Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.155

Mensaje por skarpler »

A ver si me entero, entonces el Xebec este le dio una cachetada a Imu?
Nada en absoluto
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

skarpler escribió: Jue Jul 17, 2025 1:26 am A ver si me entero, entonces el Xebec este le dio una cachetada a Imu?
Rocks es de lo mejor que pudo pasarle a One Piece.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió: Mié Jul 16, 2025 11:51 pm seria medio injustificable que la Marina no quisiese tomar los cadaveres especialmente luego de que querian tomar el de Shirohige en Marine Ford, esos trofeos de guerra tirados ahi porque si?... claramente que no, cada uno de ellos muertos o vivos valian demasiado dinero también, seguramente lo que pasó es lo mismo que pasó con Wano, Moria estuvo ahi e usurpó el cadaver de Ryuma, asi que probablemente usurpó otros cadaveres también, de alguna forma logró hacerlo.... seguramente el de Rocks nunca lo encontró porque debe estar en Marijeoa, probablemente en la camara de Imu, los otros eran menos relevantes, quiza estaban en alguna morge de la marina... si se pudo infiltrar en Wano que es absurdamente dificil, me creo que lo logre en la marina con sus poderes de sombra...
No necesariamente tuvieron que morir en God Valley. El Capitán John ya nos dijo Oda que fue traicionado por sus nakamas. El resto también debieron morir post-God Valley y Moria simplemente decidió recoger los cadáveres a su debido momento.

Moria tenía 12 años durante el incidente de God Valley, sería raro que ya estuviesen robando cadáveres.

Aunque lo de Rocks en el congelador de Imu sería poético. Un trofeo de guerra.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

juananhouse escribió: Mié Jul 16, 2025 11:48 pm No digo que no exista Davy Jones, o que no vaya a aparecer ni nada pero, y si la frase es solo "metaforica"???

Y si Rocks lo que quiere decir es que a el tambien le agrada la idea de hundir el mundo y a su gente bajo el agua???
No lo creo, el holandes herrante era la nave de David Jhones y en el universo de Onepiece la nave existe. Robbin en un episodio cuenta la historia del Pirata VanderDecken y ese barco, resulta que el capitan del holandes herrante una vez callo en la locura asesino a toda su tripulacion y se adentro a un viaje sin rumbo aparente, tiempo despues se encuentra a un compañero de antaño y este le pregunta ¿ A donde es tu viaje? A lo que el le responde, si te digo mi condena seria eterna entonces, puedo seguir navegando por la eternidad almenos hasta ese dia. Sera que aquel personaje que interactuo con Decken fue el legendario DavidJhones y creador intelectual del David Back Fight?
Overshadow
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Overshadow »

Porque mi comentario esta borrado? Y porque? :evil:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió: Jue Jul 17, 2025 2:25 am
-Ichigo- escribió: Mié Jul 16, 2025 11:51 pm seria medio injustificable que la Marina no quisiese tomar los cadaveres especialmente luego de que querian tomar el de Shirohige en Marine Ford, esos trofeos de guerra tirados ahi porque si?... claramente que no, cada uno de ellos muertos o vivos valian demasiado dinero también, seguramente lo que pasó es lo mismo que pasó con Wano, Moria estuvo ahi e usurpó el cadaver de Ryuma, asi que probablemente usurpó otros cadaveres también, de alguna forma logró hacerlo.... seguramente el de Rocks nunca lo encontró porque debe estar en Marijeoa, probablemente en la camara de Imu, los otros eran menos relevantes, quiza estaban en alguna morge de la marina... si se pudo infiltrar en Wano que es absurdamente dificil, me creo que lo logre en la marina con sus poderes de sombra...
No necesariamente tuvieron que morir en God Valley. El Capitán John ya nos dijo Oda que fue traicionado por sus nakamas. El resto también debieron morir post-God Valley y Moria simplemente decidió recoger los cadáveres a su debido momento.

Moria tenía 12 años durante el incidente de God Valley, sería raro que ya estuviesen robando cadáveres.

