Mira, que entiendo tu lógica al respecto y es verdad, si nos vamos en eso también podemos mencionar que la clon de Robin tiene Ropa. Pero que justo metan el tema demonios, frutas zoan con personalidades y que además por más que le metamos haki a Robin (que hasta donde se no ha sido confirmado) los colores no dan jajajaja no me imagino como una parte física de Robin se convierte en alas puntiagudas, cuernos y dientes diabólicos. Para eso que llegué y forme un cañón y lanze un ojo gigante no se jajajajBatvictor escribió: ↑Vie May 30, 2025 6:50 pmParece que me queréis provocar una depresión o algo...
- Spoiler: Mostrar
Haber...
Sabes el ataque este de nico robin donde robin crea un brazo gigante? O unas piernas gigantes?
Esas piernas gigantes se ven como piernas normales verdad? Están dibujadas normales.
En isla giojin vemos que esas piernas y brazos gigantes están creados por muuuchas piernas o brazos de tamaño normal que en conjunto crean una versión gigante
Pero Oda no te dibuja el brazo hecho por miles de brazos más pequeños
Porque Oda tiene una vida y no se va a matar dibujando brazo por brazo
Bien, en Thriller Bark, nos lo muestran con las alas que son manos porque es la primera vez que lo vemos y nosotros el lector lo tenemos que entender
A parte de que son unas alas bastante sencillas y estéticamente queda bien porque las manos parecen plumas
Pero una vez presentado eso + la suma de la isla giojin donde vemos otra vez como nico robin a partir de partes pequeñas crea una gigante
Ya nosotros el lector entendemos lo que ocurre
Bien, pues cuando nico robin se saca alas demoníacas y cuernos, no hay que ser muy avispado para saber lo que está pasando ahí
De verdad, no hay misterio ni nada rarox ni esta relacionado con im
Sigue la misma lógica, es que es exactamente lo mismo
Pero 2 cosas
1. Que se viera el detalle de que todo está hecho con manos recargaria mucho el dibujo y probablemente no quedaría bien
2. Oda tiene una vida y tiene que trabajar rápido, y supongo yo que Oda no quiere perder el tiempo dibujando manos sobre manos sobre manos en las alas de demonio de nico robin.
No sé, lo encuentro raro y abierto a interpretación.
En todo caso para mí esto es intransigente a la obra...