¿Y quien dice que Pirateking no distribuye para su fans? Claro que sí lo hacemos, lo unico que Pirateking pide es que nos den las gracias, algún comentario o cualquier cosa parecida. Eso es estar agradecido de que les demos lo que los fans piden, y eso no toma más de 2 minutos para postear. Y otra cosa, si Xeno o Samba hacen lo que hacen, de decir la verdad de que los demás les copian, es porque hay razones para hacerlo. Son atacados por varios fansubs y la unica opcion es defenderse diciendo las cosas como son, no insultando porque no hay necesidad de llegar a eso.Anonymous escribió:jajajaja... k kien ace kien?? aplicate tu propio mensaje, lo segundo, este es mi segundo mensaje, lo tercero, no pertenezco a ningun fansub, YO SOY FAN DE ONE PIECE, no de oppirateking, k son cosas bien distintas, y en todo caso me aria tambien fan de SHT, *mención de grupo non grato* y SHICHIBUKAI, esos son fan de one piece, y no vosotros, k aceis la pelota al fansub conta de k os den capitulos, y ESO es una actitud rastrera, yo si alguien ace algo malo se lo critico, no me kedo callado para k no me baneen, asi k por mi le pueden dar a este "fansub" (me refiero al fansub en si, por k ay algunos contra los k no tengo nada, por k no han hecho nada malo, y por lo tanto, no se merecen una mala actitud hacia ellos) vosotros no distribuis one piece de fans para fans, solo para vuestros users, sin embargo el resto de fansub no pide nada a cambio, ni obligar a escribir ni sikiera dar las gracias, en fin, es como hablar con una pared, no tiene sentido, si sigo asi acabare combirtiendome en alguien como tu o xeno, y k sepais, k si *mención de grupo non grato*, shichibukai o SHT hace algo malo, no les voy a apollar, por k aunke suene una parida existe algo llamado justicia, y prefiero kedarme sin mi aficion y adiccion(one piece) a darle la razon a alguien k no la tiene, asi k, si no kereis k los "trolls" no vengan a este "monton de mierda" a postear, no posteeis en otros foros ni ableis mal de ellos, por k os lo estais buscando, pidiendolo a gritos para llamar la atencion
Los subtitulos de Rasengan son robados
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Sólo tres aclaraciones un poco curiosas:Anonymous escribió:
jajajaja... k kien ace kien?? aplicate tu propio mensaje, lo segundo, este es mi segundo mensaje, lo tercero, no pertenezco a ningun fansub, YO SOY FAN DE ONE PIECE, no de oppirateking, k son cosas bien distintas, y en todo caso me aria tambien fan de SHT, *mención de grupo non grato* y SHICHIBUKAI, esos son fan de one piece, y no vosotros, k aceis la pelota al fansub conta de k os den capitulos, y ESO es una actitud rastrera, yo si alguien ace algo malo se lo critico, no me kedo callado para k no me baneen, asi k por mi le pueden dar a este "fansub" (me refiero al fansub en si, por k ay algunos contra los k no tengo nada, por k no han hecho nada malo, y por lo tanto, no se merecen una mala actitud hacia ellos) vosotros no distribuis one piece de fans para fans, solo para vuestros users, sin embargo el resto de fansub no pide nada a cambio, ni obligar a escribir ni sikiera dar las gracias, en fin, es como hablar con una pared, no tiene sentido, si sigo asi acabare combirtiendome en alguien como tu o xeno, y k sepais, k si *mención de grupo non grato*, shichibukai o SHT hace algo malo, no les voy a apollar, por k aunke suene una parida existe algo llamado justicia, y prefiero kedarme sin mi aficion y adiccion(one piece) a darle la razon a alguien k no la tiene, asi k, si no kereis k los "trolls" no vengan a este "monton de mierda" a postear, no posteeis en otros foros ni ableis mal de ellos, por k os lo estais buscando, pidiendolo a gritos para llamar la atencion
1- Yo no me bajo los capítulos del fansub, pero les "defiendo" porque considero que tienen razón en lo que dicen (he puesto "defiendo" entre comillas porque sólo digo la verdad).
