RINKÓN KREATIVO
Re: RINKÓN KREATIVO
¡¡¡Buah!!! Que nivelazo vamos a tener en esta GdB. Chulísimas las Jolly Rogers.
Con muchas ganas de ver mas diseños de personajes de virxxia y a ver si se van viendo alguno mas de otras bandas.
Con muchas ganas de ver mas diseños de personajes de virxxia y a ver si se van viendo alguno mas de otras bandas.

- Spoiler: Mostrar
- Rockorn
- Almirante

- Género:
No me echo cremita, quiero recuperar mi naranja mejillón que la vejez me ha quitado.Wholeon escribió: ↑Vie May 30, 2025 8:50 pmBof, chulísimo el dibujo. Echate cremita Rock, que esa calbita no me pase insolación.
Pero te sigues disfrazando como el Mortadelo o no? Y aún más importante, mira mi huevo.Rockorn escribió: ↑Vie May 30, 2025 4:40 pmIncluso los mejillones llegan a viejo. Es curioso lo que puede hacerle el Grand Line a un molusco, será verdad aquello de que ver mundo te cambia por dentro... Y en este caso también por fuera. Al principio me costó acostumbrarme a las nuevas extremidades, pero cuando realmente lo pasé mal fue cuando perdí mi concha. Sentía que me faltaba una parte de mí, mi coraza, lo que me mantenía a flote en tiempos de adversidad...
Pero la Compañía me ofreció una nueva e inesperada solución: un flotador con el que volver a sentirme completo. Mi gratitud hacia ellos me ha llevado a hacer lo que nunca creí que volvería a intentar, y embarqué en el Michi-barco. Ya estuve una vez hace mucho tiempo... ¿me acordaré para indicarles el camino?
Y no, la transformación no me ha quitado mi gusto por los disfraces... Pero digamos que ahora me quedan un poco ajustados. No estaban hechos para mejillones humanoides.
Si no estuviera en otra banda diría que esas jolly roger están chulísimas y son muy originales. Gracias por compartirlas, de verdad, estaré atento a ver si las veo desde la cofa para apresurarnos a pegarles fuego.
- Kolyjah
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
El Mejillón viejo, no huele bien, no os lo comáis nunca.
Fuera coñas, tremendo el dibujo Virxxia, queremos ver más.
En la jolly de los Brujaneros, todo correcto, las cosas de brujería invertidas son mi día a día, yo la veo normal y perfecta.
Y en cuanto a los malditos Mariachis, solo decir que se están antojando unos chupitos de mezcal, bien acompañado de una buena mota y una película de Cantinflas. Psicodelia pura wei.
En la jolly de los Brujaneros, todo correcto, las cosas de brujería invertidas son mi día a día, yo la veo normal y perfecta.
Y en cuanto a los malditos Mariachis, solo decir que se están antojando unos chupitos de mezcal, bien acompañado de una buena mota y una película de Cantinflas. Psicodelia pura wei.

El más cabrón.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Puto, y no dices nada de la jolly de la secta, mereces arder en el infiernoKolyjah escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:13 pm El Mejillón viejo, no huele bien, no os lo comáis nunca.
- Kolyjah

- Género:
Celosillo el YamiYami D Seph escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:15 pmPuto, y no dices nada de la jolly de la secta, mereces arder en el infiernoKolyjah escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:13 pm El Mejillón viejo, no huele bien, no os lo comáis nunca.
Y en cuanto a los malditos Mariachis, solo decir que se están antojando unos chupitos de mezcal, bien acompañado de una buena mota y una película de Cantinflas. Psicodelia pura wei.![]()
Se me ha colado entre tanta banderita. Y tal vez, solo tal vez, mi memoria la ha omitido a propósito por ese bigotazo.
Y el infierno es el mejor sitio para ir de fiesta, todos los grupos punkys arden allí y se hacen las mejores barbacoas.

