[Ya no podrán encontrarse.]
(...)
(...)
[Seguramente se encontrarán.]
En cualquier caso, lo que parece evidente es que será Teach el que se encuentre "nuevamente" con Imu.

(...)
(...)
[Seguramente se encontrarán.]

Que Harald sea tan poderoso significa que Loki también debe tener un potencial terrorífico. Y encima tiene a Ragnir y presuntamente también cuenta con la fruta legendaria de Elbaph.

Yo le hubiera puesto Mariló.

Claro, lo de no haberlo nombrado en toda la serie no tiene explicación alguna; pero, que Roger sea el más famoso no debería sorprender, y es que Roger lejos de ir a enfrentarse a loa Tenryubito, hizo su propio camino y conquistó todos los mares, es más, Roger y Garp pasaron al retiro a Rocks, ya con eso lo borraron del mapa.juananhouse escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 1:50 pm Se agradece lo de Davy Jones y que "enlace" con la Davy Back.
Lo que yo no entiendo es como con todo lo que ha liado Xebec, que llego hasta ver a Imu, el pirata famoso fue Roger al final. Y por supuesto, que no lo hayan nombrado en toda la serie.

Se mencionaba durante el arco de LRLL, a partir de la introducción del Davy Back Fight (de él recibe su nombre):Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 8:28 pm Sé lo que representa Davy Jones pero no entiendo su inclusón en OP, ¿Es un personaje que se ha mencionado ya en OP o es un pirata del pasado que Xebec acaba de mencionar de sopetón?
Capítulo 306 escribió:Piratas: Me sorprende que siendo piratas no lo sepáis.
¡¡¡El “Davy Back Fight” es una batalla por “recursos humanos”!!!
¡¡Nosotros queremos un “Three Coin Game”!!
Nami: …
Piratas: ¡¡¡Un total de tres pruebas!!!
El vencedor de cada juego,
¡¡puede elegir un miembro de la otra tripulación!!
¡¡Y el miembro elegido debe jurar lealtad al capitán de su nueva tripulación!!
¡¡¡Lo jurará en nombre de “Davy Jones”, el pirata que descansa en el fondo del mar!!!

Jon Snow escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 6:37 pmQue Harald sea tan poderoso significa que Loki también debe tener un potencial terrorífico. Y encima tiene a Ragnir y presuntamente también cuenta con la fruta legendaria de Elbaph.
Se habla de Loki for nakama, pero si Loki es consecuente la tripulación a la que debería sumarse sería la de Barbanegra.