2- Que yo sepa nunca han baneado a nadie por llevarles la contraria.
3- ¿Pero tú no te ibas? XDDDD
Nos vemos
-
Invitado
- Polizón

Un iluminado dijo:
"Esa ultima frase me mata de la risa Risas Ella solo traduce.
Nosotros no tenemos que ganar a nadie y menos a alguien que no existe. Ya que dentro de poco deberian de empezar a utilizar los "supuesto subtitulos de Rasengan". ¿Por que lo entrecomillo? Bueno, porque esos subtitulos estan en un 70% basados en nuestras traducciones del manga, palabra por palabra, asi que hagais lo que hagais técnicamente todos seguireis a Pirateking os guste o no Sonrisa"
Estos de Toei son unos máquinas, son capaces de meterte las frases del manga en el anime, con puntos y comas!. Yo creo que hasta se copian el relleno del manga XDDDDDDD Joder yo los quiero en la nasa.
Ojo que los "no aceptados por la pirateria decente" han copiado un 70%, que lo hemos contado.
Normal que en noviembre esta página sea la más visitada, porq los que nos hemos pasado a 3 megas de telefónica nos han metido un bonito proxy (vaya timo) y ya no funcionan los baneos por IP. Ahora tendreis cientos de baneados entrando y no creo que eso sea merito de la página.
Yo como fan, me parece genial que hagais anime, todo lo que suma es positivo. Pero joer, que hay cosas que a uno le saturan.
Otro iluminao, ha dicho que no banean por llevar la contraria. Yo creo que en esta página habría que definir que es llevar la contraria porq la linea que separa "el bien del mal" aquí más de uno se la pone como le interesa.
Para Samba: eres bastante extraña. No lo digo a malas, aveces lo extraño es positivo. Pero te veo extraña.
"Esa ultima frase me mata de la risa Risas Ella solo traduce.
Nosotros no tenemos que ganar a nadie y menos a alguien que no existe. Ya que dentro de poco deberian de empezar a utilizar los "supuesto subtitulos de Rasengan". ¿Por que lo entrecomillo? Bueno, porque esos subtitulos estan en un 70% basados en nuestras traducciones del manga, palabra por palabra, asi que hagais lo que hagais técnicamente todos seguireis a Pirateking os guste o no Sonrisa"
Estos de Toei son unos máquinas, son capaces de meterte las frases del manga en el anime, con puntos y comas!. Yo creo que hasta se copian el relleno del manga XDDDDDDD Joder yo los quiero en la nasa.
Ojo que los "no aceptados por la pirateria decente" han copiado un 70%, que lo hemos contado.
Normal que en noviembre esta página sea la más visitada, porq los que nos hemos pasado a 3 megas de telefónica nos han metido un bonito proxy (vaya timo) y ya no funcionan los baneos por IP. Ahora tendreis cientos de baneados entrando y no creo que eso sea merito de la página.
Yo como fan, me parece genial que hagais anime, todo lo que suma es positivo. Pero joer, que hay cosas que a uno le saturan.
Otro iluminao, ha dicho que no banean por llevar la contraria. Yo creo que en esta página habría que definir que es llevar la contraria porq la linea que separa "el bien del mal" aquí más de uno se la pone como le interesa.
Para Samba: eres bastante extraña. No lo digo a malas, aveces lo extraño es positivo. Pero te veo extraña.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Lo que hizo Xeno fue aclarar un asunto, el cual aqui muchos ya conocen los detalles porque a diferencia de otros no tenemos nada que ocultar. Fue a aclarar el chantaje al que se nos sometió y de pasao dejo un cierra bocazas que por ahora nadie ha sido capaz de contradecir, y no porque no quieran precisamente 
Quieres ver un fansub de verdad? Descarga el G-8 de K-F, Balf y ADC Elites.... PRACTICAMENTE NI UNA SOLA FRASE IDENTICA. ¿Me intentas decir que es normal que ellos tengan tantos capitulos calcados? ¿Incluso cuando los diálogos del manga y el anime son ligeramente distintos?