El más cabrón.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Pues al Yami ese... le queda poco tiempo, si eso... cuando muera tráele algunas flores... a la tumbaKolyjah escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:29 pmCelosillo el YamiYami D Seph escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:15 pmPuto, y no dices nada de la jolly de la secta, mereces arder en el infiernoKolyjah escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:13 pm El Mejillón viejo, no huele bien, no os lo comáis nunca.
Y en cuanto a los malditos Mariachis, solo decir que se están antojando unos chupitos de mezcal, bien acompañado de una buena mota y una película de Cantinflas. Psicodelia pura wei.![]()
![]()
Se me ha colado entre tanta banderita. Y tal vez, solo tal vez, mi memoria la ha omitido a propósito por ese bigotazo.![]()
Kolyjah escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:29 pmCelosillo el YamiYami D Seph escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:15 pmPuto, y no dices nada de la jolly de la secta, mereces arder en el infiernoKolyjah escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:13 pm El Mejillón viejo, no huele bien, no os lo comáis nunca.
![]()
Se me ha colado entre tanta banderita. Y tal vez, solo tal vez, mi memoria la ha omitido a propósito por ese bigotazo.![]()

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Kolyjah escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:29 pmCelosillo el YamiYami D Seph escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:15 pmPuto, y no dices nada de la jolly de la secta, mereces arder en el infiernoKolyjah escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:13 pm El Mejillón viejo, no huele bien, no os lo comáis nunca.
![]()
Se me ha colado entre tanta banderita. Y tal vez, solo tal vez, mi memoria la ha omitido a propósito por ese bigotazo.
Y el infierno es el mejor sitio para ir de fiesta, todos los grupos punkys arden allí y se hacen las mejores barbacoas.
Es que es sabido que todo mostacho pertenece a los mariachis... que ya tienen nueva sucursal.

- Kolyjah

- Género:
Yo te llevo flores, pero ya sabes que flores gasto yo, cargadas de THC o nada.Yami D Seph escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:31 pmPues al Yami ese... le queda poco tiempo, si eso... cuando muera tráele algunas flores... a la tumbaKolyjah escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:29 pmCelosillo el YamiYami D Seph escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:15 pm
Puto, y no dices nada de la jolly de la secta, mereces arder en el infierno![]()
![]()

El más cabrón.
- Albondiga
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Estás invitadisima a tequila. Lo malo es que los marines estos os han sacado de casa y ya no podemos compartir casa

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Piratillas, piratillas.. Muy animados os veo haciendo vuestra Jolly Roger cuando, que yo recuerde, estáis todos en el calabozo. No os olvidéis que no sois piratas si no pisáis el mar, y por lo tanto no quiero ver ni barco ni Jolly Roger ni nada de nada.
Dicho sea esto, mi enhorabuena a todes. Esta edición está teniendo un arte maravilloso. No puedo decidir cuál me gusta más pero solo diré que la de los Brujaneros me parece súper divertida e ingeniosa. Mis dieses a elles.
Dicho sea esto, mi enhorabuena a todes. Esta edición está teniendo un arte maravilloso. No puedo decidir cuál me gusta más pero solo diré que la de los Brujaneros me parece súper divertida e ingeniosa. Mis dieses a elles.
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Ehem.
En otro orden de cosas. No encuentro dibujo de Yumi en la cuarta guerra
pero hago comparación de mi niña en la tercera a ahora. También me apetece por los viejos y nuevos tiempos!!
Antiguo
En otro orden de cosas. No encuentro dibujo de Yumi en la cuarta guerra
Antiguo

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Muy top viendo los cambios yumi.
Albondiga te puedes beber mi racion de tequila, yo soy mas de willy wodka.
Uyuyuy que creo que quizás nos estamos adelantando mucho y ha salido la moscota a decirnos que calma que quizas eso ahora no toca, jajajaj, paren las maquinas!!!!!
Edit virxxia: si se me olvido ponerlo vaya dibujazo!!!!
Albondiga te puedes beber mi racion de tequila, yo soy mas de willy wodka.
Uyuyuy que creo que quizás nos estamos adelantando mucho y ha salido la moscota a decirnos que calma que quizas eso ahora no toca, jajajaj, paren las maquinas!!!!!
Edit virxxia: si se me olvido ponerlo vaya dibujazo!!!!
Última edición por Sakuragi el Sab May 31, 2025 7:05 pm, editado 1 vez en total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Locura lo guapa que esta esta ilustración, impresionante mis diez!
Es lo que mas me gusta de esta banda, lo guapos que están los dibujos.
en la banda de fear también me parece una locura lo guapos que estan todos los dibujos, felicito al artista