Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Mensaje por Batvictor »

Bloquerto escribió: Mié Jul 16, 2025 5:33 pm A mí lo que me deja todo esto de Xebec es darme más dudas sobre como Mihawk consiguió el título de Espadachín Más Fuerte del Mundo habiendo más espadachines monstruosos como Rocks, Roger, Big Mom, Shiki, Shanks, Ryuma, Oden, etc.

¿Fue por qué es el único (de la era actual) en convertir su espada en una kokuto?
o fue Morgans o fue la propia marina que le puso el titulo porque bueno... se dedicaba a matar marines.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

hedone escribió: Mié Jul 16, 2025 7:27 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 16, 2025 5:39 pm
hedone escribió: Mié Jul 16, 2025 2:49 pm
Spoiler: Mostrar
Sé a lo que te refieres.
1. En caso de que esa cita sea textual, "batear" se considera una técnica de esgrima en One Piece y no cabe debate.
2. Ya nos han dicho que Rocks es espadachín y que, por cierto, se cargó a un almirante (esto para los que decían que Mihawk no podía haber matado a ningún marine importante porque ya se sabría o vete tú a saber por qué motivo)
1. Cualquiera puede ser mas habilidoso que alguien que como mucho se dedica a batear con ella. Por eso estoy de acuerdo, Kuina es más habilidosa que Roger en espada. Al menos por lo mostrado.
2. Tener una espada lo vuelve espadachin. Al igual que Goku:

Imagen

La lógica de los Fans de Mihawk sería decir que Mihawk es mas fuerte que Goku.

3. Y una persona que acaba de tener cara el capítulo anterior... ya ha hecho más feats que Mihawk.

a) Derrotó a un Almirante --- Derrotó a Daz Bones :lol:
b) Montaña de Elbaph > Hielo
Bloquerto escribió: Mié Jul 16, 2025 5:33 pm A mí lo que me deja todo esto de Xebec es darme más dudas sobre como Mihawk consiguió el título de Espadachín Más Fuerte del Mundo habiendo más espadachines monstruosos como Rocks, Roger, Big Mom, Shiki, Shanks, Ryuma, Oden, etc.
Y ninguno de ellos luchó contra Mihawk. :lol:
Bueno sí... un Shanks ANTES de convertirse en Yonko... luego Mihawk no quiso luchar con el... no quiso hacerlo en el East Blue... no quiso hacerlo en Paraiso (Marineford)... no quiso hacerlo en el Nuevo Mundo... ¡Ya ha pasado por los 3 mares importantes negandole la lucha a Shanks!. :lol:
Lo que no estaréis llorando para empezar a hacer comparaciones con GOKU espadachín
Los de la logica "alguien usa espada, por tanto Mihawk es más fuerte que ese alguien y todos los feats de ese alguien los tiene Mihawk pero mejor" sois vosotros. :ok:
Imagen
Imagen
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Monet vobiscum escribió: Mié Jul 16, 2025 8:22 pm Los de la logica "alguien usa espada, por tanto Mihawk es más fuerte que ese alguien y todos los feats de ese alguien los tiene Mihawk pero mejor" sois vosotros. :ok:
Oda: Rocks es un espadachín y usa sus habilidades con la espada para destrozar su entorno.
Monet: Rocks no es un espadachín y no usa sus habilidades con la espada, sólo batea.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

hedone escribió: Mié Jul 16, 2025 8:43 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 16, 2025 8:22 pm Los de la logica "alguien usa espada, por tanto Mihawk es más fuerte que ese alguien y todos los feats de ese alguien los tiene Mihawk pero mejor" sois vosotros. :ok:
Oda: Rocks es un espadachín y usa sus habilidades con la espada para destrozar su entorno.
Monet: Rocks no es un espadachín y no usa sus habilidades con la espada, sólo batea.
Oda: Demuestra que el Precio por la cabeza y el status no va acompañado de poder.
Hedone: MIHAWK ES EL MAS FUERTE PORQUE LA MARINA LO DIJO ASÍ, MUCHO MEJOR NOMBRE QUE EL "VIOLADOR DE MARINES NOVATOS"

Cuando muestre algún "feat" contra algún oponente me cuentas...