Anda lávate los ojos y no hagas como hicieron los fans de SHT de dejarles tirados en cuanto no pudieron seguir, ya que muchos de ellos ahora están en ese otro lado al que criticaban. Toma ejemplo de los "pelotas" de aquí, como tú los llamas, que han sido fieles con y sin traducciones. Gente que dice las cosas porque las siente y no por necesidad, gente que ve las traducciones como solo un aliciente más de la comunidad y no una obligación, gente que pasa de ir ha hacer el ridículo ha otros foros para defender nada por nosotros.
Quieres ver un fansub de verdad? Descarga el G-8 de K-F, Balf y ADC Elites.... PRACTICAMENTE NI UNA SOLA FRASE IDENTICA. ¿Me intentas decir que es normal que ellos tengan tantos capitulos calcados? ¿Incluso cuando los diálogos del manga y el anime son ligeramente distintos?
Anda lávate los ojos y no hagas como hicieron los fans de SHT de dejarles tirados en cuanto no pudieron seguir, ya que muchos de ellos ahora están en ese otro lado al que criticaban. Toma ejemplo de los "pelotas" de aquí, como tú los llamas, que han sido fieles con y sin traducciones. Gente que dice las cosas porque las siente y no por necesidad, gente que ve las traducciones como solo un aliciente más de la comunidad y no una obligación, gente que pasa de ir ha hacer el ridículo ha otros foros para defender nada por nosotros.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
-
Invitado
- Polizón

pirateking no distribuye para los fans de one piece, solo distribuye para sus users, los registrados y que postean, a los que obliga a los k le den las gracias con su mensajito correspondiente, el agradecimiento se lleva por dentro, si un user postea k lo aga por k kiere, no por k le vayan a banear por no acerlo, el resto de fansub (de cualkier serie) no necesita obligar a los demas a k les den las gracias, es mas, de todos los capitulos k ha sacado SHT, solo e escribido "gracias" una vez, y por que queria acerlo, aunque no iciera falta, por que yo les agradeco todos los capitulos que han sacado, pero las palabras sobran a la hora de expresarse, ahora lo siguiente, k si xeno y samba... etc... pues mira, k kieres k te diga, defineme lo que tu entiendes por verdad, y defineme copiar, por que asi no hay quien se aclare, busca en el diccionario y despues me cuentas, PIRATEKING no es atacado por ningun fansub, es pirateking el que ataca a los demas, y ellos no dicen las cosas como son, dicen las cosas como quieren que sean, por cierto, ingratos es un insulto, se podria decir como desagradable, cuando los de redline son de lo mas agradable que e visto, y parece que vosotros SI necesitais insultar, con la excusa de "defenderos" (un ataque en respuesta de otro... kien os esta atacando??)dkantun escribió:¿Y quien dice que Pirateking no distribuye para su fans? Claro que sí lo hacemos, lo unico que Pirateking pide es que nos den las gracias, algún comentario o cualquier cosa parecida. Eso es estar agradecido de que les demos lo que los fans piden, y eso no toma más de 2 minutos para postear. Y otra cosa, si Xeno o Samba hacen lo que hacen, de decir la verdad de que los demás les copian, es porque hay razones para hacerlo. Son atacados por varios fansubs y la unica opcion es defenderse diciendo las cosas como son, no insultando porque no hay necesidad de llegar a eso.Anonymous escribió:jajajaja... k kien ace kien?? aplicate tu propio mensaje, lo segundo, este es mi segundo mensaje, lo tercero, no pertenezco a ningun fansub, YO SOY FAN DE ONE PIECE, no de oppirateking, k