Aunque lo de Rocks en el congelador de Imu sería poético. Un trofeo de guerra.
en total eran 13, eran muchisimos, estaba silver axe, el que parecia Gyiojin o era, Bastar el pistolero, algunos de ellos y junto con otros 2 que ni imagenes tenemos ni noombres tampoco, pudieron morir ahi, algunos tuvieron que haber muerto ahi...igual el punto era por el tema de como Moria accedio a esos cuerpos o como le hizo, se me haria raro que dejasen cuerpos por ahi esparcidos la marina y el gobierno mundial, porque repito, alguno mas tuvo que morir, probablemente esos que mencione menos relevantes que eran parte de su ejercito zombi como el pistolero, quiza silver axe, etc
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Entonces Loki usa un martillo gigante para hacer honor a como su idolo usaba la espada?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió: Jue Jul 17, 2025 3:04 am en total eran 13, eran muchisimos, estaba silver axe, el que parecia Gyiojin o era, Bastar el pistolero, algunos de ellos y junto con otros 2 que ni imagenes tenemos ni noombres tampoco, pudieron morir ahi, algunos tuvieron que haber muerto ahi...igual el punto era por el tema de como Moria accedio a esos cuerpos o como le hizo, se me haria raro que dejasen cuerpos por ahi esparcidos la marina y el gobierno mundial, porque repito, alguno mas tuvo que morir, probablemente esos que mencione menos relevantes que eran parte de su ejercito zombi como el pistolero, quiza silver axe, etc
Brook se convirtió en huesos después de un año. Dudo mucho que esos cuerpos aguantaran mas de dos décadas hasta que Moria fuese a buscarlos. Y rábano con patas decide crear un ejército de zombies después de ser vencido por Kaido. No tendría sentido adquirir esos cuerpos y guardarlos por 20 años hasta que le masacren la tripulación.

Tendría que repasarlo, pero si mal no recuerdo, no fue hasta reclutar a Hogback que comenzó oficialmente su ejército. O tal vez lo inició antes pero con Hogback logró perfeccionarlo. Detalles aparte. Para mí esos piratas famosos murieron post-derrota con Kaido y a medida que Moria se enteraba, iba a buscar el cuerpo antes de que se volviera huesos.

A estas alturas, ni siquiera sé si Rocks ha muerto concretamente. Podría haberse convertido en esclavo de Imu lobotomizado. Pero esto ya es otro tema.
Overshadow

Mensaje por Overshadow »

Amigo, leyendo todo el número, me eh quedado mas qué satisfecho. :o :aplausos:
Hace tiempo no sentía un hype así por el manga.
Que sensación!!! Para mi. Desde ahora, los piratas rocks y el personaje de xebec se ha vuelto mis favoritos.
Todos sus miembros son recordatorios de piratas de antaño y de los piratas de la nueva era.
En cada 1 hay historia.
Espero que no se corte ahora el flashback.
Quiero ver las interacciones de linlin, gloriosa y kaido en la banda.
A mi es que, me parece impresionante, en la tripulación no parece haber ningún npc.
Todos los conoces de algún modo, y te llena de emoción una historia de ellos en solitario.
Que aprenda la banda de roger!!! En su grupo, hay 1 que otro personaje importante, pero los demás, no inspiran ser importantes.
Incluso la de shanks es mas carismática que la del rey de los piratas.
Es que... solo mira:
Xebec antes de zarpar a los mares, ya era un monstruo.
Que tipo de situaciones hicieron que xebec se volviera así de fuerte?
Su banda, fue la antesala de verdaderos piratas.
Y su leyenda fue oculta al mundo.
Pero el no fue el rey de los piratas? Ahora me parece un infortuito que no sea el, el rey de los piratas.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Overshadow escribió: Jue Jul 17, 2025 2:30 am Porque mi comentario esta borrado? Y porque? :evil:
Yo te explico por qué. Porque

-------- Eliminado ---------
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

En estos spoilers obtenemos una de las revelaciones más locas de toda la serie. Rocks D. Xebec menciona el Davy Back Fight, y por primera vez queda claro: esto nunca fue solo un juego.

¿Recuerdan en Long Ring Long Island cuando Robin dijo:

“Si no sigues las reglas… Davy Back vendrá por ti”?

Esa línea siempre se sintió fuera de lugar. Pero, ¿y si no fue una broma sin importancia?

Davy Back no es un simple juego pirata — es un pacto antiguo.

Hace mucho tiempo, en el Siglo Vacío, existía un desafío sagrado llamado Davy Back Fight — un ritual de alto riesgo, usado para resolver luchas de poder entre los gobernantes del mar y del mundo.

Quien perdía tenía que entregar algo valioso: personas, tierras, recuerdos… incluso su propio nombre.

¿Y si Imu perdió una vez esa lucha — contra Joy Boy o el Reino Antiguo — pero se negó a aceptar el resultado? Rompió las reglas. Borró la evidencia (el Siglo Vacío). Creó a los Dragones Celestiales como un falso orden divino. Pero el pacto aún existe.

