Capitan Pillo escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 5:25 pm
Jon Snow escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 5:01 pm
LuxorHeart escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 3:56 pm
¿Quién sabe si no era Xebec hablando a través de él?
Desde luego haría que la escena, en retrospectiva, fuese incluso más espectacular. Auténtica gashina de piel.
Sería fenomenal que tras destruir la gracia de Teach como el personaje cuya genesis orbita en torno a que es un Don Nadie a base nepobabysmos proféticos. Que encima su gran escena no sea suya, sino del personaje que Oda se inventó una tarde y está a ver donde lo encaja a escupitajos y puñetazos en el puzle.
GODA.
Un día me gustaría que me explicaseis porque os gusta que todo sea peor. Porque es fascinante.
Siendo justos "la génesis del personaje" no es que fuese un don nadie (de hecho desde el principio sabemos que es un D), sino que, FUESE QUIEN FUESE, sabía hacer todo completamente under the radar y de repente pegaba los golpes más dolientes a la facción de turno según sus intereses.
Que era un tripulante de Barbablanca bien conocidos por sus comandantes y aún así salió de allí SIN RECOMPENSA. Y era a la vez capaz de hacerle la cicatriz a Shanks y que éste viese necesario advertir al bigotudo del peligro que representa. Eso es lo importante.
Yo de momento ando en el bando que prefería que Xebec fuese simplemente "el Roger de Teach", su modelo e inspiración para hacerse a la mar y conquistar el mundo. Veremos cómo evoluciona la cosa...
El_conde_Lucanor escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 4:47 pm
Si esa es la excusa que quieres usar para tratar así a otros equiparando una lectura de un cómic extrapolándolo al mundo de la medicina en relación con los conspiranoicos, puede que a ti no te lo parezca, pero me estas dando la razón.
Pero bueno, que ya veo estas mas interesado en tener razón que en mejorar como persona.
Por mi dejamos ya el tema de conversación.
Resumen: que te molesta que se te insista en que estás equivocado con lo de la silueta y vas a seguir pensando que es un error de Oda "y eso está bien porque es tu opinión", disfrazándolo de que te has sentido atacado por mí por leer que estoy flipando con que la gente no sepa entender algo tan BÁSICO como es el asunto tratado.
Aunque se te explique por qué lo que decías no tiene ningún sentido, y no he sido solo yo el que lo ha intentado hacer con los que habéis salido a decir eso de que es un fallo y que no se entiende.
Ok, yo también viviré en paz con ello, no pasa nada. Un saludo.