son cosas bien distintas, y en todo caso me aria tambien fan de SHT, *mención de grupo non grato* y SHICHIBUKAI, esos son fan de one piece, y no vosotros, k aceis la pelota al fansub conta de k os den capitulos, y ESO es una actitud rastrera, yo si alguien ace algo malo se lo critico, no me kedo callado para k no me baneen, asi k por mi le pueden dar a este "fansub" (me refiero al fansub en si, por k ay algunos contra los k no tengo nada, por k no han hecho nada malo, y por lo tanto, no se merecen una mala actitud hacia ellos) vosotros no distribuis one piece de fans para fans, solo para vuestros users, sin embargo el resto de fansub no pide nada a cambio, ni obligar a escribir ni sikiera dar las gracias, en fin, es como hablar con una pared, no tiene sentido, si sigo asi acabare combirtiendome en alguien como tu o xeno, y k sepais, k si *mención de grupo non grato*, shichibukai o SHT hace algo malo, no les voy a apollar, por k aunke suene una parida existe algo llamado justicia, y prefiero kedarme sin mi aficion y adiccion(one piece) a darle la razon a alguien k no la tiene, asi k, si no kereis k los "trolls" no vengan a este "monton de mierda" a postear, no posteeis en otros foros ni ableis mal de ellos, por k os lo estais buscando, pidiendolo a gritos para llamar la atencion
asi k piensa, luego responde, y si no sabes que decir, no digas nada, solo quedariais peor
Salu2
- H-Samba
- Traductora

- Género:
¿Asi que si no pones "gracias" en este tema no puedes descargar el episodio? Eso es nuevo ^^
Pirateking denuncia a fansubs que se aprovechan de su esfuerzo, ni mas ni menos. No le des mas vueltas y haz lo que sugiero en el mensaje anterior, descarga el mismo capitulo de esos tres fansubs y sabrás de lo que te hablo.
Bueno y para dejarte un poco más en evidencia ya que predicas de insultos, diré que este mensaje anterior es de la misma persona del que ha puesto los insultos a Xeno (ante una más que evidente falta de argumentos para defenderse
)
Pirateking denuncia a fansubs que se aprovechan de su esfuerzo, ni mas ni menos. No le des mas vueltas y haz lo que sugiero en el mensaje anterior, descarga el mismo capitulo de esos tres fansubs y sabrás de lo que te hablo.
Bueno y para dejarte un poco más en evidencia ya que predicas de insultos, diré que este mensaje anterior es de la misma persona del que ha puesto los insultos a Xeno (ante una más que evidente falta de argumentos para defenderse
-
Invitado
- Polizón

H-Samba escribió:Lo que hizo Xeno fue aclarar un asunto, el cual aqui muchos ya conocen los detalles porque a diferencia de otros no tenemos nada que ocultar. Fue a aclarar el chantaje al que se nos sometió y de pasao dejo un cierra bocazas que por ahora nadie ha sido capaz de contradecir, y no porque no quieran precisamente
no me voy a descargar nada de eso, pero no ace falta de todos modos, si kieres lo subes a youtube
lo segundo es k te contradices, asi k no te entiendo, primero dices k no tienen practicamente ni una sola frase identica, y luego dices k tienen capitulos "calcados", aclarate, supongo k un fallo lo tiene cualquiera... bien, la segunda pregunta, lo primero, eso es RELLENO, por lo k no sale en el manga, (saga de g-8/NAVARONE), asi k de ligeramente distintos nada por k eso no sale en el manga, de todos modos, si el manga y el anime son ligeramente distintos, las traducciones deberian de ser "ligeramente" distintas, asi k no hables, aver, ellos TRADUCEN DIRECTAMENTE DEL JAPONES, y como traductora deberias de saber lo que