kaizoku ou escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 5:19 am
Pero es que cualquier reboot que hagan será infinitamente peor que la de Spielberg, no tiene caso. Siete películas ya es bastante para lo que la saga tenía por dar; aunque comprendo que haya fans que quieran más
Lo más triste, o gracioso, es que no es cierto del todo. Se han cepillado todo el tema de "los dinosaurios libres por el mundo" pasándolos a segundo plano con plagas de langostas y tonterías similares en vez de explorar bien ese concepto.
Y seguro que otros también, pero es que paso de ver World 3 y esta que ha salido ahora.
Os acordais de los discursos de malcom de preocupación de las películas anteriores y de lo de "la vida se habre camino"?
Pues se ve que no, que daba igual que los dinosaurios fueran libres por el mundo.
Esto me recuerda a la saga de películas resident Evil
kaizoku ou escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 5:19 am
Pero es que cualquier reboot que hagan será infinitamente peor que la de Spielberg, no tiene caso. Siete películas ya es bastante para lo que la saga tenía por dar; aunque comprendo que haya fans que quieran más
Siempre pueden hacer una versión más fiel al libro.
Batvictor escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 12:23 pm
Os acordais de los discursos de malcom de preocupación de las películas anteriores y de lo de "la vida se abre camino"?
Pues se ve que no, que daba igual que los dinosaurios fueran libres por el mundo.
Habría que cambiarlo "Se abre camino.....hacia la muerte".
Batvictor escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 12:23 pm
Os acordais de los discursos de malcom de preocupación de las películas anteriores y de lo de "la vida se abre camino"?
Habría que cambiarlo "Se abre camino.....hacia la muerte".
al final de dominion , un naraddor en una chimenea diciendo: que bonito final verdad... dentro de unos años blue y beta, rexy...todos muertos. la muerte se abre camino.
p.d: cada vez que dicen que el mosasaurus es un dinosaurio muere una hada.
Batvictor escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 7:54 pm
al final de dominion , un naraddor en una chimenea diciendo: que bonito final verdad... dentro de unos años blue y beta, rexy...todos muertos. la muerte se abre camino.
Vi por ahí un short donde dicen que el esqueleto de T-Rex del museo al inicio de la película es Rexy porque tiene una fractura en el cráneo similar.
Batvictor escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 7:54 pm
Vi por ahí un short donde dicen que el esqueleto de T-Rex del museo al inicio de la película es Rexy porque tiene una fractura en el cráneo similar.
El director dijo que "referencias" Pero no lo confirmó.
Rexy obviamente no está muerta. Osea, esta muerta según lo que dicen porque son así de garrulos. Pero deja 1 o 2 películas y la volverán a meter para nostalgia. Para "volver a los orígenes"
Y una vez y otra y otra
Última edición por Batvictor el Mar Jul 08, 2025 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Batvictor escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 8:57 pm
El director dijo que "referencias" Pero no lo confirmó.
Recuerda obviamente no está muerta. Osea, esta muerta según lo que dicen porque son así de garrulos. Pero deja 1 o 2 películas y la volverán a meter para nostalgia. Para "volver a los orígenes"
Y una vez y otra y otra
No lo sé. De hecho dijeron que el final original era otra pelea de dinos y decidieron cambiarlo por el final para ser más "originales". Eso hubiera sido un golpe a la nostalgia: T-Rex VS D-Rex
Quien iba a decir que la peli es una mierda, con la pintaza que tenía el trailer y estar en manos de Gareth Desdivertido Edwards, el hombre que odia toda franquicia de la que se encarga.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Capitan Pillo escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 9:58 pm
Quien iba a decir que la peli es una mierda, con la pintaza que tenía el trailer y estar en manos de Gareth Desdivertido Edwards, el hombre que odia toda franquicia de la que se encarga.
Pero si te hizo una maravillosa película de militares con godzilla de fondo
Hace poco adquirí de Inglaterra unos libros sobre el Mosnterverse, donde Desdivertido Edwards se jacta que lo que pedía por esa boquita en la peli de Godzilla, se le concedía.
Tras el estreno de Minus One, Desdivertido dijo: Oh esta es la peli de Godzilla que me hubiese gustado haber podido hacer.
....
CABRÓN! Pues haberla hecho si te decían a todo que sí!
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Hace poco adquirí de Inglaterra unos libros sobre el Mosnterverse, donde Desdivertido Edwards se jacta que lo que pedía por esa boquita en la peli de Godzilla, se le concedía.
Tras el estreno de Minus One, Desdivertido dijo: Oh esta es la peli de Godzilla que me hubiese gustado haber podido hacer.
....
CABRÓN! Pues haberla hecho si te decían a todo que sí!
Hey, es exactamente lo mismo que ha dicho con la película de jurassic World.
"Me gustaría hacer una película que sólo sea los últimos 20 min de The Lost World" (El t-rex por la ciudad)
Jajaja y no lo hizo porque?
Cada vez va a peor xD
Menudo manera más sutil de forzar la mierda de los híbridos y mutantes
Despues de ver Jurassic Worl: Rebirth tengo que decir que no esta mal pero podría haber mejorado muchas cosas, por ejemplo muy poco dinosaurios, basta de usar las escenas originales como referencias.
Lo que más me molestaba era el exceso de protagonismo que le dieron a la familia latina.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Aizen20 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 6:28 pm
Despues de ver Jurassic Worl: Rebirth tengo que decir que no esta mal pero podría haber mejorado muchas cosas, por ejemplo muy poco dinosaurios, basta de usar las escenas originales como referencias.
Lo que más me molestaba era el exceso de protagonismo que le dieron a la familia latina.