De momento tenemos una victoria contra Zoro pre-TS y Daz Bones.
Una derrota contra Jozu (no pudo cortarlo a pesar de lanzar un ataque para medir la distancia contra un enfermo terminal), contra Vista (fue Mihawk el que pidió tablas) contra marines random (sin Pacifistas ni Seraphin o algun nombre a destacar (huyo con lo puesto bajo el manto de un yonko, como los Supernovas mediocres)) y contra Shanks en 3 ocasiones. (Negandose a luchar, huyendo de el cuando escucho que se acercaba y... cuando meramente pensó enfrentarse a este).

Y un empate contra Don Krieg. :lol:
Imagen
Imagen
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Monet vobiscum escribió: Mié Jul 16, 2025 8:52 pm
Oda: Demuestra que el Precio por la cabeza y el status no va acompañado de poder.
Hedone: MIHAWK ES EL MAS FUERTE PORQUE LA MARINA LO DIJO ASÍ, MUCHO MEJOR NOMBRE QUE EL "VIOLADOR DE MARINES NOVATOS"

Una derrota contra Jozu (no pudo cortarlo a pesar de lanzar un ataque para medir la distancia contra un enfermo terminal), contra Vista (fue Mihawk el que pidió tablas) contra marines random (sin Pacifistas ni Seraphin o algun nombre a destacar (huyo con lo puesto bajo el manto de un yonko, como los Supernovas mediocres)) y contra Shanks en 3 ocasiones. (Negandose a luchar, huyendo de el cuando escucho que se acercaba y... cuando meramente pensó enfrentarse a este).

No he dicho eso nunca :? Y, en efecto, ya te contaré. Vamos, lo mismo que te hemos contado todos, pero hasta que no digan lo que puede hacer no dejarás de decir que tiene nivel de Tobi Roppo :lol:
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

¿Entonces las espadas en One Piece son como varitas mágicas o cómo va la vaina?
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

hedone escribió: Mié Jul 16, 2025 9:05 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 16, 2025 8:52 pm

No he dicho eso nunca :? Y, en efecto, ya te contaré. Vamos, lo mismo que te hemos contado todos, pero hasta que no digan lo que puede hacer no dejarás de decir que tiene nivel de Tobi Roppo :lol:
Que cuando a Oda le salga del rabo hacerlo al nivel de Kaido-... pues ahí diré, bueno, es nivel de Kaido-. Hasta entonces es como decir que Usopp gana a Franky porque Usopp es "el mejor tirador del mundo mundial" (solo por detras de Sogeking) y Franky usa disparos. :lol:
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

BF-37 escribió: Mié Jul 16, 2025 9:05 pm ¿Entonces las espadas en One Piece son como varitas mágicas o cómo va la vaina?
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

¿Fue por qué es el único (de la era actual) en convertir su espada en una kokuto?
Porque Mijardo es una costra de cuando One Piece iba a durar 5 años, que a día de hoy se ha quedado en el mismo saco que "las 5 frutas que permiten volar", y a Oda no le apetece hacer 35 piruetas para justificarlo sin perder todo el hype que religiosamente mantiene la peña.
Sospecho que Oda nunca lo tocará con un palo. Y como mucho en el enfrentamiento que tenga Mijardo tras 40 años de serie, mencione algo como: Oh! Nunca quedó claro quien de los dos era más fuerte, si el pelirojo o yo.
Para así no mojarse.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Capitan Pillo escribió: Mié Jul 16, 2025 10:15 pm Sospecho que Oda nunca lo tocará con un palo.
Pues yo sospecho que pronto lo tendremos en estas, nuestras pantallas.

El Mihawk actual es alguien que no quiere problemas, que quiere vivir una vida tranquila, beberse un vinito, echarse la siesta, cobrar el PER y votar a Perro Sanxe. Así que no creo que le veamos participando demasiado activamente en guerras y escaramuzas.

Es posible que las últimas ganas de pelear que le quedasen a Mihawk muriesen el día que su máximo rival perdió el brazo con el que blandía la espada. Probablemente la perdida de ese brazo le dolió más a Mihawk que al propio Shanks. Pero si creo que veremos el potencial de Mihawk a través de flashbacks.