Si rompes las reglas… Davy Back vendrá por ti.

La D en “Voluntad de la D” significa Davy Back.

No es solo una inicial. Es una marca. Una maldición. Un legado. Los que llevan la D no están simplemente destinados a enfrentarse a los dioses — son los herederos del antiguo pacto que Imu rompió.

Ellos son los que vienen a reclamar el juego.

Y ahora… entra Xebec.

Según los nuevos spoilers, Xebec no solo se rebeló. Fue directamente a Mary Geoise. Mató a un almirante de la Marina. Peleó en la Tierra Santa. Vio a Imu — y salió con vida.

Eso no fue solo un ataque. Fue un desafío formal. Xebec invocó el Pacto de Davy Back. Llevó la Voluntad de la D hasta la puerta de los falsos dioses.

Y ahora, mientras Imu hace su jugada y el nombre de Xebec vuelve a resonar en la historia, el significado de la D — y la verdad detrás de Davy Back — ya no es solo una leyenda. Es parte del final del juego.

Me robado esto de Reddit
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Labarbanegra escribió: Jue Jul 17, 2025 5:07 am En estos spoilers obtenemos una de las revelaciones más locas de toda la serie. Rocks D. Xebec menciona el Davy Back Fight, y por primera vez queda claro: esto nunca fue solo un juego.

¿Recuerdan en Long Ring Long Island cuando Robin dijo:

“Si no sigues las reglas… Davy Back vendrá por ti”?

Esa línea siempre se sintió fuera de lugar. Pero, ¿y si no fue una broma sin importancia?

Davy Back no es un simple juego pirata — es un pacto antiguo.

Hace mucho tiempo, en el Siglo Vacío, existía un desafío sagrado llamado Davy Back Fight — un ritual de alto riesgo, usado para resolver luchas de poder entre los gobernantes del mar y del mundo.

Quien perdía tenía que entregar algo valioso: personas, tierras, recuerdos… incluso su propio nombre.

¿Y si Imu perdió una vez esa lucha — contra Joy Boy o el Reino Antiguo — pero se negó a aceptar el resultado? Rompió las reglas. Borró la evidencia (el Siglo Vacío). Creó a los Dragones Celestiales como un falso orden divino. Pero el pacto aún existe.

Si rompes las reglas… Davy Back vendrá por ti.

La D en “Voluntad de la D” significa Davy Back.

No es solo una inicial. Es una marca. Una maldición. Un legado. Los que llevan la D no están simplemente destinados a enfrentarse a los dioses — son los herederos del antiguo pacto que Imu rompió.

Ellos son los que vienen a reclamar el juego.

Y ahora… entra Xebec.

Según los nuevos spoilers, Xebec no solo se rebeló. Fue directamente a Mary Geoise. Mató a un almirante de la Marina. Peleó en la Tierra Santa. Vio a Imu — y salió con vida.

Eso no fue solo un ataque. Fue un desafío formal. Xebec invocó el Pacto de Davy Back. Llevó la Voluntad de la D hasta la puerta de los falsos dioses.

Y ahora, mientras Imu hace su jugada y el nombre de Xebec vuelve a resonar en la historia, el significado de la D — y la verdad detrás de Davy Back — ya no es solo una leyenda. Es parte del final del juego.

Me robado esto de Reddit

Yo ya me subido al barco de que Davy Jones es Joy Boy, y que el One Piece va ser el cofre vacio de Davy, de verdad hasta seria poetico el asunto…

Lo del davy back fight un juego ancestral creado en la isla de Hachinosu, isla que se nos revela ahora que era para enviar a los peores prisioneros de cada pais…

Sabemos que Joy Boy fue el primer “Pirata” que mejor leyenda para ser Davy

Otro… detalle el DBF se hizo en Long Ring Island… una isla que curiosamente tiene caracteristas de lo mas peculiares, muy parecidos a los poderes de la gomu gomu (aka Nika) y no es de extrañar porque sabemos que hay frutas capaces de alterar lugares, asi que quien sabe….

En resumen lo hemos tenido delante todo este tiempo

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
PepeOP
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PepeOP »

Mi duda es si es gunko debe tener mas de 48 años no envejecio, entonces por que garling si? Si también debe ser inmortal o sera para los que tienen frutas o solo ella tiene un lazo con imu como el gorosei :? :?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Entonces BM conocia a Loki...
Responder