Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Mensaje por Vaporeon »

San escribió: Lun Jul 07, 2025 3:16 pm Siempre decís lo mismo y luego a más hype más normalito el capítulo.

Pero bueno confianza en que sea bueno.
Yo creo que la vaina va porque nos va a joder rollo "donut de Akainu a Ace", "gear 5", "Bonney-nika".

Ojalá me equivoque.
Moe el cantinero escribió: Lun Jul 07, 2025 7:57 pm Ando perdido, que había pasado con la página?
Según leí en twitter un presunto ataque de bots que hicieron 10000 sesiones activas provocando la sobrecarga del foro.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Vaporeon escribió: Lun Jul 07, 2025 8:56 pm
San escribió: Lun Jul 07, 2025 3:16 pm Siempre decís lo mismo y luego a más hype más normalito el capítulo.

Pero bueno confianza en que sea bueno.
Yo creo que la vaina va porque nos va a joder rollo "donut de Akainu a Ace", "gear 5", "Bonney-nika".

Ojalá me equivoque.
Moe el cantinero escribió: Lun Jul 07, 2025 7:57 pm Ando perdido, que había pasado con la página?
Según leí en twitter un presunto ataque de bots que hicieron 10000 sesiones activas provocando la sobrecarga del foro.
Por ahí estaban comentando que se veía más Lore de los Piratas Rocks, pero por el momento hay que tomarlo con pinzas.

Puede que sea verdad, sin embargo mejor no esperar mayor cosa de momento.
Imagen
Jaki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jaki »

Que alegria que el foro este de vuelta.
Gracias al equipo que lo mateneis altruistamente.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

No me gusta este flashback. Siento que es como el de Kuma, donde Oda esta más interesado en unir piezas y cronologías para que todo encaje (sin éxito) en vez de tener algo significativo que contar. En otras palabras, estos flashbacks se sienten como listas de supermercado...
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Esmir escribió: Mar Jul 08, 2025 2:05 pm No me gusta este flashback. Siento que es como el de Kuma, donde Oda esta más interesado en unir piezas y cronologías para que todo encaje (sin éxito) en vez de tener algo significativo que contar. En otras palabras, estos flashbacks se sienten como listas de supermercado...
Pues para mí el de Kuma es el mejor de One piece y no por unir cosas sino porque quedó muy natural y realista y llevaba cocinándolo desde que existe los revolucionarios así que bueno cada uno su opinión.
Responder