eso supone, la misma frase puede significar varias, sin contar con los sinonimos, lo segundo, ser fan de one piece y ser fan de SHT es distinto, uno es un anime, lo otro un fansub, pense k lo sabrias, a mi encanta one piece, pero eso no kiere decir k alave al fansub, simplemente estoy agradecido por su trabajo, actualmente (que no se a que viene que hayas metido el tema) el foro de SHT esta muerto, smoker no da señales de vida, asi que un respeto, que la gente tiene algo llamado vida, asi k a lo mejor a smoker le a pasado algo (malo o bueno), asi k para postear y decir siempre lo mismo, repetir temas, acer spam, etc... mejor no poner nada, por eso el SHT esta practicamente muerto, por k ay pocas cosas de las k hablar que no se hayan dicho, y para eso mejor no acer nada, sigamos... que criticaban a *mención de grupo non grato* es normal, eran un fansub nuevo, y los primeros capitulos k habian sacado (final de skypiea) tenian una calidad espantosa, k por cierto eso depende de la RAW, no del fansub, pero la mayoria ni sikiera avian visto el trabajo de "los nuevos" asi que no me extraña, de todos modos todos eran fans de one piece, por lo que querian seguir viendo la serie, sigamos... dije pelotas??? llamalos como kieras, k cada uno se dienta alagado o alagada, a mi eso me da igual, lo que yo decia es k es tal su afanatismo por el fansub que se ciegan a base de capitulos cerrando los ojos al resto, en otro palabras... mmm... solo decian opirateking, opirateking y opirateking, hasta cagaban opirateking
sigamos... ace un momento decian de k la gente tenia k postear obligatoriamente para seguir viendo la serie, y ahora me dices que lo acian por: ·"como se siente y no por necesidad"............esperate a que me lo piense..............................
jajjajajaajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja... mira que eres graciosa xDD esto ultimo que has dicho es k me parte xDDDDDDDDDDDD
-
Invitado
- Polizón

pues si no pones algo te banean, eso es lo que dije, no EXACTAMENTE gracias, eso es nuevo ^^H-Samba escribió:¿Asi que si no pones "gracias" en este tema no puedes descargar el episodio? Eso es nuevo ^^
Bueno y para dejarte un poco más en evidencia ya que predicas de insultos, diré que este mensaje anterior es de la misma persona del que ha puesto los insultos a Xeno (ante una más que evidente falta de argumentos para defenderse)
lo segundo, pirateking no denuncia, se queja e intenta ofender, y di mas o menos XENO, el no es todo el fansub, simplemente parte de el, es verdad, fui yo el k dijo lo de subnormal, que si sabes traducir, o mas bien, tu propio idioma, sabras que sub significa "por debajo de", "inferior", etc.. por lo que subnormal significa, menos de lo normal, que no llega a ser normal, etc etc... asi que: jajajajajajjajajajaja
y a tu ultima frase, eres una maleducada (sacar la lengua es de mala educacion <-- ESTO si k es una falta de argumentos para defenderse)
pirateking no se defendio, ataco, y sus "argumentos" no eran muy distintos de la frase de arriba, asi k no me hables de insultos, k no insulte, dije "la verdad" (y si no lo es se lo ace o lo aparenta) y lo que yo entiendo por verdad es verdad, no lo que tu entiendes
Salu2
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Son los únicos capitulos sacados por tres fansubs por eso te los pongo como ejemplo ^^ Si quieres te pongo uno mas cercano, compara SHT con Shichibukai y dime cuantas frases iguales encuentras
Luego me explicas como sacar un capitulo identico, vale?

