su lado.
Es que Roger lleva un tiempo cada vez más y más opacado en importancia. No sólo por Rocks, su carisma, poder, y pedazo de banda, también por Joy Boy, y no digamos el mismo Nika. Y quizás en breve también por Davy Jones

Al final aquí todos son elementos de una historia demasiado grande.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
AnibalCartago

Mensaje por AnibalCartago »

No entiendo cómo hay gente que no se dedica a disfrutar y listo. Es hermoso el flashback.

Tenemos un Davy Back Fight, piratas de otra época, mega cruce entre Xebec y Harald, etc.

Creo que queda claro que el rol de Imu será para que, gracias a este personaje, se descubra el Siglo Vacío. Pensarlo como el final boss es un error. Oda siempre pensó a Teach (Xebec?) como el verdadero antagonista de la historia. Seguramente termine usurpando el trono en Mariejois.

No entendí la referencia a Davy Jones.

Por lo otro, ojalá siga un poco más el flachback. Quiero ver algo más de Kaido, tuvo muy poco lore para ser tan tremendo pirata.

A esperar dos semanas ;_;
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Kumadori CP9 escribió: Sab Jul 19, 2025 1:24 am
Blaster escribió: Sab Jul 19, 2025 12:25 am Siento que todo esto de Rocks ha puesto como en un plano muy secundario a Roger, que recordemos que llegó a Laugh Tale, pero es que viendo lo todopoderoso que es Rocks (ha amenazado hasta Imu) cualquiera parece un aficionado a su lado.
Es que Roger lleva un tiempo cada vez más y más opacado en importancia. No sólo por Rocks, su carisma, poder, y pedazo de banda, también por Joy Boy, y no digamos el mismo Nika. Y quizás en breve también por Davy Jones

Al final aquí todos son elementos de una historia demasiado grande.
Usted sabe cosas.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Es un tema que llevo comentado en el podcast, la fagotización de ciertos personajes por los nuevos retcons de Oda. El peorcísimo parado ha sido Roger, que ha sido fagocitado por Joy Boy y Rocks de una manera increíble.
En el último podcast comenté como Rocks lo ha opacado de tal manera, que parece que es él, el verdadero rey de los piratas. Ya que es más factible decir que Rocks es el que verdaderamente ha moldeado la nueva era de la piratería, el tipo que en su banda junto a todas las leyendas que cambiaron el tablero de juego y se convirtieron en el paradigma de la piratería. A su lado Roger y los suyos casi son unos tipos que llegaron a una isla para no conseguir nada.
Responder