Ya vaticiné hace tiempo que veríamos un flashback de Mihawk y Shanks entrenando en Mary Geoise y viendo como Elbaph cada vez está mutando más en un arco secreto sobre Mary Geoise, creo que ese día cada vez esta más cerca.

También creo que Shanks hará su entrada triunfal en Elbaph y podremos ver a un Shanks desatado en su modo Berserker/Battousai el Carnicero, ese que se intuía cuando paralizó de miedo a Aramaki con su haki a distancia.

Imagen

Aunque no servirá de nada, porque acabará siendo asesinado por Imu. Momento que aprovechara Oda para meternos una mini-serie sobre la vida de Shanks a modo de flashback de varios capítulos.

Y en ese flashback veremos las aventuras y desventuras de Shanks y Buggy como jovenes aprendices de Roger, veremos a Shanks en su mision de triple espia llegando a Mary Geoise, veremos los entresijos de la familia Figarland, de los nobles de Mary Geoise y algunas leves pinceladas de Imu. Y en ese contexto es donde aparecerá Mihawk, ya que estará intrínsecamente relacionado con aquella etapa de Shanks y con los juegos olímpicos del genocidio que montaban los Tenryuubitos.

Por supuesto, en el presente Luffy llorara de dolor e ira y prometerá matar a Imu.

Pero no tengo ninguna duda que Oda nos mostrará a un Mihawk con un potencial monstruoso, casi a la par que Shanks (que recordemos, es probablemente la persona viva más poderosa del mundo y top 10 de la historia conocida con la minga).

Imagínate lo que va a molar el arco de Elbaph, que vamos a tener flashbacks de God Valley, de Rocks, de Harald, de Loki, de Brook, de Shamrock, de Mihawk y de Gunko... Si hasta vamos a tener a Bonney con la piedra azul de Nadia en un laboratorio/robot secreto!

No quepo en mí de gozo.
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Jon Snow escribió: Mié Jul 16, 2025 11:49 pm
Qué pedazo de pronóstico tan detallado que no dudo en que se va a cumplir en un 0% del total xd
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Entre el pedazo de invent y el: Me tiene pinta que Oda va a hacer como lo de las frutas del volar y correr un tupido velo.
No me preguntes por qué, veo más probable lo segundo.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Son mis pajas mentales y al parecer, deberéis respetarlas.
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Monet vobiscum escribió: Mié Jul 16, 2025 2:04 pm
RetroIluminado escribió: Mié Jul 16, 2025 10:25 am
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 16, 2025 10:10 am

¿Que "comedia" es ser transexual?.

¿Tu ves a O-Kiku y te partes la raja o que?
Veo a Ivankov y el tema pervert y me hace gracia, pero vale, ya salió el ofendido borrasonrisas.
"Ya no se puede hacer chistes de nada... ni de maricones, subnormales, ni de enanos... ¡Malditos borrasonrisas!"

Lo dicho, ¿Que gracia haría que Crocodile fuera transexual?. Explicanos el chiste, para que todos nos riamos.

Ivankov hace gracia porque es un personaje muy activo, con grandes reacciones, bromas y chascarrillos... no porque sea Okama.

Pues también es por eso y si lo niegas estás negando la esencia del personaje, lo que no sería inclusivo.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

RetroIluminado escribió: Jue Jul 17, 2025 12:43 am
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 16, 2025 2:04 pm
RetroIluminado escribió: Mié Jul 16, 2025 10:25 am

Veo a Ivankov y el tema pervert y me hace gracia, pero vale, ya salió el ofendido borrasonrisas.
"Ya no se puede hacer chistes de nada... ni de maricones, subnormales, ni de enanos... ¡Malditos borrasonrisas!"

Lo dicho, ¿Que gracia haría que Crocodile fuera transexual?. Explicanos el chiste, para que todos nos riamos.

Ivankov hace gracia porque es un personaje muy activo, con grandes reacciones, bromas y chascarrillos... no porque sea Okama.

Pues también es por eso y si lo niegas estás negando la esencia del personaje, lo que no sería inclusivo.
¿Cuando ves a un transexual lo señalas y te ries?.
Es que sigo sin ver la gracia...
Imagen
Imagen
Responder