¿Entonces porque son iguales a la mia? Que no te enteras!si el manga y el anime son ligeramente distintos, las traducciones deberian de ser "ligeramente" distintas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya, suficiente. Creo que esto no tengo ni que probarlo, porque no saben ni que es un gyojin.TRADUCEN DIRECTAMENTE DEL JAPONES
- hadex
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
se que no viene al caso pero... por que dan acceso de posteo a "invitados" que no se registran? podrian evitar muchos de estos comentarios tontos de gente de redcrap y que todo siga en paz creo yo xD, total ya todos sabemos que tipo de gente es esa y su (baja) calidad de releases/traducciones :/ bueno, disculpen por desvariar xD fue una sugerencia en si xD

El que se confunde eres tú: ella dice que el grupo non grato ese (que no sé ni quiénes son XD) tiene capítulos calcados a ellos, y te pone como ejemplo estos otros fansubs para que veas que su traducción es ligeramente distinta entre ellos, y no idéntica como la del grupo respecto a Pirateking. Molaría que si escribes en un foro supieras leer.Anonymous escribió:
lo segundo es k te contradices, asi k no te entiendo, primero dices k no tienen practicamente ni una sola frase identica, y luego dices k tienen capitulos "calcados", aclarate, supongo k un fallo lo tiene cualquiera...
Venga, que si me demuestras esta "argumentación" te regalo un plátanoAnonymous escribió:
sigamos... ace un momento decian de k la gente tenia k postear obligatoriamente para seguir viendo la serie, y ahora me dices que lo acian por: ·"como se siente y no por necesidad"............esperate a que me lo piense..............................
jajjajajaajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja... mira que eres graciosa xDD esto ultimo que has dicho es k me parte xDDDDDDDDDDDD
Y a ti una galletita salada.Anonymous escribió: pues si no pones algo te banean, eso es lo que dije, no EXACTAMENTE gracias, eso es nuevo ^^
Perdone usted, Don "Señor Verdad Absoluta"; mejor ves yendo a la Iglesia a decir que te adoren a ti, ya que parece que sólo tú tienes la verdadAnonymous escribió: y lo que yo entiendo por verdad es verdad, no lo que tu entiendes
Si tanto os aburrís podríais por ejemplo aprender a escribir bien, y así no harías el ridículo con vuestra "Hortografia".
- redon
- Moderador

- Contactar:
Esta frase nos define a todos los users honrados y fieles al foro.Me ha encantado en serio estoy por ponermela en el perfil me ha llegado de verdad.H-Samba escribió:Toma ejemplo de los "pelotas" de aquí, como tú los llamas, que han sido fieles con y sin traducciones. Gente que dice las cosas porque las siente y no por necesidad, gente que ve las traducciones como solo un aliciente más de la comunidad y no una obligación, gente que pasa de ir ha hacer el ridículo ha otros foros para defender nada por nosotros.
Con frases como esta demostrais lo que nos apreciais y se agradece mucho.Pasa de ellos ya H-Samba si fueran gente normal y decente os hubieran felicitado por el trabajo y no andarian por aqui molestando y demostrando su estupidez y su envidia.Lo de estupidez lo digo porque se os demuestra todo el tiempo que no teneis razón y no lo entendeis ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Invitado
- Polizón

jajajajajja, empezemos, lo primeros es k si el manga y el anime son distintos, como van a ser sus traducciones distintas?? y el relleno?? lo copian tambien de ti?? por k me ha parecido oir k no utilizan los subtitulos de rasengan...H-Samba escribió:Son los únicos capitulos sacados por tres fansubs por eso te los pongo como ejemplo ^^ Si quieres te pongo uno mas cercano, compara SHT con Shichibukai y dime cuantas frases iguales encuentrasLuego me explicas como sacar un capitulo identico, vale?
¿Entonces porque son iguales a la mia? Que no te enteras!si el manga y el anime son ligeramente distintos, las traducciones deberian de ser "ligeramente" distintas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya, suficiente. Creo que esto no tengo ni que probarlo, porque no saben ni que es un gyojin.TRADUCEN DIRECTAMENTE DEL JAPONES
lo segundo, me referia a los fansubs k tu has dicho, no a redline, k escuchas lo que quieres, y no sabian la diferencia entre un giojin y un hombre-pez por que en español no existe esa "diferecencia", simplemente sin importar si es la parte inferior o superior, se les dice hombres-pez, o tritones en el doblaje por ejemplo, as evadido muchas de mis respuestas... como ya dije, es como hablar con una pared, solo escuchas lo que quieres, solo crees lo que quieres creer, siguiendo con el tema, el objetivo de un idioma es k se entienda, y si hubieran puesto giojin en lugar de triton la mayoria se preguntaria k significa, pues no todos saben japones, aparte, que el fansub ya sabe la diferencia, puesto k un usuario de alli (si kiere publico su nombre) lo puso en un post, por que oda lo dijo... de todos modos ay palabras a las que cada uno le da una descripcion propia debido a la "casual" pobreza de los diccionarios, como ace poco con la palabra "verdad"... en fin, ya aburres...
