Los capitanes llevamos pidiendo un tema para comentar la guerra como el q hice yo al principio desde el comienzo de la guerra, pero los marines si una idea no se les ha ocurrido a ellos no les gusta.
I KNOW THAT FEELING, BRO.
Rockorn escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 5:19 pm SOCORRO QUE VIENEN LOS BRUJANEROOOOS
Tardaremos un rato, puede ser, o puede que no, seguramente es más probable que sí, pero vamos a por vosotros con más determinación que el asesino de la cuchara.
Beware, mejichild.
Y Vichin opina lo mismo que yo, le ha gustado aunque no le gustaría un cluedo clásico, otro caso y lo podemos llamar una epidemia.
Duiken escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 5:13 pm
Apoyo la moción de jujus. Había pensado en algo parecido yo también, el formato hasta ahora nos ha aislado un poco. Se viene prueba de hundir la flota al parecer, puede que tenga un formato más abierto, no lo sabemos. Propongo brainstorming también respecto de este tema. Opiniones, no puñaladas.
Los capitanes llevamos pidiendo un tema para comentar la guerra como el q hice yo al principio desde el comienzo de la guerra, pero los marines si una idea no se les ha ocurrido a ellos no les gusta.
¡Pues crea el tema Fear! Aquí tienes un apoyo, y creo que hablo por todos los verdes.
Por cierto y aunque sea algo offtopic, deberíais dejar la prueba semanal abierta, molaría que alguien que no fuese Vichin hiciese un vichinazo o ¿por qué no? Vichin repitiendo el vichinazo
Apoyo la moción de jujus. Había pensado en algo parecido yo también, el formato hasta ahora nos ha aislado un poco. Se viene prueba de hundir la flota al parecer, puede que tenga un formato más abierto, no lo sabemos. Propongo brainstorming también respecto de este tema. Opiniones, no puñaladas.
Y hablando de puñaladas... Buena prueba, divertida, es todo un cumplido porque no me suelen gustar tanto. El único drama es que se prestaba a confusión en varios puntos, por su propia naturaleza, y se vio en varias bandas por lo que no eran meras coincidencias.
Por nuestra parte, las iniciales de KK y K, kaskaroto y kastrisimo, nos terminaron de hacer la cama. Detalle curioso es como algunos tardaron demasiadas partidas en ver el valor ridículo de las puertas. No creo que sobran eh, está gracioso que haya elementos de distracción y potencia el mérito a la estrategia cuando una banda comprende el juego. Quizás no era la intención pero fue el resultado. Siempre está encima de la mesa el balance entre demasiado azar y que nada importe o demasiada estrategia y que se distraigan. Ya sabéis qué camino prefiero.
Así da gusto leer, gracias Duik y si lo de las puertas, igual que saber donde empezaba cada tripulante era un poco preguntas absurdas para ver que bandas se daban cuenta y jugaban al rededor de las preguntas adecuadas o no. Y lo mismo digo para Vichin, se que ha sido complicado de entender en algunos puntos, sobre todo la forma de explicar los testimonios y ahí entono el mea culpa la verdad, tuve que cambiar varias veces al forma de decirlo porque después de hablarlo con el resto de marines y tal nos parecía muy complejo blabla y acabamos pensando que está sería la mas sencilla de entender (y mas dando los ejemplos) pero aun así ha resultado mas confusa de lo esperado xDD
¡Pues crea el tema Fear! Aquí tienes un apoyo, y creo que hablo por todos los verdes.
Por cierto y aunque sea algo offtopic, deberíais dejar la prueba semanal abierta, molaría que alguien que no fuese Vichin hiciese un vichinazo o ¿por qué no? Vichin repitiendo el vichinazo