Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3) Final Champions
Esto viene a decir una cosa. El lado del Inter era una puta broma.
T
T

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Lo que estaba claro es que el cuadro por donde avanzaba el Inter era el fácil. Pero como ha podido esa marioneta de equipo que no en Italia ha ganado pudiera meterse en la final.
Paliza historica y victoria de los futbolistas no de las estrellas. Como mola que el PSG del más leyendas fuese una mierda y este sin renombres sea una apisonadora
Paliza historica y victoria de los futbolistas no de las estrellas. Como mola que el PSG del más leyendas fuese una mierda y este sin renombres sea una apisonadora

Not found
- Arteacher
- Comandante

- Género:
A mi lo que me da a entender es que el PSG está a un nivel estratosferico y el resto de equipos no. Nada de lado fácil y esas milongas.
Es la Champions no hay lado fácil.
Es la Champions no hay lado fácil.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El balón de Oro lo suele ganar un cualquiera.... La champions la ganan los mejores.
Fin de la cita.... Road to 19,3!
Fin de la cita.... Road to 19,3!

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues me alegro mucho por Luis Enrique, ya había comentado que por él deseaba que el PSG ganara la Champions, y bastante merecido, a pesar de una primera fase de mucha duda, pero una fase de eliminación prácticamente impecable, con su dosis de suerte contra el Liverpool.
Última edición por kaizoku ou el Dom Jun 01, 2025 4:04 am, editado 1 vez en total.

By Natthy
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Due con 19 años mvp de una final de champions, le quita Vini el precoz por un año y le iguala a Goles en finales.
Yamal 17 , cero finales,cero goles y cero asistencias. La champions NO se regala, se gana.
Hoy Dembo dos asistencias y un tacón mágico. 120 kilos de coste de traspaso y 18 le ha costado al PSG. Puto regalo!
Y sinceramente los tripletes le importan a los pobres. Como diría Llados sólo importan los lambos (. Champions) y las peras ( Mundiales)
Por cierto lo que ha hecho Fabián, si gana España la Nations y el PSG el mundial deja lo del año pasado de Rodri en anécdota.
19'3 balloon d'or!
Yamal 17 , cero finales,cero goles y cero asistencias. La champions NO se regala, se gana.
Hoy Dembo dos asistencias y un tacón mágico. 120 kilos de coste de traspaso y 18 le ha costado al PSG. Puto regalo!
Y sinceramente los tripletes le importan a los pobres. Como diría Llados sólo importan los lambos (. Champions) y las peras ( Mundiales)
Por cierto lo que ha hecho Fabián, si gana España la Nations y el PSG el mundial deja lo del año pasado de Rodri en anécdota.
19'3 balloon d'or!