-
Invitado
- Polizón

jajajajaj, empezemos, se ha equivocado, asi k no intentes cambiar la frase, no hay que darles mas vueltas, lo segundo, te dire mi argumento, que ay de "los 4400" xDD que banearon por no postear?? eso les pasa por descargar los episodios sin decir las gracias, las pruebas ya estan puestas, algo mas??kid escribió:El que se confunde eres tú: ella dice que el grupo non grato ese (que no sé ni quiénes son XD) tiene capítulos calcados a ellos, y te pone como ejemplo estos otros fansubs para que veas que su traducción es ligeramente distinta entre ellos, y no idéntica como la del grupo respecto a Pirateking. Molaría que si escribes en un foro supieras leer.Anonymous escribió:
lo segundo es k te contradices, asi k no te entiendo, primero dices k no tienen practicamente ni una sola frase identica, y luego dices k tienen capitulos "calcados", aclarate, supongo k un fallo lo tiene cualquiera...
Venga, que si me demuestras esta "argumentación" te regalo un plátanoAnonymous escribió:
jajjajajaajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja... mira que eres graciosa xDD esto ultimo que has dicho es k me parte xDDDDDDDDDDDD.
Y a ti una galletita salada.Anonymous escribió: pues si no pones algo te banean, eso es lo que dije, no EXACTAMENTE gracias, eso es nuevo ^^
Perdone usted, Don "Señor Verdad Absoluta"; mejor ves yendo a la Iglesia a decir que te adoren a ti, ya que parece que sólo tú tienes la verdadAnonymous escribió: y lo que yo entiendo por verdad es verdad, no lo que tu entiendes.
Si tanto os aburrís podríais por ejemplo aprender a escribir bien, y así no harías el ridículo con vuestra "Hortografia".
por cierto, al platano tu le podrias dar un mejor uso (interpretalo como quieras
lo ultimo, se escribir, mal y bien, pero si en vez de poner "que" pongo "k" , por que me sale de ai y punto, al iwal k tu y muchos lo aceis aqui o por el movil por ejemplo... en fin, si intentas ofenderme, hazlo con argumentos, si tienes razon me sentire ofendido, si lo que dices es ofensivo claro esta, mira que ay k estar "falto de argumentos" para meterte con una persona por su ortografia...
Salu2
-
Invitado
- Polizón

cof cof.... cof cof... xDD si es k me parto con vosotros, niño tu no postees, al menos xeno y h-samba se buscan las respuestas xDDredon escribió:Esta frase nos define a todos los users honrados y fieles al foro.Me ha encantado en serio estoy por ponermela en el perfil me ha llegado de verdad.H-Samba escribió:Toma ejemplo de los "pelotas" de aquí, como tú los llamas, que han sido fieles con y sin traducciones. Gente que dice las cosas porque las siente y no por necesidad, gente que ve las traducciones como solo un aliciente más de la comunidad y no una obligación, gente que pasa de ir ha hacer el ridículo ha otros foros para defender nada por nosotros.
Con frases como esta demostrais lo que nos apreciais y se agradece mucho.Pasa de ellos ya H-Samba si fueran gente normal y decente os hubieran felicitado por el trabajo y no andarian por aqui molestando y demostrando su estupidez y su envidia.Lo de estupidez lo digo porque se os demuestra todo el tiempo que no teneis razón y no lo entendeis ^_^.