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Yamal carreo el solo el partido contra el Inter y nos llevó a unas semifinales de champions, con 17 AÑOS. Usarlo de comparativa me parece ridículo y una falta de respeto.Ciberpiranha escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 12:01 am Due con 19 años mvp de una final de champions, le quita Vini el precoz por un año y le iguala a Goles en finales.
19'3 balloon d'or!
No entiendo la necesidad de comparar a un equipo con el dinero por castigo capaz de doblar posiciones con los mejores jugadores del mercado a uno que se ha granjeado con chavales de su propia cantera, descartes de otros equipos y un portero semi retirado. Y aún así rozando la final desplegando uno de los juegos mas bonitos y vistosos de la competición.
Que la final de champions no desmerezca el TEMPORADON que se ha cascado el Barcelona, ha sido un año fantástico en el que hemos recuperado el respeto a nivel europeo (que nunca debimos perder).
- Spoiler: Mostrar
Aquí hay gente que hace un par de años parecia más lista, supongo que se habrán dado un golpe en la cabeza y van sacando la gilipollez que llevaban guardada dentro.
Yimil, 17 iñis, ziri finilis... que le den el balón de oro a quien les salga del nardo, ojalá te cagara un palomo en la boca mientras vas andando por la calle.
Me alegro por Luis Enrique, menudo baño le a dado al Inter. Se los zumbó desde el primer minuto hasta el último. Ojalá Flick les meta en bucle este partido a sus jugadores para que entiendan que perdimos contra unos mierders que no merecian estar en la final. Por estilo de juego hubiera estado más igualado un PSG vs Barça, que aún así Luis Enrique sabe como hacer para que sus equipos defiendan, a nosotros nos queda endurecer la defensa y alomejor nos llevabamos otro saco. Igualmente, bonito partido el de ayer.
Y lo que decia antes de la porteria en el Barça, Joan Garcia está casi hecho y dicho por Fabrizio, wue lo que dice va a misa. Gran movimiento del Barça y adiós y muchas gracias a Marc Andre Ter Stegen, que disfrute de sus últimos años que aún le da para competir a gran nivel, pero a nosotros ya nos hacia falta un buen recambio. Siempre se puede dedicar a abrir cafeterias, que uno de sus hobbies es hacer capuccinos XD
Yimil, 17 iñis, ziri finilis... que le den el balón de oro a quien les salga del nardo, ojalá te cagara un palomo en la boca mientras vas andando por la calle.
Me alegro por Luis Enrique, menudo baño le a dado al Inter. Se los zumbó desde el primer minuto hasta el último. Ojalá Flick les meta en bucle este partido a sus jugadores para que entiendan que perdimos contra unos mierders que no merecian estar en la final. Por estilo de juego hubiera estado más igualado un PSG vs Barça, que aún así Luis Enrique sabe como hacer para que sus equipos defiendan, a nosotros nos queda endurecer la defensa y alomejor nos llevabamos otro saco. Igualmente, bonito partido el de ayer.
Y lo que decia antes de la porteria en el Barça, Joan Garcia está casi hecho y dicho por Fabrizio, wue lo que dice va a misa. Gran movimiento del Barça y adiós y muchas gracias a Marc Andre Ter Stegen, que disfrute de sus últimos años que aún le da para competir a gran nivel, pero a nosotros ya nos hacia falta un buen recambio. Siempre se puede dedicar a abrir cafeterias, que uno de sus hobbies es hacer capuccinos XD
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Si queremos tener opciones reales de ganar la champions el camino va por tener un portero que pare de una vez, no podemos seguir compitiendo con un señor que no sabe salir de puños y chesni al que lo quiero mucho pero es evidente que no da el nivel. Y hay que traerlo ya, no cederlo ni tonterías varias. Ya.Vincegc escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:47 am Aquí hay gente que hace un par de años parecia más lista, supongo que se habrán dado un golpe en la cabeza y van sacando la gilipollez que llevaban guardada dentro.
Y quitarnos de encima a Araujo cueste lo que cueste, incluso si hay que regalarlo.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
La clavaste mucho. Aunque nadie se hubiese imaginado que en una final quedarían 5-0.
El PSG ha sido una apisonadora y el Inter no supo como reaccionar. Una vez 3-0, ya era cuestión de tiempo que cayeran mas.
Aunque nos duela a los del Barça, este año el balón de oro tendrá que ser para algún jugador del PSG. Supongo que se hará campaña por Dembelé pero como bien dicen algunos, también podrían mirar a Hakimi o a Fabián, que se han marcado la temporada de su carrera.
Y sobre Lamine y los tripletes. Lamine aún no está ni cerca de su potencial máximo. Dejadlo que haga un poco más de carrera y luego veremos si llega al balón de oro o no. Tampoco hace falta que lo gane todo antes de los 18.
Y sobre los tripletes, la importancia es la que le dais los que su equipo no tienen ninguno.
Pienso que a Ter lo había que tratar con más respeto, no se sabe cuanto se le debe así que no creo que le vendan, le quedan 3 años, y leí que a Lenglet que le queda 1 año se le deben 16 kilos. El lío del barsa es renovar o vender a De Jong o Christensen antes de que se vayan gratis y sacar algo, con Casado y Bernal me preocuparía cero perder al holandés, si algo sabe sacar el barsa de su cantera son centrocampistas, el lío es sacar defensas centrales, y lo que necesita el barsa son relevos para los de ataque que solo se tiene a Ferran Torres y nadie esperaba su rendimiento este año, a recuperar al que se fue al chelsea, el Guiu y a buscar gente que acabe contrato, jóvenes promesas y exprimir a la cantera como quien exprime cada centavo.
El año que viene a ver al rayo en europa, ojala no le pase lo del Girona que espero mejore la siguiente temporada, a ver como se reconstruye el Betis y el atlético (poca esperanza mientras los entrene el cholo cagón), que hace el Xabi con el lío que es Flo de director deportivo y una plantilla mimada, ver a Giráldez europeando, ver como Iraola sigue sentando catedra en tierras inglesas, ver que proyecto escoge Alguacil, saber como o si Guardiola levanta al City, si el Liverpool con el belga se refuerza para aspirar a premier y champions, si Arsenal con Arteta fichan un delantero y intentan ganar un título (pero de verdad), y esperar que el proyecto del moneyball del chelsea vaya a tomar por culo, ver si Nápoles puede pelear por escudeto a la vez que juega champions, y quiero ver si Flick y Lucho no dejan que sus plantillas se acomoden.
Espero disfrutar la semana que viene con el Alemania vs Portugal y que España elimine a Francia, con eliminar a Francia y que no haya lesionados voy contento, y si se juega la final a ganarla
El año que viene a ver al rayo en europa, ojala no le pase lo del Girona que espero mejore la siguiente temporada, a ver como se reconstruye el Betis y el atlético (poca esperanza mientras los entrene el cholo cagón), que hace el Xabi con el lío que es Flo de director deportivo y una plantilla mimada, ver a Giráldez europeando, ver como Iraola sigue sentando catedra en tierras inglesas, ver que proyecto escoge Alguacil, saber como o si Guardiola levanta al City, si el Liverpool con el belga se refuerza para aspirar a premier y champions, si Arsenal con Arteta fichan un delantero y intentan ganar un título (pero de verdad), y esperar que el proyecto del moneyball del chelsea vaya a tomar por culo, ver si Nápoles puede pelear por escudeto a la vez que juega champions, y quiero ver si Flick y Lucho no dejan que sus plantillas se acomoden.
Espero disfrutar la semana que viene con el Alemania vs Portugal y que España elimine a Francia, con eliminar a Francia y que no haya lesionados voy contento, y si se juega la final a ganarla
Lo que da valor al "triplete" es la Champions, y el que no pueda entender eso que vea hockey de hielo. Es el título que cualquier jugador quiere a inicio de temporada, y sí, aunque duela, Dembele es el claro candidato a ganar esta basura de premio.

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

A ver yo creo que lo del respeto ya vale, no somos un club de amigos, esto es un club profesional y a Ter se le ha tratado como lo que es, un profesional, ha jugado de titular y se le ha pagado y se le está pagando su sueldo.Carton escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:28 am Pienso que a Ter lo había que tratar con más respeto, no se sabe cuanto se le debe así que no creo que le vendan, le quedan 3 años, y leí que a Lenglet que le queda 1 año se le deben 16 kilos. El lío del barsa es renovar o vender a De Jong o Christensen antes de que se vayan gratis y sacar algo, con Casado y Bernal me preocuparía cero perder al holandés, si algo sabe sacar el barsa de su cantera son centrocampistas, el lío es sacar defensas centrales, y lo que necesita el barsa son relevos para los de ataque que solo se tiene a Ferran Torres y nadie esperaba su rendimiento este año, a recuperar al que se fue al chelsea, el Guiu y a buscar gente que acabe contrato, jóvenes promesas y exprimir a la cantera como quien exprime cada centavo.
Mas allá de ello que su nivel mostrado no es el que necesitamos y es mas que evidente. Si quiere quedarse me parece perfecto pero que se le traiga una competencia real y se gane los guantes.